Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un dia como hoy (HunHan) por Dayalo

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volvi, despues de irme por un tiempo he vuelto y con nuevo capitulo.Bueno les explicare el por que no actualise antes, pero eso sera abajo, ahora ponganse a leer.
Lees recomiendo que pongan la cancion en piano de "BEAST 12:30" esta cancion me ayudo a expresarme para este capitulo.

*Y yo a ti Luhan*

Que lindo sueño, pero tenia que volver a la realidad, aunque lo quisiera y deseara mis sueños no se volvian realidad y depronto volvia a mi mi pasado y mi sufrimiento y estos sentimientos que me mataban, mas que nada la culpa que sentia por fijarme en alguien como Sehun, nada me hacia cambiar de opinion ni nada, no sentia culpa por su forma de ser, si no por el simple hecho de que fueramos hombres, algo que no, no en donde vivo fuera muy bien visto pero poco me importaba lo que pensara media ciudad, si no lo que me afectaba era lo que pensaban mis padres, soy su unico hijo, aunque parese que aveces no les importo, no dejo de darle vueltas a mi corazon, por que de todas las personas Sehun, Oh Sehun, el chico que mas me a apoyado, el chico con quien he estado desde la primaria, por que el, por que me fije en el.....

Desperte de un sueño, aun no era la hora en que sonaba mi despertador y me encontraba en plena oscuridad, la luz de luna entraba por mi ventana y me encontraba en un completo silencio, que no me era abrumador si no lo contrario, me daba paz.

Miraba a la nada que era lo que tenia que hacer, me lleve las dos manos a mi cara para despejarme y poder levantame de mi cama. Sali por fin de mi cama para asomarme por la ventana, no habia nada mas que esas estrellas, en si las que estaban a mi vista eran 12, un numero que para mi era algo importante, pero no sabia el por que.

Baje a la parte de abajo de mi casa con mis pies descalsos y sali, en la parte trasera de mi casa era algo extensa (bueno, mis padres trabajaban mucho y tenian mucho dinero, asi que la casa tenia ciertas comodidades, como por ejemplo la picina) el territorio en la mayoria era pasto, con unos rosales y un arbol, tambien con la picina, me aserque con mis pies dezcalsos a el pasto, para ser acariciado por el rocio, podia respirar tranquilidad y no aguante mas y me deje caer en medio del pasto, una bella rosa estaba a unos cuantos centimetros de mi alcanze, estire la mano para tomarla pero me pinche un dedo en el intento haciendome retroseder, la sangre recorria mi dedo y no hacia mas que mirarla, extendi mi mano al cielo tratando de alcanzar con ella alguna estrella, cuando depronto paso una estrella fugaz....

-Deseo no sufrir con el amor..- susurre, era aprovechar mi oportunidad o dejarla escapar, no sufrir, era lo que deseaba, no queria sufrir en el amor, no queria sufrir por Sehun....

Despues de unos minutos mas acostados, unas cuantas gotas empezaron a caer, no me importaba mojarme, pero al dia siguiente tenia que ir a clases o esperarme un buen regaño de Kyungsso por no cuidarme. Melevante con cuidado, entre a la casa con el mismo sigilo que lo hice para salir, cuando lo hacia tome entre mis manos una linterna y subi, al entrar un escalofrio recorrio mi columna vertebral y de nuevo esa sensacion de sentirme vigilado, me acerque a la ventana y mas gotas de lluvia comenzaron a caer, abri un poco la ventana para que entrara un poco de aire, tome asiento en mi balcon y tome la linterna y un libro de poesia que habia comprado por los hermosos poemas que contenia de amor y que me recordaban a Sehun. Hoja por hoja, podia leer cada linea, con un dulce sentimiento de amor.

"A veces me pregunto si sabes que existo,
que lloro cada noche por ti,
que cuando te veo cada mañana se dibuja una sonrisa en mi alma,
que cuando me diriges tu mirada asi sea solo por equivocacion me lleno de amor,
y que decir de tu voz que me enloque mi interior.

Esa voz que tanto me llama en noches de sueños placidos,
esa mirada que tan solo de pazo palpita mi interior, 
ese algo despertando que sera tal vez deseo,
deseo de sentir esos labios, caricias,
o dios que me mire y vea en mi una musa
y destemple su armadura,
pensandome lentamente hasta llegar a verme tal y como soy,
mirame, existo aqui

Imposible sin ti es mi vida,
imposible que lluevan besos en mi boca,
imposible que mi corazon viva,
si no tengo amor de mi vida......."

Una lagrima comenzo a recorrer mis mejillas.

-Tal vez sea un amor imposible.-dije o susurre, una corriente de aire entro por la ventana haciendome estremeser, me acerque mas a la ventana ya habia dejado de llover, me asome por la ventana y agarre una rosa del florero, dejandola caer al piso.

Levante mi vista hacia la ventana de Sehun, tratando de buscar algo que me dijera que aunque yo no lo quisiera el estaria conmigo y me cuidaria, sueños mios, sueños de una colegiala enamorada, sueños de un protagonista de fics o de doramas, estupidos sueños, en la ventana de Sehun no se veia nada mas que simple oscurridad. Mas lagrimas invadieron mis ojos, ese poema me habia afectado, claramente me habia afectado y me habia dolido, yo quien era, yo en que pensaba, yo quien creia que era, no soy nadie, no soy alguien que le pueda importar a Sehun, bueno no de la forma que yo quisiera.

Regrese a dentro de mi habitacion, tome mis cosas y las coloque en el escritorio y cerre mi ventana y con ella deje caer las persianas para que me cubrieran la vista a la de Sehun y regrese a mi cama, tratando de no pensar en el lo cual se me dificultaba, pense en cientos de cosas hasta caer profundamente dormido de nuevo.

*****

Desperte despues de unas cuantas horas, todo estaba como lo habia dejado en la noche, me levante con cuidado y me dirigi hacia la cocina.Como era de constumbre, mis padres no se encontraban y encima de la mesa pude encontrar una nota de mi mama diciendome lo mismo de todos los dias:

"Luhan, tu padre y yo salimos a trabajar, volvemos hasta a noche...
Te quiere mama."

Ya me era constumbre esto, no sabia por que insistia en dejarme una nota con lo mismo de siempre si ya me era una rutina diara. Deje la nota de donde la tome y me servi un baso de jugo, tenia tiempo antes de ir al instituto, pero antes tenia que ver algo que me habia dejado con duda, sali de mi casa al patio trasero en busca de la rosa que el dia o la noche anterior habia arojado por la ventana, busque la rosa hasta encontrarla, la tome entre mis manos y entre a la casa cerrando a puerta detras de mi, cuando tenia la rosa en mi mano pude observar el dedo que me habia pinchado el dia anterior, tome una curita y envolvi mi dedo.

Despues de un rato me cambie para ir al instituto, sali de mi casa con mis auidiculares puesto y mi celular con musica y sali hasta el intituto.

Cuando llegue al instituto lo primero que me encontre o que me encontro fue un Sehun con su expresion seria, trate de evitar su mirara y pasarme de largo haciendome como que no lo habia visto, pero esto no me funciono ya que el me tomo del hombro haciendome que lo mirara, me quite los audiculares y lo observe, siempre me han llamado la atencion sus ojos, tan oscuros que me hacien perderme.

-¿Que te sucede Luhan?.- me pregunto, lo mire por unos segundos mas antes de poder articular palabra.

-No me ocurre nada Sehun.-dije, puse una sonrisa falsa era lo que ahora hacia sonreir falsamente ya que estaba con un corazon algo lastimado, mas no roto.

-No me mientas.- dijo, tenia miedo que se diera cuenta de las cosas.

-No es nada importante.- dije, Sehun poso una de sus manos en mi mejilla, como hacia, no habia nadie a mi aldrededor, hacerque una de mis manos para quitar la suya pero el comentario que hizo al verla me dejo elado.

-Luhan, todo lo tuyo para mi es importante, por cierto, deverias tener mas cuidado cuando tomas las rosas de tu jardin, no me gusta que tengas que llevar banditas en tus manos.-dijo, ¿Como sabia que me habia hecho lo de mi mano por que habia tomado una rosa?, antes de que pudiera articular palabras el timbre sono y Sehun...-Me tengo que ir a clase, nos vemos en la salida.-dijo y se marcho, mientras yo me quedaba ahi parado y helado por su comentario.

Tome mis cosas y me dirigi a clases, pero aun seguia sorprendid por el comentario de Sehun...

-¿Como lo sabes?.- susurre para mi mismo.

*Por que te vigilo y te cuido, por eso lo se Luhan*

Notas finales:

Hola mis niñas, perdon si el capitulo esta cortito lo acabo de hacer y asi, bueno espero que les haya gustado, en este capitulo exprese un poco de mi sufrimiento.

No habia actualisado por asuntos personales pero espero que me perdonen, les traere mas capitulos, no dejare este fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).