Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un dia como hoy (HunHan) por Dayalo

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo sientoooooo......... les explicare abajo por que me tarde.

Las clases, ash las clases como deseaba que las clases pasaran rapido y poder solo irme a mi casa y descansar en mi cama, dormir con el solo un poco y pensar que somos felices los dos juntos sin nada que nos interrumpa o que nos separe, pero ¿Que pasaba con el?¿Por que el dia de hoy estaba tan raro?. Bueno era normal que ha Sehun no eran de su agrado muchas personas, pero no entendia el por que no le agradaba Miseok.

Durante las ultimas clases estaba tan frustado y estresado, no podia pensar en otra cosa que no era el unico que se ha robado mi corazon ....... Sehun........ Kyungsoo de vez en cuando trataba de sacarme platica para distraerme ya que los maestro solo enseñaban cosas aburridas que ya me sabia, era muy buen alumno, no tanto como Kyungsoo pero era bueno.

-Luhan, dime encerio ¿Que te pasa?.-dijo un Kyungsoo muy al pendiente o preocupado.

-Nada es solo que,............- pare unos segundo para pensar, hasta que saque un profundo suspiro que parecia que se llevaba mi aire por completo.-.........Si me pasa algo, pero no lo entiendo.-dije, lleve mis manos a mi cabeza en señal de frustacion, odiaba estar frustado y en verdad lo odiaba.

-¿Tiene algo que ver con...........- decia Kyungsoo antes de ser interrumpido por el ultimo timbre de la escuela, la hora de salida, todos se levantaron y salieron de la aula incluyendo al mestro, solo quedabamos Kyungsoo y yo.- Bueno como decia tiene algo que ver con Sehun?.-dijo, lo mire a los ojos, que bonitos ojos tenia en verdad.

-Si, lo peor de todo es que no lo entiendo, no entiendo que le pasa.-confese, senti como un gran peso se me quitaba de encima, ¿Cuantas veces he sentido ese sentimiento cuando le cuento a Kyungsoo mis problemas?, tal vez demasiadas veces, agradecia que el fuera mi mejor amigo aparte de Sehun.

-¿Por que lo dices?.-pregunte, me levante de mi asiento y el hiso lo mismo que yo, tomamos cada unos nuestras cosas, alze mi vista hacia Kyungsoo que aun no terminaba de recoger sus cosas.

-¿Te ha pasado que habeses sientes que no puedes mas?,¿te sientes mal cuando alguien desconfia de ti?, ¿te has sentido extaño cuando alguien esta cerca de ti y no se, no hay palabras?, ¿te ha pasado que no puedes definir el sentimiento de la otra persona?, ¿te ha pasado por la mente que estas mal cuando en verdad tu corazon te dice que continues por que en verdad lo amas?.-dije sin pensar, todo salio desde el fondo de mi ser.

-¿Ahora me lo vas a explicar?.-Pregunto Kyungsoo aunque sono mas como una orden.

-Te lo digo mientras caminemos, ¿Por cierto nos vamos juntos?.-dije.

-¿No te vas a ir con Sehun?.-dije, asenti.

-No quiero estar a solas con el, el asunto se trata de el y no quiero estar mucho tiempo a solas con el.-dije.

-Esta bien, pero necesito que me digas las cosas Luhan, hoy estubistes muy...... muy.......muy.....muy no se como explicarlo.-dijo.

-Vamos comensemos a caminar.-dije, los dos salimos del aula.

Mientras caminabamos por los largos pasillos del instituto le explique a Kyungsoo todo y cuando digo todo es todo, varias veces mientras hablaba de lo que pasaba, bueno era muy explicito en varias ocasiones trate de hacer la mismas señas que hacia Sehun mientras explicaba, un muy pensativo Kyungsoo me escuchaba atentamente.

-....... Y asi fue como nunca entendi nada de lo que le pasaba a Sehun, y comense a frustarme y no se, ¿Que le ocurre? y ¿Por que no entiendo lo que le ocurre?.-dije, me puse al frnte de Kyungsoo impidiendo que diera algun paso mas, pasaron unos segundos hasta que Kyungsoo dijo algo.

-A Sehun le gustas y no lo entiendes por que eres un idiota en cosas asi.-dijo bueno afirmo, muy bien mi amigo era demasiado directo que dolia hasta el alma y estaba totalmente loco.

-¿Escuchastes lo que dijistes, lo de Sehun para ser mas espesifico?.-dije, lo mire unos segundos a los ojos, este me correspondio con la misma mirada, pero esta era decidida.

-Claro que lo se, tu le gustas a Sehun, hoy estubo tan claro Luhan ¿Como es que no te distes cuenta antes?.-dijo, una carcajada acida salio de mis labios al principio era una carcajada indredula hasta que tomo mas fuerza haciendose mas sonora.

-Kyungsoo, no digas mentiras por favor, es mentira, yo gustarle a Oh Sehun del que he estado enamorado desde no se cuanto tiempo, yo gustarle a el, a alguien tan increible y hermoso, es imposible.........-dije, recarge una de mis manos en su hombros y apoye mi cabeza en mi brazo, mi carcajada habia sesado cuando comenze a hablar, ahora la carcajada que era como el acido que me dolia, se volvia a palabras tan dolorosas.-Es imposible, digo solo mirame el es........ el no es para mi.-dije, mis ojos se tornaron cristalinos, pero Kyungsoo no podia ver eso.

-¿Por que desconfias de ti?¿Por que no confias en que le puedes gustar a Oh Sehun?¿Por que te haces menos?¿Por que Luhan?.-dijo, levanto mi rostro en el que ahora estaba lleno de lagrimas que recorrian mis mejillas  y no secaban, el lo sabia, el sabia que lloraria, me acerco mas a el y me abrazo tratando de trasmitirme fuerzas.

-Es que.... Kyungsoo........ no lo se, no se el por que, me desprecio me hago menos, me siento asi cuando se trata de Sehun, a mi no me gusta....... yo lo amo.-susurre, me apreto mas, para ser mas bajito que yo trasmitia mucha paz, era un muy buen amigo, lo queria y queria que fuera feliz.

-Tranquilo, tranquilo, Luhan no te desprecies a ti mismo, yo se y presiento que Sehun te ama.-dijo, comenze a sollozar, era mentira, todo era mentira, por que queria decirme mentira, el no, no creo, el no, no.

-El no me amara, el no me ama, lo se, el es muy reservado no se involucrara con alguien mayor que el, es hermoso, podria tener a cualquier chica que el quiera, el solo me vera como un amigo.-dije, que doloroso era decirlo.

-No es cierto Luhan, eso ni tu mismo lo sabes, admitelo no sabes si es un si o no a lo que te digo.-dijo, comense a sollozar, duele no poder decir la cosas y que todo te carcoma saber que estas muy lejos de ese amor, por que hasta donde yo sabia Sehun no me aceptaria ya que el era heterosexual.

-Mentira.-dije.

Pasaron unos minutos mas, aun seguia abrazado de Kyungsoo, de seguro estaba horrible, mi cara roja, mis ojos inchados, que lindo soy si aja eso no funcionaba ahora me veia horrible lo sabia, pero por una perte me sentia mejor, por fin me desaoge con alguien acerca de lo que sentia.

-Luhan!!.-escuche que alguien me llamaba, esa voz tan grave y varonil, no podia se nadie mas ni nada menos que..-

-Sehun.-susurre, un susurro apenas audible que solo escucharia Kyungsoo.

-Luhan, ¿Que te ocurre?.- escuche como cada vez se acrcaba mas a nosotros, me separe de Kyungsoo para darle la cara, antes de voltear una pequeña sonrisa salio de mis labios, dejando que solo Kyungsoo la viera, tomo una de mis manos y la agarro con poco fuerza, voltie a darle la cara a Sehun que al verme fruncio el ceño, no se si era por enojo o por otra cosa.

-Sehun, holas.-dije desganado, se acerco mas veloz hacia nosotros ya que estaba lejos.

-¿Por que estabas llorando?¿Quien te hizo esto?.-dijo, sus mirada se clavo en Kyungsoo, estaba claro el creia que Kyungsoo me habia hecho daño.

-Yo ...... ya no es nada.-dije, con las misma ganas que le habia contestado la primera ves, llego hasta mi y Kyungsoo, aprete la mano de Kyungsoo tratando de que me diera fuerzas para no desmoronarme a llorar de nuevo. Sehun estaba tan cerca de mi estendio sus manos a mi rostro tratando de limpiar los restros de lagrimas que quedaban en mi mejillas, para despues abrazarme. No, no queria mas dolor, esto era demasiado.

-¿Sabes que siempre estare contigo verdad?.-dijo, yo acenti, que lindo ahora sentia lastima por mi.

-¿Ya nos vamos?.-dije, me separe de Sehun y recogi mis cosas y tome de la mano a Kyungsoo.-¿Sehun, no te molesta si Kyungsoo nos acompaña?.-pregunte, el nego con la cabeza, en mis labios se formaba una gran sonrisa, mas que nada de alivio.

Despues de una incomodo caminata de silencio muy incomodo departe de Sehun, por que Kyunsoo y yo hablabamos de varias cosas mientras caminabamos, llegamos al punto crusial en donde el camino de Kyungsoo y el nuestro se separaban.

-Hasta mañana Kyugsoo.-dije.

-Adios Luhan.-dijo, sigui con su camino miesntras lo observamos.

-¿Nos vamos?.-pregunto Sehun, nuestras casas estaba juntas, despues de que conoci a Sehun dias despues se mudo a la casa que estaba a lado de mi, asi que eramos vecinos, acenti.-¿Por que estabas llorando?.-dijo, ¿Que iba a contestar?.

-No era nada importante.-caminamos un poco mas hasta pasar por un parque en donde se podia ver perfectamente el atardeser, disminui la velocidad hasta quedarme inmovil viendo el hermoso atardecer con sus colores.

-Es hermoso.-susurro en mi oido,mi piel se erizo por completo y acenti.-¿Por que no confias en mi?.-dijo, volte a verlo, esa semblante tan seria estaba ahi y la adornaba un ceño fruncido.

-No es eso, es que,.....-dije, baje la mirada sentia la mirada penetrante de sehun en mi un suspiro salio de mi.-.........no es nada importante, solo era una tonteria .-dije, volte a verlo y le sonrei, ¿desde cuando una sonrisa forzada costaba tanto?.

-No me mientas.-dijo.

-No te miento.-menti, que ironico.

-Luhan sabes que te quiero verdad.-acenti.-y que no quiero que sufras.-acenti, se aserco a mi y me abrazo, tenia un agradable olor.

-Ya quiero llegar a casa.-dije.

***

Cuando llege a casa me dirigi a mi habitacion, mama y papa no se encontraba lo mas seguro es que estubieran trabajando o que se hayan olvidado en que tenian un hijo, la segunda opcion era mas probable.

Entre a mi habitacion, no tenia hambre, no queri hacer nada mas que acercarme a mi habitacion y sentarme a apreciar las estrellas que podia verlas perfectamente desde el balcon.

-Que hermosa vista......quisiera compartirla contigo..... Sehun.-susurre, tome una rosa que tenia en un florero que yo mismo ponia para poder apreciarla miesntras en las nches miraba las estrellas mi balcon esta a lado de la ventana de los vecinos (la casa de Sehun para ser mas exacto), bueno o se podia apreciar muy bien aquella casa, ya que estaba sepadaras lo suficiente para que desde mi balcon (una ventana con tapis de sillon en donde bien se podia dormir agusto) pudiera verse las estrellas. Senti como una vista de posaba en mi mientras veia las estrellas volte a todos los lado para ver de donde sentia esa sencasion de sentirme observado.

-Luhan, corazon ya llegamos.-dijo mi madre quien se estaba asomando por la ventanay asustandome, haciendome caer de donde estaba sentdo, mi madre una mujer muy bella de piel de porcelana y una figura muy esbelta y delgada, con un hermoso cabello del mismo colo al mio un color caramelo y tenia sus mismos ojos color abellana, segun algunas persona yo me parecia demasiado a mi madre.

-Que bien mama ¿como les fue?.-Pregunte.

-Bien, solo que estamos cansado, volvistes dejar la puerta sin seguro.-dijo.

-Lo siento se me olvido.-dije.

-No lo vuelvas a hacer.-acenti.- ¿Quieres algo de cenar?.-pregunto.

-No, no tengo hambre solo quiero dormir.-dije.

-Bueno, descansa hijo te quiero.-dijo.

-Y yo a ti mama, buenas noches.- y con eso cerro la puerta me levante de donde estaba, sintiendome aun vigilado, me cambie de ropa por unos boxers y mi polera favorita, una de Sehun que habia dejado en mi casa pero nunca se la devolvi me quedaba grande y aun conservaba su olor. Me asome por ultima vez al balcon para ver a las estrellas.-Buenas noches Sehun.-susurre, meintras veia las estrellas.

Buenas noches Sehun, Te amo.

*Y yo a ti Luhan*

Notas finales:

Bueno se que me tarde demasiado, en primera lo siento, tenia tanta cosas que hacer y cuando por fin tenia el capitulo, lo iba a subier pero entonces se borro y me enoje y me estrese y no pude escribir despues por que ya era de noche y tenia sueño y hasta hoy tube tiempo de escribi, espero que les haya gustado.
Espero sus rewirs o como se diga y si no me envian no importa me conformo con que lo lean c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).