Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't Go por Kang Hyun Soo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hola, hola... aqui les dejo otro capituloo de esta alocada y quiza tonta historia inventada por mi... quiero agradecer a todos ustedes por leer... *-* sino fuera por ello les aseguro que ya hubiera tirado la toalla. Pero eso no es lo importante ahora. Aunque les estaria muy, muy agradecida si me dejan un Reviews :$

En fin, dejando todo eso de lado... ¡A Leer!

-Lu… yo… -de un momento a otro estaba tartamudeando y esa seguridad de hace unos instantes se había esfumado-. ¡Ashh! Esto no es nada fácil, ¿por qué en los dramas las cosas son más sencillas? -¿Qué? Ok era evidente que estaba perdiéndome de algo y él discutía frente a mi consigo mismo-. Luhan hyung... estoy enamorado de ti -soltó de un momento a otro haciéndome espabilar repetidas veces mientras intentaba asimilar sus palabras. ¿De verdad había dicho eso o era un simple sueño?-. Di algo o me volveré loco.

-Se-Se-Sehun yo… yo… ¿esto es una broma? -su expresión cambio a la misma de siempre, o sea nada, no demostraba nada y yo estaba empezando a preocuparme. Claro era lógico, había metido la pata, no, mentira, había metido las cuatro patas en un hoyo, en un hoyo muy profundo. Sehun se dio media vuelta, tenía la intención de marcharse pero yo no lo dejaría ir tan fácil, despues de todo, durante mucho tiempo siempre estuve anhelando escuchar esas palabras, y ahora que lo hacía no lo dejaría ir-. Yo también estoy enamorado de ti -Sehun giro sobre sus talones y me observo con una ligera sonrisa, para luego correr y abalanzarse sobre mi haciendo que ambos cayéramos sobre la cama-.

Él apoyaba sus antebrazos sobre el colchón a los lados de mi cabeza sosteniendo su peso, no dejábamos de mirarnos, ambos ruborizados por la posición de nuestros cuerpos, por la "romántica" forma en que nos declaramos y sobre todo porque simplemente no podíamos evitarlos. Asi es el amor, y él me hacía sentir mariposa en el estómago, hacía que mi corazón se agitara más de lo normal como si estuviera en una carrera, que mi nerviosismo aumentara cuando lo tenía cerca, tanto como en ese preciso instante.

Cerré mis ojos, había soñado tanto con ese momento que no tenía idea de que las cosas llegaran a ser asi. Sentí su respiración chocar con la punta de mi nariz, la cual recibió caricias por parte de la suya, un beso esquimal que fue remplazado por sus labios, él besaba la punta de mi nariz y yo sonreía, abrí mis ojos y él sonrió acercándose nuevamente, beso mis mejillas, mi frente y volvió a mirarme.

–Te amo hyung, te amo demasiado –unió su frente con la mía. ¿Por qué hacía tan difícil la espera de ese tan anhelado beso?–, si te vas de mi lado, no sé, simplemente no sé qué sería de mí y no quiero pensar en eso, ¿por qué siempre estaremos juntos verdad? Tal y como lo prometiste –sus ojos estaban cerrados–. Seremos uno a partir de ahora y nada nos va a separar, ¿cierto? –asentí y él sonrió apoyando todo su peso sobre su antebrazo izquierdo mientras se distanciaba y acariciaba mi mejilla con el dorso de sus dedos libres–. Te amo hyung –miro mis ojos y asi, sin más espera sus labios tocaron los míos. En un principio estaba sorprendido pero luego cerré mis ojos y me deje llevar por los perfectos labios de Sehun, los cuales se movían lento, de una manera tierna y con suavidad sobre los míos–.

En ese momento solo agradecía que Lay estuviese en la sala con Kai y Suho haciendo Dios sabrá que cosa. Nos distanciamos, la falta de oxígeno se hizo presente y Sehun intento levantarse pero lo sujete de la nuca sin querer soltarme, quería otro beso pero no un beso tierno, quería algo más salvaje, quería sentirlo y Sehun lo noto asi que se acercó a mi nuevamente y me beso con desespero y descontrol haciéndome suspirar y jadear, su mano subía y bajaba por mi cintura y pierna izquierda, luego su boca bajo por mi barbilla en dirección a mi cuello, su húmeda lengua se sentía deliciosa sobre mi manzana de adán, no quería que ese momento acabara nunca.

Me acomodo sobre la cama y yo abrí mis piernas para tener mejor comodidad, rodeándolo por la cintura para pegarme más a él, haciendo fricción entre nuestros miembros, un suspiro de su parte acompañado de un jadeo seguido por mí y su mano se coló por debajo de la camisa de mi pijama erizando mi piel mientras sus labios y los míos estaban envueltos en desenfrenada pasión, un rose de sus caderas sobre mi miembro me hizo gemir su nombre. Sehun tenía ojos llenos de lujuria y al escuchar aquello sus manos se apoderando –como una fiera por su presa– de mi camisa jalando de ella, provocando que los botones volaran por, Dios sabrá donde. Su boca y lengua jugaban en mi cuello y clavícula, yo me aferraba con fuerza a su espalda y cabello, con mi cabeza echada hacia atrás. ¡Dios!, era increíble lo apasionado que era ese niño "inexperto".

–Luhan, has visto mis… –ok, en ese preciso instante odiaba a Lay por arruinar mi momento con Sehun, quien claramente estaba avergonzado por la situación. Se levantó como alma que lleva el diablo para quedar parado frente a un Yixing con cara de "yo no he visto nada" mientras sonreía burlonamente marcando su odioso hoyuelo. Si, odioso, ahora era un odioso hoyuelo–.

–Ya deja de reír, no tiene nada de gracioso –reclame acomodando mi rota camisa mientras me levantaba para ubicarme junto a Sehun– ¿por qué no tocas la puerta antes de entrar?

–Esta también es mi habitación hyung.

–No me interesa debes tocar la puerta –se encogió de hombros–.

–Mientras unos sufren por amor otros están haciéndolo. 

–N-no… no estábamos… ha-hacien-haciéndolo hy-hyung –agrego un ligeramente nervioso Sehun mientras jugaba con sus manos y mantenía la cabeza agachada. ¿Dónde estaba el niño inexpresivo y seguro que conocía?–.

–Claro, porque aparecí yo –rió–.

–Déjalo Lay –volvió a reír tomando su pijama para luego desaparecer de nuestra vista–.

Sehun no quitaba esa expresión de su rostro y yo simplemente no entendía el porqué de su vergüenza, digo es algo normal que dos personas que se quieren decidan estar juntas ¿no?

Y asi acabo mi día, termine durmiendo solo porque el maknae no quería ver a Lay dado a que aún estaba avergonzado y Yixing no hacía más que reír cada que me veia. Bien, en conclusión no podía ser peor.

Los días pasaban y mi relación con Sehun iba viento en popa, por su parte los chicos estaban tranquilos, aunque las cosas entre Suho, Kris y Lay no había cambiado mucho pero aun asi, el titán ahora hablaba con Suho y en ocasiones pasaban alguno que otro tiempo juntos, ¿qué había pasado?, nadie lo sabía, pero lo cierto era que Yixing se intranquilizaba cada que los veia juntos y, que decir de la actitud que tomaba cuando Tao estaba junto a Kris. Ese par no se daba cuenta de las cosa y nadie podía hacer nada más que esperar a que ambos se arreglaran.

–Lu ge –Minseok llamaba mi atención desde la cocina–, pronto será el cumpleaños de Channie –asentí con una sonrisa–. ¿Sabes? –Lo observe y deje de lado mi celular–, he notado algo extraño entre Channie y Baek.

–Ya los conoces Minnie ellos son asi. 

–Lu vamos a ver una pe… 

– ¡Vete!, hoy dormirás en el sofá –la voz de Baek Hyun se escuchó por todos los rincones del lugar interrumpiendo las palabras de Sehun, haciendo que el resto de los chicos aparecieran para ver como el más pequeño aventaba ropa de Chan Yeol a su cara con ira–.

–Te recuerdo que también es mi habitación Byun Baek Hyun –Si la voz de Chan Yeol era gruesa en su estado normal cuando se enojaba parecía un trueno–.

– ¿Y? –Baek Hyun hablaba serio, cosa bastante extraña, con el ceño fruncido y los brazos cruzados–, hoy no dormirás aquí sino en el sofá ¿entendiste?

Notas finales:

Mañana le dejo otro cap... *-* Nos leemos, pero antes un adelantooo:

Esa noche Taeyeon le hablo por teléfono y Baek no dejaba de sonreír aun sabiendo que yo estaba allí, en la misma habitación pegado al ordenador jugando, haciéndole compañía porque él me suplico que no lo dejara solo puesto que se sentía muy cansado y no tenia ganas de cenar. Por su puesto, yo moría de hambre pero como siempre iba hacer todo lo que me pidiera. Risas, risas y mas risas, estaba comenzando a exasperarme y no lo soporte mas, le arrebate el teléfono y colgué la llamada, nuestra relación era secreta obviamente no le haría un reclamo a la chica pero si a él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).