Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me recuerdas? por Alpa-chan

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ohayo ^^ Disfrutad el capítulo, no haré spoiler del siguiente pero diré que habrá un choque de las amigas de Jake con el Strider :3 

Demasiado spoiler, i know -la apedrean- (?

¡Gracias por leer mi Facfic! Agradesco mucho estos 1.000 o quizás mas Leídos y por supuesto sus Reviews, me motivan a seguir

(:3 J L) 

 

Ahora dejo mi cursilería de lado, ¡La actu parfavar! 

Jake no quería responder a esa pregunta, no frente a todos, era algo privado de él y su hermano, algo que en algún momento iba a tener que decirle. Había pensado como decírselo miles de veces, cosas como “¿Sabías por que yo soy el que te cuida y no mamá?” o “¡Hey! Adivina: eres huérfano desde que tenías 2 años de nacido” Cada enunciado era mas desgarrador, no sabía por donde empezar.

 

-Eso lo discutiremos luego, John, ahora, por favor, ambos lleven a Dirk a un lugar donde pueda dormir hasta que acabe todo este embrollo- Dice y acaba sonriendo para aligerar el momento –Por favor-

 

Una vez dicho esto, se levanta del sofá y sube las escaleras llegando a su habitación, en donde comienza a cambiarse de ropa, necesitaba hablar con Roxy y Jane.

 

John nota inquieto a su hermano, el mandato había sido claro pero amable, sin duda nada bueno iba a salir de esto. Mira a Dirk, quien aun estaba sin gafas, notaba como él simplemente intentaba procesar todo lo que sucedía, aunque intentaba hacerse el fuerte sentía su espíritu demacrado y triste. Se levantó finalmente, y luego Dave lo hizo de igual forma. Tomó la mano de Dirk y lo haló sin miedo hasta levantarlo y lo acercó a Dave con una suave sonrisa dedicada a John.

 

-Que pretendes, Egbert- Dijo Dave bajando un poco sus gafas para dedicarle una mirada furtiva al otro.

 

-Dave: ¡Abrazalo!- Dice John emocionado.

 

-Me niego-

 

-¡Es tu hermano!-

 

-El no es mi bro, y aunque lo fuera no nos abrazábamos mucho-

 

-¡Deja de ser tan necio! Además se nota que quieres darle un abrazo-

 

-No…-

 

-Sí~-

 

-Egbert…-

 

-…- Dirk, quien ahora había sido divertido por la situación, extendió los brazos y rodeó a su hermano en un tierno abrazo. –Ven aquí, lil bro-

 

Dave luego de unos segundos de hacerse el incómodo, abrazó a su hermano con necesidad, anhelaba un maldito abrazo lleno de ironía con su hermano desde que se fue. Pensaba en lo poco cool que era el que se abrazaran tan poco, y que ahora quizás no podría abrazarlo nunca más, pero ahora estaba esta cosa robótica que pretendía ser su hermano, dándole aquel cálido abrazo, el cual le hacía sentir más humano que nunca.

 

-¿Ves? No ha sido tan malo- Dijo John enternecido por la situación.

 

-Cállate Egbert-

 

-Si, si, ahora ¡Vamos!- Dijo y tomó nuevamente la mano de Dirk jalándolo por casi toda la casa para llevarlo a una puerta con marco de madera. –Preparé la habitación porque sabía que alguien iba a venir hoy, así que sientete bienvenido- Dijo sonriendo y sin poder evitarlo lo abrazó. –¡Que bueno que estás aquí! Después de que te fuiste el llorón de Strider no pudo salir de su habitación por una semana-

 

-¡John!- Dice Dave indignado y lo separa del abrazo.

 

-No pude evitar contarlo Dave, tu siendo el tío guay que eres… No esperaba que lloraras tanto :B –

 

-Idiota cuatro ojos- Dice de brazos cruzados.

 

-Yo tambien te quiero-

 

Dirk observaba la situación, “de cuando me he perdido…” Pensaba, y lo peor es que si quiera recordaba al chico que se supone era su hermano, y a este ojiazul había pensado violarlo, sin saber cuan amable podía llegar a ser, ya no podía hacer algo tan atroz… Si, es un Walker malo, pero no ha matado a ningun Dreamer, o al menos no lo recuerda…

 

Jake entra a interrumpir la situación con sus típicas bermudas verde militar y una camisa con un cráneo verde, además de “peinado”.

 

-Siento interrumpir… Dirk debe venir conmigo por un rato- Dice con una sonrisa.

 

-¿A donde van?- Dice John curioso.

 

-A ver a Roxy y Jane- Le responde.

 

Dave sonríe ladino, tal vez podría pasar un buen rato con John después de todo.

 

-Vale, tengan cuidado- Dice John y sonríe.

 

-Nosotros debemos estudiar, estamos cerca de los parciales- Dice Dave rodeando los hombros de John con un brazo.

 

-Vale, nos vemos~- Dice animado y sin si quiera preguntar toma de la mano a Dirk y lo hala por las escaleras.

 

-Hey, espera, English, ¿A dónde se supone que vamos?- Dice apenas alcanzando cerrar la puerta de la casa de la rapidez que llevaba el pelinegro.

 

-Lo sabrás cuando lleguemos, tengo ganas de preguntarte muchas cosas- Dice animado.

 

-Hey…- Dirk hace que Jake se detenga y roza su frente, viéndolo a través de sus nuevamente puestas gafas de sol.

 

-Q-Que- Dice un ruborizado Jake, le ponía nervioso la cercanía del otro.

 

-¿No te doy miedo? Casi te violo- Dice con una sonrisa ladina.

 

-No creo que seas una mala persona- dice alejándose con una sonrisa confiada. –Sólo estas confundido, a que no-

 

-…- El rubio acaba soltando una sonrisita por lo que el otro dice y lo abraza por detrás- Vas a ser mío, Jake English- Profetiza.

Notas finales:

Con esto acaba el sexto capítulo, los hamo -les da amor- ahora permaneceré en coma hasta el despertar del autor místico -la apedrean otra vez- (?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).