Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confución por fernandita

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero disfruten la tematica de la historia y de ante mano una disculpa por mis faltas de ortografia.

gracias ¡¡ y disfrunten lectores ¡¡

Notas del capitulo:

espero sea de su agrado es el primer fanfic y espero elabore mas para ustedes y esperen la actualizacion cada 2 dias ¡¡

 

Pov. Amber.

Es sábado por la mañana y como siempre la chicas salen para dar una vuelta por la cuidad a mí me da mucha pereza salir con ellas y más cuando voy con Luna y Victoria se la pasan en el “tocador” y si van al tocador pero para quitarse el labial mientras que se besan y cuando salgo con Sulli y Krystal es como un deporte de resistencia en el cual mi corazón tiene que soportar que las 2 chicas que me gustan se la pasan hablando de chicos, lo guapos que se verían si se vistieran o peinaran diferente blah blah blah tontrias…

Esta vez me toco quedarme con Sulli  me gusta estar con ella es muy risueña y siempre se ríe de lo que digo y con ella aprovecho saber cuales son sus gustos que es lo que espera de un chico y como quiere que la traten en una relación y también aprovecho para perderme en su mirada y en sus labios los cuales me encantaría devorarlos con tan solo un beso a veces también platicamos de Krystal mi princesa tarto de no ser muy obvia y preguntar por todas en general pero realmente no pongo mucha atención, pero eso no quiere decir que no me interesen las demás.

Usualmente no salimos todas juntas porque podemos tener llamado y cuando salimos no le ponemos mucha atención a nuestros celulares es por eso k optamos por que 3 salgan y 2 se queden en la resistencia.

 

Pov. Autor

Mientras que Amber estaba en su recamara usando el ordenador Sulli sin previo aviso entro a la recamara de Amber para sorprenderla depositando  un beso dulce y sonoro en su mejilla lo cual hizo que Amber saliera de sus pensamientos y se sonrojara por la acción de la chica.

Sulli.- Hola Amber como amaneciste?? – la menor se coloca al lado izquierdo de Amber con las manos en los bolsillos y  formulando la pregunta con una gran sonrisa en sus labios y algo sonrojada.   

Amber.- h-hola Sulli bien y tu ¿¡- responde sonrrojada

Sulli.- bien… oye bajemos a ver la TV estoy aburrida, sip ¿??- pregunta haciendo un puchero.

Amber.- ok bajemos- la chica le devuelve una sonrisa.

Cuando Amber se levanta de su asiento se da cuenta de que ella y Sulli están frente a frente y muy cerca una de la otra lo suficiente para besarse Sulli noto el sonrojó de Amber lo cual hizo que soltara una pequeña risa mientras que Amber estaba allí para sin hacer ningún movimiento, Sulli aprovecho para sacar las manos de sus bolsillos y colocarlas en la cintura de la otra y apoyar su cabeza en el pecho su pecho, Amber no sabia como reaccionar desde hace tiempo que estaba confundida no sabia si estaba enamorada de Krystal pero tampoco sabia por que se ponía celosa cuando algún chico se le acercaba a Sulli.

Se quedaron unos segundos en esa posición hasta que Sulli decidió romper el abrazo para darle un pequeño pico en los labios  Amber el cual fue totalmente correspondido sin embargo no era la primera vez que Sulli hacia eso y dejaba a Amber con las ganas de mas mucho mas…

Antes de que Sulli se diera la vuelva para que ambas se dirigieran a la sala a ver la TV Amber la tomo del brazo y la cerco a ella para que se besaran; el beso en un inicio fue no fue corto ni fue muy largo tan solo movían sus labios de forma dulce y pausada de tal forma que ambas disfrutaran ese beso y saborearan sus labios, las manos de ambas chicas estaban tocando cinturas ajenas, ambas se apartaron para recuperar el aliento sin embargo aun estaban tomas de la cintura una de la otra.

Sulli.- Amber ….t-te quiero- dice la chica sonrojada y con un poco de dificultad la falta de aire y el nerviosismo le impedía de cierta forma hablar con claridad.

 

Pov. Amber

Lleve mi mano derecha hasta la cara de Sulli para acomodarle su fleco mientras que la miraba a los ojos.

No pude contenerme ni un segundo mas así que decidí tomar el control, rompí el abrazo y de inmediato me dirigí a la puerta de mi habitación y la cerré, Sulli se quedó allí parada cuando se dio cuenta de que cerré la puerta y me acerqué corriendo hacia ella se le dibujo una sonrisa en los labios y un rojo carmesí se apodero de sus mejillas.

La tome entre mis brazos y nos empezamos a besar, poco a poco la fui encaminando hasta la orilla de mi cama, Sulli se sentó y yo me quede de pie ella me miro de arriba abajo con una sonrisa picarona y una mirada de deseo mordiéndose el labio inferior eso me excito aún más, ella empezó alzar mi playera la cual termine yo por quitarme se sorprendió cuando vio que no traía nada debajo, después ella se alzo su playera la cual yo con mucha delicadeza le quite ella traía un lindo brasier azul celeste que le hacia resaltar sus magníficos pechos, me incline para besarla en los labios, el beso esta vez fue con más pasión no obstante nos acostamos en la cama y yo estaba sobre ella, nuestra piernas quedaron entrelazadas.

Nos separamos unos instantes para estabilizar nuestras respiraciones, nuestros besos y carias estaban cada vez mas intensas.

Sulli.- Amber… q-quiero ser t-tuya solo tuya.

Amber.- Yo también quiero q-que seas mía pequeña.

Nuestra respiración se volvía espesa, nos mirábamos fijamente mientras que las palabras quedaron suspendidas en el tiempo nuestros cuerpos estaban totalmente pegados, volví a besar a Sulli el beso se intensifico mas ya era con mas pasión y deseo, entre los besos aprovechaba para abrirle paso a mi lengua para explorar dentro su boca y quedarme con el sabor de esta, Sulli no es muy experta en dar besos y hacia lo mismo que yo pero es mas tímida, ella con una mano aprovechaba para sobar mi espalda lo que en mi provocaba que una corriente eléctrica se desplazará por mi espina dorsal, en algunas ocasiones tocaba mi trasero e intentaba bajarme el pantalón pero insisto es tímida y con la otra sobaba mi nuca y desordena un poco mi cabello, cada movimiento de sus manos cada roce de su piel con la mía me hacia estremecer, junte mas nuestros sexo y aun con la ropa puesta empecé a mover mis caderas de arriba abajo para tener algo de fricción y entre los besos ahogábamos nuestros gemidos.  

Rompí el beso y me incorpore de tal forma para quedar sentada sobre sus piernas cosa que ella hizo también para poder continuar con el beso acción que detuve para quitarle el braciaer ya tenia ganas de ver sus pechos, ella no impidió que tal acto se llevara acabo sin embargo la note mas nerviosa, cuando su bracier dejo al descubierto sus pechos no podía creer lo perfectos que son y sus pezones rosados me atrajeron, no pude evitar en ese mismo instante bajar mis labios a sus senos hacer un sigsageo húmedo en ellos para llegar a sus pezones rodearlos y moverlos con delicadeza.

Amber.- ooowwwuuu Choi Jin Ri ….. eres muy sexy– termina la oración para inclinarce y darle un beso en los labios de la chica.

Sulli.- Gracias Amber anni– responde dulcemente.

Pov. Sulli

No puedo creer que me esté atreviendo hacer esto con “mi Hyung” apenas y me atrevía a darle picos y a mirarla de forma picarona, y ahora vamos hacer el amor, yo sé que esta no es la primera vez de Amber pero si la mía y estoy muy nerviosa no sé qué hacer.

La piel de Amber es muy suave y tiene un cuerpo bien delineado a pesar de que sus pechos son pequeños me encantan.

Amber me beso y me recostó en la cama ella se quitó el pans, una sonrisa se dibujó en mis labios cuando vi que traía unos boxers que le regale en su cumpleaños pensé que no le había  gustado mi regalo, Amber con mucha delicadeza me quito el short que llevaba puesto como pijama, sus manos empezaron a masajear mis piernas de arriba abajo lo hizo un par de veces luego su manos subieron a mi abdomen para llegar a mis senos masajearlos y jugar con mi pezones con sus manos eso me provocaba mucha excitación, sentía todo mi cuerpo estremecerse a contacto de sus manos con mi piel, mis manos no se quedaron quietas con una masajeaba sus pechos y la otra estaba subiendo y bajando en círculos por su espalda, en momentos soltaba pequeños gemidos a lo cual Amber le excitaba mucho pues el vaivén de las caderas de Amber se hacía más rápido sentía mi entre pierna húmeda, me estaba volviendo loca…

Amber.- me encantas Sulli…-lo dice en un tono sensual.

Sulli.- mmmm h-hyung tu también m-me encantas.

Frotamos nuestros sexos, masajeamos y jugamos con nuestros senos durante unos minutos, después Amber se inclinó para besarme el beso fue muy apasionado desde un inicio y poco a poco sentí como su lengua se asomaba entre los besos me quite la timidez y ella lo noto, me mordió con suavidad mi labio inferior para abrirle paso a su lengua por completo y entre los besos empezamos una guerra con nuestras lenguas, Amber me besaba con mucha maestría mientras que yo solo me dejaba llevar no sabía si lo hacía bien o mal pero me encantaba como esta recorrió cada centímetro de mi boca, Amber empezó a bajar a  mi cuello sentía pequeños mordiscos entre los besos que me daba, cada vez fue bajado mas y mas hasta que llego a mis senos los lamia y chupaba mis pezones los mordía con suavidad eso hizo que gimiera con un poco mas de fuerza y mi respiración fuera mas acelerada Amber se estaba divirtiendo mucho con mis pezones y a mi me encantaba esa sensación que provocaba en mi se sentía muy bien, duro a aproximadamente 2 minutos jugando con mis senos, sentía como su lengua paseaba  por mi abdomen hasta llegar a mis bragas una sensación de calor empezó a recorrer mi cuerpo, estaba perdiendo el control ….

Amber.- Pequeña esto te va a encantar- dijo de forma provocativa y haciendo una mirada picara.

Sulli.- A-Amber anni es mi p-primera vez

Amber.- lo se hermosa pero estas conmigo- me beso dulcemente en los labios-baby tranquila

 

Pov.Autor

Ambas chicas estaban en un punto en el que el deseo podia mas que la razon y que cualquier sentimiento de culpa y timidez.

Amber con mucha delicadesa bajo la pantaleta de Sulli…

Amber empezo a lamer la entre pierna de Sulli lo cual provoco que apresara las sabasnas con sus manos, posteriormente Amber con una mano alzo la pierna izquierda de la chica y la otra la llevo a su vagina para separar sus labios de esa forma poder empesar a lamer aquella zona, su lengua recorrio por completo la vagina de Sulli llego al clitoris de la chica y lo disfruto baste pues arqueaba su espalda y sus gemidos ya eran mas sonoros, Amber introdujo un primer dedo a la vagina de Sulli al mismo tiempo que lamia su clitoris esta grito de placer, Amber movia su debo despacio pues no queria lastimar a la chica y queria se acostumbrara a tener algo dentro de ella….

Sulli.- mmmmm A-Amber mas mas m-mas rapido AAAHHHHHAAA

Amber la obedicio pero esta vez metio un segundo dedo a la vagina de la chica y los movio mas rapido, Amber sabia que Sulli pronto llegaria al orgasmo y le encantaba la idea de que fuera asi de lo cual decidio meter un ultimo dedo hacer mas rapido el movimiento y seguir dandole mas placer a su clitoris con su lengua, los gritos de placer de Sulli eran cada vez mas fuertes y su respiracion mas acelerada.

 

Pov Sulli.

Sulli.- AHHHHHHHHHAAAAA AMBERRRRRRRRRRR AHHHHHHHHAAAAA MAS RAPIDO AHHHHHHHH MMMMMMMMM.

No dejaba de moverme de gritar el nombre de Amber y de pedirle que lo hiciera mas rapido me sentia muy exitada senti de nuevo ese calor y se intensifico, mis piernas empezaron a temblar mi piel se erzaba y mis manos no dejaban de aprezar las sabanas.

Sulli.- Amber hyung ahhhhhhhhhh ……… mmmmmmmmmm

Amber.- come on baby do it come on…..

Sulli.- AHHHHHHHHHAAAAA AMBERRRRRRRRRRR AHHHHHHHHAAAAA

Sentia que iba a explotar, miles de particulas revolotean dentro de mi, mordi mi labio inferior con fuerza mis manos se acalandraron y solte las sabanas para relajarme, el placer que me proporcionaba Amber era inmenso no para  de jemir y gritar de placer sentia  algo dentro de mi no puedo mas mi respiracion es muy acelerada mis gemidos son mas sonoros vulvo a aprezar las sabanas esta vez con mas fuerzas tiro de ellas mi espalda se arquea mas y de pronto…..

Sulli.- AM-AMBERRRR AHHHHHHHHHAAAAAAAAA MMMMMMMMMMMM AHHHHHHHHHH

Un liquido salio de mi vagina cubriendo la boca de Amber y su mano, senti algo nuevo no se como explicarlo llege a mi limite el tiempo se detuvo me relaje por completo perdi la nocion del tiempo me desconecte del mundo por unos segundos….fue…..fue mi primer orgasmo. 

Notas finales:

Se aceptan sugerencias, tomatasos ciberneticos, felicitaciones de todo.

Gracias por leerme. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).