Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un dia como hoy (HunHan) por Dayalo

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sali rapido y me dirigi con Kyungsoo, de seguro estaria en la biblioteca, estaba temblando por completo..........

Estube a punto de confesarme, ¿Que era lo que estaba pensando?, seguia nervioso, hasta el punto de que era capaz de vomitar en cualquier momento. Los pasillos del instituto eran largos, muy largos, por primera vez odie que fueran largos. En los pasillos no se encontraban muchas personas, como usualmente habia a esta hora.

Por fin llegue a la biblioteca, voltie mi mirada hacia todas partes, buscando a Kyungsoo, no se encontraba sentado en las mesas de la biblioteca, pense, busque seccion por seccion, recorriendo, la extension de estas, y Kyungsoo no estaba. Esta bien o simplente la vida quiera que muera de los nervios o la tierra se trago a Kyungsoo y tendria que ir hasta la corteza de la tierra para rescatarlo, era mas pobable la primera opcion. Ya cuando perdia las esperanzas de encontrarlo, sali de la biblioteca chocando con un chico...

-Lo siento no me di cuenta por donde caminaba- dije, mientras me sobaba mi trasero, ya que los dos habiamos caido al piso.

-No te preocupes- dijo, el tambien se estaba sobando.

-Soy Luhan- dije,aun nos encontrabamos los dos tirados en el piso, me sentia culpable y avergonzado, nunca me habia sucedido algo como esto.-En verdad lo siento, te invito algo en la cafeteria para enmendar mi error.

-Yo soy Miseok........- dijo, por fin voltio a verme, tenia unos bonitos ojos de color cafe, y con unos grandes cachete demasiado pellizcables, su piel era blanca.-..........Pero todos me conocen como Xiumin y no es necesario que me invites a la cafeteria.- dijo.

-Lo es, encerio, por favor dejame por lo menos invitarte algo y no aceptare un no por respuesta.- dije, mientras que ponia mi cara de cachorrito trisite que siempre le ponia Sehun para que dijera si a algo.

-Esta bien, acepto.-dijo, le sonrei. Los dos seguiamos en el piso, me levante y aun xiumin no se levantaba le estendi mi mano para que se apoyara, la cual acepto y nos dirigimos a la cafeteria.

-No te habia visto antes por aqui- dije, no recordaba haberlo visto antes, y parecia estar en el mismo año en el que me encontraba yo.

-Soy nuevo, me acabo de mudar, hace unos días.-dijo, entramos a la cafeteria y buscaba a Sehun con la vista pero no lo encontraba.

-Es encerio es increible, ¿Quieres una Bubble Tea?.- dije mientras me acercaba a comprarlas.- Buscas unos acientos para sentarnos a platicar y orita voy con las Bubblea Tea.- pregunto.

-Claro, te espero alla.- dijo, compre las dos Bubble Tea, y me dirigi hacia donde estaba Xiumin.

-Aqui tienes- dije, mientras le entregaba la Bubble Tea.

Nos quedamos hablando por unos largos minutos, hablando de cosas que ambos nos gustaban y diciendo cosas divertidas, creo que eramos los mas ruidosos de toda la cafeteria ya que nos volteban a ver como si fueramos unos bichos raros.

-Luhan.- dijo una voz grave, mientras posaba su mano en mi hombro, una corriente electrica recorio mis cuerpo, la voz, la mano, la corriente ....... ¿Quizas era Sehun?.Volte a ver aquella persona que me hablaba.

-Sehun.- dije, el me sonrio, despues volteo a ver a Xiumin y cambio su cara a la misma de inexpresividad.

-¿Ya te sientes mejor?- dijo.

-Sip- dije.

-¿Y por que no estas con Kyungsoo?-dijo, mirando de reojo a xiumin.

-Por que no lo encontre y me ............. bueno es que choque contra xiumin y le invite una Bublea Tea.............Por cierto Sehun el es xiumin..............-dije.-........ Xiumun el es Sehun, el es nuevo en el instituto.

-Ya lo sabia esta en mi misma clase.-dijo Sehun, ¿Que ya se conocian?, eso es un poco raro.

-Y nos sentamos juntos.-Agrego Xiumin.

-Quiere decir...........¿Que ya se conoces?- dije, me revolvian, y no se por que senti que entre ellos no se llevarian bien.

-Si, ya nos conocemos....- dijo, en un tono serio.-.......... Luhan ¿Puedes venir un momento conmigo?-dijo, eso es desconsertante la situacion es desconsertante.

-Pero......... Sehun, estoy con Xiumin- dije.

-No importa Luhan, ve con Sehun solo pasame tu movil- dijo lo mire extrañado y Sehun miraba a Xiumin de manera penetrate.

-¿Estas seguro Xiumin?-dije.

-Si.- dijo, mientras sacaba su movil, yo lo imite y saque el mio.

-Es este- dije mientras le mostraba el numero de mi movil.

-Listo.......... el mio es este-dijo, enseñandome la pantalla de su celular con su numero, Sehun seguia ahi paradoviendonos.

-Listo........ mira- dije, enseñandole, la pantalla de mi movil.

-¿Baozi?- dijo, claramente estaba extreñado que le pusieran Baozi.

-Si me gusto ese apodo para ti........ ¿Esta bien si te digo Baozi?- dije.

-Si no hay problema- dijo, sus mejillas se estaban coloreando de un dulce rojo, y se estaba ruborizando un poco.

-Bueno nos vemos Baozi- dije, senti como Sehun me jalaba del brazo, volte a verlo y estaba con el ceño fruncido, empezamos a caminar y....

-Espera Luhan...- dijo Xiumin, mientras se acercaba a nosotros, quedando frente de mi y simplemente ............ me abrazo, le correspondi el abrazo ¿Un abrazo no se le puede negar a nadie  o si?.-.............Nos vemos Lulu.- dijo, nadie me habia llamado Lulu, nadie me habia dicho de otra forma que no fuera Luhan, le die una gran sonrisa, el se alejo, senti como la mirada de Sehun se haci mas dura y mas penetrante, me estaba jalando de nuevo de la manga.

Caminamos hacia fuera de la cafeteria, a la azotea para ser mas exacto, mi lugar favorito, a donde iba cuando me sentia triste o deprimido, a donde iba a pensar de vez en cuando. Cuando eso ocurria, de sentirme mal o cosas asi siempre iba ahi y Sehun me buscaba en ese lugar se podria decir que era "nuestro lugar". Me hacerque hacia el barandal a ver la vista tan encantadora que me ofrecia.

-No me agrada-dijo, Sehun.

-Ya me habia dado cuenta- dije, el se sorprendio por mis palabras, el cree que por su inexpresividad en su rostro nadie sabe hacerca de lo que el piensa o siente.

-No me da confianza.- dijo - Luhan no te acerques a el.- dijo, lo voltie a ver, tenia la mirada clavada en mi, esperando mi repuesta.

-Yo.... yo....- estaba tartamudeando.-.......Sehun, es que yo.......- mi movil comenzo a vibrar.- .......... Me permites un segundo por favor es un mensaje de Xiumin...- dije, el volteo a ver hacia otro lado, mientras yo caminaba leyendo el mensaje de Xiumin.

"Lulu, gracias por la Bubble Tea, me agradas, despues quieres sali a alguna parte esta vez yo invito ¿que te parece?, por cierto tu amigo Sehun creo, no me agrada mucho"

El mensaje en si me dejo desconcertado, ¿Por que estos dos no se llevaban bien?, casi ni se conocian y ya se podia casi decir que no se agradaban entre ellos, era raro demasiado raro, le conteste a Xiumin el mensaje.

"Claro que si Baozi, dime cuando y a que hora y estare ahi, por cierto tu tambien me agradas"

Listo, lo mande, volte hacia donde estaba Sehun, quien se encontraba viendome, muy atentamente, me acerque a el..

-¿Que era lo que queria Xiumin?- dijo con un tono de fastido en su voz, aun seguia viendome atentamente, volte mi vestia hacia aquella hermosa vista que me daba la azotea.

-Solo queria invitarme a salir, era todo.-dije, escuche un gruñido de parte de Sehun, el cual me sorprendio pero no volte a verlo.

-¿Aceptastes?-dijo-

-¿Quien sabe tal vez si o tal vez no?, eso que importa ¿Por que preguntas?- dije, volteando a ver a Sehun.

-No te andes con roreos Luhan dime, aparte ¿Que es eso de decirle Baozi?- dijo, con recelo, baje mi mirada ruborizado, pensando en el abrazo que me habia dado Xiumin, mis mejillas me empezaron a arder y ponerse rojas..

-No le veo problema, aparte el es muy lindo y me gusto ese apodo para el.-dije, volteandolo a ver, Sehun estaba con el ceño fruncido, casi podria desir que estaba enojado.

-¿Muy lindo?- dijo.

-Sehun ¿A que viene todo esto?.......- dije, hice un gran suspiro y continue-......... digo si se me hace muy lindo y tierno....- dije, el fruncio mas el ceño.-.......¿Por que no te agrada?- dije, esperando a que me contestara.

-Luhan yo........- estaba esperando una respuesta lo miraba de una manera muy fija.- ...... yo ......- el timbre del instituto sono, tenia clase la siguiente hora, creo que Sehun no tenia.

-Olvidalo, me lo dices en otro momento, me tengo que ir....- dije, mientras me marchaba a mi salon.-........ a Sehun, nos vemos en la salida ¿Vale?.- dije, el asintio y lo deje solo en la azote.

Llegue al salon ya estaba Kyungsoo en el, me sentia mal extraño, confundido, ¿Que le ocurria a Sehun el dia de hoy?. Kungsoo volteo a verme cuando se dio cuenta de mi presencia.

-¿Problemas?- dijo.

-No lo se.- conteste.

Notas finales:

Oliss por fin aparecio Xiumin.
Bueno gracias a las personas que leen este umilde fanfic y comentan enverdad gracias.
¿Les gusto?¿Tienen alguna sugerencia?, Diganme soy todo oidos shi (ñ.<)7
Perdonar mis errores ortograficos enverdad lo siento T.T, bueno no se si hise largo este cap asi que si no lo siento.
Bueno adios despues publico otro capitulo ¿Vale? adios y hasta la proxima :D (ñ.<)7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).