Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi inocente hannie lulu ( hunhan ) por HunhanLove2min

[Reviews - 278]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola !!!  

 

Primero que nada quiero decir que yo no soy marimin !!!  Ella está sentada a mi lado dictandome que es loque debo escribir esque le paso un pequeño accidente en la mano TT_TT  se cayó de las gradas

 

del 2do piso y pues lo tiene ensallado y como yo viene a visitarla me conto que había comenzado a escribir un fic y todo eso , y como su mano va a estar enyesado un buennnnnn rato y por eso me ofresi a eescribirselo SOY BUENA PRIMA !!!!!! naaaaa mentira esque yo tambien lo lei y pues me dejo con las ganas de .... CUANDO SE  CONOCERAN SEHUN Y LUHAN !!!!! y la muy mala no me quiso contar nadita de nada . Me dijo - si no me lo escribes pues tendras que esperar dos semanas !! - 

 

Y sinseramente yo no estoy para esperar jejejeje 

 

Asiesque aqui me tiene de escritora 

 

Aaaaa que despistada , no me he presentado  , pes me llamo jazmín  !!!! >_< 

 

Desde AQUI va ser como si mi prima lo estubiera escribiendo ok 

 

 

Holaaaa !!!!!! Que tal ? Como ya se an enterado me cai y pues tengo el brazo enyesado y utilizó las manos  de mi prima para escribir jejejeje LA CHANTAJE lo seee soy malvada muajjajajaj ok basta .

 

Espero y les guste el capitulo de hoy ♥

 

 

TERCER CAP

 

MANSION DE LUHAN 

 

 

 

Minho y Taemin entraron preocupados por su Lulu. 

 

-¡Baby!!! ¿Dónde estás?- gritaba su omma realmente preocupado.

 

-Descuida cariño debe estar en alguno de los baños- dijo Minho preocupado también, pero no quería demostrarlo, ya suficiente eran los nervios que se traía Taemin.

 

 Cuando estaba a punto de gritar de nuevo, salió de una de las habitaciones de huéspedes que se encontraba en la planta de abajo, Luhan estaba realmente pálido y estaba tambaleándose, se agarró de una de las paredes e intento hablar. 

 

-A…appa n-no me s-sien-to bien- termino de hablar y la visión se le nubló cayendo al piso desmayado. 

 

Minho reaccionó rápido y antes de que se dé un golpe al caer lo agarro de los brazos y lo cargo. 

 

-¡Cariño, rápido abre la puerta!!- dijo, para llevarlo al coche, lo dejo acostado con la cabeza en las piernas de Taemin, mientras él se dirigió a asiento del piloto y arrancó el coche lo más rápido que pudo.

 

 Mientras, Taemin acariciaba el rostro de su Hannie apunto llorar.

 

 

 

Minho vio eso por el retrovisor e intentó calmarlo.

 

 

 

-Minnie ~no te preocupes estoy seguro que solo le hizo mal el viaje, pronto se pondrá mejor.

 

 

 

-Eso espero, me duele verlo así -dijo derramando su primera lágrima.

 

 

 

-Bueno llegamos- dijo Minho bajando del coche, apresurándose a abrir la puerta trasera y cargar a Luhan que seguía inconsciente.

 

 

 

Pasaron a emergencias a Luhan, lo atendieron y dejaron descansar un rato, según el doctor, se le había bajado la presión y tenía que alimentarse mejor porque tenía las defensas bajas. 

 

Cuando la pareja entró a la habitación vieron a su baby ya con su color de piel natural. Empezó a despertar poco a poco y cuando vio a sus appas su labios fueron formando una hermosa sonrisa, el realmente parecía un ángel caído del cielo, hasta se podría decir que se veían flores y brillos a su alrededor. 

 

 

 

-¡Omma!!! ¡Appa!!! -dijo Luhan queriendo levantarse.

 

 

 

-¡Alto ahí!! Jovencito- dijo su appa, completamente serio. 

 

 

 

Luhan se alarmo porque su appa nunca lo había llamado por su nombre, de hecho siempre lo llamaban Baby, Lulu, Mi pequeño Ciervito, Cariño, Hannie. Pero nunca de los nunca lo habían llamado de una manera seria y utilizando "jovencito", en vez de uno de sus tantos apodos cariñosos.

 

 

 

Ante esto Luhan en lo único que pensaba era -¿qué es lo que hice? 

 

 

 

Luego vio esa sonrisa de sus appas haciéndole  ver que era un todo un juego, así es que el también quiso darles una cucharada de su propia medicina. En su interior, sonrió pícaramente, ya que sabía perfectamente que lo que más les dolía y asustaba a sus appas era verlo llorar por lo que puso en marcha su pequeña venganza.

 

 Puso sus hermosos ojos de avellana de la misma forma que coloca el gato con botas, se le cristalizaron como si estuviera  apunto de llorar e hizo un puchero con esos labios rojizos.

 

Minho y Taemin se alarmaron al ver de esa forma a su Baby y se les borro la sonrisa, El más bajo corrió a la camilla y le dijo.

 

 -Ayyy no cariño~ no llores eras solo una broma

 

 -Lo sé- dijo un Luhan sonriente cuándo su omma lo estaba abrazando.  

 

 -¿Cómo?- Taemin se separó y lo miro pestañeando. 

 

 

 

Mientras Minho estaba de brazos cruzados apoyado en la puerta, porque cuando Taemin se dispuso a abrazar a su Hannie este inmediatamente río, por lo tanto, Minho ya lo sabía y solo miró la escena con gracia. 

 

 -Omma es feo que me hagan esa clase de jugarretas, no lo vuelvan a hacer ¿sí?- dijo Luhan, otra vez con uno de esos pucheros que dan ganas de matarlo a besos.

 

 -Aaaahhh…ésta bien cariño, pero tú también debes prometer, que no nos darás otro susto de estos ¿sí? 

 

  

 

-Está bien, lo prometo- dijo formando un ok con las manos -omma tengo hambre~~~

 

 

 

-Oh, ahora la enfermera traerá tu comida. 

 

 

 

-¡Noooo!!! Odio la comida de los hospitales,  yo quiero helado yyy…!pizza! -  dijo tan emocionado que le brillaban los ojos. 

 

 

 

-Aaaahhh no, no, no, nada de comida chatarra, tienes las defensas bajas y tienes que alimentarte con cosas sanas,  iré a buscar a la enfermera- dijo Taemin y se dispuso a salir. 

 

 

 

 -APPA ~~~ tú me compraras helado, ¿verdad?- dijo haciendo puchero. 

 

 

 

-No Lulu, ya escuchaste lo que te dijo tu omma y tienes que obedecer.

 

  

 

-Bueeenooooo… entonces le diré a mi omma que ultimadamente tengo unas pesadillas y que duerma conmigooooo y entonces tú te quedaras solitoooo y no podr.... - no pudo continuar ya que su appa le dijo. 

 

 

 

-¡Aaaa!!!! Está bien, está bien, te compraré el helado, pero solo helado. 

 

 

 

Luhan sonrió por lograr convencer a su appa. 

 

 

 

 

 

Lo que más gracia daba, es que como Minho ya tenía una mente completamente pervertida, él pensó que le iba a decir que no iba poder tener sus noches de locura total (SEXO) con su Minnie. Pero Luhan como era todo un angelito en pocas palabras, quería decirle, que no iba poder dormir abrazadito a su omma y que le iba a quitar todo su cariño. ¡Sí! Así de inocente era Luhan. 

 

 

 

-Cuando por fin llegaron a su mansión, grande fue la sorpresa de encontrarse con sus tíos Key y Jonghyun y su adorado primo Baek, junto a un chico que a su vista se veía adorable y apapachable.

 

 

 

 

 

-¡Baek! -  chillo Luhan y corrió hacia su primo, el castaño lo abrazo, cargándolo y dándole vueltitas en el aire. 

 

 

 

-¡Hannie! Te extrañe tanto~~~ 

 

 

 

-No creo que me hayas extrañado más que yo- dijo Luhan 

 

 

 

 

 

-Ohhh que descortés,  ¡hola tíos Key y Jonghyun! -  dijo Luhan dándoles un abrazo a cada uno.

 

 

 

-Waaa ~~~ Lulu estas más guapo que la última vez que te vi, buenoooo tú ya eras  realmente hermoso solo que ahora estas más grande y guapo, ¡ey! dime ¿cuantos pretendientes dejaste en new York? - dijo Key dándole coditos a un Luhan sonrojado, ya que si bien se le habían declarado varios chicos y chicas él nunca los aceptaba, les decía que esperaba que algún día llegara alguien mejor que él que correspondiera sus sentimientos.

 

  

 

Cuando su appa escucho hablar de pretendiente para su baby, se dispuso a hablar. 

 

  

 

-¡NO, NO Y NO !! Mi Hannie apenas en un bebe para estar de novio, así es que no te hagas ilusiones Key, no corrompas a mi bebe. 

 

 

 

 

 

- ¡Yah! Rana, mira quién habla de corromper, si fuiste tú, el que dejo embarazado a mi tierno hermanito ¡de 16 años! 

 

  

 

Luhan y Baek quedaron con la boca abierta. 

 

 

 

Luhan miró a su appa y lo repaso con la mirada de arriba abajo, deteniéndose especialmente en esa parte intima de su appa y viendo a su omma.

 

 

 

 

 

Minho y Taemin estaban más que nervioso, se le pasaban un montón de pensamientos por  la cabeza. 

 

 

 

TAEMIN = oh por Dios ¡ya traume a mi bebe! 

 

 

 

MINHO = ¡no manches!! Ahora si Key me las pagará por corromper a mi bebe, ahora viene mi venganza ¡muajajaaj!!! 

 

 

 

-Tampoco te hagas el inocente Key que tú quedaste embarazado, incluso antes que Taemin. Así, que no te vengas con aires de responsabilidad- jajajajaj listo. 

 

 

 

Key no sabía dónde poner la cabeza ya que su Baek, su pequeña diva, lo estaba mirando con una cara de ¿AHH?, inclinando un poco la cabeza hacia la derecha. 

 

 

 

Jonghyun al ver que si no paraba a esos dos, sus hijos y  Kyungsoo iban a quedar traumados y los padres de D.O lo demandarían por daños y perjuicios a su inocente bebé.

 

-¡aaahhh!! ¿Podrían parar?, quieren traumarlos ¿o qué? -dijo señalando a los 3 chicos que se encontraban viéndolos, parpadeando con sus pestañitas y con unas caras dignas de una foto.

 

 -Aaaaaa Baek cariño, porque no se van a la habitación de Luhan a jugar video juegos o que se yo, solo vayan y eliminen toda clase de recuerdo que hayan escuchado en esta conversación- dijo Jonghyun. 

 

 

 

 

 

Los 3 chicos fruncieron sus hombritos y se dirigieron a la nueva habitación de Luhan. 

 

 

 

 Una vez arriba, D.O por fin decidió romper el silencio.

 

 

 

-¿Tus appas suelen hablar de esas cosas frente a todos?- dijo con un tonito de burla. 

 

 

 

Porque si bien ellos eran inocentes y todo eso, tampoco eran tan ignorantes, ya que como estaban en último año de secundaria y pues para pasar biología con el profesor Heechul era todo un caos, así que debieron investigar y sabían de ese tema.

 

 

 

Por su parte Luhan en new York con su profesor Peeter era estricto y un buen profesor aprendió también de aquel tema.

 

 

 

 

 

-Ehhh, no se acaban de encontrarse- dijo Baek, restándole importancia, ya que no quería que se sintiera incómodo su primo Lulu y D.O. 

 

 

 

-Bueno, Hannie este es mi mejor amigo Kyungsoo, pero puedes decirle D.O o Soo.

 

 

 

-Y Soo, él es mi adorable primito del que te hable, Luhan, pero puedes decirle Hannie o Lulu- los presento Baek. 

 

 

 

 -Ahora ya no seremos 2, ¡seremos 3! -  dijo el castaño dando brinquitos de la emoción. 

 

 

 

Luhan le sonrió a D.O y este le devolvió la sonrisa -buenoooo ¿ahora que hacemos? -pregunto D.O 

 

 

 

 

 

-AHH YO quiero jugar básquet- dijo Lulu -¿vamos siiii? Juguemos básquet. 

 

 

 

 Baek y D.O se miraron 

 

 

 

-Está bien, hay una cancha a la vuelta de la esquina- dijo D.O con una sonrisa. 

 

 

 

-¡ok,  let's go! - sonrió Luhan, porque él era débil, pero en el básquet era buenísimo.

 

 

 

-Pero grande fue la sorpresa de Baek y D.O al encontrarse con Sehun, Kai y Chanyeol jugando en la cancha. 

 

 

 

Cuando Baek quiso darse la vuelta y llevarse consigo a Luhan y D.O.,  Luhan ya estaba yendo donde Sehun con una sonrisa bastante adorable, así que los llamó.

 

 

 

 

 

-¡Ey!!! ¿Podemos jugar?,  somos 3 y ustedes también, que tal ¿3 contra 3?-  pregunto Luhan. 

 

 

 

 

 

Baek estaba que moría por dentro y se decía a sí mismo. 

 

 

 

 

 

 

 

-¡NO! ahora sí que estamos en problemas ..... >_<

Notas finales:

Jazmín 

 

No manches !!!!! Se lo e escrito todo lo que me dijo y ahora me dejo con las ganas del HUNHAN !!!!! TT_TT 

 

yo la mato !!!!! Como se le ocurre aserme esto ? 

 

MARIMIN 

 

Buenoooo como veran mi prima aprobecho primero y se quejo jajajaaja  

 

En fin este es el 3er cap espero y les aya gustado !!!! 

 

Yanse viene el  hunhan !!!!!! Kiaaa estoy Qué muero de emoción quisiera aserlo mas largo pero como yo no lo estoy escribiendo , no quiero ser abusiba  ya que mi prima tiene un monton de tareas que haser ir no quiero retrasarla .

 

Ahora si  creo que la próxima actu sera el sabado porque mi prima no va  a estar aqui y pues yo cun una mano enyesada no ede poder haser mucho TT_TT

 

Pero prometo actualizar el sabado 

 

Aa y grasias por dejar sus reviews !!!!! Ede estar respondiendo cada uno de ellos 

 

 

Muchos beshos y apapachos con mucha ternurita 

 

♥♥♥♥♥♥♥♥♥XOXO♥♥♥♥♥♥♥♥

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).