Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't Go por Kang Hyun Soo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hellowww... aqui le dejo otro capitulitooo... Bueno antes de eso quiero decirles (aunque se que ya lo he dicho en los cap's anteriores) que agradezco sus lecturas pero, honestamente me gustaria por primera vez abrir mi cuenta y ver mas de 4 reviews. claro, claro, muchisisisisimas gracias a esas lindas chicas que los dejaron alli. En fin, digo esto por que no conozco sus opiniones, se que lo leen y la cosa pero aun asi no se si les gustas lo que leen, es por ello que me gustaria mucho mucho ver algunos reviews. Sin mas nada que agregar a esto.

 

¡A Leer!

–Actúas como mi esposa –aquella discusión parecía no acabar y todos estábamos a la expectativa de lo que podría pasar–.

 

–Y tú como un idiota –continúo Baek Hyun completamente rojo por la ira–.

 

– ¿Idiota? Solo defiendo lo que es mío.

 

– ¡Cállate! –Dicho esto Baek Hyun cerró la puerta de la habitación en la cara del más alto, quien a vez termino pateando la ropa tirada-.

 

–Dormiré en un hotel Suho hyung –tomo sus cosas y antes de atravesar el umbral de la puerta agrego–. No se preocupen.

 

Chan Yeol desapareció y todos acabamos riendo a carcajadas, estábamos seguros de que ese par volverían a estar juntos, despues de todos no podían estar distanciados el uno del otro, eran como el chicle pegado a la suela de un zapato.

 

Pero al parecer estábamos equivocados y la cosa iba en serio, tres días habían pasado y ellos aún no se hablaban, Chan dormía en un hotel y venia más que a cumplir con nuestra rutina y por su puesto por algo de ropa cuando Baek Hyun no estaba en la habitación.

 

Relata Chan Yeol

 

Llevaba tres días en un hotel, lejos de mi Baek, ¿por qué?, por intentar defender algo que es mío. Porque si, yo fui el primero en todo para Baek y simplemente no toleraba que alguien más quisiera venir arruinar eso. Si Baek estaba triste me buscaba, si Baek estaba cansado me pedía que le diera un masaje, si Baek enfermaba era yo quien velaba por su salud, aunque también estaba Suho hyung y los chicos, pero al final de todo era yo quien más lo cuidaba. Baek era mi todo, mi prioridad, mi mundo, hasta hacia poco tiempo donde ese mundo que ambos construimos con amor se estaba desboronando, intentábamos mantenernos fuertes pero simplemente no podíamos, las cosas estaban cambiando y yo no podía concentrarme del todo en nuestras ocupaciones.

 

Aunque siempre daba lo mejor de mí cuando estaba con los chicos, no podía evitar que mi sangre hirviera al punto en que sentía como si el veneno de una mordida de serpiente me recorriera por completo cada vez que Baek Hyun tomaba su teléfono para responder los mensajes de esa chica.

 

Ahora ya no había un beso de buenos días, sino un simple y frio "Hola". ¿A dónde se habían ido esos mimos que nos dábamos recostados en la cama cada mañana?, yo haciéndole cosquillas y él riendo frenéticamente para luego golpearme y pedirme que me detuviera, entonces, solo entonces yo tomaba la iniciativa y besaba o en ocasiones era él quien lo hacía, y asi era como iniciábamos el día a día.

 

Pero ahora era, un mensaje de buenos días para mi amiga Taeyeon, un mensaje de feliz tarde y otro de buenas noches, incluso un mensaje de aliento cuando estaba decaído. Ya no habían más suplicas con aegyo donde él decía “Channie abrázame, Channie tengo miedo”, para que luego yo le dijera “todo estaría bien”, y al final termináramos abrazados con fuerza y besándonos, diciéndonos cuanto nos amábamos. No, ya ni siquiera un te amo existía en nuestro vocabulario o al menos no en el de él. Estaba molesto, cansado de todo aquello, ¿de verdad la prefería a ella?

 

Esa noche, Taeyeon le hablo por teléfono y Baek no dejaba de sonreír aun sabiendo que yo estaba allí, en la misma habitación pegado al ordenador jugando, haciéndole compañía porque él me suplico que no lo dejara solo puesto que se sentía muy cansado y no tenía ganas de cenar. Por su puesto, yo moría de hambre pero como siempre iba hacer todo lo que me pidiera. Risas, risas y más risas, estaba comenzando a exasperarme y no lo soporte más, le arrebate el teléfono y colgué la llamada, nuestra relación era secreta obviamente no le haría un reclamo a la chica pero si a él.

 

Flash Back

 

– ¿Qué?, no me mires de esa forma –Baek estaba echando humo por las orejas y si las miradas mataran yo hubiera estado tres metros bajo tierra–. Tengo mis motivos.

 

– ¿Cuáles?

 

–Ya no eres tú.

 

–Soy yo Chan Yeol no he cambiado en nada.

 

– ¿Qué no has cambiado? –Bufe mientras sonreía con ironía–, ya no vienes a mi cama por las noches, ya no hay más Channie esto o lo otro, no hay nada de lo que éramos NOSOTROS –recalque la última palabra y el agacho la mirada–.

 

–El mundo no gira entorno a ti Park Chan Yeol, yo también tengo amigos.

 

–Amigos, amigos, amigos –dramatice con mis manos–, es lo que siempre dices… y si, está bien, tienes razón el mundo no gira entorno a mí pero no significa que debas cambiar de esa forma conmigo, siempre hemos sido tu y yo.

 

–Y los chicos.

 

–Ellos también pero no están en nuestra relación –nos señale a ambos–.

 

–Ok, ¿qué quieres que te diga?

 

–La verdad.

 

– ¿Qué verdad?

 

– ¿Ya dejaste de amarme?, ¿es eso?

 

–No digas tonterías.

 

– ¿Entonces?

 

–Ok no lo sé, estoy confundido ahora Channie.

 

–No pronuncies mi nombre asi.

 

– ¡CHAN YEOL!

 

– ¿Quieres acabar con esto?

 

–Vete –comenzó a empujarme –. Vete, vete, vete –abrió la puerta y me empujó hacia afuera mientras recogía mi ropa–,  ¡Vete!, hoy dormirás en el sofá.

 

Fin del Flash Back

 

¿Qué nos pasó?, ¿acaso ya no era suficiente para él? Porque él para mi seguía siendo mi prioridad. Mi corazón dolía, dolía en sobre manera, y todos esos recuerdos nítidos de lo que fuimos y ya no éramos venían a mi cabeza todas la noches, cuando estaba recostado luego de un agotador día sobre la cama de aquella habitación de hotel. ¿Qué debía hacer?, ¿lamentarme toda la vida y esperar a que él hiciera algo?, no, yo soy Park Chan Yeol y no rindo así de fácil, iba a luchar, luchar y luchar hasta que ya no tuviera fuerza, y aun asi, seguiría luchando porque Byun Baek Hyun me pertenece, él es todo para mí y nadie puede venir arrebatarme algo que es mío.

 

Suena egoísta pero es asi, sé que estaba siendo demasiado irracional pero no iba a dejar las cosas asi, no se trataba de una discusión pasajera como la que en ocasiones teníamos, esta vez era una discusión real, una discusión que involucraba sentimientos reales, involucraba un año de relación y yo, yo no iba darme por vencido tan fácil.

 

Fin del Relato de Chan Yeol

Notas finales:

Bueno como ultima informacion quiero decirles que es probable, que esta semana no tenga tiempo para publicar, corriendo de un lado a otro, leyendo libros, guias y mil un cosas para salir bien en mis estudios. Es por esa razon que prometo, publicar lo mas pronto posible y como obsequio para todos ustedes publicare el capitulo siete tambien hoy. En fin nos leemos, no olviden dejar sus lindos, lindos reviews.

Omo, Omo, lo olvidaba... el siguiente cap es... ¡LEMON!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).