Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't Go por Kang Hyun Soo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la demora chicas, tuve unos dias de locura total xD... En fin aqui les traigo el siguiente cap... espero lo disfruten :*

¡A Leer!

 

Sehun tiene sus brazos alrededor de mi cintura y su nariz pegada a mi nuca, el cielo que se refleja esta noche es despejado y claro siendo iluminado por la luz de una perfecta luna nueva. A pesar de que las cortinas están medio cerradas la visión es buena. Yixing ha sufrido mucho estos años, mejor dicho Yixing sufrió desde su niñez y aun asi se hizo fuerte y logro llegar a donde está ahora, pero su vida amorosa se está desboronando frente a sus ojos, frente a los míos. Quisiera ayudarlo, desearía poder darle el apoyo que necesita pero no soy más que su mejor amigo.


Sehun se remueve y distancia, logro poder salir de la cama y habitación. Las luces de la sala y cocina aún están encendidas y yo sé quién esta aun merodeando en horas de la madrugada por el apartamento. Me acerco a la sala y está vacía, asi que retomo el camino en dirección a la cocina. Kris está parado frente a la ventana que divide la lavandería y cocina mirando al exterior con expresión neutra, sus manos están en su espalda, unidas, haciendo que su cuerpo incluso se vea más largo de lo que es.


– Deberías estar ocupando su cama ahora –digo acercándome a su lado para también mirar hacia el exterior.


– Tú y yo nunca hemos sido muy unidos, más que lo necesario Luhan.


– En efecto pero tu estas ahora en una relación con Yixing.


– Tu mejor amigo.


– Exacto.


– Las cosas no son tan sencillas como desearía que fueran.


– Las cosas van a mejorar si tú deseas que sea asi.


– Yo amo a Yixing incluso más que a mí mismo y me costó demasiado lograr entenderlo hasta el día de hoy.


– Yixing es fuerte y frágil al mismo tiempo.


– No quiero lastimarlo más.


– Lo amas y es lo que importa.


– ¿Debería seguir intentándolo?


– Sí.


– No voy a perdonarme si lo lastimo.


– Y yo no voy a perdonarte tampoco, yo podría matarte.


– ¡Oh bueno! eso es un alivio.


– Aunque pensándolo bien sería mejor no matarte, es más doloroso vivir con el cargo de consciencia.


– Suenas como un loco.


–Lo sé –me encojo de hombros.


Guardamos silencio y permanecemos un rato más parados frente a la venta observando el exterior. Los tejados de pequeñas casas y algunos edificios. Finalmente Kris exhala con fuerza y gira sobre sí mismo para abandonar el lugar, lo sigo con la mirada y antes de que atraviese el umbral agrega:


– Gracias, voy a ocupar mi lugar en aquella cama.


*****


La noche paso a ser día, demasiado rápido, demasiado cortó; una vez más despierto en los brazos de Sehun. Hay un límite de tiempo entre nuestros despertares matutinos y el bullicio de los chicos a nuestro alrededor; un límite en el que Sehun y yo podemos estar tranquilos.


Sehun se remueve pegándome a más a su cuerpo y por causa del destino o quizá las hormonas de mi novio, una de mis nalgas choca con su erección matutina y gime en mi cuello esparciendo su aliento caliente, erizándome la piel. Deposita un beso en mi hombro y me abraza aún más fuerte, diciendo:


– Quiero quedarme asi el resto del día.


– Pero debemos ir a grabar hoy –me giro para quedar frente a él–, prometo que te lo compensare.


Pasa su mano por mi cintura e inicia una sesión de caricias con sus dedos por mi espalda desnuda.


– No recuerdo que te hayas acostado solo con tu ropa interior –dice con una sonrisa pícara.


– Oh anoche me levante durante la madruga y me desvestí, tenía calor –sonrió mostrando todos mis dientes.


– Pues no me parece justo.


– Cállate y bésame.


Sehun se levanta e introduce una de sus piernas entre mis muslos mientras la otra roza con la piel externa de uno de ellos. Sin embargo, ahora su pequeño problema choca con mi pierna y una vez más gime. Recarga su peso en los antebrazos a los lados de mi cabeza y acaricia mi nariz con la suya en un beso esquimal. Sus ojos están fijos en los míos con ese brillo peculiarmente raro que solo se deslumbra cuando están fijos en mí; sonríe y une sus labios con los míos en un beso suave y necesitado, pero no demasiado.


– Hyung –se distancia y une su frente con la mía con los ojos cerrados–. Necesitamos un día libre, ¿no lo crees?


– ¿Un día para nosotros?


Me mira y sonríe.


– Sí.


La puerta se abre estrepitosamente de una patada y Sehun se baja de mi cuerpo, ambos observamos el desencajado rostro de Kyungsoo con los ojos abiertos como platos.


– ¿Qué diablos?


– Hyung necesito de tu ayuda.


– Puedes tocar la puerta ¿sabes? –reclama Sehun con el ceño fruncido.


– Lo siento. Pero en serio hyung te necesito como apoyo ahora.


– Primero no vuelvas a entrar asi en mi habitación o juro que te aviento por la ventana, segundo es muy temprano como para que ya estés levantado y tercero ¡Sal de la maldita habitación ahora mismo!


– Bueno honestamente no pude dormir bien anoche y si, si, ya me voy, ya me voy. No tienen por qué mirarme de ese modo. –sale de la habitación y Sehun me mira, está a punto de decir algo cuando–: Por favor hyung apresúrate.


– ¡Kyungsoo!


– Ya entendí.


Sehun hace ademan de levantarse. Lo abrazo por la espalda pegando mi mejilla en ella, depositando un casto beso de cuando en cuando.


– Esta noche, esta noche seré todo tuyo.


Acaricia mis manos alrededor de su cintura y suspira. Apoyo mi mentón en su hombro y sonríe pasando su mano por mi mejilla.


– Debes cumplir tu promesa.


*****


– Por tu bien Dodo que sea algo importante lo que tienes que decirme.


– Aquí no hyung.


– ¡Do Kyungsoo!, dime que no me sacaste de la habitación para decirme esto porque te mato.


Kyungsoo ríe a carcajadas tras mi comentario y vuelve su vista a la puerta de la habitación. Giro para observar detrás de mí y ahí, justo en el umbral del pasillo está parado Jongin, mirándonos expectante con los hombros caídos. Regresa por el pasillo y Kyungsoo suspira.


– ¿Qué pasa?


– Despues de aquello –dice– ahora Kai no me busca, no me presta atención. Puede que yo lo siga y busque su cercanía y es seguro que él no se alejara pero es frio conmigo. Ves hyung, te lo dije todo es sexual para Kim Jongin.


Suspira una vez más y le acaricio los cabellos con una sonrisa comprensiva. Kyungsoo intenta sonreír pero está demasiado triste como para que su sonrisa salga natural y se vuelve solo una mueca torcida y confusa. Sus ojos han perdido el brillo.


– Todo va a estar bien, ya verás.


Honestamente no sé qué decirle ahora, nunca he estado en una situación similar. Kyungsoo muerde sus labios y desvía la mira resignado a todo. Entonces una brillante idea cruza por mi mente y llamo su atención.


– He tenido una epifanía loca pero funcionara.


– ¿Ehh?


– Tienes que darle celos.


Subo mis piernas al mueble flexionándolas y Kyungsoo me imita pero solo sube una. Me observa fijamente y le cuento mi plan con lujo de detalles. Sonríe satisfecho y aplaude frenéticamente diciendo–: Hyung eres un maldito genio.


Sonrió con suficiencia y asiento. Jongin se para frente a nosotros y observa a Kyungsoo con el ceño fruncido, no dice nada, es probable que tampoco haya escuchado. Suspira y continúa caminando.


*****


En el interior de la furgoneta me siento junto a Chen cuando estamos de regreso. El puesto trasero está lleno de obsequios para el equipo ganador junto a Kris. Tao está como copiloto. Realmente no entiendo cómo fue que perdimos tan estúpidamente con un chico (Baekhyun) inexperto durante la grabación del episodio de hoy. Es demasiado estúpido.


– Deja de darle tantas vueltas al asunto –dice Chen deslizando su dedo sobre la pantalla de su celular con vehemencia–. Perdimos, no hay vuelta atrás.


Rio y doy un par de palmaditas en su hombro. A veces me asusta la actitud de Chen como si supiera y conociera todo lo que pasa a su alrededor. Lo que piensas.


– He estado pensando y pues…


– Habla hyung, ve al grano.


– Bueno necesito tu ayuda y la de Minseok.


Suspira al escuchar el nombre y asiente. ¿Me perdí de algo?


– ¿Qué clase de ayuda?


– Quiero organizarle una cita a Sehun. Y ustedes son la pareja perfecta para esto. No tienen peleas y se la llevan bien.


– Ahh~ que confiado eres hyung. Las apariencias engañan.


– ¿Qué sucede?


– Nada. –Vuelve su vista a la venta–. Cuentas con nosotros, no te preocupes.


La furgoneta se detiene frente al edificio, bajamos los obsequios y subimos al apartamento para dejarlos regados en el interior de la sala y regresar a la furgoneta. El resto de los miembros nos espera en el terreno de Gyeonggido Yongi para continuar con las grabaciones.


*****


Sé que le hice una promesa a Sehun esta mañana pero mi corazón no es tan fuerte y he llegado a casa en un estado psicológico bastante desastroso, y lo único que deseo ahora es dormir para intentar olvidar los eventos vividos en la casa embrujada aunque temo no poder controlar mis pensamientos y acabe teniendo pesadilla con el rostro de esos fantasmas.


– ¿Realmente me vas a dejar con las ganas? –dice Sehun a mis espaldas, mientras me cambio.


– Pues sí, lo siento cariño pero estoy bastante apesadumbrado aun.


– Eres una gallina hyung.


– tengo un severo trauma psicológico. Lo siento.


– Como quieras.


Me tumbo sobre el acolchonado y Sehun comienza a vestirse, minutos despues sale de la habitación sin decir nada. Cierro los ojos y la puerta vuelve abrirse, observo la mitad del cuerpo de Chanyeol y su cabeza asomada por la puerta.


– Creo que dormiré contigo esta noche hyung.


– ¿Qué? No tú regresa a tu habitación ahora mismo.


Me levanto de la cama exasperado y corro a la habitación de Jongin. Sehun está acostado a un lado de Kai, boca arriba, con sus manos detrás de su cabeza observando el techo con una sonrisa ladina y odiosa en su rostro.


– Vuelve a la cama –ordeno– ¿Por qué haces estas cosas?


Se levanta y toma mi mano arrastrándome consigo de vuelta a nuestro cuarto. Cierra la puerta luego de que yo estoy adentro y le pone seguro. Me toma entre sus brazos como costal de papas y me deja sobre la cama. Sehun está actuando como aquella vez en el baño de la agencia.


Levanta mis caderas y tira de la liga de mi pantalón de pijama y bóxer, humedece sus labios y se arrodilla entre mis piernas, tomando mi glande, observándome con ojos lujuriosos. Lame la punta y luego la introduce en su boca haciendo presión con sus labios para comenzar a bajar.


Echo mi cabeza hacia atrás, tomando las sabanas entre mis manos y estrujándolas, muerdo mi labio inferior y cierro los ojos. Sehun mueve su lengua en torno a mi glande, subiendo y bajando, ahuecando sus mejillas de cuando en cuando. Un cosquilleo recorre la parte baja de mi abdomen y arqueo la espalda, elevando las caderas, liberando mi esencia en su boca.


Sehun se distancia y traga para luego pasar su lengua por alrededor de su boca limpiando los restos de la comisura de sus labios. Se levanta y sale una vez más de la habitación sin decir nada. Me visto y espero que regrese tumbando en la cama, en posición fetal, observando la puerta.


La puerta se abre y Sehun entra, cierra y se acuesta en la misma posición frente a mí, observando fijamente mis ojos. Sonríe y dice–: Solo quería que te relajaras un poco cariño.


– Hunnie~ –acaricio su rostro y le beso–. No era necesario.


– No me gusta verte estresado por el trabajo cuando yo puedo relajarte.


*****


Relata Chanyeol


La casa esta silenciosa a esta hora de la madrugada, son exactamente la 1am. Debería estar durmiendo en la cama contigua a la de Jongin pero estoy aquí, en la sala frente a la pantalla de la tv comiendo ramen instantáneo, mientras veo Kill Bill. Existe eso que llaman depresión, eso que no te deja dormir por las noches y te va matando lentamente hasta que sientes que te volverás loco, aquello que te hace llorar por los recuerdos y no te deja vivir tú día a día como realmente desearías. Aunque sabes que muchas personas buenas están a tu lado y, está bien si decides comenzar un nuevo amor, porque aquel que se fue ya no volverá y estas consciente de que ya no te ama.


Pero contario a todo lo que yo sé y tú sabes, nos enfrascamos en vivir en los recuerdos de un pasado perfecto y hermoso que ya fue. Y es aquí donde me doy cuenta que… sigo viéndome distraído, mientras él ha comenzado un nuevo amor y es feliz. Soy demasiado cobarde para dejarlo ir y él ya no tiene más calor para compartir conmigo, ya no es alguien en quien pueda apoyarme. Este amor se rompió en mil pedazos como un frasco de vidrio y no hay marcha atrás.


Estoy viviendo en los recuerdos como siempre y no importa cuán emocionante o divertida pueda llegar a ser la película o cuan delicioso este el ramen, yo simplemente no voy a prestar atención de las cosas y las dejare a medias porque sencillamente no puedo concentrarme cuando hay un pequeño ser que se mueve a mi alrededor aun despues de haber terminado.


Dejo la sopa sobre el suelo junto al mueble y suspiro. Escucho un abrir y cerrar de puerta pero no estoy de ánimos de parecer amable y volver mi rostro a la persona que ha salido de su habitación en las penumbras de la noche. Aun asi, creo que ni siquiera ha notado mi presencia porque no escucho que pregunte qué hago yo aquí. Bajo la mirada y observo los dedos de mis pies. Hay ciento de preguntas abrumando mi mente.


Hay miles de cosas que quisiera saber aunque me causen dolor pero Baekhyun nunca explico los porqués y estoy sin respuestas como siempre. ¿Lo hice mal todo este tiempo? Baekhyun nunca se quejó por mi forma de actuar, él siempre dijo que amaba cada una de las cosas locas y estúpidas que yo hacía. Pero creo que nunca entenderé que nos pasó. Una sombra se refleja sobre mis pies asi como un par de otros pies desnudos, blanquecinos con uñas cortadas y limadas perfectamente bien. Unos pies que yo conozco.


Baekhyun, Baekhyun, Baekhyun.

Notas finales:

Espero su amor...

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).