Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Syntax ERROR (KEO) por RobyKlass

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si, me emocione y escribi otro capitulo mas pronto de lo que esperaba.

A la personita que me dejo el Review de que se imagino a cierto miembro de robot, quiero que sepa que me rei un monton porque realmente era la idea.

Eso, no molesto mas, este capitulo fue para alargar un poco, ya el proximo empieza la verdadera historia.

- A ver a ver a ver -comenzó a repetir el joven Leo -¿Quieres ponerle nombre a AX 44?.

-La verdad, si -la respuesta por parte del castaño fue directa, y mientras Leo trataba de encontrarle un sentido a la razón para ponerle un nombre al robot, Ken simplemente bordeaba la taza de Espreasso con los dedos, llenando la yema de sus dedos con un hilo de espuma.

-Nop, me rindo -le dijo Leo entre dientes pero de manera repentina- No le veo sentido alguno ...-.

-Si piensas de forma psicológica y no mecánica lo entenderías mejor -JaeHwan se llevo uno por uno los dedos a la boca, saboreando la dulce espuma . Mientras que TaeKwoon se limitaba a observarlo y pensar un poco.

-Me rendí, ya dime cual es el sentido -la voz le sonó casi como una súplica más que una orden. JaeHwan rodo los ojos y suspiro, aún no entendía porque no se rendía, aún luchaba porque su amigo pensara como humano, con sentimientos, pero no sería así, parecía que las máquinas lo hubieran gobernado.

-¿Sabes que LiverFree y MachineWorld ya lograron crear lo mismo que nosotros? -.

Los ojos de TaeKwoon se abrieron de par en par de la sorpresa, para luego achinarse más de lo que ya estaban ante la mueca de molestia en las que sus cejas se enarcaban.

-Es una broma ¿cierto?.

-No -le aseguro- Pero ellos no tienen las intenciones de hacer un humano con sentimientos, aún no piensan como yo ...diría como nosotros, pero ...prácticamente tu eres ...un par de circuitos más.

-No lo soy -la molestia en la voz de Leo se hizo presente nuevamente.

-Si, claro -bajo ese último comentario, Ken prosiguió- Sus lemas tienen que ver con ayudar a los humanos ¿no?. Ellos sólo se fijan en las tareas domésticas, pero cuando se fijen en las parejas, en las familias, en los amigos y todo eso, se darán cuenta de que si quieren que sus robots sean mejor aceptados por una sociedad que jura que estos destruirán a la humanidad, tendrán que darles emociones...

-Sigo sin entender que tiene que ver todo eso con ponerle un nombre a nuestro "humano".

-A eso voy, no te apures -Ken carraspeo para aclararse la garganta- Ellos van a hacer lo mismo que tu para crear sentimientos, un chip, como todos ustedes piensan que las respuesta están en tarjetas de memoria, ¿que propongo yo? Insertemos un chip modificado ¿para que?, al ser "humano" sabe analizar todo, por lo cual, podrá sentir sentimientos. Ese chip le dará un apoyo, para recordar cada sentimiento.

-Lo que propones entonces es que en vez de tardarnos años en colocar emociones con sus sentimientos y otras cosas más, les hagamos sentir y que desarrolle sentimientos.

-¡Exacto! -la sonrisa de JaeHwan se hizo presente.

-¿Y cuando pensaste eso?.

-Esta mañana, luego de quemarme las manos -el chico levanto las manos mostrando una herida horrible medio seca, una imagen horrible para Leo, quien arrugo la nariz ante lo asqueroso de la herida.

-Insisto en que te las vendes.

-No es necesario -volvió a bajar las manos.

-Pero ¿que tiene que ver eso con el nombre? -Ken gruño y bajo la cabeza para dejarla apoyada en la mesa. A veces se preguntaba como ese chico podía ser uno de los grandes exponentes científicos de ese año. Levanto la cabeza y juro que el alma se le salía del cuerpo al momento de ver esa mirada salvaje enfurecida, estaba molesto, y no estaba de ánimos para luchar con el León.

-Al ponerle nombre, sería como nuestro hijo y... -Ken dejo la frase al aire , quería que TaeKwoon pudiera analizar y hacer funcionar ese cerebro del millón de dólares como la gente que cónica llamaba a su "jefe".

-Se forma un lazo ...pero...¿qué quieres lograr con ese lazo? -le pregunto.

-Bueno, tenía planeado decir que uno de nosotros era su novio para que así desarrollara enamoramiento, pero me arrepentí, sería obligarlo a amar.

-En cambio ...con una familia, el lazo es instantáneo, y si lo cuidamos como tal se hará fuerte y...pasaríamos por altos y bajos.

-¿Y que sientes en esos altos y bajos? -le pregunto este. Leo no recordaba gran parte de su pasado, de hecho, recordaba pequeños detalles en su vida, más que grandes momentos. Pero no los necesitaba realmente salvo para saber que los altos y bajos de una familia eran muchos y variaban, y aún así si se luchaba, ese lazo permanecía tan fuerte como al inicio de todo.

- Me siento un imbécil -comento Leo -¿Cuando pensaste todo eso?.

-No lo pensé mucho, simplemente era obvio ...además, extraño a mi familia -le dijo este.

-Vi a la mía ... El mes pasado...-le respondió- La última vez que los vi ...lloraron y no se porque ...-.

-Dime que no saliste corriendo por no saber que hacer -ese comentario más que molesto, fue cierto, no tuvo ni idea de que hacer, por lo que sólo salió corriendo a su auto para irse. Hace mucho que no recordaba eso, no podía afrontar mucho, tenía miedo de muchas cosas, y entre ellos, estaba mostrar sus sentimientos. No era capaz de afrontar la pena, el amor, el dolor y sobre todo, la muerte. Pero tenía a JaeHwan, quien soportaba todo eso por él...y eso le dolía, irónico ¿no?.

Su silencio lo delato, y escucho al otro suspirar angustiado, tanto que luchaba para que socializara y él hacia todo eso, debía admitir, aunque le molestará ese reflejo o sentimiento, no podía evitar que cada esfuerzo que hacia, lo hacía por una persona, y no era por el mismo, si no por el joven JaeHwan, que estuvo soportándolo durante 2 años mientras seguía sus estudios, por él lo hacia, si ese chico lo vio enrabiado y estresado aguantando sus estrictas reglas y caprichos para lograr su trabajo a como de lugar, el socializaría a cambio, todo para hacerlo feliz y tal vez , ser él el que algún día le invite un café.

Notó como el chico puso la mano en su hombro, acción muy amable que antes no recibía, y agradecía que a pesar de ser siempre serio y que su propia timidez lo llevaba a actuar de forma malhumorada y hasta abusadora, JaeHwan siempre estaba allí apoyando y sonriendo sólo para él, y eso lo hacía porque fue el único que se tomo la molestia de interesarse en él.

-Para cuando vuelvas a verlos, arreglas todo ¿de acuerdo?.

-De acuerdo -Se supone que Leo era mayor pero se sentía tan débil e indefenso como un niño regañado que sabe que hizo mal. Y el oír el arrepentimiento en su voz, Ken le regalo otra sonrisa.

-¿Pedimos algo para comer? .

-¿Aún tienes hambre?.

-Con este proyecto dejamos de almorzar y cenar hace 3 meses ¿No quieres degustar una buena comida de nuevo? .

Tenía razón, siempre estuvieron apurados, comían rápido para no perder tiempo y ni se tomaban la molestia de saborear, pero no había razón para hacerlo, siempre compraban esos sándwiches sin gracia del supermercado que carecían de sabor. Leo lo pensó y analizo su propio cuerpo para luego ver el del otro, habían perdido mucho peso, y su estómago no había desayunado.

-Trae lo más grande que tengan -por primera vez en público, TaeKwoon sonrió , fue una sonrisa pequeña pero que Ken notó y aprecio, regresándole la sonrisa más grande. Lo cual sonrojó a TaeKwoon.

Levanto la mano y llego la mesera, y Ken se acercó al oído de esta, y apenas susurro algo ella sonrió ¿estaba coqueteandole? No lo sabía, pero admitía que era bastante molesto. Ken la vio y ella asintió con una sonrisa para luego irse.

-¿Que le dijiste?.

-Ya lo veras.

Leo enarco las cejas extrañado por esa respuesta, no tenía una gran paciencia, pero confiaba que Ken no había pedido alguna estupidez, lo conocía y lo aceptaba, aunque había cosas que quería cambiar, o eso creía él. Si uno lo pensaba, había un lazo muy fuerte entre ellos 2, quizás porque Leo no era fácil de socializar y Ken lo sabía, y al saber que un lazo entre ellos era poderoso, este era casi irrompible.

-Por ahora ...¿qué opinas de darle un nombre? No podemos llamarlo AX 44 para toda la vida, de seguro tendrá deseos de ser humanos y ser aceptado.

-Buen punto...¿cómo quieres llamarlo? -JaeHwan abrió los ojos casi de forma desmesurada ¿le estaba preguntando su opinión? Eso si era algo nuevo, y se sentía honrado por ello.

-Mmmh...me gusta tu apodo, no le iría mal llamarlo Leo -ese comentario sonrojo al cobrizo, el cual carraspeó para restarle importancia.

-¿Seguro que le quieres llamar Leo? Tal vez ese nombre sea una maldición y el robot sea todo un insensible.

-Por fuera, tal vez ...-JaeHwan suspiro y sólo suspiro las últimas palabras de forma casi inaudible -Yo sé que dentro de ti hay un alma ...

-¿Dijiste algo? -JaeHwan negó con la cabeza.

-No...ese robot tendrá sentimientos poderosos...antes de ponerle sentimientos ...hay que darle forma humana, piernas, brazos ..."lo suyo", todo para que sea un humano.

-Por lo que sé, ese chico de la última feria científica, Hak Yeon...

-¿Te refieres a N?.

-El mismo ...-respondió- le comenté de este proyecto y ...dijo que podía aportar con el cuerpo ...

-¿Es biólogo? ¿Estudio anatomía o algo? -la voz de JaeHwan se emocionó, realmente le encantaba la anatomía, el cuerpo humano, su sueño era crear vida , no sintética como el robot, quería crear vida real.

-Trabaja en una morgue -eso dio algo de miedo y morbo, causándole un escalofrío -Es broma en parte.

-¿Como así?.

-Cuando le conté de nuestra -no alcanzo a terminar de hablar.

-Tu-.

-Nuestra -volvió a recalcar- nuestra fórmula para las conexiones del cerebro y crear un cyborg, la implemento y le funciono ...

-¿Nos dará el cuerpo de un cyborg?.

-¿Cyborg? Ya tiene listo el cuerpo -le sonrió- le pedí el favor hace mucho, sólo hay que conectarlo a la cabeza.

-Ya veo...pero ...¿la columna vertebral y el sistema nervioso?.

-Ya pensé en eso -Leo sonrió -El ahora está en Roma pero nos enviara el cuerpo una vez terminado el cerebro, nos ayudara a conectar los nervios y todo eso. El sistema respiratorio hay que conectarlo y el digestivo es el más simple.A cambio...

-Pide el crédito y dinero ¿no?.

-No, sólo quiere conocer al robot y que hagamos valer su trabajo .

Okey, el tal N no sonaba como una mala persona, es más, era bastante agradable, demasiado para ser el conocido de alguien como Leo, lo cual alegró a Ken y a la vez le molesto.

-Ya veo ...-logró pronunciar el castaño, forzando una pequeña sonrisa - Pues que lo mande ...quiero que Ravi cobre vida.

-...¿Ravi? -le cuestiono- ¿Lo quieres llamar Ravi?.

-Por ahora , cuando lo saquemos a la calle le daremos un nombre propio.

-¿Como cual? -

-¡WonSik!¡WonSik! -el nombre salió como un niño pequeño, de verdad quería llamarlo así.

-Bueno...-le respondio para luego analizar la situacion.

-Pero...en el caso de que el cuerpo se mantent¡ga con el de un humano ...no será necesario más ácido onirico.

-No lo creo ...hay que renovarlo pero será cada cierto tiempo -le respondió. Vaya que se sentía bien por fin ser el que tenía conclusiones y respuestas.

De la nada, JaeHwan empezó a reír de forma relajada.

-¿De que te ríes?.

-Es ...una estupidez.

-No creo que sea tan estúpido como para que...olvídalo, de seguro de verdad es estúpido. -concluyo el cobrizo para luego agitar la cabeza -Igual quiero saber ...

-Es que ...estamos usando ácido del estómago ...para mantener vivo un cerebro... -no podía verle la gracia, no veía que era lo divertido en eso, pero aún así se río, no sabía porque, pero no contuvo la pequeña risilla que escapo por sus labios.

Pronto, a su mesa, justo en medio, se detuvo una de esas copas de helado gigantes para compartir, Leo abrió los ojos, vaya que se veía delicioso, si estómago suplicaba esa delicia.

-Que disfruten -la mesera dejo unas servilletas perfectamente dobladas al lado de cada uno, junto con unas largas cucharas, para luego retirarse haciendo una reverencia.

Eso era lo que había pedido, una enorme copa de helado de café, galleta, vainilla y pasas al ron, con crema encima y sirope de chocolate encima de la crema y al fondo. Ken lo insito a comer con la primera cucharada llena de crema, y Leo le siguió.

Debían acabarse esa enorme copa a como de lugar.

-Entonces...hay que ser la familia de ese robot ¿verdad?.

-Sip...nosotros seríamos su familia -al parecer, JaeHwan le daba más importancia al helado que al trabajo en ese momento.

-Pero ...¿Cómo sería una relación madre-hijo con 2 hombres?.

-El robot tiene la mentalidad de un chico de 20 años, de seguro comprenderá bien que es estar con 2 hombres de familia, le dará igual si tiene una madre y un padre o dos padres, tiene a su familia y punto.

En eso tenía razón, daba igual si no había una mujer entre ellos, ambos serían "padres" de ese robot.

Y a Leo le encantaría convivir más seguido con Ken por esa misma razón.

Comenzaba a sentir raras todas esas emociones, en parte odiaba estar dentro de su laboratorio, pero le agradaba que su única compañia fuera el castaño, pero odiaba salir al mundo, ser sociable, ver como JaeHwan era tan abierto a la gente, como si todo mundo fuera su amigo, tal vez fuera envidia, celos, no sabia, pero detestaba o que JaeHwan se acercara a la gente con tanta facilidad y que esta tambien le hablara con tanta sencillez.

"Algun dia tendras alma, y podras hablar con él."

Notas finales:

Nos vemos en el proximo capitulo.

P.D: perdon los errores ortograficas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).