Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't Go por Kang Hyun Soo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello... Aqui la conti...

¡A Leer!

Relata Yixing


Estamos paseando por la ciudad, solo Kris y yo, tomados de la mano. Vamos a la plaza para observar el árbol de navidad. Kris ha venido todo el camino parloteando acerca de la felicidad que siente en su interior, lo mucho que le hace feliz estar en un grupo con gente que lo ama; lo mucho que le hace feliz haber recibido esa noticia; lo mucho que le hace feliz el amor de su fans y lo mucho que le hace feliz el que yo sea parte de toda su felicidad.


– Hoy estás poco expresivo amor, ¿sucede algo? –pregunta deteniéndose frente al árbol.


– En lo absoluto cariño, hoy estoy muy feliz. Es solo que yo no puedo expresarme de la misma forma que tú. –me levanto de puntillas y deposito un beso en su mejilla.


Kris sonríe y planta su vista en el árbol, específicamente en la decoración, ensimismado, como un niño pequeño que está viendo por primera vez algo brillante y titilante. Saco mi teléfono móvil de interior de mi chaqueta y lo fotografió, colocando la imagen de fondo de pantalla al instante. Sonrió y acaricio la pantalla.


– Salgo horrible. Quítala.


– Nop.


– Zhang Yixing, borra esa foto o te mato.


Me suelto de su agarre y le saco la lengua juguetonamente, negando con la cabeza para echar a correr en medio de la plaza mientras él me sigue.


– Para, estoy muy viejo para hacer esto. Borra la foto Yixing. –Grita y lo ignoro–. Yixing es en serio. –Vuelvo mi vista por sobre mi hombro y le saco la lengua una vez más.


Antes de que pueda regresar mi vista al frente ya me encuentro sentado sobre el piso, completamente aturdido. ¿Qué ha pasado?, acabo de chocar con uno de los faroles de la plaza, golpeando fuertemente mi frente. Con un dolor no solo en ella sino también en mi trasero.


Kris se acerca corriendo a mi lado y se agacha, observa mi frente y frunce el ceño. Me ayuda a levantar y sacude mi ropa, observo el celular en mi mano y me apresuro a guardarlo en mi chaqueta para que no se le ocurra borrar la foto.


– Ya ves lo que consigues huyendo de mí. Tienes la frente roja e hinchada. Todo por no obedecerme y borrar la foto como te lo dije. No, tenías que echarte a correr por la plaza. 


– Suenas como una madre.


– Pues no soy tu madre, soy tu novio.


– ¿Por qué en vez de estar regañándome no besas mi frente para que se cure más rápido?


Kris suspira y sonríe, se acerca a mi frente y deposita un beso en ella.


Fin del Relato de Yixing


*****


Relata Chen


Me estoy paseando de un lado a otro en medio de la habitación, estoy solo. Minseok me ha abandonado para ir a la habitación de Luhan y acompañarle en su soledad aunque estoy más que seguro que Tao les acompaña puesto que él también está solo. Suspiro y observo una vez más el paquete sobre la cama.


No estoy seguro de si es un buen regalo lo que le compre a Minseok, solo espero que le guste. Me siento sobre la cama y acaricio la caja con envoltura morada y estrellas de distintos tamaños plateadas y un lazo rojo sobre la tapa. La puerta se abre, Minseok está estirándose perezosamente mientras bosteza. Masajea su cuello y dirige su vista a mí y luego al paquete.


– ¿Y eso qué es?


– Un obsequio hyung.


– ¿Para mí?, ¿De verdad?, ¿Qué es? Dámelo quiero verlo.


Extiendo el paquete a sus manos y Minseok corre a su cama como niño pequeño. Toma asiento en el borde y desata el lazo, separa las bolsitas blancas y observa el interior. Su boca está ligeramente abierta, vuelve su vista a mi sonríe.


– Una camisa, es hermosa.


– También yo tengo una, son camisas de pareja.


– La tuya es blanca con puntitos azules y la mía es azul con puntitos blancos.


– Oh Jongdae, es hermoso.


Deja la caja sobre la cama y me abraza. Me distancio y acaricio sus mejillas, observando fijamente sus ojos. Me toma de la nuca con brusquedad y une sus labios con los míos en un beso veraz y salvaje.


Fin del relato de Chen


*****


Relata Suho


Una habitación vacía apenas iluminada por la luz de la lámpara que esta sobre la cómoda, un peluche de mono con patas largas y flacuchas color marrón claro, con una clara expresión en su rostro de alegría, son mis acompañantes esta noche. El mono me recuerda a Tao, no porque se parezcan sino porque él me lo obsequio hace un par de años atrás en mi cumpleaños.


Hoy, he visto en aproximación unas cien veces la pantalla de mi celular, específicamente mi fondo de pantalla. Es una foto de Yixing y mía, tomada en nuestro primer concierto, detrás del escenario. Ahora estoy sentado sobre el borde de la cama, ya con mi pijama puesta –si es que aun mono de rayas y el torso descubierto se le puede llamar pijama–.


Son exactamente las 3 am no tengo animo de dormir aun y estoy seguro de que no soy el único; puedo escuchar los paso de alguien en la habitación de al lado, la habitación que ocupa Baekhyun. Ha sollozado casi toda la noche pero ahora solo puedo oír sus pasos.


Suspiro e ignoro el ruido de mi vecino y observo una vez la pantalla de mi teléfono, ahora, al contrario de las veces anteriores, he decidido revisar mi directorio. Mi pulgar esta sobre el botoncito táctil de “Send”, muy cerca de realizar la llamada pero no soy capaz de ello; no quiero crear un problema en año nuevo.


Salgo del nombre registrado como “Unicornio Lay” y regreso una vez más al directorio. Aunque les he enviado un texto a todos los miembros deseando un feliz año nuevo, deseo más que nada poder escuchar la voz de uno de ellos. Deslizo mi dedo por la pantalla y la detengo en “Kung Fu Panda”.


Inhalo profundo y esta vez mi dedo presiona ligeramente el “Send”. Me levanto de la cama, consiente de mi tontería porque es probable que ya este durmiendo ahora. Y, estoy muy cerca de colgar la llamada cuando escucho del otro lado una voz somnolienta diciendo “Hola hyung”.


No es por ser exagerado pero siento que me ha vuelto el alma al cuerpo. Justo ahora estoy parado frente a la puertaventana del balcón, con mi mano puesta sobre el vidrio mientras la cortina, azul oscuro, se sostiene con mi brazo. Observo el jardín de la casa y escucho el bostezo de Tao del otro lado de la línea.


– Realmente no era mi intención despertarte Tao ssi.


– No, está bien hyung. Hace unos cinco minutos que regrese a mi habitación.


– ¿Dónde estabas?


– En la habitación de Luhan hyung, veíamos películas.


– ¿Y el resto de los miembros?


– Chen y Minseok hyung en su habitación. –suspira–. Lay hyung y Kris aún no regresan de su paseo nocturno.


– Entiendo. ¿Estás bien?


– No, pero ahora sí.


– ¿Por qué?


– Porque me has llamado hyung, no tienes idea de lo mucho que te he extrañado. Para mí no es fácil estar aquí, con ellos y sin ti.


Sonrió avergonzado, con el rostro enrojecido. Mi reflejo me avergüenza aún más, porque sin duda alguna parezco un tonto justo ahora. Aparto mi mano del vidrio y la cortina cae. Vuelvo sobre mí mismo y saco la silla del escritorio para tomar asiento en ella.


– Estarás bien, pronto estarán de regreso y volveremos a estar juntos.


– Hyung, ¿por qué me cuidas tanto?


– Lo hago con todos los miembros Tao ssi.


– Ahh… –dice un tono lleno de decepción y rio.


– Pero a ti te quiero más que a ellos.


– Mientes, tu amas a Yixing hyung.


Guardo silencio y lo escucho resoplar.


– ¿Viste?, yo tengo razón. Todos quieren a Lay hyung, incluso yo lo quiero porque es increíblemente hermoso en todos los sentidos. –No sé porque pero su tono es sumamente triste–. Me pregunto si algún día alguien me querrá igual que a él.


– Lo hacen, muchos te aman tal y como eres, y sé que en algún lugar hay alguien que te ama incluso más de lo que tú imaginas.


– Alguien nos ama en secreto hyung.


– Sí.


Ambos hacemos silencio, los minutos corren en el marcador de la llamada, el toque de mis dedos sobre el escritorio, mi pierna moviéndose impacientemente, mordidas de labio inferior y un solo pensamiento en mi cabeza. “A veces creo que soy yo ese alguien, otra veces que solo nacimos para ser amigos. Pero como te explico que desde aquella noche no te saco de mi cabeza; como te explico que estoy más confundido que nunca”.


– ¡Hyung!, es tarde ahora y tengo sueño. Pero antes de colgar debo decir que… –Un par de segundos transcurre y vuelve a decir– Te quiero hyung.


Fin del Relato de Suho


*****


El reflejo de la pantalla del televisor, es lo único que ilumina la habitación ahora; estoy iniciando una segunda película. Realmente no me explico porque estoy viendo esto, supongo que soy bastante masoquista y me gusta estar llorando. Observo mi celular. Menudo idiota. Sehun no se ha dignado a llamarme el día de hoy, supongo que la ha de estar pasando muy bien con su familia, capaz y hasta me ha reemplazado.


Mis discordias personales, a veces me pregunto el porqué de esta actitud infantil y ¿qué obtengo?, nada, solo un silencio en mi cabeza, incluso creo que puedo escuchar un grillito cantar. Me revuelvo en la cama golpeándola con mis brazos y justo en este instante comienza a sonar el teléfono móvil en alguna parte de la cama.


Me incorporo para comenzar a buscarlo y escucho el sonido de mi móvil chocando contra el suelo. Oh mi bebé. Me asomo por el borde y curioseo el suelo, nada no veo nada. Yixing entra en la habitación con una cara de idiota y enciende la luz, tiene las mejillas sonrojadas y el cabello revuelto, incluso sus labios están hinchados y hay marcas notorias en su cuello. Ruedo los ojos y vuelvo inclinarme para observar debajo de la cama y lo veo.


– ¡Bebé!, Oh bebé ¿estás bien? –Lo reviso para descartar la posibilidad de que la pantalla este rota, y está bien.


– Tanto drama por tu celular caído, realmente creí que era algo más grave.


– Cállate.


Yixing no dice nada más y comienza desvestirse; mi teléfono está apagado y me apresuro a encenderlo porque seguramente la llamada era de Sehun y debe estar a punto de arrancarse los cabellos porque la contestadora es quien está respondiendo. Sonrió y vuelvo mi vista a Yixing quien está observando su cuerpo, ya desnudo, frente al espejo. ¡Dios!, ya creo que Kris es una bestia en la cama.


– ¿Qué paso?


– Nos emocionamos demasiado.


– Se nota.


El teléfono suena y me apresuro en descolgar la llamada, bajando de la cama, saliendo de la habitación.


– Dime que estas bien y no te pasó nada.


– Estoy bien, no me paso nada.


– Bien, ¿y por qué tardaste tanto en responder?


– Mi teléfono colapso.


– Feliz año nuevo amor.


– Feliz año~


– ¿La pasaste bien?


– Si, no me quejo. ¿Y tú?


Sehun comienza a relatarme que su familia estuvo presente en casa y comenzaron a hacerle preguntas acerca de si ya tenía novia. Sehun es un tonto imprudente que no piensa antes de decir las cosas y les dijo que no tenía novia sino novio.


– Entonces la abuela tuvo un ataque de asma donde casi se muere. Mi padre estaba al borde de un colapso mental y mi madre solo reía asi como el resto de la familia. Tuve que explicarles que estaba enamorado y que no importaba la opinión de ellos, que yo siempre te iba amar. Al final me preguntaron por el nombre del afortunado y les explique que eras tú.


– ¿Y luego?


– Mi prima soltó, ¿el chico con cara de niña? Vaya maravilla. Yo sabía que era gay.


– ¡Oh por Dios!


Sehun ríe ante mi exclamación y continúa–: Les explique que tú eras el más masculino de todos los miembros.


Guardo silencio y suspiro. ¿En serio Sehun cree que me voy a sentir mejor?, solo está consiguiendo que quiera llorar, estoy avergonzado ahora.


– No quiero hablar más de esto Hunnie, tengo sueño quiero ir a descansar ahora.


– Hyung, es mentira todo lo que te dije no te molestes.


– ¡Quiero dormir!


– Luhan es año nuevo, no quiero discutir. ¡Perdón!


– Ya está bien. Te extraño tanto.


– Y yo a ti. Prometo compensarte todo cuando regreses. Incluso planeare una fiesta de bienvenida, ya verás, ya verás.


– Niño tonto.

Notas finales:

Esperen con ansias el de mañana... Es tan jasjasjdakdjaskjadjaskdj... OH, OH... OH...

No olviden dejarme su amor... xD

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).