Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo por Gabyta

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Explicare futuras dudas los personajes principales son;

Taro con 17 años es el mayor por minutos, nacio en cuna de oro, mientras el es mas responsable que su hermano no significa que no le guste jugan una que otra jugarreta el entiende mucho mejor que su hermano sobre los asuntos de adultos y su dianamica,de alta estatura y rubio con cabello corto elegantemente peinado hacia la derecha y sus ojos de color fucsia llaman mucho la atencion.

Sato con 17 años es el hermano menor por minutos de retraso, nacio en cuna de oro, es un adorable e inocente diablillo que disfruta de hacer bromas con y sin su hermano, siendo este el menos responsable de los gemelos pero aun asi es mucho mas inocente que Taro a la hora de temas mas adultos, de alta estatura y su cabello rubio esta peinado elegantemente hacia la izquierda con unos ojos fucsia brillantes como si te mirara un succubus.

Azura es un personaje secundario pero si quieren una descripcion es bajita con ojos grandes y azules, con una cabellera negra cual carbon y larga hasta su cintura peinado en dos clinejas.

Historia 1

Pov Sato

Me dirigí a buscar a mi gemelo lo encontré en nuestro cuarto. Se estaba viendo en el espejo de cuerpo completo supongo se acababa de bañar todavía le escurría gotas del cabello me le acerque por detrás y me tire a abrazarlo re coste mi barbilla en su hombro.

Sato: valla y yo que quería sorprenderte.
Taro: sabes que siempre presiento cuando estas cerca después de todo eres mi gemelo "mi otra mitad".
Sato: cierto vamos a jugar quiero recuperar el tiempo perdido con "mi otra mitad".

A la media noche

Pov Azura

Caminaba por los pasillos del gran castillo después de no haber conciliado el sueño hasta que escucho unos ruidos extraños proveniente de uno de los cuartos me acerque para escuchar mejor y lo que oí me dejo de piedra.

Taro: haa!!...Sato se mas gentil...duele!!.
Sato: ya casi entra...solo un poco más…
Taro: haa!! Es imposible eso no me entra para!!.
Sato: ok...ok ya lo saco...haaa...ahora que hacemos?
Taro: no lose.
Sato: qué tal si cambiamos?.
Taro: estas seguro no te quiero hacer daño?.
Sato: claro tú jamás me harías daño.
Taro: bueno aquí voy.
Sato: ha!...haaa...
Taro: está muy...estrecho.
Sato: ya casi no te detengas!!.
Taro: ha!!...Sato!!
Sato: Taro!!...ha...ha...lo logramos.
Taro: si...que tal...si...nos dormimos?.
Sato: si...estoy cansado.

Eso fue lo último que oyó antes de salir corriendo deseando nunca haber decidido dar un paseo nocturno.

Dato importante:

Los gemelos no estaban haciendo nada pervertido solo se probaban la ropa nueva que se habían comprado ese mismo día y si te preguntas porque lo hacen a media noche...NO PREGUNTEN!. Bueno y estaban agitados llevaban media hora con ese traje que no le quedo a Taro pero si a Sato jijiji que curioso lo que pasa es que cambiaron a otro talla y si le quedo pero como ellos miden igual puede probarse lo taro o sato da igual.

Historia 2

Dos gemelos se encontraban en la sala sentados en su sofá rojo.

Sato: vamos taro no seas malo!!.
Taro: ya te dije que no estoy de humor!.
Sato: pero yo quiero jugar!!.
Taro: ya te dije que no!! Y no hay nada que me haga cambiar de opinión!!.
Sato: eso crees!! Ya te convenceré!!
Taro: aja...

Después de esa discusión taro se dirigió hacia su cuarto pero se sorprendió al encontrar a su hermano con delantal y una paño en la cabeza limpiando la habitación.

Taro: que haces?.
Sato: nada...solo tenía ganas de limpiar.
Taro: hmm...

Dijo para salir más tarde a la hora del almuerzo taro con hambre se dirigió a la cocina encontrando a su hermano con una delantal de cocina, con una charola de comida la coloco en la mesa y se fue.

Taro: hmm...

Dijo para empezar a comer su almuerzo que resulto ser su favorito. Ya más tarde en la cena no encontró a su hermano pensando que su hermano se había rendido decidió darse un baño en la tina antes de acostarse a dormir cuando llego al baño la bañera ya estaba preparada pero no había nadie en ella
Aprovechando se desvistió y metió.

Taro: haa...que bien...se siente…
??: brjrrbjr(ruido de burbujas).
Taro: que es eso?
??: brjrrbjr!!!brrrrrr!!!.
Taro: pero qué carajo!!

Unas burbujas muchas burbujearon la bañera asustando al pobre taro hasta que de ellas sale sato algo agitado.

Sato: haa...pensé que me ahogaría!
Taro: dios! Que susto...uff...que rayos hacías hay abajo?
Sato: ah! Hola taro solo preparaba el baño pero cuando ya estaba por meterme tropecé con la alfombra.
Taro: ya veo entonces mejor me espero a que termines de bañarse.

Pero antes de salir sato lo cogió por la muñeca y lo jalo hacia el abrazan dolo.

Sato: no...
Taro: que?.
Sato: no...Te vallas.
Taro: sato...
Sato: solo por esta vez sí?
Taro:...sí.
Sato:...gracias.
Taro: en verdad no te gusta estar lejos de mi cierto?
Sato:...
Taro: sato?...yo…

Pero no pudo seguir por que fue interrumpido por unos labios sobre los suyos, un beso suave, inocente bueno casi. Cuando se separaron…

Taro: sato...tu…
Sato: no hables solo déjame estar contigo...no me alejes de ti taro!!.

Dijo para que unas lágrimas escaparan de sus ojos y taro las limpiaba mientras acariciaba sus mejillas con el pulgar.

Taro: nunca te separare de mí.
Sato: taro...te quiero.
Taro: yo también...te quiero.

Dijeron para volver a unir sus labios en una muestra de amor y esperanza. Mientras seguían abrazados en la bañera demostrando su amor el uno al otro.

Notas finales:

Espero les alla gustado si tienen alguna duda dejarla en los review tambien aceptare cripticas constructivas.

Y perdones si hay errores ortograficos despues de todo es mi primer fic.

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).