Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me recuerdas? por Alpa-chan

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Amores míos, me deleitan sus reviews (?)

¿Como han estado? No publiqué porque ayer fué mi cumpleaños... y bueno: Fue mi cumpleaños x'D

Pero aqui toy para llenarles la vida de amorsh y de desesperación (?)

PD: No se si aquí debería poner un resumen del capi, pero... si están aqui es para leerlo ¿No?

 

En fin, ahora, lo importante owo

La tarde del mismo día // Casa de Jake // Jake English

 

El otro lo tenía en su merced, estaba excitado, asustado, e intentando mantener su mente neutra, si la mantenía de esa forma podía emitir ondas violentas hacia el chico, pero le estaba costando mucho no dejarse llevar.

 

-Urgh, me das dolor de cabeza, English- Se queja Dirk

 

-Esa es la idea…mgnh- Jadea un poco, llevaba tiempo intentando apartar al otro, sin suerte.

 

-Si continuas voy a violarte aquí mismo-

 

-Que me estés manoseando cuenta como violación, inepto- Le responde, el otro presiona su entrepierna haciéndolo callar.

 

-Ya veop, entonces no me detienes porque quieres que continúe- Había entendido su punto, pero aun quería verlo correrse, eliminar todo rastro de su orgullo, tenerlo maniatado a la cama para tenerlo a su merced siempre que quisiera, pero el dolor de cabeza que le emitía no le permitía dejar al otro inconsciente con una onda psíquica, que chico mas peculiar.

 

Flashback de Jake***

 

La madre de Jake se agacha, el pequeño tenía unos 10 años de edad. –Escucha Jake, debes ir con esos chicos por el bien de mami y John, no van a hacerte nada, y nosotros estaremos bien, ¿de acuerdo? –le decía, estaba con  los ojos peligrosamente llorosos, pero si lloraba iba a hacer que Jake se intimidara, y no podía darse el lujo.

 

-Sí- Le respondió secamente, estaba al tanto y estaba dispuesto a abandonar a su familia por el bien de la misma, y aunque estuviera aterrado no podía retractarse.

 

-También quiero que sepas que mami te ama y te amará por siempre, Jake, estés aquí o en cualquier otra parte…. ¿Entendiste?- Le dice entristecida y una lagrima se asoma por su mejilla, lo abraza fuerte.-Te amo, pequeño héroe, y de seguro tu hermanito también va a amarte- Le promete dando unos golpecitos a su vientre, en ese entonces John aun no había venido al mundo.

 

-Yo también te amo mamá, nos vemos pronto- Le promete con una suave sonrisa y  sus pequeños brazos abrazan a su madre, luego va a donde están los hombres y asiente para darles a entender que está listo, y aunque mientras caminan puede ver a su madre despedirse por el rabillo del ojo, no va a despedirse él, pues no es un adiós.

 

Fin del Flashback***

 

Calles de la ciudad // Dave Strider

 

­-Dude, viniste al mundo con ese mal sentido para reconocer las buenas películas o vino un ovni y te impuso tal cosa- Le dice Dave en cierto modo de queja, se despiden de las chicas y se van caminando a la casa del hermano de John.

 

-Primero, eso sería GENIAL, pero desgraciadamente no sé si eso pasó, quizás y también me borraron la memoria- Le responde con una sutil sonrisa, riendo como tonto.

 

-Venga, ¿Entonces se supone que me debo quedar con la duda?- Le dice divertido

 

-Pues claro, dudas, quejas e información solicitar a la delegación de naves espaciales- John Alza sus cejas dando a entender que ganó, Dave bufa y observa un callejón conocido sólo por él.

 

-Hoy vamos a tomar un atajo- Le afirma y sin dejar que el otro responda le toma de la mano y lo guía por el callejón-

 

-V-Vale, pero…-

 

-Que pasa Egbert, ¿Tienes miedo?- Se burla.

 

-Y-Yo no le tengo miedo… ¡A nada!- Le dice decidido y camina sin soltarle la mano, luego de un rato el callejón termina con un muro, Dave lo empuja un poco hasta el mencionado y se quita las gafas para verlo a los ojos.

 

-¿Dave?- Le dice John entre curioso y atemorizado.

 

-John… ¿Qué sientes por mi?- Le dice abruptamente, ya no soportaba el tenerle cerca y ser un simple amigo.

 

-Y-Yo…- La pregunta toma a John desprevenido. Toma color, quedando parecido parecido a un tomatito.

 

-…-

 

-Te… amo- Le dice de una forma casi inaudible, mirando el suelo, comprendía que eran hombres y por eso nunca se lo había confesado. –Pero… a ti te gusta Jade- Le dice con una sutil sonrisa entristecida, Dave se extraña, no lo esperaba en lo absoluto.

 

-¿Jade…?- Suspira pesado –Eres un idiota, John Egbert… el idiota que mas amo en todo el mundo- Le dice acabando la frase con un sutil y lento beso en los labios de John, el cual le corresponde cerrando los ojos y rodeando su cuello con los brazos, en aquel sombrío callejón.

Notas finales:

Con esto concluye el capítulo 3 de esta emocionante serie (FanFic)

 

En el siguiente capítulo John y Dave llegan a casa ¿Que va a pasar cuando Dave vea a su hermano luego de dos años? ¡Descubranlo la smana que viene! (?)

 

PD: Llegó a las 731 palabras (si mal no recuerdo) pero no puse más porque estoy satisfecha como quedó, y si ponía mas se vería como un relleno (ODIO los rellenos casi tanto como la censura) (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).