Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado por CeciEXOL

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste mucho!! El Baekyeol es mi couple favorita!

Estamos en el aeropuerto de corea ya que  acabamos de llegar del smtown de Tokio, todos íbamos callados tratando de no mostrar nada a nuestras fans, pronto saldría la noticia de Lu, de nuestro pequeño ciervo dejando EXO, todos estamos demasiado tristes por eso, hoy las fans no podrán ver nuestras verdaderas sonrisas, ni siquiera la mía, la sonrisa del “happy virus” de EXO.

Apenas si hablamos durante el vuelo hasta aquí, la tensión era demasiada, y la verdad no ha disminuido, lo único que nos impulsa a seguir son nuestras EXO L, que están ahí para nosotros, las que no nos dejan, las que nos apoyan sin importar que.

-Chan, creo que se nota demasiado tu tristeza, no hay que dejar notar nada ¿recuerdas?- ahí estaba nuestro líder igual que yo tratando de esconder el dolor, y fallando miserablemente

-Hyung… tu estas igual que yo- dije esto e intente sonreír, solo será hasta que salgamos de aquí y nos subamos a la Van

-lo sé… esto es demasiado difícil- dicho esto se alejó con una (falsa) sonrisa.

Iría al lado de Baek, el siempre lograba hacerme sonreír, pero no lo veía por delante de mí, me pregunto donde…

-sonríe, solo hasta la Van- BaekHyun apareció por un lado- luego en casa lloraremos todo y nos tranquilizaremos

-no puedo, en serio quiero llorar en este momento- dije apenado.

-ten- me paso un cubre bocas- tápate y ponte las gafas de sol, así nadie lo notará- me sonrió, una sonrisa de verdad, solo eso me basto para sonreír sinceramente, mi hyung siempre lograba subir mi ánimo hasta en los peores momentos, mi mejor amigo, el chico que amo, porque si, amo a mi hyung, y mientras este junto a mi seré feliz aunque sea solo como amigo.

Y si preguntan, ¿cómo me siento respecto a TaeYeon?,  les digo que no me interesa, porque todos en EXO  y el resto de la compañía sabemos que la SM dijo eso como  una forma de quitar la atención de lo sucedido con Kris, y les funciono ¿no?, y no les importo que eso dañara a mi hyung, porque está dolido, de que nuestras supuestas fans le griten traidor, que lo quieran fuera de EXO, que lo repudien y que devolvieran entradas para su musical, en el cual tanto se esforzó, por el cual tanto practicó junto con nuestros compañeros de la SM.

-Gracias hyung…- sé que mi sonrisa no desaparecerá si está a mi lado pero aun así me pongo el cubre bocas y las gafas.

----------------------------------------o-----------------------------------------------------------

 

Al fin logramos llegar a las camionetas, aunque la verdad eso nos puso mucho más tristes, en la camioneta de EXO M hay demasiado espacio libre. Durante el viaje a casa Baek durmió con su cabeza sobre mi hombro, adoro cuando hace eso. Es tan perfecto. Soy un idiota enamorado, me pregunto si habrá notado lo que siento por él, aunque si lo supiera no se comportaría igual de cariñoso, yo creo que sería distante, y tal vez incómodo.

Cuando llegamos a casa todos se bajaron pero Baek seguía durmiendo en mi hombro tranquilamente, no tenía ganas de despertarlo se ve tan tierno, así que decidí tomarlo al estilo princesa para poder llevarlo dentro sin despertarlo. La verdad fue un tanto difícil apretar el botón del elevador pero lo logré, los chicos dejaron la puerta abierta, son unos irresponsables, cualquier sasaeng podría entrar y ellos podrían ser devorados.

-CHANYEOL!!- Grito SeHun desde su habitación, desde que LuHan nos dio la noticia no ha parado de llorar, no se ha tranquilizado y se siente terrible, nuestro maknae sufre demasiado por el chico que quiere, el me conto su secreto, está enamorado de LuHan, pero jamás se lo dijo y cree que es demasiado tarde, que lo perdió, pero Lu siempre estará aquí con nosotros, siempre estaremos en contacto, he tratado de convencerlo en estos días para que le diga pero no hace caso.- Yo necesi…

-shhhhhhhhhhhhh -lo interrumpí, mi princesa seguía durmiendo, y si lo despertaba, volarían patadas. Digamos que baek no tiene un muy buen despertar.

-¡Ya veo, te lo quieres violar! ¡Hyung malo!- dicho esto golpeó mi cabeza

En ese momento Baek comenzó a despertar

-sehun cállate a menos que quieras morir.

-díselo Chanyeol hyung, no seas idiota como yo, conocemos la personalidad de BaekHyun hyung, podríamos perderlo también, dile lo que sientes y libérate, extraño a LuHan demasiado no querrás pasar por esto, porque te lo digo, no es lindo.

-¿Qué no es lindo Channie?- BaekHyun ya estaba despierto y extrañamente tranquilo

-nada princesa, nada.

-no me digas princesa que no soy una chica, bájame ahora- no dude ni un segundo en bajarlo, no quiero morir- ahora dime SeHun, que no es lindo, ¿de qué estaban hablando?

-Dejaré que “Channie”- dijo imitando la forma en que Baek me había llamado- te lo explique, y será mejor que te lo explique aquí- dijo arrastrándonos y encerrándonos en nuestra habitación. Alguien podría decirme ¿desde cuándo es tan pequeña? Me siento claustrofóbico- suerte Hyungs.- dijo SeHun desde el otro lado- hazlo ChanYeol, ahora mismo llamare a Lu y le contaré todo.

-¿contarle qué? ¿De qué me he perdido? ¿Qué tienes que hacer ChanYeol?- diría que se ve tierno haciendo tantas preguntas, pero la verdad es que su mirada esta taladrándome y tengo  miedo de morir.- Habla ahora o te acusaré con Yoora.

No, no acaba de usar a Yoora, ella me matará por no contarle lo sucedido, mi hermana es una chismosa, pero la amo así, es familia, hay que amar a la familia ¿no?

-No lo harías princesa- dije con mis ojos completamente abiertos, insisto Yoora es de temer.

-Uno, deja de llamarme princesa, y dos, si, claro que lo haría- dijo dándome una inocente (para nada inocente) sonrisa- tienes dos segundos para aceptar- dijo mirándome a los ojos- uno…

-¡YA! Si te lo diré.- suspire derrotado, trataré de evitar el tema de mis sentimientos- ¿Cierto que SeHun lleva llorando sin parar por días?- BaekHyun asintió- bueno es por LuHan pero no porque se vaya, si no, porque no le confesó sus sentimientos, SeHun lo ama BaekHyun, y cree que es demasiado tarde para confesarse.

- ¿es eso? ¿Solo eso?- Baek tenía una mirada enfadada- LuHan ama a SeHun, me lo conto antes de irse y también cree que es demasiado tarde, y que SeHun solo lo ve como su hyung y mejor amigo, como nada mas, pero me doy cuenta que estaba equivocado, espero que SeHun en serio le diga sus sentimientos, serian una hermosa pareja- creo… creo que aprovecharé esta oportunidad para preguntarle algunas cosas

-hyung…- dije nervioso, él me observo- si no estás seguro de los sentimientos de la persona que quieres… ¿se lo dirías de todas maneras? ¿Aunque corras el riesgo de que te rechace?

BaekHyun me miró curioso.

-Si, se lo diría, y no solo eso, antes de que pudiera contestar besaría a esa persona, ya sabes… para convencerlo- dijo misterioso

-¿estás seguro? ¿Y si esa persona tiene un carácter de temer?

-Solo averiguaras lo que sucederá si lo haces, ¿Quién te gusta ChanYeol? ¿Por qué no se lo dices?- decía sonriendo, se ve muy seguro en este momento.

-Tú- susurre, y el agrando mas su sonrisa

-disculpa no te oí, ¿Qué dijiste?- se veía muy satisfecho en este momento. No puedo creerlo, ¡EL LO SAB ÍA!

-¡QUE ME GUSTAS TÙ PRINCESA!- dicho esto seguí su anterior consejo y lo besé. El siguió el beso contento, haciéndolo cada vez más profundo, pero me separé de él, cabe decir que hizo un sonido de insatisfacción

-¿Por qué paras orejón?- dijo respirando entrecortadamente

-tú lo sabías. Tu sabías de mis sentimientos y todo este tiempo te has hecho el idiota- dije choqueado.

-haber, mas respeto, soy tu hyung.  Y si, lo sabía, KyungSoo te escucho hablando con SeHun y corrió a contarme.- maldito (bendito) ojón.- y aunque no preguntaste- dijo sonrojado, claro ahora se sonroja- tu también me gustas, te quiero mucho Channie.- eso ha sido lo mejor que he escuchado en semanas, no dijo que me amaba pero es cercando, se que pronto lo dirá. Sonreí hasta más no poder.

-te quiero mucho princesa- dije acercándome

-no me digas prin…- no pudo continuar porque lo silencié con un beso, un beso que él acepto gustoso y con mis manos rodee su cintura, nos seguimos besando por mucho tiempo hasta que…

-EL CORRESPONDE A MIS SENTIMIENTOS, CHANYEOL.- SeHun abrió la puerta y entro saltando- dijo que me ama… ¿escuchaste? QUE ME AMA- parecía una chica fangirleando.- vendrá mañana a verme, no quiso aceptar ser mi novio por teléfono, quiere que sea en persona, AAAAAAAH!!!- en ese momento pareció notar mi cercanía con Baek y mis manos rodeando su cintura- ups… lo siento… peeeeeeerooo…-ahí viene- LUHAN DIJO QUE ME AMA- dicho esto salió corriendo de la habitación.

-Sabia que eso saldría bien- dijo BaekHyun apoyando su cabeza en mi hombro. Estoy feliz por SeHun mucho y  gracias a él me di cuenta de un detalle. No le daré vueltas y solo… lo diré.

-Byun BaekHyun, ¿quieres ser mi novio?- pregunte separándolo y mirando sus ojos.

-¿Así sin más? -soltó de repente- ¿Dónde están las flores? ¿Y la música? Pudiste al menos hacer un letrero, no se… algo con más estilo ChanYeol- bueno…  así era mi diva, así lo amo.

-Mañana tal vez…- no me dejó continuar.

-No, ya no lo hiciste, no me queda de otra más que aceptar- dijo sonriendo- seré tu novio Channie.- mejor, este sí es el mejor momento de mi vida. No puedo más…

-no aguanto- dije feliz- te amo Baek, me enamoraste con tu personalidad desde el momento en que te conocí.

-¿mi personalidad?  ¿En serio? ¿Y mi cuerpo? ¿Mi cara? También soy hermoso lo sabes ¿no?- me largue a reír.

-deja de juntarte con Heechul y Key, te está haciendo mal. Y claro que sé que eres hermoso. Te amo.

-También te amo, no lo dije porque quería que fuéramos novios primero, te amo mucho Channie.-

Me acerque y lo bese de  nuevo, esta era mi diva, el chico que amo.

 

Notas finales:

Si hay errores de  ortografía, lo siento mucho.

Respecto a lo que puse de taeyeon quiero que conste que no tengo nada contra ella, es solo que iba con el fic(?.

Gracias por leer!

si quieren darme su opinión o consejos para escribir, dejen reviews =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).