Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me recuerdas? por Alpa-chan

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ohayô! Siento haber tardado tanto, los exámenes me llevan un poco cabreada, y por cierto ¡Feliz Halloween!

Gracias por los reviews, y el dinero (?) lol jjaja, okya, tambien queria agradecer algo: ¡Ya mi FanFic tiene casi 500 visitas!, ¡Eso es muchisimo! ;A;

Los adoro, les prometo no dejar esto, y si lo dejo verdaderamente será algo difícil, i promess owo 

 

 

 

-D-Dave… Vamos a llegar tarde-  le dice un John jadeante y sonrojado, tenían alrededor de 10 minutos besándose con tal pasión que sólo podían reflejar los primerizos en el amor.

 

-John…- Se queja Dave con su mirada sería, sus ojos ardían por naturaleza, pero ahora estaban un poco mas erráticos. Finalmente, sonríe ladino y le suelta. -… Bien, vamos, pero… -Le toma por la barbilla- No prometo nada al llegar – John tomó bastante color, le veía casi completamente rojo, si quiera fue capaz de responderle, solo asintió nervioso y comenzó a caminar junto a Dave, algo inquieto.

 

-Que pervertido eres, Egbert- Le dijo Dave anticipando lo que el chico estaba pensando.

 

-C-Claro que no!- Se defendió John mientras salían del callejón

 

-¿Seguro?-

 

-Sí.-

 

-Entonces ¿Puedes decirme que tanto piensas?-

 

-Y-Yo…- John pierde el encuentro, el tablero queda en John 27, Dave 30.

 

-Pervertido – Dave lo besa divertido.

 

-E… ¡Estamos en la calle Dave!- Le grita John sonrojado.

 

-Bien, controlaré mis impulsos hasta que lleguemos, luego no prometo nada- sentenció

 

.

 

Pasaron todo el camino hablando de tonterías, y cuando llegaron, John comenzó a buscar la llave, pero unos segundos después se detuvo.

 

-Dave…-

 

-¿Sí John?- Dijo Dave algo confundido por sus reacciones.

 

-Algo no está bien, mejor no entremos a la casa-

 

-Bah, lo sabía, eres un llorón, igual no puedes huir de tu destino- le decía Dave sin creerle.

 

-Dave hablo en serio…- John comenzo a temblar dudoso, con la llave en mano.

 

-Bien, entraré primero para demostrarte que no pasa nada- Dijo el Strider menor y le arrebató las llaves de la mano, abriendo la puerta. –¿Ves? Te dije que no había…- Dave se detuvo, petrificado, su mirada demacrada no se alcanzaba a ver debido a sus gafas oscuras.

 

-Dave, que pasa- Dijo John asustado por su reacción, ¿Le habrá pasado algo malo a Jake? . Al ver la escena se escondió tras de Dave, no entendía que pasaba.

 

Dentro de la casa, Jake estaba recibiendo salvajes besos de un rubio desconocido para John. Repentinamente el rubio volteó, el aura que el mismo emanaba hizo que John abrazara a Dave asustado.

 

Dirk Strider.

 

Escucha la puerta y no cree lo que ve. –Vaya, con que el invitado especial finalmente ha aparecido –dijo levantándose del pelinegro de la camisa desgarrada y las mejillas rojas. –Pero... Que joven mas tierno el que llevas colgado “Dave”- Le dijo algo burlón, no recordaba su nombre, pero John lo había dicho antes.

 

Jake divisó sus pistolas a unos 2 metros de distancia, pero antes de si quiera intentarlo Dirk se sentó sobre él. –Venga, Jake, deberías esperar a que termine la reunión familiar ¿No crees?- le dijo lascivo.

 

Dave, sin poder contenerlo mas, comenzó a soltar lágrimas en silencio. -…Dirk?- preguntó inseguro, ese trato a los demás no era el de su hermano.

 

-Si Dave, ahora, ¿Por qué no pasas?- Dijo Dirk sonriendo ladino, y con la mente le arrastró hasta el sofá frente a él sin mayor esfuerzo, dejando a John como un pequeño cordero frente a un depredador.

 

-¡Dave!- Gritó y cuando fue a ayudarle comenzó a dolerle la cabeza un poco, aunque se movía sin mayor problema. Cuando fue a tomarle de la mano, Dave volteó a verle incrédulo.

 

-Vaya… Es tu hermano ¿Verdad Jake?- Le preguntó Dirk al chico que se retorcía por intentar a ayudar a John. –Tal vez “juegue” con él mas tarde.

 

-D-Dave… ¿Quién es el?- Le preguntó John, que sostenía fuertemente la mano de Dave mientras que mirada fijamente al otro Strider.

 

-…Es mi hermano-

 

-¡¿TU QUE?!- Dijo John absorto, ¿Este maldito era el hermano de Dave?, esperen, ¡debajo de él tiene a su hermano!. Se desprende de Dave y se dispone a ayudar a su hermano. –¡Suelta a Jake!- Le dice enfurecido, e inconscientemente manda una onda de energía a Dirk por el agarre que tenía de su brazo.

 

-Urgh- Dice Dirk retorciéndose, y finalmente levantándose, para sentarse junto a su hermano- Ok, ok, me muevo.-

 

John estaba incrédulo, y con brillo en los ojos, ¿Había conseguido moverlo? Esperen, aun había algo mas importante por hacer. –Jake- Dijo levantándolo, su estado le hizo sonrojarse. –Por que… estás así-

 

-Larga historia- Le respondio secamente jake, y tomando su par de pistolas estuvo a punto de dispararle a Dirk, cuando John levantó los brazos de su hermano, causando que dejara dos hoyos en la pared. –John que te pasa, ¡El quiere matarte!-

 

-Pero… Jake, ¡Es el hermano de Dave, no podemos matarlo!- Le decía John intentando calmar a su hermano.

 

Finalmente, Jake guarda las pistolas de mala gana y le dirige una mirada furtiva a Dirk. –Bien… te escuchamos- dijo de mala gana, sin quitarle los ojos de encima.

Notas finales:

con esto acaba el 4 capitulo de ¿Me recuerdas?, ¡La semana que viene el siguiente!

 

PD: Dejo mi pinshe ask por si a alguien le interesa -publicidad fallida- (?)

http://ask.fm/lHeladoDeLimon


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).