Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't Go por Kang Hyun Soo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!!! aqui estoy antes de ir a dormir con nueva actu... Espero les guste el cap...

¡A Leer!

Minseok suspira a mi lado, mientras reviso una página (de chicas) exclusiva para ideas de citas y meto un bocado de arroz a mi boca. Vuelvo mi vista a él y detengo el masticar, abultando mis mejillas. El aspecto de Minseok es mísero y horrible, tiene ojeras y el color de sus mejillas se ha perdido.

Me levanto apesadumbrado y lo arrastro hasta el interior de mi habitación. Algunos chicos están aún en sus habitaciones y otros por allí, merodeando por alguna parte entre ellos Sehun. Siento a Minseok en el borde de mi cama y me agacho frente a él tomando sus manos, frías y temblorosas, entre las mías.

– Dime, ¿qué es lo que pasa?

Muerde su labio inferior y sonríe desviando la mirada.

– Quizá es demasiado tarde y soy yo quien está acabando con esto pero hay demasiadas personas buenas a nuestro lado. Hay muchas personas que lo notaran y si hay algo que nunca voy a poder soportar es verlo llorar. No quiero lastimarlo Lu-Ge pero tengo miedo –me observa–, yo nunca he sido carismático y hablador. ¿Crees que puede agradarle a sus padres?, porque yo no. Y si les disgusta la idea de que… ¡Oh Por Dios!, no voy a perdonarme nunca Lu-Ge, nunca.

Ciertamente no estoy comprendiendo nada, sin embargo, sujeto con fuerza sus manos y digo–: Lo entenderán.

– No, seguramente van a pensar que soy un pervertido, que el mayor de los doce hizo de su hijo alguien homosexual. Lu, seguro que sus padres querían nietos y mírame. Yo no podré dárselos nunca.

– Estas haciendo mucho drama ahora hyung.

Ríe con ironía y niega–: No, solo soy realista.

– Yo también voy a tener miedo el día que conozca a los padres de Sehun pero… las cosas pasan Minnie, en el corazón no se manda.

– Es solo que ahora me distancie de él.

– ¿Por qué?

Minseok abre la boca para responder y la puerta se abre estrepitosamente dejando ante nosotros la mirada oscura y el ceño fruncido de Kris.

– ¿Aun no están listo? Hay trabajo por hacer, muévanse ahora mismo.

*****

La furgoneta se estaciona frente a la SM, el ritual de nuestra rutinaria vida inicia y yo necesito una excusa perfecta para poder salir; una excusa que me permita ordenar mi cita sorpresa para Sehun. Las manecillas del reloj suenan, el constante “Tic Tac” retumba en mis oídos, no importa cuánto ruido halla en la sala, yo no dejo de escuchar el reloj ni dejo de mirar la hora.

Los pasos de baile se hacen molestos, no se graban en mi cabeza y cometo errores constantes, a veces tropiezo con alguno de los chicos y otras simplemente o me adelanto al ritmo de la música o me atraso. Arrastro los pies y me siento sobre el sofá, tomando la botella de agua para comenzar a beber. Me impaciento y revuelvo mi cabello. Observo la puerta y resoplo, una vez las agujas del reloj resuenan demasiado alto en mis oídos y vuelvo mi vista al reloj de muñeca. Son las 4.

El movimiento a mi lado me hace observar al intruso y son los ojos de Sehun con los que me cruzo, sonríe y pregunta–: ¿Sucede algo?

Niego con la cabeza y sonrió. Sehun pasa su brazo sobre mis hombros y suspira. Apoyo mi mano sobre su rodilla y digo–: Me quiero ir –hago un puchero y sonríe.

– Dentro de un par de horas, quizá demoremos un poco más pero pronto nos iremos.

*****

Pronto. Hacia 4 horas que Sehun dijo que nos iríamos pronto, pero aún estamos en la sala de ensayos, agotados, tirados como perros abandonados sobre el suelo de madera. El aire es caliente y huele a sudor, los cabellos de cada uno de nosotros está goteando, Kai tiene su franela pegada al cuerpo marcándole cada detalle, lo mismo ocurre con Chen y Chanyeol, que aun practican mientras Lay y Sehun les explican inútilmente que tienen que hacer.

Tao tiene su cabeza sobre las piernas extendidas de Suho y a su lado esta Baekhyun, con la cabeza sobre el hombro del líder de EXO, observando a Chanyeol. Kris y D.O están sentados juntos pero en absoluto silencio. Minseok está a mi lado con las piernas cruzadas en medio de la sala dibujando figuras abstractas con su dedo índice sobre la madera.

Apoyo mi mano sobre la rodilla de Minseok y me observa con ojos cansados y tristes; aún debe estar martillando en su cabeza la idea de ir a conocer los padres de Chen. Peino su cabello y sonrió, me corresponde y dice:

– Lu, no creo poder ayudarte con tu cita hoy.

Suspiro.

– Tendré que posponerla.

Asiente y vuelve a su antigua posición, rosando una vez más sus dedos con la superficie lisa de la madera. El toquecito de la puerta de la sala, nos alerta y volvemos nuestra vista a la puerta que se abre lentamente, dejando ante la vista de todos a nuestro Sunbae.

Ryeowook agita su mano y nos saluda con una sonrisa y dice–: Hola niños, ¿aun trabajando?

– No hyung –responde Suho–. Estamos prontos a irnos.

– Oh –hace un puchero– Y yo que venía por D.O

OMG, lo está haciendo.

Kyungsoo se levanta de su asiento y corre parándose frente a él con una sonrisa juguetona. Si fuera perrito seguramente estuviera meneando su cola frenéticamente. Kai observa a los dos chicos a través del reflejo del espejo y suspira.

– Hyung, ¿has venido por mí? –Pregunta Kyungsoo–. ¿Por qué?

– Quiero llevarte a cenar –Ryeowook acaricia la mejilla de Kyungsoo, y Kai se sonroja oscureciéndose un poco más, frunciendo el ceño–. Espero que Suho ssi no se oponga.

– En lo absoluto hyung.

Kyungsoo sonríe y recoge sus cosas, guardándolas en su bolso, despidiéndose de nosotros para seguidamente desaparecer tras la parte junto a Ryeowook. Kai observa la puerta que acaba de cerrarse y toma su bolso. Suho lo observa con una ceja levantada y pregunta–: ¿A dónde vas?

– A casa.

– El manager aun no llega por nosotros –dice Chanyeol.

– Me iré caminando.

– ¿Te has vuelto loco?, es peligroso –exclama Chen.

– Yo me iré con él –anuncia Minseok descolocándonos a todos.

Chen observa a su bollo y baja la mirada, Suho asiente y Minseok recoge de igual forma sus cosas, toma el brazo de Kai y se marchan.

Relata Minseok

Kai camina a mi lado con las manos en los bolsillos y la cabeza agachada, el bolso le cuelga de su hombro izquierdo, interponiéndose entre nosotros; a veces patea una que otra piedrita en el camino o, simplemente aumenta y disminuye el paso. Ignoro sus actos y vuelvo mi vista al frente. El cielo esta nublado, hay un claro olor a lluvia en el aire. Solo espero que no llueva cuando aún estemos caminando.

Jongin suspira sonoramente y paso mi brazo sobre sus hombros cansados y digo–: ¿Qué te pasa?

– Nada.

No está de ánimo para parecer amable y me distancio; el sonido del celular de Kai rompe el momentáneo silencio incómodo. Se distancia con una sonrisa tonta iluminando su rostro mientras observa la pantalla. No muestra sus perlados dientes, es una sonrisa de labios juntos con ojos en medias lunas. Me alejo lo suficiente para darle privacidad, aun asi es fácil para mi lograr escuchar algunas cosas.

– Hyung~… voy en camino… si… no lo sé pero es probable… entonces será el sábado o sea mañana –ríe–. Hmm también yo… si, jejeje… adiós –lanza  un beso a la persona del otro lado de la línea y suspira.

Corre en mi dirección y retomamos el camino. Kai endereza su postura y comienza a caminar con más confianza, con sus manos a los lados, la cabeza erguida, mientras tararea una canción sin sentido. Si, ese es el Jongin de siempre, bipolar. Guardo mis manos en los bolsillos de mi chaqueta y apresuro un poco más el paso puesto que algunas gotas frías de lluvia están comenzando a caer.

Visualizo a la distancia nuestro edificio pero Jongin ya no viene a mi lado y vuelvo mi vista atrás. El chico una vez más ha encorvado su postura y ha resguardado su cabeza en la capucha de su chaqueta, con las manos en los bolsillos. Espero a que me alcance y pregunto:

– Estabas bien hace un momento, ¿qué diablos paso?

– No es nada hyung, solo… tengo frio.

– Hmm… y… mañana, ¿tienes una cita?

Gruñe negando mi pregunta y dice–: Era Taemin hyung, quiere que salgamos a una fiesta o algo asi…

Guardo silencio mientras ingresamos al interior del edificio y subimos al ascensor. Las puertas metálicas se cierran, todo lo que puedo escuchar ahora es el ventilador dentro del ascensor y el crujir de las puertas. Jongin saca su teléfono del bolsillo y observa la pantalla, despues de unos segundos teclea rápidamente un texto a alguien y suspira, recargando su espalda en la pared lateral izquierda, justo frente a mí, recarga su cabeza en ella mientras observa la luz parpadeante del ascensor solo unos instantes más tarde despues de enviar el mensaje.

Las puertas se abren y soy el primero en salir. Supongo que no soy el único con preocupaciones el día de hoy. Abro la puerta de nuestro piso entro en mi habitación quitando las prendas de mi ropa para ir a ducharme y sacar el sudor y mal olor de mi cuerpo.

Fin del Relato de Minseok

Chen mueve impacientemente su pierna a mi lado provocando que su muslo roce con el mío y la situación se vuelva más incómoda de lo que ya es. Tecleo un rápido mensaje a Kyungsoo:

Yo, 10:40pm

¿Cómo va todo?

Tomo una bocanada de aire y observo las calles humedecidas de Seúl y las gotas pegadas en el vidrio de la ventana. Chen apoya su mano sobre mi pierna y detiene el movimiento de la suya.

– Hyung –vuelvo mi vista a él– ¿qué debo hacer?

– ¿De qué hablas?

– Minseok y yo.

– Dale tiempo…

Estoy por agregar algo más cuando mi teléfono móvil suena con un mensaje. Observo la pantalla, es de Kyungsoo.

Dodo 10:45pm

Va bien, Kai me ha escrito un texto hace un rato.

Yo, 10:46pm

¿Algo interesante?

Dodo 10:47pm

No sé qué pensar.

Yo, 10:48pm

¿Qué te ha dicho?

Dodo 10:49pm

Hyung hablamos luego.

*****

La furgoneta se detiene y bajamos de ella, apresurados, corriendo hasta el interior del edificio para evitar mojarnos. Chen se nos adelanta por las escaleras mientras el resto tomamos el ascensor. Suspiro. Supongo que despues de todo tendré que posponer mi cita para mañana.

Relata Kyungsoo

Ryeowook toma mi mano sobre la superficie de la mesa y aprieta el agarre, mientras sonríe cálidamente y le correspondo un poco torpe, puesto que esto no era parte del plan. Intento soltar su agarre y creo que nota mi nerviosismo y me suelta.

– Lo siento, no quería incomodarte –vuelve su vista al lunch bok e introduce una cucharada del mismo en su boca.

– Está bien hyung. Fue muy inesperado supongo.

Sonríe y asiente, toma una cucharada y la lleva a mi boca. Recibo el bocado y le sonrió mientras mastico. Ryeowook continúa comiendo y lo imito. Los minutos continúan pasando uno tras otro sin detenerse, aun llueve afuera; observo la pantalla de mi celular y abro el mensaje que Jongin me envió hacia exactamente una hora.

Jonginnie 10:05pm

¿Debo estar celoso ahora?, porque he tomado mis cosas despues de que te fuiste y me marche también. No hemos tenido tiempo de hablar despues de aquella noche, quizá no estoy siendo una buena persona contigo. ¿Por qué aún estoy sobre ti como un tonto?, no puedo verte iniciar un nuevo amor porque soy egoísta y aunque no me creas, Te quiero. ¿Lo amas a él?, ¿también estas confundido como yo? Porque a veces creo que amo a alguien más pero cuando estoy contigo, no tengo duda de que seas la persona a la que quiero proteger.

Tengo tanto para decir ahora, pero tu estas con él siendo feliz ¿no es asi? Lo siento hyung no quería incomodarte. Adiós

Fin del Relato de Kyungsoo

Chen atraviesa la puerta despues de que nosotros lo hemos hecho, su paso es lento y pesado, no se inmuta siquiera un poco al vernos arreglando la mesa del comedor para la cena y es muy probable que no tenga hambre siquiera. Suho me observa y pregunta–: ¿qué le pasa? Chen es el primero en la mesa cuando hablamos de carne –no sé responder a esa pregunta y solo consigo encogerme de hombros y continuar organizando los platos sobre la mesa.

Minutos más tarde Chanyeol sirve la cena en conjunto con Kai, otro con ánimo decaído esta noche; y aunque Sehun fue por Minseok y Chen a su habitación no consiguió que estos fueran a cenar.

Relata Chen

Minseok yace sobre la cama con una almohada en la espalda, recargado en la cabecera leyendo un libro, mientras su flequillo cae por un costado. Revuelve su cabello y cierra el libro de golpe, dejándolo a un lado de sus piernas, mientras suspira y recarga su cabeza en la cabecera. Actuando como si yo no existiera.

Dejo caer mi bolso al suelo y Minseok me observa con ojos tristes claramente humedecidos. Suspiro y comienzo a sacar la ropa húmeda de mi cuerpo. Escucho sollozos amortiguados y vuelvo mi vista a Minseok, su cabeza esta entre sus brazos, mientras abraza sus piernas pegadas al pecho. Me acerco y lo envuelvo entre mis brazos. Minseok hunde su cabeza en mi pecho y aferra sus manos a mis caderas. Acaricio su cabello apoyando mi barbilla sobre su coronilla.

– Shhhsshh bebé, ya, ya. Estoy aquí, estoy aquí. Tranquilo, no llores, no llores más. Dime, ¿qué pasa?

– Tengo miedo –dice–. Miedo de que esto acabe asi, no quiero, no quiero perderte por mi estupidez.

– Tranquilo bebé eso no pasara, estoy aquí. Mírame –levanta su rostro y lo tomo entre mis manos limpiando algunas lágrimas con mis pulgares–. Nada pasara, voy a estar aquí siempre para ti. Si no quieres conocerlos lo voy a respetar.

Y en un movimiento brusco, donde Minseok golpea mi pecho con las palmas de sus manos con brusquedad; caigo al suelo sobre mi trasero. Lo observo con el ceño fruncido y grita:

– ¿Lo vas a respetar?, ¡¿Lo vas a respetar?! Pero si me estas ignorando olímpicamente, mientras yo me estoy muriendo y sufro un maldito infierno justo aquí –golpea su pecho en el lado izquierdo–. Realmente crees que logro ser feliz fingiendo que todo está bien entre nosotros, todos los putos días.

– ¿Estas sufriendo?, ¿Y yo qué?, ¿Piensas acaso que yo no lo hago?, y… y… como puedes decir que te ignoro cuando eres tu quien lo hace. Porque he pasado muchas noches en vela observándote dormir tranquilamente y no pareciera como si estuvieras sufriendo. Incluso me sentía culpable por haberte pedido tal cosa. Y cuando intento acercarme huyes como un puto desgraciado.

– Te sentías culpable, huyo como un puto desgraciado –dice bajito y baja de la cama riendo tontamente, mientras cubre su rostro lleno de lágrimas con sus manos y se recarga sobre la mesa de noche quedando frente a mí y dice–: Somos un par de idiotas.

Me acerco gateando y apoyo mi frente en su hombro y digo–: Pero al menos seremos idiotas juntos ¿verdad?

– Juntos.

Fin del relato de Chen

La sala esta silenciosa despues de haber escuchados los fuertes gritos de Minseok y Chen en el interior de su habitación haciendo eco por todo el lugar. Era claro y evidente que algo les pasaba a ambos pero, supongo que ninguno de los que estamos aquí presentes hubiésemos logrado imaginarnos a Minseok gritando de esa manera. Sabiendo que es uno de los más callados y tranquilo.

Sehun le sube el volumen a la tv y otros miembros se centran en leer algunos de los mangas. Yo por mi parte estoy centrado en observar la puerta y escuchar música, han pasado 3 horas desde la última vez que vi a Kyungsoo y aunque sé que estará bien, no estoy acostumbrado a verlo llegar tarde. Finalmente luego de un par de minutos más Kyungsoo entra en la estancia con una sonrisa, mientras contornea sus labios con un par de sus dedos.

¿Por qué se toca los labios?

Vuelvo mi vista a Jongin, el bailarín principal sonríe con ironía y baja la mirada para seguidamente retirarse. Kyungsoo lo observa y avanza en dirección a su habitación.

– Hey Kyungsoo –dice Baekhyun dejando a un lado el manga– ¿acabas de llegar?, ¿cómo estuvo la cena?

Todos dirigen su vista a Kyungsoo y él sonríe.

– Estuvo bien. Iré a descansar.

*****

– La buena noticia para el día de hoy –comienza Suho durante el desayuno– es que no tendremos grabación y nos han dado el día libre. Asi que chicos hagan lo que quieran.

Notas finales:

joJOjo... Espero les haya gustado...

No olviden darme su amor...

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).