Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el comienzo de el final por criz-tatsuya-murochin

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste ^^

Notas del capitulo:

 a leer :3 

Lo normal de cuando llegas a un lugar es estar asustado o eso era lo que él pensaba , pero no fue así ese día llegaría a Japón el lugar donde Taiga se avía mudado el verano pasado aun le tenía algo de rencor a ese pelirrojo que consideraba su hermano , pero la Razón de que ahora estuviese allí fue otra más apegada a su sueño de triunfar , más grande fue su sorpresa al entrar en ese país tan lleno de prodigios todo su vuelo leyó sobre ellos y le pareció de lo más interesante triunfar en ese lugar., Ahora estaba motivado de muchas maneras les ganaría a todos y a él también jamás nadie lo volvería a mirar con lastima nunca, bajo del avión con todas y cada una de las maletas en sus manos hasta que miro un gran y bonito letrero con lo que parecía ser Dulce alrededor con su nombre y un apelativo que le saco una pequeña risa pues verá bastante tierno el "Bienvenido Himuro Tatsuya murochin… Yossen te espera  "  imagino que aquel alto joven de cabellos violetas era alguno de sus sempais que había ido a recibirlo así que de manera amistosa tomo su mano en un efusivo saludo.  Un tiempo después comenzó a darse cuenta que le tenía un extraño cariño a aquel chico de pelo lila tanto era el afecto que procuraba siempre cumplir sus caprichos sólo por el gusto de escuchar ese tan peculiar "murochin" muchos de sus amigos le preguntaron el por qué  lo mimaba ahh si tan solo el también dejara de mentirse con que aquello que el sentía era nada más y nada menos que “amor, era  el deseo de tener a una persona solo para ti ese dolor que le acompaña en el pecho al quedarte con esa persona que te considera su mejor amigo ese nudo que se formaba en su garganta cuando escuchaba otro nombre que no es era suyo…y  se dio cuenta que jamás pasaría a ser  lo más importante de su vida , cuando el ciertamente ya lo es lo más importante en la suya.

La vida es dura y algunas veces por errores del pasado los pagas a  un muy gran precio su primer error quizá fue amarlo con todo su corazón cuando esto no era correspondido , el segundo fue pedirle después de aquel fatídico día en el que perdieron torneo contra seirin hacerle  el amor o como mejor se excusó esa ves que noto la presencia de el pelirrojo en las gradas, y pronuncio con su tono de  indiferencia ante el despreocupado "Atsushi tengamos sexo",  tal ves ayudo a que él lo tomara esa misma noche destruyendo su corazón  en miles de pedazos duros y fríos pedazos.

 Poco después de ese día aun estuvo con el sonriéndole y mimándolo pero ya no era lo  mismo tal vez hasta el mismo podía notar como comenzó a cambiar., encontrando o buscando excusas como "no ahora no atsushi" o "estoy enfermo mejor después" , tal vez el único que no notaba como lo lastimaba era el mismo y también su idiota corazón por sentirse parte de una persona a la que no le pertenecía.

2 largas semanas lo ignoró escudándose entre Kensuke y Liu, esas dos semanas que cambiarían su vida para siempre.

 Una tarde simple la entrenadora lo llamó para hablar … algo no estaba bien Araki nunca lo llama a él solo y en privado , la pregunta tras cerrar la puerta tras ella lo descolocó por completo

-. Desde cuando estas embarazado Tatsuya.-

Tenía que ser una jodida broma cierto, cierto leyó y releyó los benditos papeles de el chequeo médico que la beca le obligaba a hacerse...era verdad en la bendita prueba de sangre claramente decía " 2 semanas de gestación  "estaba embarazado iba a tener un hijo de alguien que no lo amaba , deseaba tanto llorar pero trago su llanto y ese mismo día lo decidió todo, regresaría a América y no le diría nada para que que caso tenia acaso.

El vuelo de vuelta fue agotador pero al fin estaba de regreso en su país de donde nunca debería de hacer salido  , busco cual niño regañado a Alex ese rubio por muy raro que fuera era más que su padre él fue el primero que se enteró de su estado regañándole por lo tonto que fue aun así le ofreció su casa cosa que no aceptó si iba a sufrir lo haría solo eso lo tenía más que claro , por lo que buscó un departamento en una planta baja de una zona residencial y se instaló allí donde por primera vez y en la obscuridad se dejó llorar mientras abrazaba obsesivamente su aun plano vientre en donde estaba el fruto del amor que le tenía a su amado gigante , esa noche durmió en el suelo tanto llorar lo derrumbo allí en ese frío lugar solo o al menos relativamente solo, por su mente paso la idea de no tener a su bebe ese ser que solo tenía 4 semanas en él pero pronto supo   que jamás se lo perdonaría , pocas semanas después pudo verlo por primera vez esa fue la segunda vez que lloro desgarrado mientras le hablaba a su hijo si solo suyo -. Mama te ama cariño mama jamás te va a dejar nunca en esta vida mi pequeño bebe te lo prometo.- siempre pronunciaba entre sollozos recordando su constante soledad , más tiempo paso y el encontró un empleo en un lugar de hamburguesas donde se dio cuenta que a su criatura le daba asco todo lo que tuviera que ver con ellas , 3 meses tres meses en donde lo único que ese pingo como lo llamaba de cariño no lo dejo comer nada que no tuviera de por medio grandes cantidades de azúcar poniéndolo bastante gordo en poco tiempo ese mismo pequeño que se movía desesperado ante el primer enojo de su madre tres meses  en donde conoció que su mundo entero le pertenecería toda su vida a un sólo hombre  "el" su pequeño hijo  , para el 5 to mes Noa nombre que el mismo escogió prácticamente hablaba por sí mismo y se movía bastante llegando a veces a encajarse en sus costillas lo cual era algo muy doloroso.

Los últimos meses  fueron los más tranquilos pues el pequeño se acomodaba para venir al mundo.

 

Para el mes 8 con 3 semanas Noa desidió nacer en una helada y lluviosa noche de verano su pequeño decidió hacerle vivir el peor dolor que en toda su vida jamás experimento en la soledad de su departamento obligándolo a despertar a su casera con sus horribles gritos de -. Ayuda aww mi bebe ya viene .- cosa que no tardaron mucho en atender en incluso informaron a Alex del nacimiento de su primer “nieto”... lo último que recordó fue como se partía a la mitad ante el intenso dolor después de eso un piquete y todo se nublo, a la mañana siguiente que despertó lo vio allí tan pequeño tan hermoso tan frágil y se prometió hacerlo feliz por el resto de su vida su hijo su tan esperado y deseado hijo "Himuro Noa* de bonitos cabellos negros y ojos indescifrables ese niño se robó su aliento su corazón y su alma.. los meses que pasaron después fueron los más difíciles las desveladas cuidando el sueño de ese pequeño fueron arduas y agotadoras alimentarlo destruyendo sus pezones el dolor de espalda por cargarlo cambiarlo y procurarlo todo fue una dura y hermosa experiencia pues una sonrisa sin dientes de esa cara tan bella y de esos ojos iguales a los de él le arrancaban más de un suspiro , se notaba a voces que adoraba a su hijo tomándole fotos de todas y cada una de las cosas que él hacia todas  eran guardadas en rollos de fotos que comparaba en su trabajo de medio tiempo en una dulcería donde niños y adultos siempre admiraban de más a su pequeño quien dormía a su lado en un porta bebe.  A su primer año Noa era bastante tierno solo arrastraba todo su trasero por el piso de la sala y algunas ves es intentaba pararse y caminar sin duda el crecía muy rápido  y su padre ni siquiera sabía de su existencia, a veces lloraba en silencio preguntando el por qué no le llamaba

Pero nada 1 año entero paso y de Atsushi no supo nada para él fue como negarle a el mundo sobre su hijo pues ni a Taiga ni a su familia le contó sobre el su amor verdadero el cual a la tierna edad de 1año 7 meses pronunció su primera palabra "mama" eso fue lo más bello y sincero que nadie nunca le dijo allí se juró que no dejaría que nadie lo dañara nunca...  cada día era una rutina para él y para su bebe, fue  despedido 7 veces de su trabajo  en el segundo año de su hijo siempre algún jefe listo quería algo mas o siempre peleaba con sus jefas por menospreciar a su hijo el caso es que no fue nada fácil ,  y más de alguna ves se quedó sin comer para alimentarlo a él, su Noa lo merecía todo y el solo le daba lo meramente necesario y eso lo obligó a tomar la decisión de trabajar en un bar de acompañante... , para el 3 año de su hijo su corazón se rompió en pedazos el odiaba ver llorar a su tesoro  pero el kínder es algo inevitable y dejar a ese pequeño que lloraba entre frases de -.mama  du te bashas.- le rompía el corazón pues el prometía que regresaría asta de la muerte si es posible pero regresaría.

El trabajar en un bar no era uno de sus sueños pero eso le ayudaba muchas veces para darle un techo y algo de comer a su hijo ciertamente hasta allí llego su carrera en el básquet pues ahora era una patética madre soltera  aun así levantaba la cabeza orgulloso de su hijo.

5 años y jamás miro ni sus luces algunas veces se quedaba largo rato contándole a su pequeño todo lo que él hacia cuando era más joven y cada pregunta por esos 2 años siempre era tan hiriente y precisa que lo derrumbaba por completo -. Okachii crees que pueda conocer a mi papa en navidad .- o .- mami papa vendrá en mi cumpleaños .- lo hacían llorar siempre que su hermoso Ángel se lo preguntaba él quería tanto saber más del héroe que le dibujo a la tierna mente de su hijo cuando él nunca se acordó de su existencia , trabar más de 3 años siendo una vil prostituto en el peor bar de América tenía sus privilegios y sus desventajas más de una ves Noa fue rechazado por los niños de su clase lo que lo convirtió en un niño bastante sensible y tímido que muy raramente sonreía , esa fue su peor tristeza el rechazo hacia su bebe lo lastimaba en el alma. Un buen día Alex dijo que iría a Japón a visitar a Taiga allí fue donde tomo la decisión de regresar a Japón sin anhelar  nada ni  esperar algo regresaría como cuando se fue con su hijo la razón de toda su existencia y algo de lo que por muy fea que fuera su vida no lo cambiaría jamás.

Notas finales:

algunos  reviews para este primer poyecto ?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).