Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't Go por Kang Hyun Soo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, aqui estoy de nuevo... gracias a esas personitas que siguen leyendo... He subido este cap hoy porque es fin de semana y estoy bastante relajada... Espero que les guste... como saben las parejas principales son HunHan, Kray y BaekYeol y hoy hablaremos un poco de Lay o bueno Luhan escuchando a Lay...

tambien quiero derle las gracias a Riakkuma_Love por su lindo Review... prometo dedicarte un cap y como se que amas a HunHan obviamente sera de ellos... de veras gracias, palabras como esas me dan animo para continuar :*

Bueno a Leer!

Todo estaba listo para el inicio de las grabaciones del ShowTime y Sehun permanecía a mi lado actuando como una sombra, debo admitir que eso no me molestaba en lo absoluto, en realidad disfrutaba de toda la atención que el maknae me otorgaba. Por su parte, Tao solo se acercaba de vez en vez y cuando lo hacía siempre estábamos los tres, cosa que agradecía. Minseok y Chen estaban igual que siempre, Lay a veces estaba con Suho y otras con Kris y, ahora que lo pienso ¿quién dormía junto a Yixing esa noche?, cuando me levante su cama estaba vacía y preguntarle a Sehun sería una pérdida de tiempo puesto que esa noche estaba tan asustado que ni siquiera noto la presencia de alguien más en la cama de Lay. Chan Yeol no dejaba de molestar a Baek Hyun y Baek Hyun no dejaba de golpearlo o hacer pucheros para que lo dejara en paz; Kai y Kyung Soo, seguían siendo los mismos de siempre.

 

Ese día acabamos el primer episodio del ShowTime y estábamos agradecidos porque todo había salido bien, pero ya reunidos en casa las cosas eran diferentes, estábamos completamente dispersos. Yo estaba acostado en el sofá de la sala escuchando música y leyendo un poco mientras los maknaes jugaban un video juego, y asi, de la nada, de un momento a otro se escuchó como un plato se quebraba al chocar contra el suelo, y como era de esperarse todos nos alarmamos. Deje mis cosas sobre el sofá y corrí a la cocina seguido por el resto de los chicos, encontrándonos a Kris hecho una fiera observando fijamente el pálido y serio rostro de Suho quien tenía a Lay detrás de su espalda protectoramente.

 

– ¿Qué sucede? –pregunte–.

 

– ¿Se lastimo alguien? –Agrego Chan Yeol con una potente voz incluso más de lo normal–.

 

Kris finalmente reacciono y se dio cuenta de lo que ocurría, evidentemente ya no estaban los tres solos, ahora estábamos el resto de los miembros, y como alma que lleva el diablo desapareció de nuestras vistas chocando con Chan Yeol y Kyung Soo para luego de unos instantes escuchar el fuerte golpe de la puerta al cerrarse. Todos dirigimos una mirada expectante a los otros dos y Suho hablo con un tono fallido de tranquilidad:

 

–Todo está bien, fue un accidente –entonces Lay se distancio de él, agachándose para recoger los vidrios–. ¿Qué haces?, déjalo o te lastimaras –reprendió Suho claramente preocupado mientras lo tomaba del brazo. Minseok se movió rápido y fue por los utensilios de limpieza para encargarse del desastre–.

 

–Vamos –dije acercándome a Lay para llevarlo a la habitación, su rostro tenía una expresión difícil de predecir asi que decidí sacarlo de allí. ¿Qué había pasado?–.

 

–Yo lo acompañare –intervino Suho pero Lay negó con la cabeza–.

 

–Iré con Luhan hyung, estaré bien.

 

Caminábamos en silencio, yo no quería ser imprudente y esperaría hasta que él quisiera hablar por sí solo. Los chicos estaban en la sala llenos de cuestionamientos y curiosidad mientras observaban a Suho en espera de una buena explicación. Abrí la puerta de la habitación y note la forma en que Lay caía sobre sus talones en medio de sollozos y lágrimas, cerré la puerta con seguro y camine hasta él para ponerme a su altura. No lo entendía, ¿qué era lo que sucedía?

Yixing me abrazo con fuerza, enterrando su rostro entre mi cuello y pecho humedeciendo mi franela, pase mi mano por su cabello y nuca intentando tranquilizarlo, y hablo.

 

–Kris no lo entiende, Suho tampoco y yo me odio por no saber qué hacer, por no escuchar a mi corazón desde un principio –y justo en este punto me preguntaba, ¿de qué estaba hablando?–. Sé que no lo entiendes pero es que… nadie lo hace.

 

 –Lay puedes explicarme, yo escuchare todo lo que tengas que decir por favor confía –levanto su rostro y asintió–.

 

El suelo era incómodo para ambos, asi que subimos a su cama, él se sentó en el borde de esta con sus pies estirados sobre la alfombra apoyando sus manos a los lados de su espalda con la mirada perdida, yo estaba a su lado con mis piernas cruzadas como en yoga observándolo en completo silencio expectante a la deriva de lo que sea que iba a decir.

 

–Kris y yo, estábamos en una relación –si mi mandíbula no estuviera pegada a mi cráneo en ese instante habría caído al suelo–, bueno estamos, la verdad ya no lo sé.

 

– ¿Qué?

 

–Suho es tan opuesto a él, no lo entiendo, quizá me gusten ambos, quizá solo es pasajero lo que siento… la verdad no lo sé –suspiro– Kris ha estado conmigo desde que éramos Traineers, hemos vivido tantas cosas juntos que no puedo explicarlo –acomodo su postura y se encogió de hombros–, supongo que me aburrí de lo mismo –tomo una bocanada de aire–. Pero aun siento que lo quiero. No lo entiendo Lu.

 

–Y, Suho hyung… ¿qué tiene que ver en todo esto?

 

–Me gusta como es, siempre sonriendo y optimista, me gusta la forma en como nos cuida –hizo una pausa–, esa noche… la noche tormentosa en la que Sehun vino a dormir contigo –miro mis ojos, y debo suponer que mi cara era un poema porque él soltó una pequeña risilla que marcaba perfectamente su hoyuelo. ¿Acaso estaba despierto esa noche?–. Yo estaba despierto, antes de que Sehun entrara, en realidad mucho antes, Suho se coló debajo de mis sabanas –mis ojos casi salen de sus orbitales y nuevamente Yixing rió–, no paso más allá de unos simples besos y caricias para luego dormir abrazados aunque ambos quisiéramos algo más… pero yo no podía, Kris no dejaba de aparecer en mi mente una y otra vez.

 

– ¿Cómo es que…

 

–Ya te lo dije estaba despierto esa noche, bueno ambos estábamos despiertos –sonrió triste– podíamos escuchar sus murmullos –Oh, diablos– pero nada más que murmullos poco entendibles… en realidad no le dimos importancia a ustedes solo éramos él y yo, acariciándonos sintiendo que nos queríamos, sonriendo mientras nuestros ojos hablaban por si solos –se recostó sobre la cama con un brazo detrás de su nuca y el otro sobre su abdomen clavando su mirada en el techo– me gusta cómo me siento cuando estoy con Suho hyung –cerro sus ojos–.

 

– ¿Y qué paso hoy? –Suspiro y sin abrir sus ojos continúo–.

 

–Lo que tenía que pasar –lo mire sin entender nada–. Kris nos encontró besándonos y se volvió loco, sin necesidad de gritos o peleas era evidente que quería acecinarnos a ambos asi que comenzó hablar pidiendo una explicación en un tono más frio de lo normal, lo conozco Lu estaba muriendo por dentro y se reprimía, y como ninguno de nosotros, quiero decir Suho hyung y yo, quisimos dar una explicación tomo el primer plato que encontró y lo aventó –si, Kris es bastante raro. Lay abrió sus ojos claramente humedecidos, su voz ya estaba quebradiza de por sí y no dejaba de ser una escena triste, la verdad no entiendo como puede ser tan fuerte-. Antes de que ustedes llegaran miro mis ojos y dijo –intento imitar el tono de voz de Kris– tantos años juntos ¿y asi es cómo me pagas? Luego miro a Suho y continuo, espero que lo hagas muy feliz. 

Notas finales:

Lamento que los cap's sean cortos... intentare hacerlo mas largos.

Aqui un adelanto del siguien cap:

-Lu, esto es importante y solo lo diré una vez asi que escúchalo muy bien -el tono dramático de su voz me hizo recordar la escena de un drama y repentinamente él se inclino frente a mi tomándome por los hombros, con sus ojos puestos en los míos, ojos que expandían un brillo que no había visto, mi corazón estaba agitado y mi cuerpo estaba envuelto en nerviosismo. ¿Qué era lo que tenia para decir?-.

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).