Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't Go por Kang Hyun Soo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Omo, Omo, no se que paso de pronto veo que el Fic dice terminado y no es asi... que locura... Mala mia, Mala mia. jajajajaja

Bueno aqui esta el siguiente Cap. Recuerdo que le prometi a mi EXOLovers dedicarle un cap asi que este es todo tuyo pero tambien de la personita que me dio la idea Mushroom Baby, si aun estas leyendo espero que haya logrado tus espectativas. Las quiero.

¡A Leer!

Minseok tira de mi mano en el interior del centro comercial, mientras observa cada una de la tiendas. Sin embargo, antes de decirse por una y entrar en el interior Minseok se detiene y me observa.

– Primero tienes que explicarme que planeas hacerle porque honestamente no sé qué vamos a comprar –Sin duda su ánimo ha mejorado.

– Bueno la verdad no lo sé.

Saco mi teléfono y busco las imágenes que descargue como modelo para la cena y se las comienzo a enseñar. Minseok me arrebata el teléfono y frunce el ceño mientras observa cada una de las imágenes.

– Bien ya se a donde debemos ir.

Vuelve a tirar de mi mano y subimos al ascensor hasta el tercer piso. Camina a paso apresurado y seguro, aun tirando de mi mano por todo el pasillo prácticamente arrastrándome. Nos detenemos y empuja la puerta de cristal de una tienda con mucha iluminación y cosas para niñas. Perfecto, justo lo que necesito.

– Nos dividiremos tu buscas unas cosas y yo otras, si tienes dudas estaré al fondo de la tienda.

Abro la boca para agregar algo y Minseok se da media vuelta ignorándome por completo.

*****

De regreso en la casa, donde están solo Kyungsoo y Baekhyun, puesto que algunos fueron a casa de sus padres y se llevaron a varios de los chicos. Me dispongo a preparar los platillos que voy a llevar para la cena. Pongo un delantal con ositos en mi cuerpo y rebusco en la alacena para terminar dándome cuenta que los ingredientes no están completos.

– Genial –exclamo– Minseok esto es tu culpa.

– ¿Qué?

– Olvidamos comprar ingredientes.

– Tú eres el de la cita, sino anotas lo que se supone que necesitas ¿cómo demonios voy a saberlo yo?

Suspiro y revuelvo mi cabello, sentándome en un taburete con los brazos cruzados y un ligero puchero en los labios.

– ¿Hyung necesitas ayuda? –Pregunta Baekhyun– D.O y yo podemos ir a comprar lo que necesitas mientras tú haces el resto con Minseok hyung.

Le doy a Baekhyun una lista de compras. Minutos despues Minseok y yo iniciamos los platos chinos para la cena y al final mi ayudante de cocina renuncia pues no entiende que debe hacer. Patea el aire e infla las majillas.

– Voy a organizar lo demás.

Asiento y continúo observando en mi celular cada una de las recetas a preparar para esta noche. Bien preparare Wonton.

Relata Chanyeol

Yoora no está en casa este fin de semana, mi padre está en el bar y mi madre ha decidido quedarse para atendernos a todos y, cuando digo todos me refiero a Lay, Kris, Kai y Sehun. Los chicos toman asiento alrededor de la mesa mientras esperamos por el almuerzo que ha preparado mamá.

– Es un alivio estar libre hoy –dice Kai–, podre ir con Taemin a su dichosa fiesta y todo estará bien.

– Mañana tenemos grabación –agrega Kris.

– Por cierto mañana es el cumpleaños de Dodo –dice Sehun.

– Mierda lo había olvidado –Kai se golpea la frente y arrastra su mano llevando consigo el flequillo hacia atrás.

– Debemos comprarle algo –sugiero.

– No, le he preguntado antes y Kyungsoo no desea nada –dice Lay saboreándose al observar los platos de comida que mamá sirve.

– Entonces lo pensaremos luego –finaliza y Kris y nos centramos en comer cada uno el plato que mi madre nos ha preparado.

*****

Kris toma la colección de películas que yace sobre la cómoda de mi habitación y comienza a pasar una tras otra hasta hallar la que él considera más conveniente de ver. La pone en el reproductor y nos sentamos en la cama prácticamente uno encima del otro.

A mitad de la película Kai recibe una llamada que demora en contestar hasta que Kris pone el pause de la película y con el ceño fruncido le ordena que descuelgue la llamada y se marche de la habitación pero Kai niega furtivamente con la cabeza y dice–: Contestare aquí.

Kris resopla molesto y Lay le acaricia la mano para calmarlo, finalmente Jongin se digna a contestar. Hacemos silencio y escuchamos.

– Hola hyung… estoy libre hoy… si, pero no estoy en los dormitorios ahora… donde Chanyeol hyung… ¿ahora?... ¿vendrás por mí?... pero hyung estoy feo al menos dame tiempo para cambiarme de ropa ¿quieres?... ¿entonces en un par de horas pasas por mí?... perfecto… yo también hyung.

Kai guarda su teléfono y todos lo miramos con expectación, nos mira uno a uno y luego se encoge de hombros diciendo–: Era Taemin vendrá por mí antes de la hora, quiere que le ayude con algo.

Sehun resopla obstinado y se levanta de la cama. Posamos nuestra mirada en él y añade–: Kim Jongin estás jugando sucio. –Ruedo los ojos. Lay deja caer su mandíbula y Kris planta su oscura mirada en el rostro palidecido de Jongin.

– Hace unos días le dijiste a Kyungsoo que te gusta. Te encontramos a punto de fallártelo sobre el sofá de la sala y ahora vienes con esta mierda de que vas a salir con Taemin e incluso dijiste hace unos instantes en la mesa que habías olvidado el cumpleaños de D.O ¿Qué demonios pasa contigo pedazo de mierda?

Jongin agacha la cabeza y comienza a juguetear con sus manos, a lo que Kris añade,  estupefacto–: ¿Ibas a follar con Kyungsoo en el sofá de la sala?

Jongin no responde a la pregunta y Lay agrega–: ¿El mismo sofá donde comemos a veces y nos sentamos todos a ver películas y compartir? Son unos asquerosos pervertidos. ¿Qué no piensan?

– Bueno, bueno. Hay que comprenderlos, asi es el amor. –digo.

– ¡Cállense! –Dice–, igual Kyungsoo esta con alguien más ahora. ¿Qué no se dieron cuenta anoche de su actitud al regresar?

– ¿Actitud?, ¿Cuál actitud? –pregunta Sehun.

– Algo paso entre ellos estoy seguro de ello.

Fin del Relato de Chanyeol

– Nada, no pasó nada lo juro –asegura Kyungsoo sobre el sofá mientras introduce una cucharada de helado a su boca–. Baekhyun es un idiota y por eso no supo actuar de la manera correcta.

– ¿Qué esperabas que hiciera? –dice exaltado–. No podía lanzármele a los brazos despues de aquello.

– ¿De qué hablan? –pregunta Minseok, que acaba de llegar con un monto de escarcha sobre su cuerpo.

– De lo estúpido que es Baekhyun –agrego.

– Eso no es noticia.

– ¡Yah!

– Solo tienes que dejar de jugar el maldito juego de mierda que estás jugando ahora.

– Ella es asfixiante, ¿Qué debo hacer?

– Ignorarla –sugiero.

Minseok se retira a la cocina y el par de chicos acaban la conversación para centrarse en la pantalla de la tv, uno al lado del otro devorando el helado de fresa con ansiedad. Regreso a la cocina y veo a Minseok sacando los platillos del horno y apagando la cocina.

– Traeré la cesta para que organicemos todo.

Minseok se retira y observo las manecillas del reloj, son las 6:30. Ninguno de los chicos ha regresado. Asi que me apresuro y comienzo a guardar cada plato en el interior de un embace con tapa para que Minseok se encargue de organizarlo en la cesta. Xiumin regresa y pone la cesta de campo sobre la barra.

– Iré a bañarme –aviso.

*****

Me abrigo bien para la noche y pongo un poco de perfume en mi cuerpo, le doy un último vistazo a mi cabello y la puerta se abre estrepitosamente. Sehun se detiene frente a mí dejando la puerta abierta a su espalda, me observa de arriba abajo y sube sus pulgares.

– Te ves hermoso. ¿A dónde vamos?

– A un picnic.

– ¿Un picnic?

Asiento y lo tomo de los hombros girándolo, empujándolo hacia la puerta.

– Ahora báñate, te esperare afuera.

*****

La sala esta revuelta, hay risa incontrolables en el lugar por algún chiste que alguno de los chicos dijo, pero de pronto las risas se detienen, hay un breve silencio que es cortado por el timbre del apartamento. Entonces en el pasillo se escucha el grito de Kai–: ¡Yo Voy!

Kyungsoo, quien ha estado parado todo este tiempo junto a Suho y Chanyeol se distancia de ellos y toma asiento en el sofá. Me siento al lado suyo y le acaricio los cabellos. Kyungsoo permanece inmóvil con sus manos en las rodillas observando el suelo bajo sus pies. Kai abre la puerta y se deja ver el larguirucho cuerpo de Taemin, con esos labios gruesos rojos contrastando con su pálida piel.

Le saludamos y él agita su mano, Jongin lo abraza con fuerza e incluso lo levanta del suelo. Se despide de nosotros y se marcha. Kyungsoo, que ha ignorado cada detalle de la salida de Jongin se levanta y camina a paso lento y pesado hasta su habitación. El resto de los miembros ignoran su actitud y continúan conversando.

Sehun hace acto de presencia, bien vestido con unos vaqueros gris y una chaqueta negra. Toma mi mano y me arrastra hasta la salida, pero he olvidado la canasta y me detengo para regresar. Por suerte Minseok es precavido y se dio cuenta, asi que él mismo por su cuenta me ha traído la canasta. Me sonríe y da un par de palmaditas en mi espalda. Al final de cuenta solo necesite de su ayuda para esto.

*****

Sehun sujeta mi mano mientras caminamos por la caminaría frente al lago Han en busca de un lugar cómodo para sentarnos. Se detiene y lo imito volviendo mi rostro al suyo con una sonrisa, acaricia mi mejilla con el dorso de su mano hasta la mandíbula. Acto seguido, contornea mi labio inferior con su pulgar y pega su nariz con la mía, cerrando sus ojos. Cierro los míos. Segundo más tarde, los labios de Sehun tocan los míos con suavidad y ternura.

Nos distanciamos y continuamos caminando. El cielo esta nublado, no hay rastros de querer aparecer una estrella y mucho menos la luna. Visualizo un lugar a la distancia, junto a un árbol de cerezos. Sehun toma la canasta mientras la abro para sacar del interior las mantas para sentarnos.

Las extiendo y me percato de que tienen dibujos de flores y maldigo a Minseok porque escoger algo tan de niña. Sehun se sienta a mi lado y comienza a sacar cada uno de los envases dejándolos en medio de ambos. Flexionamos nuestras piernas y tomo el envase con Wonton de pollo y champiñones. Extendiendo uno a su boca que él recibe muy bien.

Sonríe al saborear la comida y solo consigue que sus ojos se cierren como medias lunas. Termina su bocado y me besa fugazmente; hace lo mismo que yo y luego de tragar mi bocado también lo beso. La cena continua entre bocados yendo de un lado a otro y castos besos fugaces y tiernos. Sehun sujeta mi mano y aparta los envases dejándolos en el interior de la canasta donde encuentra la pequeña cajita de líneas verticales de colores con un lazo azul.

– ¿Qué es esto? –pregunta.

– Solo un pequeño detalle.

Abre la cajita y sonríe al ver el pequeño llavero de venado.

– ¿Un llavero?

– Sí.

– ¿Por qué?

– Dijiste que odias separarte de mi lado. Asi que pensé. Cuando yo no esté en casa, Sehunnie vera el llavero y pensara en mí. Voy a estar contigo siempre y vas a saberlo cada vez que veas ese pequeño llavero.

Sonríe y me abraza.

– Eres un tonto.

– Me gusta ser TU tonto.

Se distancia y me besa con un poco más de intensidad, introduciendo su lengua en mi boca. Desliza su mano por mi chaqueta y abre el cierre hasta dejarla abierta. Lo detengo.

– Hace frio esta noche.

– ¿Dormitorio?

Asiento y sonríe para una vez más besarme.

– Pero antes –digo mientras él se levanta y saco del interior de la cesta un par de globos– un deseo.

Vuelve a sentarse y le extiendo un plumón para que escriba, mientras yo hago lo mismo. Soy el último en terminar y observo lo que ha escrito:

“Oh Sehun, Ama y Amara a Lu Han”

Sonrió ante lo escrito y robo fugazmente sus labios para luego mostrarle el mío.

“Lu Han, le pertenece nada más a Oh Sehun.

Este amor será para siempre

Te Amo”

Me besa y pega su frente con la mía y dice–: Hay que encenderlos y soltarlos sobre el lago.

Relata Jongin

La música retumba a todo volumen en el lugar, hay muchas chicas con poca ropa, gente por cantidades inmensa y ya siento como si en cualquier momento fuera a perderme. Taemin nota mi nerviosismo y sujeta mi mano sonriendo ampliamente tratando de hacerme entrar en confianza. Empujamos unas cuantas personas para abrirnos paso y finalmente llegamos a la mesa ocupada por los miembros de Shinee y un par de chicas desconocidas que acompañan a Minho y Onew.

– Hola chicos –grita Taemin por encima de la música agitando su mano, mientras me inclino para saludarles–. ¿Qué están tomando?

– Soju –dice Key, que esta sobre las piernas de Jonghyun.

– No debes beber Taeminie, la bebida te afecta demasiado ¿ya olvidaste la última vez? –dice Minho tratando de alejar a la empalagosa chica de su lado.

– Esta noche hay que celebrar con Mi hermoso Kai. Asi que vamos a beber hasta que el cuerpo aguante.

*****

No sé cómo, pero ahora Taemin y yo estamos en el baño de chicos. Él tratando de liberar la bebida y yo recargado sobre mis posaderas en el lavado mientras lo espero. Taemin sube el cierre de su pantalón, lo sé porque el ruido ha hecho eco en el lugar. Camina hasta pararse frente a mí y sujeta mi nuca empujando su cara contra la mía, chocando sus labios con vehemencia.

Inconsciente le correspondo y me dejo llevar, pero la imagen de Kyungsoo llega a mi mente demasiado rápido. La mano de Taemin llega hasta mi entrepierna en un inesperado momento y comienza a moverla con experiencia haciéndome soltar sus labios y jadear. Se arrodilla frente a mí y baja la bragueta, dejando caer el pantalón hasta mis tobillos junto a la ropa interior.

Me observa juguetonamente, estoy nervioso, quiero dejarlo seguir pero de pronto una vez más la imagen de Kyungsoo llega a mi cabeza, seguida por otra y otra y otra. Kyungsoo sonriendo, Kyungsoo cantando, Kyungsoo dormido.

Kyungsoo, Kyungsoo, Kyungsoo, esto tiene que ser una pesadilla.

Siento la lengua de Taemin deslizarse de arriba abajo en mi entrepierna mientras sus manos sujetan mis caderas. Suspiro, intento concentrarme en el placer pero de pronto los recuerdos de Kyungsoo y yo juntos, en año nuevo y a punto de hacerlo mío, hacen que mi mano tome la coronilla de Taemin y lo detenga.

– Lo siento hyung, no puedo hacer esto.

Taemin se levanta descolocado y me pongo las prendas para salir huyendo de aquel bar. Las calles aún están pobladas, son las 11. Con suerte conseguiré una pastelería abierta.

Fin del Relato de Kai

Sehun deja caer mi camisa y se quita la suya. Me toma de los muslos y me levanta pegándome contra la pared mientras devora mis labios con brusquedad. Camina unos cuantos pasos hasta la cama y me tira contra ella para seguidamente arrancar las prendas inferiores de mi cuerpo y del suyo. Me abre las piernas y besa mis muslos.

Me aferro a las sabanas y ladeo mi cabeza hacia atrás justo cuando la lengua de Sehun se desliza desde mi entrada, pasando por mis testículos hasta llegar a la punta y comenzar a mover por toda la extensión humedeciéndola. Sus manos juegan con mis testículos, a veces los acaricia y otras solo los presiona sin hacer mucha fuerza. Su boca se desliza por la base y sus labios se cierran haciendo presión para luego iniciar el vaivén con su cabeza.

Mi mano cae sobre su nuca y la dejo descansar allí, mientras él continúa moviéndose, ahuecando sus mejillas o dejando que sean mis caderas las que lo penetren. Mi cuerpo se estremece y Sehun se distancia. Antes de que pueda decir o hacer algo, noto el pene de Sehun frente a mí y sus hermosas nalgas blancuzcas.

Soy atrevido por primera vez y doy un par de nalgadas, una a cada una, Sehun ríe por mi atrevimiento y tomo su pene en mi boca, un poco torpe, para comenzar a estimularlo y humedecerlo. Enrosco mi lengua a su alrededor y meneo mi cabeza de arriba abajo. Sehun está humedeciendo mi entrada con su lengua abandonando mi entrepierna.

Minutos más tardes, Sehun se levanta y sonríe, se coloca entre mis piernas y las lleva hasta sus hombros y dice:

– Voy a cogerte como nunca antes.

Lleva su pene hasta mi entrada y comienza a deslizarlo lentamente. Pega mis piernas a mi pecho y me besa, para comenzar a moverse. El flequillo se le pega a la frente y su piel comienza a perlarse. Sehun baja mis piernas y toma mi cintura levantandome, sentándome sobre sus piernas para continuar moviéndose. Besa mi cuello y enredo mis dedos en su cabello, jadeando y gimiendo en su oído.

Sehun desliza su lengua hasta el lóbulo de mi oreja y susurra–: Te amo.

El movimiento de mis caderas se aceleran y también los suyos. Nuestros cuerpos se funden en uno, cada uno sintiendo el calor del otro. Sehun me besa por enésima vez esta noche y me deja caer sobre la cama. Sale de mí y entra con fuerza, chocando con mi próstata. Gimo. El ritmo continua y finalmente llego al clímax sobre nuestros pechos.

Los músculos mi entrada se presionan a su hombría y Sehun se corre dentro de mí. Su cuerpo cae desplomado sobre mi pecho aun jadeante y me abraza con fuerza. Acaricio sus cabellos y beso la coronilla.

– Te amo.

*****

Se escucha un estruendo en el exterior cuando la puerta principal es agitada y nos sobre saltamos. Sehun, aun desnudo, a mi lado se remueve y despierta. Escuchamos los murmullos del resto y nos apresuramos en vestir. Al menos en colocar nuestra ropa interior y una franela sobre nuestros torsos pegajosos. Sehun abre la puerta y salimos. En la sala esta Jongin parado frente a Kyungsoo con un pastel de cumpleaños y una vela mágica explotando.

– Feliz cumpleaños hyung. –Dice.

Notas finales:

Oh, lamento mucho la confusion con el Fic. TT-TT

Tambien disculpen los errores.

Espero les haya gustado y me dejen su amor.

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).