Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Syntax ERROR (KEO) por RobyKlass

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la tardanza.

Aún tengo muchos problemas con el Word, hubo una vez que intente actualizar este fanfic pero cuando estaba terminando se reinicio y simplemente lo deje de lado porque realmente era un buen capitulo ;-;

En fin, aqui sigue el fanfic.

Las noticias asi lo anunciaban, la explosión en los barrios bajos de Seul se hacia notar por todas las redes informativas del país.

Supuestamente una bomba cacera habia iniciado todo.

No habia heridos.


Los medios aun no estaban enterados de lo que habia pasado, aún nadie encontraba el laboratorio, nadie encontraba los cadaveres de los 2 grandes "inventores".

JaeHwan aún no era un cadaver, volvio en si tosiendo ceniza que le habian entrado a la boca y a parte de sus pulmones, tenia la vista borrosa y la cantidad de polvo que la bomba habia levantado hacia imposible ver hasta la punta de tu nariz, JaeHwan practicamente estaba ciego, y sordo.

La magnitud del sonido de la explosion habia sido tan poderosa para el delicado oido de JaeHwan que lo único que escuchaba, era su corazon palpitando en un sonido sordo en su oido, un golpeteo en su timpano tecnicamente. Hermoso, ademas las bias respiratorias estaban obstruidas por el polvo y la ceniza, tecnicamente solo le quedaba ...no, el gusto tampoco. La boca le sangraba, se habia mordido el labio superior y gran parte del inferior, la sangre brotaba a borbotones de su boca, solo sentia aquel sabor a oxido en sus dormidas papilas gustativas.

Pero si habia algo que podia sentir, un lacerante dolor en su pierna izquierda, tenia las manos libres por lo que se restrego los ojos logrando ver figuras borrosas grisaceas y rojas u anaranjads, habian pequeñas flamas alrededor del sector, aún estaba debil y atontado por el suceso, volteo y alli se encontro con una figura distorsionada y ambigua sobre su pierna, era obviamente un trozo de pared de lo que habia sido su laboratorio.

Laboratorio. Fuego. Quimicos. Explosión.


Esas 4 palabras resonaron en el subconcsiente del castaño, su capacidad de analisis estaba algo atrasada, pero despues de unos minutos logro comprender todo, la explosión que habia sufrido, no era la última, habian liquiedos inflamables en el laboratorio, gasolina, gas, y las llamas no tardarian en tomar terreno cercano. Si no hacia algo, moriria calcinado. Leo moriria calcinado.

Dios, ¿aún en lo que podia ser su lecho de muerte pensaba en él? Era increible, se habia humillado, el mayor lo habia humillado como nunca nadie lo habia hecho, lo habia herido, y aun asi el lo queria, era un enamoramiento estupido. ¿Como pudo enamorarse de Leo? No sabia, su intelecto superior no habia servido de nada a la hora de que su corazón escogiera un dueño.

Como un flash, a su mente llego el recuerdo de hace unas horas, del día anterior tal vez, en el que ambos comian helado de la misma copa, felices, TaeKwoon le habia sonreido, ese mismo día lo habia abrazado, ese día lo habia visto sonreir, joder, la sonrisa de esa boca pequeña le encantaba, adoraba su sonrisa, adoraba cuidarlo de sus "problemas cardiacos", lo habia querido mucho antes del incidente, a pesar de que con él habia empezado de nuevo 2 veces, de que TaeKwoon practicamente tenia 2 historias, JaeHwan era el tonto enamorado del chico en ambas.  

Pero, Leo era terrible, un imbecil que lo habia insultado ¿Como TaeKwoon podia ser Leo de un momento a otro? No lo sabia, pero estaba seguro de algo, amaba a TaeKwoon con sus demonios y todo, aprenderia a convivir con ellos, de seguro se aburririan y dejarian a TaeKwoon de una vez, tecnicamente TaeKwoon le tenia odio a Leo, estaba harto de ser un cascarabia, de heriri a quienes queria.

Los recuerdos volaron por la mente de JaeHwan, cuando lo conocio por primera vez, era tan serio, tan atractivo, trabajaba tan bien pero era tan serio, recordo cuando salieron por un cafe y ...paso, a TaeKwoon le dio un ataque cardiaco, desde ese dia, a pesar de los malos tratos por parte del otro, lo cuidaria.

Luego lo conocio por segunda vez, y la segunda vez, ya Leo no dominaba, ahora TaeKwoon estaba presente más seguido, y en el último tiempo, TaeKwoon se mostraba mas seguido, pero cuando Leo tenia oportunidad de aparecer, vaya que lo hacia con fuerza, y esa ultima vez lo habia molestado y herido.

No dejaria su esfuerzo de lado, no dejaria a TaeKwoon convivir con Leo, lo salvaria, aunque TaeKwoon fuera un idiota en el amor y nunca notara sus sentimientos, para JaeHwan tenia muchas más razones por las cuales vivir, para la ciencia y tecnologia, Leo era el futuro, y "Ken", solo un ayudante más.

Debia ver como sacarse aquel trozo de muro de su pierna, dolia, intento usar la fuerza de sus brazos para moverse, pero dolio como los mil demonios, no queria ver con detalle, las lagrimas de desesperacion de apoderaron de su rostro, dejando surcos cafes por la tierra, volteo y busco la razón de su dolor, encontrandose con una varilla de hierro oxidada clavada en su pierna, no sabia que tan larga era, pero ya debia lidiar con que su pierna estaria tecnicamente pulverizada, y que lo más probable es que perderia su extremidad.

Haria algo arriesgado.

Giro su cuerpo a la derecha hasta quedar de costado, , notando que la varilla no estaba del todo encajada, de hecho, al hacer ese movimiento, la varilla facilmente se clavo más en su carne haciendolo dar un grito desgarrador, ese grito lo escucho lejano, de a poco recuperaba la audición. La adrenalina empezo a fluir por su cuerpo con eso, tanto asi, que solo levanto un poco la pared con un brazo, lo suficiente para quitarse la varilla y dejar la pared de lado arrastranola, no era mucho, tan solo un escombro, pero sabia que tal vez no duraria mucho vivo sin ser tratado, entre la sangre, notaba el trozo de hierro oxidado por los años en la humedad.

No quizo verse la pierna, le dolia más ahora que no tenia el trozo de cemento aplastanola, pero notaba los huesos totalmente destrozados, lo más probable es que nunca la recuperaria. 

Debia hayar a TaeKwoon, ahora que la mezcla de polvo y residuos se habia dispersado lo suficiente para ver un poco más allá de hasta donde se estiraba el brazo del castaño, a rastras, como un gusano, como buen soldado, empezo a arrastrarse, el cuerpo del cobrizo no habria salido disparado muy lejo, tan solo serian con suerte 2 metros o menos.

Escucho un estallido a lo lejor, luego un segundo más cercano, más no hubo un tercero, pero esos dos estruendos fueron suficiente para que JaeHwan se diera cuenta que habia recuperado la audición, las lagrimas habian limpiado sus ojos de todo residuo, lo único que tenia obsoleto era el olfato y el gusto, del resto, estaba mejor que hace unos minutos.

Bastaron unos cuantos momentos arrastrandose antes de oir un grito ahogado, sentia movimientos bruscos venir de cerca, obviamente habia encontrado a alguien y ojala ese alguien fuera Taekwoon.

La nube gris provocada se disipo como un camino hecho por un ser superior para guiar a JaeHwan, el cual con la poca fuerza que le quedaban en sus brazos, avanzo, llegando finalmente al cuerpo de quien buscaba.

Estaba teniendo multiples ataques cardiacos, se agitaba, estaba mal, y eso tambien desesperaba a JaeHwan.

Ya casi lo perdio una vez cuando tuvo un ataque como ese, no podia permitirlo, queria desplomarse en su pecho y morir en sus brazos, despues de todo, el camino de sangre que brotaba de su pierna era digno de una pelicula de terror. Pero no.

—Jae...Ken ...Ken ...—llamaba el cobrizo, con las palabras terminando con un "gh" al final de cada palabra, lo llamaba. Ken no se podia desplomar en ese momento, debia aguantar, un ultimo esfuerzo por su amado.

Se apoyo en sus codos y tomo la mano del otro, el estaba intacto, salvo por un raspon en el cuello y un corte en el brazo, no habia más daños y estaba feliz porque el chico no perdiera ninguna extremidad, lo mantendria vivo, estaba feliz pero apenado, no sabia cuanto tardaria la ambulancia o alguien en encontrarse. Habia pasado mucho rato, de seguro la gente ya estaba examinando los alrededores, ojala los encontraran pronto, no queria ver a su amado morir.

Noto como TaeKwoon le apreto la mano y él se lo devolovio.
—Tranquilo ...estoy aqui ...—pronuncio con voz aspera, estaba mal, podria jurar ver una cantidad de polvillo salir de su boca cuando le hablo.

—T-tengo miedo ...—le respondio con voz temblorosa, antes de ahogar otro grito apretandole más la mano a JaeHwan, el cual lloraba, estaba en blanco, no sabia que hacer para alivarlo, para evitar el brusco latir y parar del corazón del otro.

—Yo igual ...—la voz se le quebro, la boca aún le sabia a oxido, sentia una herida en la lengua, cualquier roce la haria sangrar de manera preocupante —No mueras ...por favor —las lagrimas volvieron a brotar, formando rios de lagrima y ceniza.

TaeKwoon estaba consciente del estado del otro, le partia el corazon verlo asi.

Otro ataque.

Su pecho se contrajo y exhalo aire bruscamente haciendo un sonido de asfixia que lo tenia mal.

Sabia que si tenia emociones fuertes en ese momento, los ataques no se detendrian, pero no podia estar tranquilo en una situación asi. Su corazón se hacia añicos más por el ver a ese muchacho llorar desconsoladamente que por el shock, joder, queria ayudarlo pero ¿porque su cuerpo no hacia nada?. Volteo la cabeza y lo vio, la herida en la pierna del otro sangraba, y sangraba mucho, se habia desgarrado parte de la carne y le herida no dejaba de derramar liquido escarlata, y el camino de sangre en el suelo se perdia en la nube de polvo.

Otro ataque.


Ahogo un gemido de dolor en su garganta.

—TaeKwoon ...aguanta ...te lo ruego —Dios, la voz quebrada del chico le partia el alma, sentia las lagrimas del otro correr por su antebrazo.

—Estoy aqui ...—aviso en un suspiro tembloroso, estaba alli, queria llorar con el chico. Dios, aún agonizando lo lastimaba, estaba sumamente arrepentido de las palabras que dijo, de haberlo creido un idiota, de haberlo creido poco para el mundo, sin embargo , estaba alli, con una pierna inservible, notando sus ojos enrojecidos y con manchas muy pegueñas en estos , eran cenizas, ademas podia notar los notables cortes, raspones y heridas por todo el cuerpo del otro, iba a morir desangrado si seguia asi, mierda, no podia verlo morir, no podia perdonarselo, no queria vivir si Ken moria, era algo injusto, ese chico era el futuro, si moria, no habria mas que un fuerte vacio .

¿Porque la vida era asi?¿Que le habia pasado a la muerte que ahora acosaba el futuro de dos grandes mentes, de dos vidas jovenes, de dos corazones puros?

—No me dejes ...—suplico el castaño.

—Tu tampoco ...—.

Otro ataque.

Otro ataque.

Otro más fuerte.


El cuerpo de TaeKwoon se estremecio brutalmente, se retorcia y un grito lastimero broto de su garganta al fin, asustando a JaeHwan, que solo podia apretarle la mano en un vago consuelo, queria que alguien llegara a ayudarlo ¿porque tardaban tanto?.

Como si esa pregunta hubiera salido y se hubiera esparcido a los alrededores, escucho pasos, esucho voces, y se acercaban.

Elevo la vista y una fuerte luz lo enceguecio, una linterna, habian llegado al fin, eran policias y un par de enfermeros.

Para ambos el shock era terrible, TaeKwoon estaba colapsando en una especie de convulsión, y JaeHwan solo lloraba repitiendo lo mismo "Salvenlo...salvenlo".

El trayecto más doloro fue llevarlos a la ambulancia, TaeKwoon de a poco se calmaba, pero aún asi sostenia fuertemente la mano de su compañero, el otro le devolvia el apreton, realmente era como ver a dos hermanos separarse, como si uno tuviera un final peor que el otro, una escena desgarradora para tratarse de chicos ya maduros, pero en una situacón como esa, de por si ya era traumatica y los habia rebajado al vivel de unos niños. 

Tomaron en brazos a TaeKwon hasta dejarlo en la camilla, e imitaron la accion con Ken, no soltaron sus manos.

—Jae...JaeHwan...¿a donde...nos...? —JaeHwan sabia que queria preguntar el mayor.

—Al hospital ...—Los enfermeros guardaron silencio, era obvia la conversación de los 2, era de suma importancia. los dejaron en el suelo sobre las camillas un momento, aguantaban.
—¿Ire ...con...?—.

—No ...me ire en otra ambulancia ...—el mundo se acabo por un instante, los temblores volvieron de manera violenta. TaeKwoon no queria separarse, no podia, no lo permitiria, no se alejaria del otro, tenia la sensación de que una vez el perdiera de vista al castaño, el otro moriria, no queria abandonarlo.
—No...Jae, no ...—le repitia —No me dejes... no te dejare ir — JaeHwan sonrio entre lagrimas, era lo más dulce que escucho de parte del mayor en el tiempo que lo conocia —No quiero que te alejes ...No...no lo dejare ...No me ire sin ti ...—.

—Tae ...—.

—No te dejare ...no te apartaran de mi ...no lo haran —estaba entrando en desesperación.

Otro ataque.

Apreto la mano del contrario un segundo, los enfermeros no podian darles tanto tiempo, una enfermera toco el hombro de JaeHwan, en señal que debia acabar.

—Tae... mirame a los ojos —por primera vez, lo que JaeHwan le pedia al cobrizo, este lo cumplia —Tienes que ir... estaras bien —.

—¡Al demonio yo !—le grito —¡Quiero asegurarme de que tu lo estaras!...Prometemelo ...¡prometeme que nos volveremos a ver, que cuando te vea, tu estaras vivo! —.

JaeHwan no era capaz de contener las lagrimas, estaba llorando en silencio, pero asintio.

—Te prometo... los 2 estaremos bien ...y terminaremos a Ravi ...sé que se salvo —le dijo sonriente, una sonrisa melancolica que destrozo el alma de TaeKwoon.

—No me importa, joder. Necesito que tu salgas vivo de esto...por favor —.

Los paramedicos no podian esperarlos más, levantaron la camilla de Leo primero, el cual al instante entro en pánico, pronuncio "No" repetidas veces .

Levantaron la camilla de JaeHwan, TaeKwoon no tenia más fuerzas, estaba debil, hizo el esfuerzo por aferrarse a la muñeca del menor, el otro tenia un agarre flojo. Aunque fuera doloroso y ni siquiera pudieran decirse "Adios" o "Nos vemos", JaeHwan se agarro con el otro brazo a la camilla, y cuando los enfermeros empezaron a avanzar, practicamente hubo una fuerza que los separaba. Leo se aferro con uñas a la muñeca de JaeHwan, no queria dejarlo, pero se separaron, dejandole rasguños desde la muñeca hasta parte de los dedos de JaeHwan.

TaeKwoon empezo a llorar, no queria alejarse del otro, no podia, no se lo permitiria.

Último ataque.

Notas finales:

Bueno, creo que me quedo un poco mas largo de lo normal, tomenlo como un regalo por mi ausencia.

Tratare de seguir pronto este y "Despierta en el presente" ,con el cual he tenido varios problemas.

En fin, lamento los errores ortograficos y ...bueno, nos leemos luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).