Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu cabello por deimili

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno paso m7cho tiempo lose pero es q no ay tiempo ademas 1 solo una persona me dijo q lo continuara ,pero bueno espero q les guste

AUTOR

Chanyeol,kai,chen ,suho,kris estaban caminando para encontrarse con sus parejas cuando escucharon como sus queridisimos novios hablaban de alguien y lo describian como buenisimo ,hermoso y que se lo querian comer enterito .

-A quien te quieres comer enterito ,mi amor -dijo chanyeol a baek.

-Mi amor como estas -dijo baek -respondeme baek quien esta para comerselo .  

-Si ,quien esta buenisimo min -dijo chen 

-Chenchen mi vida de que hablas yo no dije nada .

-Min dime la verdad ,si no no te llevo a comer jamas a comer bollo -dijo chen-como si fuera esa la palabra magica ,min solto todo . -Chen es culpa de luhan si es su culpa  de el ,el comenzo con todo esto y como soy su amigo solo le segui la corriente

-si, si es verdad como nosotros somos sus  amigos y somos lindos y inocentes le seguiamos las corrientes, pues -dijo baek y tao -si tao tambien ,por el ya sabia que kris estaba muy molesto por su comentario y que despues se las cobraria y de una manera muy muy intima. .........

-Bueno ,supongo que les creemos¿ no? chicos-dijo chanyeol acercandose a su baek con los otros siguiendolo y abrazandolo por la cintura posesivamentey siento imitado por lis demás menos  suho y jongin,por que  cuando iban a hacerlo sus bebes  vinieron corriendo  aventandose a sus brazos ,cayendo asi al suelo frio y duro ,pero no les importo mientras sus bebes le demostraban así cuanto los querian y a ellos les gustaba eso ,ademas que ya era costumbre, por que en ese grupo esas 2 parejitas eran las mas romanticas y mimosas .

-Bueno chicos y entonces de quien hablaban hace rato aaaaah -dijo chen 

-Pues, de nadie importante es solo un chico nuevo ,llamado sehun-dijo min - Oh sehun -djio kai  -si el mismo ,pero como sabes. -Por que es un amigo; el trabajo en la cafeteria de mi mami y es muy popular hay, claro no tanto como yo que cada vez que voy las chicas se me quieren hechar encima y me quieren tocar y todo.

 -mi amor que as dicho  -diji soo

-aaaaay mi amor ,bebe sabes que solo tengo ojos para ti los demás para mi son feos ,horrible.  -en serio mi amor -dijo soo .

-Claro sabes que te quiero ,mira hasta te traje una romo de flores-le di las flores a su soo y se sonrieron con amor mucho amor los dos hasta que alguien les lanzo un quequito y los dos se quejaron. -Quién a sido, que les pasa aaa -dijo kai

-Que nos pasa idiota -dijieron los babys claro exepto soo -que nos has dicho horrible y feos y nosotros no lo somos ya ,nosotros somos los mas hermosos de este colegio entientes negro .

-A quien le han dicho negro aa ya les dije que es canela pasión ok -dijo soo -que si claro ,pero el comenzo como nos va a decir canela feos -dijo luhan 

-Ya basta chicos por favor me duele la cabeza-dijo kris. -Eso te pasa por borracho -dijo min.

-Callate bollo relleno ,el no es ningún borracho solo esta celebrando mucho -dijo tao. -Basta ya chicos ya calmense si no revelare todos sus oscuros secretos y hablo de todos- dijo suho la oma   

Y entonces todos se callaron ,hasta que la alguien grito- sehun amigo ,hola.  

 

Notas finales:

Espero les haya gustado y bueno si no me avisan para cambiar algo ,bueno q la pasen muy bien este hasta el proximo byeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).