Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Ya la leíste? por shota shota

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Henry- hola!!

Henly- hoy les traemos un mini-oneshot. Chiquito, muy chiquito.

Henry- nos basamos en la confecio de una amigo a un amigo.

Henly- fue bonito!!!

Henry- esperamos que les guste

-¿Ya la leíste?- pregunto Ryeowook mirándolo fijamente.

-No sé de qué hablas…- Kyuhyun suspiro pesadamente.- Ryeowook, te agradecería que me lo expliques.

-Tienes que saberlo tu solo.- Ryeowook tomo su maleta.- nos vemos mañana

-Nos vemos mañana.- Kyuhyun comenzó a recoger sus cosas, mientras tarareaba una canción. Hasta que una hoja cayo de entre sus cuadernos. -De Ryeowook, para Kyuhyun…- leyó confundida mente.-¿Y esto?

Esa carta la había encontrado encima de su pupitre, ¿Qué hacia allí? Lo peor de todo es que no la había visto hasta ahora, en la hora de salida.

-Con razón Ryeowook me miraba nerviosamente…- Kyuhyun rio un poco y se decidió a abrirla.- Bueno…

“Hola, Kyu

Bueno pues… quería felicitarte. Me entere de que tu relación con Jessica esta mejorando. Pero luego me dije, “No quiero felicitarlo por algo que a mí no me causa mucha gracia” Entonces decidí que esta carta iba a ser destinada a otra cosa. Esta carta tendría como tema mis sentimientos. Ya sé que es raro esto ahora que el tema principal eres tu… pero solo quería expresarme.

Con el paso del tiempo, me enamore de ti. Luego te deje un momento, pensando “Esto está mal, es mi mejor amigo, somos hombres” pero luego… paso más tiempo y me volví a enamorar de ti.

Amaba que seas ese chico gracioso, misterioso y diferente a los demás. No eres el típico “Hola, soy Kyuhyun, ¿Quieres salir conmigo” tú eres más “Hola.” Así, todo serio. Jeje eras divertido, lo eres. Y por eso me gustas mucho.

Tú eres el nombre en mis cuadernos. Cuando querías mis notas y te las quitaba, era por eso. Nunca dejaba de pensar en ti. Te quería solo para mí. No quería que estés con nadie.  Y por eso hubo veces que me sentía mal. No esperaba eso de ti. No esperaba que otra persona te guste. Una mujer. Y no estoy diciendo que soy el premio mayor, ni nada por el estilo.

Por eso intente olvidarte. Comenzó a salir con otras personas. Y en cada cita pensaba “Chuta, ojala que con esto olvide a Kyuhyun” pero lo gracioso era que todo terminaba siendo totalmente lo contrario. Aunque otra persona me gustara, tú siempre seguiste allí. Siempre.

Hasta que paso lo de… Ya sabes. Lo de Yesung, mi novio en estos momentos. La verdad uno dice, nosotros decimos, “ojala que no  hubiera pasado eso” ¿Por qué me bese con él y no contigo?

Pero… si no fuera gracias al beso de Yesung. No hubiera sabido que eras tú el que me gustaba, no él. Y por una parte hay que agradecer eso. Cuando te lo conté, tú me dijiste “Espérate, ¿no es tu novio, verdad?” Sentí que te habías puesto un poco celoso, que me querías como algo más. Y luego me sentí mal, porque lo elegí a él en vez de a ti. Por eso me quede como “Ahh… por fin”

Solo sabes que lo amas, cuando lo dejas ir.

Esa frase es verdad, yo la comprobé. Te deje ir tantas veces, y tantas veces me sentí mal por ello. Y ahora, no sé por qué recordé cuando nos conocimos en persona. Fue gracioso, ¿no? Yo sentado en un banco pensando “¿Quién es Kyuhyun? ¿Dónde está Kyuhyun? ¿Está jugando futbol? Mami, ya vámonos.” y le comenzó a preguntar a la gente, que estúpido. Recuerdo que estaba súper nervioso, era como que AHHH. Y cuando te vi dije, “ese es Kyuhyun” el que estaba de delantero jugando futbol. Recuerdo a todos los niños chiquitos gritando “Kyu, kyu, pásamela, pásamela” y ahí lo comprobé “ese es Kyuhyun” Ese día fue tan gracioso. Hablamos de todo, estuvimos jugando videojuegos. Fue simplemente increíble. Y ahí salió nuestra primera foto. Patrocinada por mí mama. Que la tomo, cuando yo estaba de espaldas. Y tú estabas así como que “Tengo hambre…” porque todavía no habíamos comido. Y mi mama de colmo no me dijo “Ryeo, vírate para la foto” no, solo la tomo. La verdad no me gusto, pero tu dijiste que estaba linda.

Ah, y recuerdo el día en el que por fin me dijiste que me querías. Aunque solo fue de broma, me sentí más querido. Sentí que me amabas. Pero luego vino Jessica y se puso melosa contigo y bueno…

Me gustaría decir que nuestra historia mejora cada vez más, y más. Pero no me quiero mentir, no te quiero mentir. Yo sé que tú amas a Jessica, y ella te ama a ti. Y no quiero interrumpir. No quiero ser el que sobra en la relación.

Felicidades, Kyuhyun. Felicidades por seguir con tu vida. Por conseguirte una novia tan linda y tierna como Jessica. Felicidades por sentir que es el amor. Felicidades.

Te quiero mucho, y le temo a perderte. Como amigo, como sea, me vale. Solo recuerda que yo siempre estaré aquí para ti.

También quería decirte otra cosa, feliz aniversario. Hoy se cumplen 9 años desde que nos conocimos. 9 años. Gracias por pasar ese tiempo conmigo. Y no hubiera importado si hubieran sido 5 años, o 4 años. Lo que agradezco es tu presencia.

Un beso, chao.”

-Ryeowook…- susurro Kyuhyun mientras abría los ojos enormemente.

-Y, Kyuhyun…- escucho detrás de suyo, Ryeowook- ¿ya la leíste?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).