Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't Go por Kang Hyun Soo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa de nuevooo... estoy tan feliz EXO esta en primer lugar en los MAMA 2014 *-*

Lamento la demora pero no he tenido la mejor semana aunque esa noticia arreglo mi dia... bueno aqui les dejo el cap.9 espero que les guste...


¡A Leer!

Relata Chan Yeol


Si Baek Hyun había hecho todo como una broma había logrado preocuparme, llamarme para decirme todo eso mientras solo podía escucharlo sollozar, era algo bastante tortuoso, no podía abrazarlo, no podía estar a su lado porque ahora vivía en un hotel. Y maldecía aquella estúpida decisión cada que una entre cortada palabra salía de su boca.


Flash Back


– ¡Lo siento! –Dijo entre sollozos–. Soy un idiota Channie, lo siento.


– ¿Baek?, ¿qué dices?


–Yo te amo Channie, no podría amar a nadie más si esa persona no eres tu –mi corazón estaba acelerado y mis ojos humedecidos. Salí de la habitación aun con el celular en la mano escuchándolo sollozar, caminando a toda prisa hasta nuestros dormitorios porque en ese momento la sola idea de esperar un taxi me parecía absurda–. Channie ¿por qué te fuiste?


–Tú me pediste que no dur…


–Es cierto, yo siempre tengo la culpa de todo lo que nos pasa –succiono sus mocos–.


–No digas tonterías, tenías motivos para enojarte –acelere el paso–. No debí tratarte como lo hice, estaba siendo un poco dramático lo reconozco. ¡Lo siento!


–Channie si tú me dejas no sé qué será de mi vida.


– ¿Qué dices?


–Channie rescátame, no me dejes, no me dejes –más sollozos–, ven por mi… yo… yo… yo te amo Yeollie… rescátame –en un momento pensé que estaba ebrio, pero luego deje de escuchar su voz, sus sollozos, su entrecortada respiración y la forma en que succionaba sus mocos. ¿Qué estaba pasando?–.


Fin del Flash Back


Corrí, corrí, corrí y corrí hasta que finalmente llegue, no me tome la libertad de esperar el ascensor, tampoco tenía ánimo para eso. La preocupación me envolvía y no podía dejar escuchar su voz en mi cabeza pidiéndome que lo rescatara. Pero, ¿rescatarlo de qué?


Entrar al apartamento y ver a los chicos menos a él me preocupo aún más, en realidad no tenía fuerzas para entablar una conversación solo quería respuestas pero Luhan hyung quería saber más, ¿qué debía a decirle?, ¿que Baek Hyun y yo teníamos una relación y que estábamos disgustados por una escena de celos que yo inicie gracias a su "amiga" Taeyeon? No, no podía decirle algo como eso, asi que me limite.


Por suerte Chen es un poco más consiente de las cosas, y lo agradezco. Volví a correr, ahora escaleras arriba, temía que la puerta estuviera cerrada, temía que Baek Hyun fuera a cometer una locura. 


Pero no, la puerta estaba abierta, la empuje con fuerza. Baek Hyun estaba sobre el filo de la terraza, con las manos hacia atrás y el rostro en dirección al cielo y sus ojos cerrados como si fuera la escena del Titanic. ¿Acaso se había vuelto loco? Me acerque y abrace sus piernas con fuerza para bajarlo de allí. ¿Es que quería morir o quería matarme de un ataque al corazón?, porque estaba consiguiendo que me diera un ataque de pánico.


En un principio se sobre salto con mi agarre y me observo sorprendido pero luego su expresión cambio, ahora sonreía, sonreía ampliamente como solo él sabe hacerlo, tranquilizándome, en cierta forma, aunque mi sangre aun hervía bajo mis venas. ¿Por qué hace cosas como esas? Lo deje sobre el suelo y él me abrazo con fuerza por la cintura con su rostro pegado a mi pecho justo en el lado izquierdo. 


–Me gusta la forma en que tu corazón se acelera cuando estoy contigo –hablo–. Sabía que vendrías a buscarme –lo separe de mi cuerpo y con mis manos sobre sus hombros clave mis ojos en los suyo–.


– ¿Por qué haces todas estas cosas?, ¿quieres matarme? –negó con la cabeza–.


–Lo hago porque te amo Channie.


–Puedes demostrarlo de otra forma. 


–Tenía miedo Channie –baje mis manos por sus brazos hasta llegar a las suyas y entrelazar nuestros dedos, uniendo nuestras frentes–.


–No te dejare nunca Baek –mis ojos estaban cerrados–, mi vida está unida a la tuya. Somos almas gemelas y nada ni nadie podrán separarnos, no es necesario que arriesgues tu vida para hacérmelo entender.


–Channie –soltó mis manos y se sujetó a mi cuello acercándome más a él, lo tome de la cintura y uní nuestros labios en un cálido beso, un beso que ambos necesitábamos–. ¡Lo siento! –nuevamente volví a besarlo–.


Aplausos, aplausos y más aplausos, fue lo que escuchamos detrás de nosotros, sobresaltándonos, obligándonos a separarnos para ver a nuestro líder junto a Chen, Minseok, Kris, Lay y Luhan con sus rostros llenos de alegría con algunas lágrimas pero sonriendo, haciendo que nos sonrojáramos.


Fin del Relato


La escena más hermosa frente a mis ojos debo admitir, todos sabíamos que entre ese par había algo, pero no estábamos seguros de nada, hasta esa noche, estaba feliz por ambos, aunque ellos estaban claramente avergonzados. Bajamos para regresar al apartamento. Kai y Sehun estaban preparando los platos para la cena mientras Tao permanecía inmóvil frente al televisor profundamente dormido. Kris lo tomo entre sus brazos y lo llevo a su habitación, Lay junto a mi apretó su manos en puño y corrió detrás de él, yo solo rezaba para que ese par se arreglaran.


–Lu Ge –Minseok tomo mi mano y me llevo hasta la mesa junto al resto de los miembros, haciendo que me sentara a su lado y el de Sehun–.


–Mañana grabaremos el episodio número tres –anuncio Suho–.


–Sera interesante –agrego Sehun con una sonrisa–. Kai tu iras de compras conmigo ¿cierto? –asintió–.


–Chan Yeol hyung vendrá con nosotros también. 


–Pero yo quería estar con Baek –hizo un puchero–.


–Ve con ellos Channie yo iré con Chen –Jong Dae levanto la mirada de su plato sin expresión alguna y luego sonrió asintiendo–.


–Está bien –la cena continúo en silencio y cuando acabamos llevamos los platos la cocina, y Chan Yeol se quedó con Baek Hyun lavándolos–.


Entre a la habitación estirándome un poco, encontrándome a Lay sentado en el borde la cama con sus codos sobre sus piernas mientras sus manos apretaban sus ojos y él intentaba contener sus lágrimas. Suspire. ¡Aquí vamos otra vez!

Notas finales:

Quiero decirles que quiza para el proximo viernes suba el siguiente capitulo, todo depende... En fin Feliz Fin de Semana...


PDTA: Si no has votado y eres EXO-L o ELF ingresa a la pag de Mama y vota por nuestros chicos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).