Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't Go por Kang Hyun Soo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno disfrute mucho haciendo este cap, espero que ustedes tambie... xD

¡A Leer!

Relata Sehun

Es la mañana del domingo 5 de enero de 2014, hoy hemos estado corriendo de un lado a otro. ¿Por qué?, aunque no tenemos actividades planificadas puesto que regresan los miembro de EXO M, el manager nos ha dado el día libre pero la noche anterior le comente a Suho hyung acerca de mi brillante idea. “Témenos que hacer una fiesta de bienvenida”. En un principio no estuvo de acuerdo pero luego Baekhyun y D.O iniciaron una asfixiante protesta por ello y termino cediendo.

Ahora estamos en un centro comercial, divididos, buscando cosas para decorar el apartamento. Kai está pagando las serpentinas y globos, también el cartel que dice “Bienvenidos a Casa”. Suho ha esclarecido que lo mejor es que los maknaes compren lo más sencillo, el resto se encargaría del trabajo pesado.

– ¿No crees que es demasiado simple, lo que hemos comprado?

– Creo que está más que claro que somos muy malos para escoger obsequios o artículos de decoración Jongin.

– ¿No?, ¿en serio?

– Deja el sarcasmo y toma la bolsa que debemos irnos.

Salimos de la tienda y, realmente ha sido muy poco lo que compramos, pero yo soy el de las ideas y quien lo ejecuta es Kyungsoo porque es el único con ánimo decorativo. Observo a Jongin de reojo y me percato de que no está del todo bien hoy.

– ¿Qué pasa?

– Es complicado.

– No me digas, acabas de darte cuenta que los reyes magos no traerán regalo para ti este año.

– Me di cuenta de ello hace un año atrás cuando arruinaste mis sueños.

– ¡Oh!... No ya en serio. ¿Qué pasa?

– Es Kyungsoo.

– ¿Quiere matarte?, no me extraña. Su aura psicópata siempre se posa en grandeza sobre ti.

– ¡Esto es en serio Sehun!

– Ya, bueno suéltalo.

– Creo que me gusta.

Me detengo en seco y Jongin continúa a paso lento, con los hombros caídos. Vaya noticia, Jongin enamorado de Kyungsoo. Corro detrás de él al notar que esta tan distraído que acaba de tomar un rumbo distinto al del encuentro con el resto.

Sujeto su muñeca, lo detengo y digo–: Mírame. –Fija sus ojos en los míos– ¿Qué es lo que te preocupa?

– Creo que también me gusta Taemin.

– No, si te gusta Kyungsoo, te gusta Kyungsoo. Taemin es tu mejor amigo.

– Tenemos más cosas en común.

 – Pero tú vives por Kyungsoo.

– ¿Por qué estás tan seguro?

– Porque los he observado y tu trato hacia Kyungsoo es diferente que el que le das a Taemin.

– Patrañas.

– Kim Jongin. Tú, amas a Do Kyungsoo.

– ¿Qué has dicho?

Bueno esto no era parte del plan pero los sucesos de dieron y esto es lo que ahora ocurre. Chanyeol está detrás de nosotros. Si rebobinamos al pasado, justo a la parte en la que nos dividimos las parejas quedaron asi: Baekhyun y Suho, Chanyeol y Kyungsoo.

Esta es la parte donde Jongin y yo debemos correr y ocultarnos pero no podemos, hemos sido atrapados. Más exactos, Chanyeol está sujetando nuestros hombros.

– Siempre, me pregunto ¿por qué soy el que escucha lo que no debe?

– Porque tus orejas de Dumbo te permiten escuchar todo. –sentencio.

– Tienen suerte de Kyungsoo se haya quedado con el resto.

Kai suelta un suspiro aliviado y el color regresa a sus mejillas. Nos abrazamos y regresamos a la planta baja justo hasta la fuente donde nos espera el resto. Suho tiene las mejillas rojas de exasperación porque odia esperar. Subimos a la furgoneta y regresamos a casa. Por suerte para Kai y yo, Kyungsoo fue precavido y compro otros artículos decorativos.

La furgoneta se detiene frente al edificio y comenzamos a bajar, cada uno, bolsas. Subimos al ascensor y Suho anuncia–: Kai y Sehun van inflar globos, Kyungsoo va a preparar bocadillos con la ayuda de Chanyeol, puesto que son los mejores en la cocina. Y por último Baekhyun y yo haremos la decoración bajo la supervisión de…

– Kyungsoo –completa Baekhyun la oración y Suho asiente.

El ascensor se abre. Hay una brecha larga entre el pasillo hasta nuestro apartamento. Chanyeol y Kai son los primeros en llegar pero están demasiados cargados como para poder siquiera abrir la puerta. Suho intenta hacerlo pero fracasa pues el pastel amenaza con caerse al suelo. Finalmente es Baekhyun quien abre la puerta. Entramos en el apartamento e iniciamos con los preparativos.

 Fin del Relato de Sehun

– ¡Se siente tan bien estar de regreso! –Exclama Minseok al poner su pie sobre el asfalto de la pista de aterrizaje.

– Es porque estás acostumbrado a tu país pero nosotros no. –Digo en todo odioso.

– Llevas años viviendo aquí. Eres casi coreano.

– Mi asentó no es muy perfecto.

– A comparación con…

– Si, si ya lo sé, ya lo sé. Soy un idiota para el idioma.

Reímos ante el comentario de Tao y nos apresuramos en salir del aeropuerto. Hay camarógrafos, fans y mucha gente en el lugar. Subimos a la furgoneta y todos, en unísono, suspiramos alivianados.

– Solo espero que haya comida deliciosa servida en la mesa esta noche –dice Chen saboreándose.

– Yo solo quiero dormir. –dice Tao.

El silencio se apodera de la furgoneta despues de sus palabras y cada uno se centra en lo suyo. Kris en su música, Yixing y Tao en dormir, Minseok en observar su celular, Chen en cantar a todo pulmón las canciones que se reproducen en el estéreo de la furgoneta y yo en observar las calles que ya conozco de memoria.

La furgoneta se detiene frente al edificio y todos bajamos de ella con maletas en manos. Exhaustos, sin ánimo de nada arrastramos nuestro equipaje al interior del edificio y abordamos el ascensor. La espera en el interior es larga y molesta. Las puertas se abren finalmente y atravesamos el pasillo.

Kris está siendo demasiado lento en abrir la puerta, pero despues de unos breves instantes de fallas consecutivas la puerta se abre. La vista en el interior del apartamento es sencillamente magnifica. Globos de colores divertidos en el techo con un cordón de serpentina, un gigantesco cartel de bienvenida pegado en la pared y una mesa llena de comida. No hay rastro alguno de los chicos. Tao suelta una exclamación y detrás de los muebles y barra salen los seis miembros restantes gritando “¡Sorpresa!”.

Sehun corre hacia mí y abraza con fuerza, levantandome del suelo girando sobre nuestro propio eje mientras grita efusivamente un “Te extrañe demasiado”. El resto de los chicos ayudan con el equipaje y Sehun me baja, plantando un beso en mis labios con fuerza. Cada uno de los miembros arrastra el equipaje al interior de las habitaciones para luego volver sonrientes.

Baekhyun conecta el equipo y sube el volumen de la música, algunos hablan animadamente y otros simplemente comemos como una vaca. Sehun me abraza por la espalda y me sobresalto. Lo observo de reojo y sonrió, llevo una fresa con chocolate a su boca y sonríe.

– No vuelvas a irte nunca más.

– Es un pedido sumamente imposible –recalco.

– Lo sé.

– Bueno señores es hora de los juegos. –Anuncia Chen bajando el volumen de la música.

Nos sentamos en medio de la sala haciendo un círculo y Baekhyun anuncia:

– Primero iniciaremos con el típico juego de la botellita.

Hay suspiros múltiples y pequeño chillido escapado de los labios de Kyungsoo, que abre los ojos en grande con las mejillas sonrojadas.

– Las cosas se pondrán candentes esta noche. –Dice Sehun con malicia y dos pares de ojos lo fulminan. Tao y Kyungsoo.

– Seré el primero en gira la botella, les recuerdo que es un juego vasado en retos que cada uno debe cumplir sin oponerse o será golpeado en la planta del pie con…

– El rodillo. –Sentencia Baekhyun–. Vamos Chen pon a girar esa botella.

Chen gira la botella siguiendo la orden de Baekhyun, ésta da tres giros y se detiene. Kyungsoo abre los ojos como platos, la punta de la botella de vino color verde lo apunta, la base de la botella esta frente a mi vecino. Sehun. Los chicos se miran. Kyungsoo asustado, Sehun con una sonrisa maliciosa.

La mano de Kai se posa sobre el antebrazo de Sehun y lo mira asustado negando con la cabeza, sin decir palabra alguna. Yo no estoy entendiendo la actitud de Kai y mucho menos la sonrisa de Sehun o el porqué de la carcajada que Chanyeol a soltado. Es más podría jurar que ninguno de los presentes aquí esta noche lo entendemos.

– Bien, ordena Sehunnie. –pide Suho.

– Kyungsoo, quiero que te levantes. Busques el chocolate líquido que esta sobre la mesa. Vuelvas aquí y lo pongas sobre el torso desnudo de Kai. Tienes que lamerlo todo, sin dejar rastros. Tampoco podrás quitar lo sobrante de tu boca hasta que alguien más te lo ordene.

Y ahora lo comprendo todo. Es sencillamente placer ajeno. Sehun conoce un secreto. Chanyeol está boquiabierto, Kai enrojecido claramente molesto con Sehun y Kyungsoo ya perdió el color de sus mejillas.

– Hazlo hyung.

– No puedo hacer eso.

– Te golpearemos. –Sonríe Chen que lo mira como una hiena.

– No~ –exclama Kai–. Hazlo hyung, solo hazlo.

Kyungsoo se levanta titubeante y toma el chocolate que está dentro de un bol transparente. Nervioso, aun sin color en sus mejillas se arrodilla frente a Jongin y le abre (con dedos temblorosos) la camisa. Traga saliva cuando el torso de Kai está desnudo y unta sus dedos con chocolate para comenzar a regarlo por todo el cuerpo del chico.

Si se pregunta cuál es la expresión de Jongin, quiero aclarar que sus mejillas están claramente sonrojadas pero, de vergüenza y su vista esta fija en las manos de Kyungsoo. El resto de los chicos observa la escena, divertidos. Kyungsoo termina de verter el bol con chocolate sobre el torso de Jongin y comienza a lamer, lenta y seductoramente el torso de Jongin.

Kai suelta un gemido y reímos, desde otro ángulo –estoy parado frente ambos porque no controle mis impulsos curiosos–, Jongin está sufriendo un colapso de éxtasis excesiva. Su pecho se infla constantemente y en distintas ocasiones ha arqueado su espalda, incluso su cabeza está echada hacia atrás con los ojos cerrados apoyado en sus antes antebrazos.

Kyungsoo termina de lamer el chocolate y regresa a su lugar completamente sonrojado. Del mismo modo regresamos a nuestros puestos Chanyeol, Sehun, Chen, Baekhyun y yo. Esta vez es Jongin quien pone a girar la botella y señala: Punta, Kris. Base, Suho. Éste le ordena que baile sensualmente la canción de Alone de Sistar. Y no me extraña que le haya pedido tal cosa, puesto que Suho jamás en la vida le pediría a Kris una escena melosa con Yixing frente a sus narices. Kris gira la botella y obtenemos como resultado Chen ordena a Suho.

– Estuve esperando tanto tiempo por esto. –Dice en tono malicioso–. Bien, lo que quiero es muy sencillo. Hyung, no me odies por esto. Has un estriptis para Tao ssi.

– ¿What? –Suelta Tao–. ¿Por qué a mí?

– Es un simple juego Tao ssi. Además ustedes dos se entienden perfectamente bien.

Kris pone el reproductor, Suho se levanta e inicia un baile bastante fuera de ritmo. Comienza a desabotonar su camisa, mientras intenta que sus caderas mantengan el ritmo. El último botón sale del ojal y Suho retira el cinturón de su pantalón, lo pasa por entre sus piernas meneándose y golpea el suelo con rudeza.

– A Suho hyung le gusta rudo. –Dice Chen entre risitas.

El líder desabrocha el botón de su ajustado pantalón azul y baja la bragueta.

– ¿Esto también es necesario?

Pregunta Kyungsoo, quien lamentablemente esta junto a Tao y Chen asiente. Debo resaltar, que todos aquí tenemos una risita estúpida en la cara. Suho deja caer sus pantalones y Tao no puede evitar tocar sus muslos y observarle con lujuria. Realmente nunca entender porque siempre soy yo el que nota todo por aquí.

– Es suficiente.

Declara Chen y Kris apaga el equipo. Tao sujeta la botella y la pone a girar para mi sorpresa y mala racha del destino la botella me apunta ahora y es Kai quien debe ordenarme. Si busca venganza, yo soy su perfecto cordero. Sehun suspira y Kai sonríe.

– Hyung quiero que beses a Minseok hyung.

– ¿Qué?

Gritamos en unísono, Chen, Minseok, Sehun y yo.

– No te pases Kai, esto es demasiado y ambos tenemos pareja. –dice Minseok.

– Es una broma hyung.

Sehun suspira y Kai ríe a carcajadas.

– Esta tarde cuando paseábamos por el centro comercial, observe una tienda muy curiosa –dice Kai con una sonrisa divertida en el rostro– era una tienda de artículos sexuales. Fue muy osado, Sehun y yo entramos y observamos el lugar. Hubo algo que llamo mucho mi atención.

– El traje de gatito. –dice Sehun.

– Exacto. Bueno hyung quiero que vayas por él y te vistas con ese traje, sobre la cama están un par de esposas con plumas color rojo.

– ¿Qué quieres de mi Kim Jongin?

– No seas dramático hyung, solo quiero que esposes a Sehun y juegues un rato hasta que él suplique por más. En ese momento el juego acaba y volveremos a girar la botella.

Estoy esperando que alguno de los chicos se oponga y objete alguna cosa pero no ocurre nada. Exasperado corro a la habitación de Kai y, en efecto sobre la cama está el traje y las esposas. Me visto con el traje de cuero negro y dibujo los bigotes de un gato en mi rostro con un eyeliner. Tomo las esposas y regreso a la sala.

Los chicos me aplauden. Tomo a Sehun de la mano y lo llevo hasta uno de los taburetes, sentándolo con las manos en la espalda donde lo esposo. Kris pone música sensual una vez más y comienzo a bailar, poniendo de cuando en cuando mi trasero sobre las caderas de Sehun meneándolas en círculos. Tomando la cola de gatito y acariciando su rostro. Lamo su cuello hasta el lóbulo de su oreja y la muerdo un poco.

Sehun gime. No puedo describir la expresión en el resto de los miembros porque realmente estoy disfrutando esto. Poso mis manos sobre los muslos de Sehun y las deslizo hasta sus rodillas mientras me agacho. Me levanto sensualmente y sujeto los cabellos de su nuca halándolos con brusquedad, subo mi rodilla por su entrepierna haciendo fricción y Sehun gime suplicando:

– Te… necesito… ahora…

– ¡Perfecto!, hyung gira la botella.

– Me vengare lo juro –susurro en los labios de Sehun y lo beso.

Vuelvo a mi puesto en el círculo y Kai se levanta, le sigo con la mirada. Está parado detrás de Sehun abriendo las esposas. Espero a que ellos regresen y giro la botella. Para mi suerte, el resultado ha quedado de la siguiente manera: Yo le ordeno a Kyungsoo.

 

Notas finales:

Esperen con ansias del mañana jasjdaksjdakjdjkasdjadakdjaklsdj....

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).