Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Ciclo Lunar por yicka long hatake

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis....aca otro capi....antes que nada les agradesco un monton a aquellos que me dejeron un comentario....pare serles sincera no me tenia mucha fe pero al ver que les gusto me animo a seguir con esto de verdad muchas gracias.....espero que les guste el cap.....

Capitulo 2: noche 2 explicaciones...

Se podía ver a Inuyasha corriendo por  el bosque el cual se comenzaba a agotar no solo por tener que estar corriendo sino también debido al calor en su pecho el cual con cada minuto que pasaba se volvía más insoportable.

Miraba hacia atrás varias veces ya que estaba siendo perseguido por varios demonios; detuvo su persecución repentinamente a causa de que había llegado a un precipicio, al darse la vuelta para regresar e intentar buscar otra ruta de escape se vio acorralado por todos los demonios que lo perseguían.

Desenvaino su espada dispuesto a luchar contra ellos cuando siente una presencia detrás de él la cual no le dio tiempo de realizar ninguna acción ya que le apreso la muñeca con tanta fuerza que logro que soltara la espada; inmediatamente siente como su brazo derecho es llevado a su espalda para luego ser arrojado al piso.

-....vaya que eres escurridizo perrito...mira que hacer que te sigan hasta aquí...sin embargo esa carrerita valió la pena...eres más hermoso de lo dicen los rumores...- dijo uno de los demonios mientras no paraba de jugar con su platinado cabello.

-...malditos desgraciados...será mejor que me suelten en este momento si no quieren terminar todos muertos...-grito muy alterado el ser hibrido tratando de liberarse.

-...parece que alguien necesita que le enseñen buenos modales...y aquí hay varios dispuestos a hacerlo...-contesto un segundo demonio mientras lo agarraba de la barbilla.

Inuyasha es levantado del suelo para luego sentir como sus labios son tomados de una forma feroz por uno de ellos mientras que otro se divertía besándole el cuello de igual manera; forcejeaba bruscamente cuando, sin darse cuenta, se le acerca un tercer demonio, no repara en su presencia hasta que este comienza a acariciarle su miembro por encima de la ropa de un forma muy lujuriosa.

De manera realmente ágil logro liberarse y tomando su espada dio un salto hacia un árbol comenzando así a correr, miro hacia atrás y vio que esos demonios lo perseguían nuevamente; no quería utilizar sus poderes ni los de su espada ya que se comenzaba a debilitar y si lo hacía le quedarían muy pocas fuerzas y no serian suficientes para poder escapar si se llegara a cruzar con otro demonio, al ver que estos no lo dejaban de seguir y que en cualquier momento lo podrían atrapar otra vez se vio resignado a desenvainar su espada y utilizar sus poderes.

-...viento cortante...-

Luego en menos de un segundo todos los demonios cayeron muertos al suelo; Inuyasha tuvo que apoyarse en un árbol debido a que la falta de energía combinada con el calor que se acrecentaba en su pecho le dificultaban mantenerse en pie, como pudo llego hasta un arroyo en donde se mojo el rostro y bebió algo de agua, al ver el reflejo de la luna alzo su mirada hacia esta.

-...demonios ya estoy arto todos los años es lo mismo...se supone que para que esto termine aquellos que son como yo debemos dejarnos poseer por algún demonio pero...quiero que ese demonio sea uno que me ame de verdad...uno con el cual pueda formar una familia y así no sentirme solo jamás...y si dejo que cualquiera me posea solo para liberarme de esto se que no lo voy a lograr...ahhh me siento agotado apenas es la segunda noche y ya tuve que utilizar la mayoría de mi fuerza...lo bueno es que durante el día no me persiguen y puedo dormir tranquilamente y recobrar mis fuerzas para la noche siguiente....-se dijo mientras se ponía de pie y comenzaba a caminar.

 

__________-++++++++++++++++++++++++++__________

 

Mientras tanto en la casa de la anciana Kaede esta se encontraba preocupada debido a que Inuyasha no aparecía, desde hace más o menos medio año él siempre dormía todas las noche con ella y el que no supiera en donde podría encontrarse la preocupaba demasiado.

-...que sucede anciana Kaede que tiene la noto preocupada....-hablo Kagome apareciendo de repente.

-....no es nada grave joven Kagome es solo que...-se vio interrumpida por la vos de la joven.

-...está preocupada por el inepto de Inuyasha...-más que una pregunta fue una afirmación.

-...así es...ya van dos noches en las que no aparece...desde hace algo de medio año el siempre viene y duerme aquí conmigo ya que dice que soy lo más cercano a una madre que él tiene...el hecho que todavía no aparezca y el no saber en donde se pueda encontrar me preocupa bastante...-respondió la anciana sin dejar de mirar por la ventana.

-...no se preocupe anciana Kaede de seguro que debe de andar por ahí...además Inuyasha es lo suficientemente fuerte como para cuidarse solo...si yo fuera usted en vez de preocuparme por Inuyasha me preocuparía por los demonios con los que se pueda encontrar jeje...-dijo el pequeño Shippo mientras comía una paleta.

-...Yo no estaría tan seguro de eso pequeño Shippo...-se escucho decir de repente.

-...pero si es la pulga Myoga...-contesto de forma sorprendida el pequeño.

En ese momento aparece una pequeña pulga de un aspecto algo anciano que llevaba consigo un pequeño bulto en la espalda en el cual llevaba sus ropas y una que otra chuchería.

-...que hai chicos como han estado...-saludo la pulga al mismo tiempo que se sentaba

-...vaya pero si es la pulga Myoga creí que estabas con Inuyasha...-agrego Sango quien al escuchar su vos fue a ver qué pasaba.

-...estás loca en esta época lo que menos quiero hacer es estar cerca del amo Inuyasha...-contesto de manera muy asustada.

-...a que te refieres exactamente Myoga...-pregunto Miroku el cual había aparecido junto con Sango.

-...como...que acaso no lo saben...-interrogo sorprendido.

-...saber que pulga Myoga...mejor nos explicas de que estás hablando...-le pidió (por no decir le ordeno) Kagome.

-...ok les contare pero presten atención entendido...-luego se acomodo para poder comenzar con su explicación.

-...si...-fue lo único que se escucho decir de los demás.

-...muy bien por donde puedo comenzar... a ya sé como todos deben saber al igual que con los humanos los demonios se dividen en machos y hembras correcto... a diferencia de los humanos los demonios poseen a una clase más de demonio, estos demonios son algo especiales ya que no son tantos como los demonios machos y hembras...esos demonios tienen la capacidad de poder engendrar igual que una hembra pero siendo ellos machos...-en ese se vio interrumpido.

-...¡¡¡¿¿¿QUÉ QUÉ???!!!...-gritaron todos al mismo tiempo debido a la sorpresa que tenían.

-...déjenme continuar y luego preguntan lo que quieran...bien por donde iba  a si como les dije estos demonios pueden engendrar igual que una hembra siendo ellos machos, a estos demonios los han llamado demonios donceles...así como los animales tienen ciertos días en los están en celo algo similar ocurre con los demonios, dos veces al año entran en su periodo de celo o apareamiento como ustedes lo quieran llamar...en fin estos periodos son llamados periodos de ciclo lunar ya que duran lo mismo que lo que tarda la luna en completar un ciclo, es decir que duran 15 días...dichos periodos son el primer ciclo lunar del sexto mes del año y el primer ciclo lunar del último mes del año...durante este tiempo los instintos salvajes de los demonios macho les brotan a flor de piel y en lo único que piensan es en buscar a quien poder poseer y volverlo su “pareja”...a los demonios hembras su fuerza aumenta para que puedan defenderse de aquellos demonios que la quieran poseer y ella no quiera...en cambio a los demonios  donceles en vez de incrementar sus fuerzas estas van disminuyendo...a todos los demonios les comienza a brotar una especie de calor en el pecho el cual es el responsable de sus cambios...sin embargo a medida que pasan los años si el demonio no ha sido poseído ese calor va aumentando su intensidad volviéndose cada vez más insoportable...se dice que si un demonio ha pasado más de cien años sin ser poseído por nadie dicho calor se torna tan insoportable que el respirar se le vuelve completamente difícil...por eso los demonios donceles, cuya fuerza disminuye en ese tiempo, se ven obligados a aumentar sus fuerzas los días que separan a un periodo del otro para así poder soportar ese calor que se va intensificando...una vez que un demonio haya sido poseído ese calor desaparece de su pecho para siempre...cuando un demonio posee a otro este lo está marcando como su pareja y ningún otro demonio se le puede acercar...los demonios hembras tienen una posibilidad de engendrar de un  50% en cambio en los demonios donceles esa posibilidad aumenta a un 100%...

-...entonces estas queriendo decir que si un demonio posee a un doncel por primera vez existe una gran posibilidad que en ese momento este quede en cinta verdad...-cuestiono Miroku algo intrigado.

-...así es, los demonios donceles son codiciados mucho más que las hembras debido a que con ellos es más que seguro que podrán engendrar varios hijos...-

-... eso significa que en este momento Inuyasha también está buscando a uno de esos demonios donceles para poder poseerlo...-esta vez fue Sango quien pregunto.

-...en eso se equivoca joven Sango...el amo Inuyasha no está buscando un demonio doncel ya que él es un demonio doncel...-contesto la pulga como si nada.

Al no escuchar más preguntas alzó la vista y pudo ver como todos tenían los ojos bien abiertos.

-...sé lo que están pensando y la repuesta es si, el amo Inuyasha puede engendrar al igual que una hembra...es más si no me equivoco ya debe de haberse enfrentado o escapado de varios demonios...-decía mientras trataba de aguantar la risa que le daba verlos con esa expresión.

-...oye Myoga y que significa el aroma que pude percibir la otra noche el cual proveía de Inuyasha...-pregunto el más pequeño mientras terminaba su paleta.

-...ese aroma que sentiste Shippo es el aroma que inconscientemente desprenden los demonios hembras y donceles para atraer a los machos...-respondió un ya más calmado Myoga

-...si Inuyasha tiene que enfrentarse a tantos demonios es mejor que salgamos a buscarlo...-propuso Kagome.

-...tiene razón señorita Kagome es mejor buscarlo, si sus fuerzas realmente disminuyen en esta época puede que esté en grave peligro...-Miroku realmente se estaba empezando a preocupar.

-...es cierto hay que encontrarlo yo voy con ustedes...-dijo un muy decidido Shippo.

-...yo también iré vamos kirara...-se les unió Sango.

Todos estaban a punto de salir en busca de Inuyasha cuando son detenidos por la vos de la pulga Myoga

-...acaso perdieron la razón, si salen en este momento en busca del amo Inuyasha corren el peligro de perder la vida...como ya les dije en estas épocas los instintos salvajes de los demonios machos les brota a flor de piel, y créanme que no les importara tener que matarlos si se les llegan a cruzar en el camino de alguno...-hablo seriamente cruzado de brazos.

-...myoga tiene razón muchachos no pueden salir por las noches con todos los demonios que seguramente se encuentran en los alrededores...lo único que podemos hacer en este momento es esperar hasta que este periodo lunar termine y rezar por que Inuyasha regrese sano y salvo...-antes de que Kagome dijera algo Kaede la interrumpió y continuo hablando-además si llegasen a encontrar a Inuyasha durante el día y lo intentaran traer aquí corren el riesgo de que toda la aldea sea devastada...acaso creen que esos demonios lo dejaran de buscar solo porque no se encuentra en el bosque...al contrario, al no encontrarse en el bosque buscarían su aroma y lo rastrearían hasta este lugar...por favor entiendan que a mí tampoco me agrada la idea de que Inuyasha este solo en el bosque y menos sabiendo ahora por lo que debe estar pasando pero no podemos hacer nada para ayudarlo en estos momentos...-

Sin decir una sola palabra todos entraron nuevamente a la casa y se fueron a dormir, mientras que una aún más preocupada Kaede se dedicaba a rezar por el regreso seguro y sano de aquel ser que la consideraba una madre.

Notas finales:

estare esperando sus opiniones un saludo cuidensen matta nee....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).