Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jamas abandone- oneshot por ridenclan02

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste tanto como a mi me gusta la cancion 

esperen la siguente edicion con

A QUIEN QUIERO MENTIRLE DE MARC ANTHONY

Y EN EL FIC UN INICIO PARA UN FINAL actualio mas tarde...

Notas del capitulo:

hola e vuelto, y sin mas que decir espero que disfruten de una noche inspiradora,lo hubiera subido antes pero en la mañana no habia luz

espero les guste denle una oportunidad y dejen comentarios plisssss

sin mas a leer

actualizo mas tarde

Jamás abandone- one shot

Ya habían pasado 3 años desde el día en que me fui en busca de una nueva vida, ese día deje todo atrás, mi vida, mi amor y mi corazón, pero he regresado y esta vez sí me quedare porque he regresado para buscarte, porque jamás deje de pensar en él, jamás deje de querer esas promesas que nos hacíamos a la hora de amarnos he regresado porque jamás deje  abandone el sueño de tenerte conmigo porque en mis sueños siempre estabas presente.

Sigo estando aquí

De nuevo un escenario y de nuevo yo

Sigo estando aquí

Porque ahora tu camino va en mi dirección

En mi maleta sólo queda ausencia

Tu poesía me pidió volver

Marcharme ha sido toda una experiencia

Y ya lo sé…

Fue tan duro irme de tu lado, ahora me encuentro  llegando al pequeño pueblo de donde Salí, me encuentro buscándote por todos los lugares donde solíamos estar, saludo a la gente que me ve pasar y pregunto por ti, pero nadie me quiere decir y no entiendo por qué?

Yo jamás

Dejé de quererte a ti

Yo jamás,

Pude negarme a ti…

Jamás abandoné…

 

He buscado la belleza

Y la he encontrado al fondo en la simplicidad

He buscado en mi pasado porque

Ahí dijeron que está la verdad

Se que en esencia predomina el bien

Y en él confío como los demás

Y en esta noche ahora te diré…

Ya casi es de noche y todavía no sé dónde encontrarte, estoy desesperado, y si no te encuentro como poder seguir sin mi corazón, sin mi vida como seguir viviendo después de estar tres eternos años sin ti.

Me dirigí al parque del pueblo donde te conocí, donde te vi por primera vez, donde te confesé mis sentimientos, donde te robe tu primer beso y muchos otros más, el parque se veía como la primera vez, se veía hermoso como si esos tres años jamás hubieran pasado como si el tiempo en ese parque se hubiera detenido en cuanto yo me marche.

 Me senté en una banca enfrente de los columpios y me quede pensando que estarías haciendo, con quien estarías, me dieron celos solo de pensar en quien robaría ahora los besos de tus labios, tus bellas miradas y tus cálidos y dulces abrazos, me percate que no me encontraba solo una hermosa niña se acercó a uno de los columpios e intento subirse era muy pequeña así que no se pudo subir, oí que la niña grito para que  MAMII cuando se cayó en un intento de subirse, no  sé por qué pero cuando la niña empezó a llorar sentí un vacío en mi como si me arrojaran hielo y  al oírla llorar mis instintos despertaron y  se me hizo un nudo en la garganta, me levante de la banca al mismo tiempo que la madre se acercaba empecé a caminar más rápido yo conocía esa figura la de la madre eras tu , la niña me vio y me señalo tu viste en la dirección e3n la que ella apuntaba para ese momento ya casi no había mucha distancia que nos separara, te quedaste helado, frio como si hubieras visto un fantasma. A l verte las únicas palabras que salieron fueron “TE EXTRAÑE TANTO, MI VIDA”.

Que jamás

Te dejé de pensar

Té daré Más de lo que hay que dar

Y ahora se

Sin duda cuanta fantasía

Demanda el alejarse

Sólo vuelves si te vas un día

De nuevo yo, de nuevo yo...

De nuevo tú, de nuevo tú...

Siempre evitándonos a oscuras y al final

se ve la luz Se ve la luz…

 

Yo jamás

Dejé de quererte a ti

Yo jamás

Pude negarme a ti...

Empezaste a llorar, me sentí tan mal al ver esas lagrimas que por mi culpa caían otra vez, como el día en que me marche, solo que aquellas estaban llenas de tristeza y amargura, estas tenían algo diferente entre llantos me abrazaste, era un abrazo, tan cálido, tan reconfortante, tan necesitado  te separaste de apoco tomaste a la niña en tus brazos y me dijiste “Lucy” “ese es su nombre” que bello pensé quería saber, quería preguntar cuántos años tenía “tiene exactamente 9 meses y 2 años desde el día en que te fuiste”  me quede helado no pude evitar soltar lágrimas de emoción, de frustración, de tristeza me había ido pero había dejado mi corazón ahí con ellos ahora entendía ese desespero que me invadía por las noches entonces dijiste como último, pero solo que esta vez te dirigiste a la niña ”Lucy dile hola a papi” es mi hija, mi hija y tuya también le dije tu solo asentiste.

Jamás abandoné…

Ves, yo soy así

Me has dicho vuelve

Y ya estaba aquí...

Te vi a los ojos y me acerque no pude evitar robarte un beso, fue cuando nos dimos cuenta que había empezado a nevar era hermoso todo está siendo cubierto por las nieve, las lágrimas en tu rostro ya habían cesado y recordé una promesa que te hice “siempre volveré de mi jamás te libraras te lo juro”  y veme aquí e vuelto y jamás me volveré a ir no al menos sin ustedes.

Ese día comprendí una cosa

Jamás me fui del todo , deje una vida por seguir la avaricia pero no era lo mismo sin el amor de esa persona pero cuando regrese me di cuenta que tal vez no debí haberme ido, o al menos no sin él, estando con el entendí que “EN LA SIMPLICIDAD  SE HAYA LA FELICIDAD”

Fin

“Un corazón que ama, nunca olvida, siempre perdona

Y jamás abandona”

Notas finales:

y que tal les parrecio 

les gusto

no les gusto

me falto 

no me falto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).