Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't Go por Kang Hyun Soo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les traigo el Cap. 2... Bien se que dije que publicaria una vez a la semana pero por suerte hoy tuve un tiempito y como ya tenia listo el capitulo decidi subirlo. Gracias a esas personitas que sacaron unos minutos de su tiempo para leer el primer cap aunque no me dejaron Reviews :( pero lo entiendo...

Plis pasen a leer "Cuando el pecado pesa mas que la religion"

En fin... ¡A Leer

El día había acabado y estábamos hechos polvo, siempre era la misma rutina y en ocasiones un día era más agotador que otro. Pero ahí estábamos, en medio de la sala viendo en la tv un programa de variedades de esos a donde se dedican a destruir la vida de los artistas –por decirlo de alguna forma– intentando pasar un buen rato todos juntos como EXO, como hermanos y compañeros que éramos.

 

– ¿Por qué estamos viendo esto? –Pregunto Baek Hyun con fastidio–.

 

–Porque Chan Yeol no quiere poner nada más –se quejó Chen –.

 

–Channie cámbiale ¿quieres? –Y ahí estaba Baek, y su característico aegyo capas de derretir al gigante, quien cedió sin problema para finalmente poner una película de acción–.

 

Yo estaba sentado junto a DO recordando mi plática con Minseok y realmente, jamás se me hubiera cruzado por la mente todo lo que él me dijo y era por esa inmensa confianza que nos teníamos que decidimos pasar el resto del día solo los dos juntos como buenos amigos, hasta que apareció Chen.

 

Flash Back

 

–Sehun debe saberlo –dijo levantándose de su asiento completamente decidido a todo. Eso me ganaba por revelarle mis sentimientos a Minseok–.

 

–Nooooooooo… ¿te has vuelto loco? –lo tome del brazo para detenerlo–.

 

–No puedo verte en ese estado por todos los rincones de la casa –rozo el dorso de sus dedos por mi mejilla–, te ves feo y no me gusta –un puchero de mi parte por su comentario y Minseok no pudo evitar sonreír de esa manera tonta a la que ninguno de nosotros es capaz de resistirse–.

 

–Estaré bien, pero… lo que aun no comprendo es, ¿cómo paso?

 

– ¿Qué cosa?

 

–No finjas, sabes a lo que me refiero –Un suspiro por parte de Xiumin seguido de una sonrisa tonta la cual hizo juego con el extraño brillo de sus ojos para terminar sentado junto a mi nuevamente–.

 

–Es difícil de explicar Lu Ge.

 

–No quiero detalles solo quiero saber cómo.

 

–Jong Dae es impredecible y yo no puedo con él –rió– solo sé que paso y me gusta nuestra clandestina relación que ahora tú conoces –observo detenidamente mis ojos–. Fue difícil aceptarlo al principio pero estamos bien ahora, él me da su amor y yo le doy el mío –suspiro con un leve sonrojo en sus abultadas mejillas–, nos complementamos Lu –Asentí mientras sonreía, se veia tan feliz. ¿Acaso podría yo tener una relación como la de él y Chen, con Sehun?

 

Fin del Flash Back

 

Me levante de mi asiento notando que Kyung Soo mantenía su cabeza sobre el hombro de Kai, Tao estaba junto a Sehun (como siempre) en el otro mueble y a su lado estaba Chan Yeol abrazando por los hombros a Baek Hyun quien finalmente termino durmiéndose, justo a los pies de Kai estaba Suho con Lay, quien dormía plácidamente sobre sus piernas; al pie de Tao estaban Minseok y Chen dándose palomitas mutuamente, y Kris apenas llegamos decidió que lo mejor era dormir. Me despedí de los chicos con un buenas noches y camine con pesadez a la habitación que compartía con Lay para buscar mis cosas he ir a tomar una ducha relajante.

 

Estaba listo para ir a dormir, el único problema es que aún estaba en el baño con mi toalla puesto que había olvidado el pijama en la recamara. Maldita sea lo que me faltaba, con suerte no habrá nadie en el pasillo. Sí, tengo una psicosis con el hecho de que alguien me desnudo. Abrí levemente la puerta para observar el pasillo y cerciorarme que estaba vacío. Perfecto, estoy solo… ¡Vamos! Unos cuantos pasó y estaba a solo un metro de la puerta, cuando:

 

– ¿Lulu? –Demonios, demonios, demonios, de los once miembros restantes tenía que ser precisamente Oh Sehun, maldita se mi suerte–. Pensé que dormías –Intente cubrirme el torso pero la toalla no daba para más y si lo hacía quedaría al descubierto y, ¡Oh Dios! Eso no era lo que quería. Asi que opte por permanecer de espaldas a él–.

 

–Decidí que era mejor bañarme para dormir fresco –respondí con la cabeza agachada y su mano se posó en mi hombro derecho y yo solo pude cerrar los ojos con fuerza para maldecir mentalmente–.

 

–Ve a cambiarte puedes resfriarte y luego no habrá ShowTime –rió y yo asentí. Sí, mi día no podía terminar peor–.

 

A mitad de la noche, en una de esas tantas tormentas de otoño, sentí como el lado izquierdo de mi cama se hundía y pensé, ¿Minseok?, pero luego un delgado y más o menos alto cuerpo se pegó a mi espalda, asi que me gire para conocer al intruso y allí estaba, con su cara de perrito asustado, temblando por los truenos y el reflejo de los relámpagos que iluminaban la habitación, haciéndome notar que Lay abrazaba a alguien más.

 

Reste importancia, despues de todo Sehun al sentir que me volteaba me había pegado más a su cuerpo mientras me abrazaba por la cintura con demasiada fuerza. ¿Quién diría que el chico con cara inexpresiva acabaría siendo un niño asustadizo y tierno?

 

–Lu… –su voz era temblorosa– abrázame fuerte –lo envolví en mis brazos y su respiración agitada se calmó un poco–. Hyung promete no dejarme nunca y que en noches como estas siempre estarás a mi lado –No pude evitarlo, aquello me había llegado y yo solo pude tragar grueso, rogando que pudiera cumplirlo y que él no hubiese escuchado el sonido de mi garganta. Pero, ¿cómo podía evitar el agitado latido de mi corazón?-. ¿Hyung?

 

– ¿Ehh?

 

– ¿Lo prometes?

 

–Lo prometo -separe el cabello de su frente y la bese–, no podría dejarte nunca, eres demasiado importante –se aprisiono más a mi permitiéndome sentir el latido de su corazón también agitado. ¿Acaso él sentía lo mismo que yo?–.

Notas finales:

Nos leemos... Intentare publicar pronto o quiza mañana todo depente... 

 

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).