Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi inocente hannie lulu ( hunhan ) por HunhanLove2min

[Reviews - 278]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaa !!!!!!! 

 

Estoy contenta  !!!  Porque mi fic tuvo una buena aceptación ~♥

 

Y como es el primero que escribo pues estoy re contra ultra hiper mega contenta ♥♥♥♥♥

 

 

Y bueno también quiero pedir UN MILLON de disculpas por mi falta de ortografía ~~

 

Les juro juradito que me ede esforsar mas en literatura para no darles un dolor de cabeza ejejeje

 

 

Y bueno sin mas que desir A LEER !!!!!!!

 

 

SEGUNDO CAPITULO

 

 

 

-¡Suéltame!!! Suéltame poste con patas, no respondo si te quedas sin descendientes- dijo Baek dando pataditas en el aire y golpeando débilmente la espalda de Chanyeol. 

 

 

 

Mientras, este estaba que moría de la risa al darse cuenta que los golpes de Baek parecían las de un niño de apenas 5 años y hasta las de un niño eran más fuertes.

 

 

 

-¡Yah!! Tranquilo cariño, al pequeño ojón no le pasará absolutamente nada, ¡buenooo! si es que no provoca que Kai se enfade con él, porque de ser así entonces si tendrás que preocuparte- dijo Chanyeol bajándolo, una vez llegaron al salón de música donde cerró la puerta con el pestillo para que Baek no pudiera escapar.

 

 

 

-¡Eyy!! ¿Qué crees que haces?  Abre la maldita puerta poste con pat... - fue interrumpido por una hermosa melodía que venía de donde estaba Chanyeol.

 

Baek giró en silencio y se encontró con una imagen que ni el mismo podría creérselo,  prácticamente quedó en shock porque nunca imaginó ver a ese chico molesto que andaba burlándose, haciéndole bromas pesadas, buscándole mil y un apodos para hacerlo sentir mal, en especial a Kyungsoo al cual le tenía apodos como, chaparrito, pitufo, ojón (el favorito de Kai), búho, enano,  etc etc etc…

 

 

 

Pero verlo en ese momento sentado en una banca, con una guitarra en las manos y su rostro que, generalmente andaba con una sonrisa de oreja a oreja que te intimidaba porque te daba la sensación de que estaba tramando alguna jugarreta, pero que ahora mismo estaba tan relajado y concentrado en la melodía que tocaba y tarareando, ese lado tranquilo de Chanyeol que nunca había Baek y que ahora que presencia ese instante lo único que piensa es…

 

 

 

-DIOS QUE TIERNO SE VEEE!!~~- de pronto Baek reacciona sobresaltándose en su sitio -que cosas dices Baek!!!! ¡Reacciona!!- Se dio una cachetada mentalmente, porque si se lo hubiese de verdad, estaría quejándose de haber lastimado su hermoso rostro.

 

 

 

-¡Mmmm…ey!!!  ¡Diva reacciona! tierra llamando a pitufo~~~- dijo Chanyeol moviendo su mano de arriba hacia abajo -¡Yah! No te quedes como imbécil- grito ya que el más bajo no reaccionaba y se le quedaba mirando embobado.

 

 

 

-¿Qué? ¿Me hablabas?- dijo Baekhyun. 

 

 

 

-¡Por fin! Te quedaste como idiotizado mirándome- sonrió ladinamente -ya sé que soy guapo, pero porfa no me mires tanto que me desgasto- dijo el alto con aires de superioridad, retomando su demente sonrisa. 

 

 

 

-¡ja! ya se estaba tardando este- murmuró Baek.

 

 

 

-¿Qué dijiste? 

 

 

 

-Nadaaaa solo abre la puerta, siento que el aire aquí está contaminado por personas desagradables- rodó sus ojos con cansancio.

 

 

 

-Tienes razón, debe ser difícil tener soportarte a ti mismo, enserio mis condolencias - dijo Chanyeol dándose pequeños golpecitos en el corazón. 

 

 

 

Baek ya estaba al borde de un ataque nervioso y demasiado encabronado como para soportar las estupideces de Chanyeol, así que intentó gritar pidiendo que lo sacaran de allí, pero Chanyeol fue más rápido y le tapó la boca.

 

 

 

-OYE, tranquila diva que ahora mismo te he de soltar- dijo susurrando a su oído, lo cual hizo que el pequeño se estremeciera en sus brazos. 

 

 Chanyeol  se dio cuenta del efecto que hizo ese simple susurró y quiso jugar un poco.

 

 

 

Suspiró de nuevo en su oído –mjmmm me encanta tu perfume Baek, ¿no quieres que nos divirtamos un poco?- dijo el mayor con una voz inevitablemente sexy. 

 

 

 

El menor dio un brinco del susto y se apartó rápidamente.

 

 

 

-Abre la puerta o te juro que grito y haré que el director te tenga en detención por una semana- chillo mientras intentaba abrir la puerta.

 

  

 

 -Está bien, está bien Diva pero no te me arrugues que luego envejeces rápido- dijo haciéndose el gracioso abriendo la puerta y dándole paso para que saliera el otro.  

 

 

 

Baek ni bien vio que la puerta se abría salió volando en busca de su tierno Kyungsoo, lo único que atinó a decir Chanyeol con molestia fue -¿Tanto le importa el ojón ese?-  

 

 

 

DETRAS DE LAS CANCHAS 

 

 

 

Kyungsoo se sentó en el pasto, hundido en sus pensamientos, ¿por qué quería Kai que fingiese que eran buenos amigos, que se llevaban  excelente, cuando era totalmente lo contrario? En ese momento llego Baek totalmente agitado por la carrera, se tuvo que tomar el pecho y jadear intentando tomar el mayor aire para recuperarse, se tumbó en el suelo totalmente agotado. Pero el ojón seguí en total silencio a lo que su compañero extrañado decidió hablar. 

 

 

 

 

 

 

 

-¿Que pasó Kyungi, te hizo algo el imbécil de Kai? porque si es así ahora mismo voy y le parto su multiplicador- demando Baek echo una fiera, porque cuando se trataba de su mejor amigo el sacaba las garras sin importar a quién tenía que enfrentar. 

 

 

 

-¡No! tranquilo, no me hizo nada- dijo ya más relajado por tener a alguien cerca que lo protegía a toda costa.

 

 

 

 

 

-Buenooo… está bien, ahora vamos que si nos perdemos la clase de química, no quiero ni pensar en la que nos meteríamos- dijo el castaño levantándose de su sitio, así partieron  corriendo rumbo a su clase de química.

 

 

 

EN EL AVIÓN EN ESE MOMENTO....

 

 

 

 

 

Estaba un Luhan sentado en su sillón delante de sus papás viendo el concierto de un grupo muy famoso llamado BTS, ese grupo realmente le encantaba en especial V y JIMIN.  Iba tarareado la canción “Boy in Love” hasta que por el altavoz informaron que estaban por aterrizar y  solicitaron abrocharan los cinturones de seguridad.

 

 

 

Cuando por fin bajaron del avión el pequeño se sintió un poco mareado, con ganas de vomitar y al mirarlo se veía totalmente pálido, esto se debía a que, uno nunca le gusto viajar en avión, dos el cambio de clima era totalmente drástico, aunque agradable pero distinto.

 

 

 

-Minho, cariño, será mejor que llevemos a Luhan a emergencias está muy pálido - dijo la omma de Lulu.

 

 

 

Al verlo, el Padre se sobresaltó - sí, será mejor que lo llevemos que lo revisen. 

 

 

 

-Ahhhh noooo, yo no quiero que lo primero que pise llegando a Corea se un hospital-  dijo haciendo su típico puchero que sus appas miraron con ternura, pero ¿quién no podía evitar mirarlo así?, si ahora mismo cada persona que pasaba por su lado murmuraban

 

- ¡ayyy pero mira que tierno!...

 

-¿viste esa carita?, parece de porcelana…

 

-es hermoso…

 

-ganaría cualquier concurso de belleza…

 

-es más lindo que yo…

 

-¿será modelo? así le pedimos su autógrafo. Y un montón de cosas más…

 

 

 

 -Está bien pero si no te recuperas pronto créeme baby que lo segundo que pisarás será el hospital- ordenó Minho, ya que algo que realmente odiaba este, era que su baby se sintiera enfermo.

 

Se subieron a una camioneta negra rumbo a su nuevo hogar 

 

 

 

-Cariño ¿ya te sientes mejor?

 

 Luhan jadeó -Si omma, solo siento algo de mareo, pero estoy seguro que se me pasará, solo necesito descansar un poco y ya. 

 

  

 

Taemin no muy convencido asintió -¡Ah! a propósito, quería contarte que los vecinos que tendremos tienen un hijo casi de tu misma edad- dijo un sonriente. 

 

 -¿Cómo lo sabes? 

 

 Pero esta vez respondido Minho. 

 

 

 

-Seremos socios en la nueva empresa que creamos Lulu, espero que se hagan buenos amigos – dijo sonriendo, totalmente convencido de que el hijo de Onew y Joon y su Luhan se harían buenos amigos. 

 

 

 

Cuando llegaron a su casa Luhan fue el primero en salir volando del coche para adentrase en la casa y buscar el bendito baño.

 

 

 

 

 

SEHUN 

 

 

 

 

 

Estaba saliendo de mi casa a reunirme con Sulli paraa... no necesitan que se los diga porque estoy seguro que lo saben, cuando estuve  en la puerta de repente vi un chico de pelo negro y una piel realmente pálida, tanto así que parecía un fantasma. 

 

 

 

-Me pregunto, si será el nuevo vecino que tendremos- dije en voz baja.

Notas finales:

Yyy    ya esta el segundo cap 

 

Lo actualice rapido prque hasta yo misma queri saber que pasa 

 

Aaaa y ise todo lo posible para no tener muchas fallas ortografía como la primera vez !!!!! 

 

Los sigo teniendo pero ago todo mi esfuerzo en arreglarlos 

 

♥♥♥♥♥♥ XOXO ♥♥♥♥♥♥

 

Muchos beshos y apapachos de oshos para todas las que leen mi fic y dejan su hermoso reviews ,!!!!!!!! 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).