Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vida de un padre soltero por NightTigerMan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jeje esto enseña creo yo, si les pasa deben hacer lo que dice.

Esto es lo que me conto mi pequeño e inocente hijo, es la verdad incluso teníamos un video de prueba. Esto paso un jueves, por la tarde mucho después de clase, por lo que me conto, el entrenador le dijo que tenía que conversar, fue después de terminar educación física.

-bien, bien-dijo el entrenador Terence-eres mi mejor alumno, estas en muy buen estado físico, tu padre ha de estar orgulloso de ti.

-así es, y también yo estoy orgulloso de él.

-bueno se acabo el día-dijo su entrenador-ten una buena tarde, nos vemos mañana.

-adiós entrenador, le deseo buena tarde.

Por lo que tuve entendido mi hijo fue a los vestidores, saco de su casillero la ropa de cambio, y hablo un rato con su amigo Franklin.

-bueno, eres el favorito del profesor, eso es increíble.

-tú también puedes serlo, tienes todo lo que se necesita, eres muy buen atleta.

-sí, pero a la hora de los exámenes me da vergüenza, aparte tú tienes la personalidad para hablar con el entrenador.

-bueno será, como tu digas.

-sabes…siempre pensé que también eras lindo-le dijo.

-je je bueno pienso lo mismo de ti pero, somos chicos aparte ¿por qué me dices esto? Estas con Lara.

-por nada, je je adiós.

Mi hijo fue a ducharse para sacarse el sudor y el olor a macho del cuerpo, estuvo 15 minutos solo en la ducha, salió, se puso desodorante (aun con la toalla en la cintura) cuando sintió que la puerta de un casillero se cerraba.

-¿Franklin, Thomas, Johnny?

-no corazón-era una voz femenina y dulce-estoy yo a tus ordenes.

-¡JESSICA! ¡qué haces aquí, es el vestidor de hombres!

-lo sé, pero sabía que tú estabas aquí.

Por lo que me ha contado Max, Jessica era una perra de primera, se andaba metiendo con todos y lo que más le molestaba es que no dejaba de intentar seducirlo.

-ahora eres mío-se le lanzo encima y lo besó.

-¡no!-aparto mi hijo-¡no puedes si no quiero!

-ay vamos, se nota que me quieres manosear-lo volvió a besar, y esta vez le quito la toalla. Mi hijo hizo el esfuerzo y la aparto de nuevo.

-¡no! Déjame solo-una cachetada le llego de parte de la chica.

-¡tú no te vas maldito!

-¡déjame en paz!

Esta vez lo que le llego fue una patada en los testículos y le agarro uno de sus cuernos.

-¡escúchame pequeño cerdo, quiero sexo y tendré sexo! ¿Entendido?

Mi hijo estaba sumiso a una violación como la que sufrí yo, la maldita tipa lo lanzo contra las bancas y empezó a lamerlo por todos lados, al ver que no tenía muestras de erección, le dio unas 5 viagras al menos, mi hijo estuvo 3 horas extra teniendo relaciones sexuales obligado con una prostituta, al irse la maldita, mi hijo estaba débil, desecho y aun con una erección que duraría al menos toda la noche. El milagro fue que a mi hijo no le diera un paro cardiaco, el viagra estimula la erección y hace que la sangre se acumule de manera excesiva, por lo cual la sangre en el cuerpo es menor, aparte al ser toro como yo, la cantidad de sangre que necesitamos es mucha. Si no es por algo natural, es muy peligroso, vi llegar a mi hijo triste desanimado y adolorido.

-¡otra vez peleando!-le regañe.

-papá… paso algo que…

-hijo… ¿estás bien?

Se lanzo contra mi pecho y me abrazo sin soltarme.

-¡¿y si esta embaraza?!

-que hiciste…

-estuve después de clases duchándome un rato, ya que no quería venir a casa oliendo mal… cuando la estúpida de Jessica me acoso en los vestidores. Al final fui obligado a… tener relaciones con ella.

Enojadísimo con una mano golpee la mesa, provocando que se derramara mi vaso con jugo y que el florero callera al piso.

-¡mañana mismo iré a tu colegio a reclamar por esto!

Lo malo de mi vida es que las veces que no duermo bien, me quedo pensando en el problema que me incomoda, por esto me fumé 3 cajetillas de cigarrillos seguida. Al día siguiente a las 7 de la mañana estuve listo para ir a ver al director, mi hijo como siempre fue a clases pero no por mucho.

-señorita vengo a…

-señor Alex como están las cosas le deseo suerte-me dijo la secretaria del colegio.

Entre a la oficina del director y me encontré con los padres de Franklin, la madre de Johnny y los padres de Trevor, aparte estaban los padres de la maldita esa, también estaban los chicos involucrados.

-me alegro que haya venido señor Alex.

-¿Qué sucede aquí?-pregunte.

-los padres de esta niña dicen que su hijo junto a estos 3 chicos la violaron mientras estaban saliendo de clase.

-mentira mi hijo me contó la historia completa y…

-lo sabemos pero ellos no creen ya que la niña es muy bien portada.

Me entraron unas ganas de sacarle la carne con mis propias manos, pero no podía.

-Papá, mamá, es mentira yo no…

-Franklin, silencio estamos aquí para resolver el problema.

Mi hijo también llego a la conversación, miro a todos los que estaban y se puso nervioso.

-papá ¿Qué está pasando aquí?

-estamos intentando solucionar lo de su violación.

-ustedes 3 padres me pagaran manutención-hubo un silencio incomodo-mi hija está embarazada.

Esas palabras estremecieron a uno y a cada persona presente ¡embarazada! Esto me estaba poniendo nervioso ¿Qué haríamos si estaba embarazada de mi hijo?

-lo sé señor-dijo el director-pero su hija no es un ángel como usted cree.

-¿Qué dice?-exclamo la madre de la niña.

-estas cámaras se activan después de clase, y la de los vestidores después de las 4 de la tarde. Estas 4 secuencias de video mostraran la verdad que hay detrás de todo esto.

La primera secuencia fue en un pasillo donde la chica le había golpeado una pierna a Trevor, después empezó toda la secuencia sexual y atrevida de la historia.

-nos dijiste que te habías caído en la escalera…-exclamaron sus padres.

La siguiente secuencia fue la de Franklin, donde en el salón de clases ocurría este acto, Franklin al parecer hizo todo al pie de la letra sin disfrutar. La tercera fue la de Johnny donde el chico era golpeado repetidas veces en el abdomen para sumirlo en la trampa, y la última fue la de Max, que anteriormente explique. Todos queríamos asesinar a aquella niña.

-¡eres un cualquiera!-exclamo su padre-¡ahora no se qué haremos con ese bebé!

-papá no es de ninguno de los 4…-el alivio paso por todos nosotros excepto por ellos.

-¡estúpida niña ahora te meteremos en un colegio de monjas totalmente estricto!

-así es, su hija queda expulsada de este colegio para siempre de este colegio.

Los padres se llevaron a su hija indignados, mientras que nosotros nos quedamos en la oficina un rato más.

-lamentamos este hecho…pero por lo que veo, ninguno de los chicos dijo nada.

-el mío si-interrumpí-esto es lo que venía a reclamar.

-les pido chicos-dijo el director-que hablen estas cosas con sus padres, es importante que se les comunique, imaginen, perdieron su virginidad de manera poco apropiada.

Todos los chicos estaban incómodos hablando esto, pero sabíamos que era algo importante.

Al terminar la cita, me fui del colegio y busque un trabajo. El más confortable para mí fue, ser bailarín en un bar de desnudistas solo para hombres, creo que fue lo mejor, ya que al final se ganaba harto, pero el lado negativo era que no era lo mas honrado.

Notas finales:

espero que le haya gustado (referencias) ya les di las de el padre, hijo y el entrenador.

estas son las de los amigos

http://d.facdn.net/art/mestiso/1400007999.mestiso_1399747863.twinkle-sez_mestiso-f.jpg Franklin (derechos twinkle-sez, los otros 2 tambien sol de twinkle-sez)

 

http://d.facdn.net/art/twinkle-sez/1409826314.twinkle-sez_coppahk-fl.jpg Terence

 

http://d.facdn.net/art/twinkle-sez/1406817923.twinkle-sez_liam-fl.jpg Johnny

seran todos bailarines de tubo, pero quedan bien


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).