Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por amor a tí por kathsuabian

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Habra un personaje totalmente original que sera de mucha importancia en el fic, pondre un dibujo al final, no lo critiquen mucho por favor.

como dije en el resumen, es el primer fic de una serie llamanda Hetalia World Gakuen, cada fic trata de un a pareja diferente y de sus problemas amorosos en la institucion.

dejen sus comentarios y disfruten!

Mi nombre es Ludwig Beilschmidt nací en Alemania, tengo 16 años y estoy a punto de empezar mi segundo año de secundaria en Hetalia World Gakuen (HWG) una prestigiosa secundaria que solo admite a un estudiante por país, este estudiante debe estar dotado de alguna habilidad y destacar en ella, como dije anteriormente soy de nacionalidad alemana y aquí represento a mi país o mejor dicho la parte occidente ya que la otra en donde antiguamente fue el reino de Prusia, la representa mi hermano mayor Gilbert.

Mi vida durante el primer año en la secundaria fue todo un caso, pasaron situaciones consideradas cliché, desastrosas, divertidas y desesperantes que terminaron haciendo que  me enamorara de mi mejor amigo, un italiano con una personalidad totalmente diferente a la mía, es decir, a el le gusta holgazanear, es extrovertido, desordenado, sonríe la mayor parte del tiempo, es despistado, inocente, cobarde, le gusta y es bueno él en arte y la gastronomía mientras que por otro lado yo soy diligente, introvertido, me gusta el orden, soy serio, siempre estoy pendiente de mi alrededor, si tengo que hacer algo que no me agrade trato de hacerlo lo más rápido posible y por el contrario de Feliciano me gustan los deportes y el estudio. Como dice "los polos opuestos se atraen" o en mi caso, solo uno de ellos... yo.

Sí, mi amor es unilateral.

Pero eso no impide que permanezca a su lado como su mejor amigo, y mientras el permanezca en la ignorancia seguirá siendo así hasta que salgamos de la secundaria y todos volvamos a nuestros países de origen y yo no lo vuelva a ver nunca, para eso solo tengo que seguir como hasta ahora... siendo su amigo, apoyándolo y protegiéndolo mientras entierro mis sentimientos.

Pero... cada vez es más difícil seguir sosteniendo esa mascara que me coloque hace un año, cada vez es más difícil guardar mis sentimientos, y cuando me pongo a pensar que pronto tendremos que regresar a aquella isla, en donde se encuentra la academia, para iniciar nuestro segundo año y que cuando lo hagamos veré nuevamente a Feliciano y a su hermosa sonrisa, sentiré sus brazos rodearme en un cariñoso abrazo, podre acariciar sus sedosos cabellos café mientras duerme una siesta con su cabeza apoyada en mi regazo...

Cuando pienso que tendré todo eso nuevamente pero no de la forma que quisiera, ni con el mismo sentimiento, no puedo evitar pensar en que aun si quiero no puedo besarlo, abrazarlo y susurrarle millones de  te amos en su oído, tampoco puedo alejar a aquellos que se acercan a Feliciano con segunda intenciones diciéndoles "aléjate, es mío", todas esas cosas no las puedo hacer por el simple hecho de ser... su mejor amigo.

 

Que puedo hacer, si no puedo verlo sin sentir que mi corazón se acelera, que si esta con alguien más me dan celos, que lo quiero monopolizar, encerrarlo en una jaula y no dejarlo ir nunca, que quiero protegerlo para que nunca sienta dolor y que  de sus hermosos ojos almendra no caigan lágrimas amargas.

Aunque quiera hacer todo eso por él, no puedo y también tengo que pensar en el bienestar de mi corazón...

 

------continuara-------

Notas finales:

lo prometido es deuda allí les dejo el dibujo, nos leemos en el siguiente capitulo, espero que les haya gustado y dejen reviews!

http://kathsuabian.tumblr.com/image/100276818224


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).