Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vida de un padre soltero por NightTigerMan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jeje mi segundo capitulo espero que les guste, mi hombre esta decallendo.Omitì un detalle el director es un viejo castor gordo que usa lentes.

Entré a mi cuarto, fui a buscar una toalla para poder ducharme, entre a mi baño y me duché como siempre, soy una persona muy higiénica y limpia, ordenada y buena. Al entrar a la habitación de mi hijo es increíble, uno piensa que la habitación de un adolescente es asquerosa, mal oliente y desordenada. Mi hijo tiene la costumbre de ordenar siempre y hacer su cama, estoy tan orgulloso de tener un hijo como el es increíble.

-¿quieres salir hoy?-le pregunte.

-¿y a donde?

-vamos al centro, al taco bell a almorzar.

-como sabes que me gusta-respondió feliz.

Después de hacer el aseo salimos al centro, es un lugar muy bonito y entretenido, encuentras de todo, mi hijo y yo en verano construimos maquetas. Yo tengo mi propio ferrocarril miniatura el tiene su campo de batalla, tenemos hangares y puertos. También un estante lleno de videojuegos, un ps3, un ps4 y una wii u, en el centro también encontramos artículos deportivos, lo único que tenemos en casa son pesas ya que el gimnasio de mi edificio está en perfecto estado.

-llegamos hijo.

Me encanta salir al centro, lo interesante es que la ciudad está libre de contaminación, se respira un aire especial, empezó a sonar mi teléfono, me entro una bronca porque estaba tan bien hablando con mi hijo. Pensaba cortar si era otra persona, pero para sorpresa mía era mi jefe ¿en sábado? ¿Por la tarde?

-espérame corazón ya vuelvo.

-pero papi…

-es solo un momento hijo-conteste y me fui a unos metros de nuestra mesa-¿dígame?

-hola Alex, sabemos que usted ha hecho un gran trabajo últimamente, en todo este tiempo ha hecho un gran trabajo.

-¿a qué va esto?-pregunté.

-no se moleste en volver el lunes esta despedido. Hemos contratado a alguien mejor.

En ese momento mi mente quedo en blanco, sentí que mi corazón había dejado de latir, mis pulmones se paralizaron y que mis ojos dejaron de ver. Apenas volví conmigo mismo el tono de marcar sonaba, me di vuelta y volví con mi hijo. Terminamos de comer y mi hijo estaba inquieto.

-papá ¿estás bien?

-¿Qué?...ah si…si.

Estuve incomodo todo el día, mi hijo después de un rato me propuso devolvernos a casa, me sentí mal por el pero el insistió con que volviéramos, al llegar a casa no resistí y rompí a llorar muy fuerte.

-¡papá! ¿Qué te pasa? Me estas asustando…

-hijo… te pido por favor no me pidas nada durante un tiempo… mi jefe hijo de…-me contuve para no decir la última palabra-me despidió por que encontraron alguien mejor que yo…

-¡¿Qué!? ¡No existe nadie, PERO NADIE MEJOR QUE TU!

-hijo… estoy desempleado… el lunes iré a tu colegio a resolver un problema.

-papi…

Estuve toda la noche sin poder dormir, la mayor parte de la noche llore, saqué muchas revistas pornográficas pero ninguna me animó, al día siguiente hice mi rutina diaria, hasta que me quede sin nada que hacer.

-papá, saldré con un amigo.

-claro claro.

Mi hijo salió, estuve buen rato sin ver o hacer nada, de repente vi un cuchillo tirado en la mesa, estaba tirado con su hoja brillante, lo miraba de reojo con una cara triste, sin darme cuenta lo tomé y fui al baño, me quité la camisa y me corte el pectoral derecho. Un corte horizontal, me sentí con una gran descarga y un pequeño placer al hacerlo. Al no darme cuenta no vi las gotas de sangre que cayeron al piso.

-de noche llego mi hijo, yo aun estaba en el comedor pensando.

-hola papi ¿Cómo estás?

-casi nada mejor…

-ah lo siento mucho…

Nos fuimos a acostar, no pude conciliar el sueño, en vez de fumarme un cigarrillo, tome el cuchillo y me hice otro corte horizontal. Volví a sentir esa sensación de placer y de tranquilidad. Al día siguiente mi hijo se levanto temprano para ir al colegio, yo estaba dormido cuando en un sueño escuche.

-papi, pronto podremos resolver tus problemas.

Me levante eran las 10 me duche por un largo rato pensando en todo lo que estaba pasando. Salí de la ducha me vi en el espejo y otra vez fui a buscar el cuchillo, volví al baño, me quite la toalla, me vi el cuerpo entero y volví a cortarme el pectoral derecho.

Tomé desayuno, me vestí casualmente y fui al colegio de mi hijo, mientras caminaba pensé en que le diría al director del colegio y en que me diría ese hombre. Llegue al colegio de mi hijo, pase y solicite una visita al director, pude entrar sin problemas.

-hola señor Fothen ¿Cómo esta?

-bueno pues…

-dígame ¿Cómo le va?

-mire señor venia a pedir permiso para ver si usted podía… darme un permiso especial para pagar retrasada la colegiatura…

-¿pero por qué? ¿Si usted es el que nos ha pagado al pie de la letra la colegiatura?

-me despidieron el sábado y… quiero que mi hijo siga estudiando…

-se lo permitiré solo porque su hijo es buen estudiante, incluso le daremos una beca completa. De premio por unas calificaciones increíbles.

-gracias muchas gracias…

Al salir camine por los pasillos hasta chocar con un profesor.

-oh disculpa note vi, no sabes lo mal que estoy.

-no hay problema le pasa a todos.

Al recogerle unos libros empecé a subir vi que tenía unas piernas fuertes y largas, unos abdominales grandes y bien marcados, brazos grandes fuertes y marcados, y al final un cabello rubio junto a un pelaje ocre claro. Era un caballo hermoso de ojos claros, y de su cuello colgaba un silbato.

-momento… ¿usted es el padre de Max Fothen?

-¡sí! ¿Cómo supo?

-pues son iguales… su hijo es un gran atleta ¿hace algún deporta fuera de la escuela?

-pues si él me acompaña al gimnasio y sale a trotar conmigo, aparte está inscrito en karate. Me alegra escuchar eso de sus profesores, me intriga escuchar eso de usted.-le dije.

-no me digas usted si solo tengo 25, cumpliré 26 el mes que viene.

¡Era 1 año menos que yo y tendría mi misma edad en un mes! Era muy lindo y lo que más me llamo la atención sus ojos azules claros.

-bueno de vuelta al trabajo-dijo-fue un gran placer conocerlo, oh y me llamo Terence.

Sin más que decir se fue contento a hacer su trabajo, salí y me fui a mi departamento muy feliz y totalmente intrigado. Al llegar a mi departamento fui a mi cuarto, saque la crema lubricante y pensé en ese chico, estuve al menos 20 minutos sacudiendo mi polla hasta que tuve esa explosión de semen, estuve contento el resto del día.

Notas finales:

eso fue todo espero que les haya gustado porfavor para que sepan mis personajes stan basados en estos dibujos:

http://d.facdn.net/art/dreamandnightmare/1388173597.dreamandnightmare_2014iscoming.jpg =EL TORO Alex (imaginenlo tambien con 16. derechos del dibujo D&N)

https://inkbunny.net/files/full/802/802947_Zsisron_pg01.jpg = el profesor (derecho Twinkle-sez)

disfruten.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).