Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crash por sukinera

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento la tardanza mi pc tuvo que ir al hospital y con el mis archivos ;W;. Pero bueno aqui lo tienen.

Gracias a las personas que comentan como Usami Thensi las que ya menciones en el capitulo anterior. Me dan ispiración y como no a mis lectores.

A leer

Un rayo de luz se filtraba por la rendija que quedaba entre el espacio de la puerta y la pared por no haberla cerrado completamente. En la cama un niño dormía plácidamente, mientras su papá lo arropaba con las mantas que acababa de tirar al moverse mientras estaba en el mundo de los sueños.

-Buenas noche- susurró sabiendo lo profundamente  dormido que estaba  y le dio un cálido beso en la frente.

Silenciosamente el hombre salió de la habitación.

-¿Finalmente se ha dormido?- pregunto  una voz proveniente de una persona de cabello negro y ojos ojimiel mientras estaba sentado en la silla del  salón-comedor, mientras bebía una taza de café.

-Sí, últimamente está muy alterado-contesto su interlocutor que se había sentado en la silla frente a él.

-Eso es bueno, deberíamos preocuparnos si no lo estuviera con todas las cosas que ha pasado hoy: el avión, conocer un sitio nuevo, jugar, estar  por primera vez en la habitación de este hotel, etc.

 -Supongo que sí, hoy ha sido un día agitado-suspiro

-Toma-le sirvió un poco de café

-La verdad me sorprendió ver  a Misaki-kun hoy-comento Onodera

-A mí también la verdad, pero…-se detuvo

-¿Pero qué?

-…- no me gusta  la forma en la que te llevas con él.

-¿Otra vez con esto? Te he dicho que me no siento de esa forma por él.

-¡¿Entonces porque diablos  lo llamas  a él por su nombre? ¿Y a mí no?!- le reclamo mientras dio un golpe en la mesa con el puño que tenía libre.

-¡Si lo he hecho!- le respondió también enfadado

-¿Cuándo?

-Pues…veras…-se sonrojo al recordar ese momento

-¿uhm?- espera su repuesta

-Mejor olvida eso-su cara estaba ardiendo.

-Ahora sí que quiero saber- dijo tras observar  la reacción de Onodera y levantarse para acercarse a este.

-Baka Takano- Onedera trataba de zafarse de su agarre

-Vamos, dímelo Ritsu-susurro a su oído

-Wuaaa, no susurres a mi oído- se altero

-Entonces, dímelo-dijo provocativamente

-no, no, no  lo diré

-Ya veo-se mosqueo-supongo que te lo haré decir a la fuerza. Dicho esto lo cargo en brazos y lo puso encima del sofá. Comenzó a desabotonar los botones de la camisa de Ritsu y lamer su pezón.

-Espera Taka…agha-trataba de liberarse pero era inútil.- Al menos…mm… habitación-trababa de gesticular.

-¿Tratas de decir que quieres ir a la habitación?-pregunto Takano

Asintió con la cabeza Ritsu.

-Ya veo… ¡Me tomas por idiota! Si vamos ahí me dirás que Kei nos puede ver ¿verdad?

-N…No…-contesto alterado por ser atrapado.

-No sabes mentir-resoplo-tienes la cara de un niño que acaba de ser pillado haciendo una travesura-comento divirtiéndose con la situación.

-Pues si sabes, ya déjame-dijo molesto por el último comentario mientras se incorporaba.

-No tan rápido, aún no me lo has dicho-lo empujó hacia abajo hasta ponerlo en la misma posición que antes.

-………….-

-………….-

-Entiendo-suspiro Takano-esto es tú culpa.

-co…-trato de responderle  pero los labios de Takano sobre los suyos  le impedían pronunciar palabra. La lengua de su compañero recorría hasta los rincones más oscuro de  su boca, mientras sus manos se habían deshecho de los pantalones y la ropa interior de Onodera.

Finalmente libero la boca de Onodera pero seguían sin separase completamente  debido a que habían quedados  unidos  a través de un hilo de saliva. Con los ojos llorosos y las mejillas coloradas encontrándose extasiado, no pudo aprovechar  el momento para hablar mientas Takano se desvestía mientras seguía sobre él para que no escapará.

-¿No hay contestación está vez?-pregunto

-Para…-dijo dubitativo

-Bueno, está parte de aquí no parece estar de acuerdo-señalo el miembro de Onodera.

-Eres idiota-murmuro e impulsivamente se dio la vuelta sin darse cuenta del error que acababa de cometer.

-Iba a esperar un poco más, pero dada está oportunidad la aprovechare- decía mientras pasaba sus dedos por su boca.

-Ahg…para…no-pronuncio cuando sintió el dedo de  Takano invadiendo su parte posterior.

-Sabes que si no  te preparo dolerá-intentaba  relajarlo susurrando al oído y poniendo su otra mano en la frente  de Onodera, mientras la otra seguía con el trabajo y había introducido ya dos dedos más.

-fua…ahm

-Creo que ya está…

-No espera…AHHHHHH

Lentamente introdujo  su miembro en la entrada de Onodera pero antes incluso de estar completamente dentro…

-Te dije que esperaras-se quejó un avergonzado Onodera

-Pero es bueno que a pesar de que acabas de venirte estás reaccionando de nuevo-le señalo ya que acababa de deslizar su mano hasta el miembro de Onodera

-Ahora aguanta un poco ¿vale?

-Idiot…Aha..amm

El rítmico movimiento de las caderas de Takano le provocaban gemidos a Ritsu que le impedían articular algún sonido entendible, incontables veces  llego hasta su lugar más profundo y  retrocedió casi hasta  el final pero sin dejar de estar en su interior.

-Yo me vengo-pronuncio ya prácticamente ronco

-Hazlo, lo siento Ritsu pero tampoco puedo esperar…

-AHM-finalmente el coito finalizo al venirse los dos, Ritsu sobre su vientre y Takano dentro del interior con este.

Pudiera ser por todo el trabajo  de ese día o cansancio acumulado pero el hecho es que cayeron dormidos en ese lugar.

Onodera se despertó y observo el rostro dormido de Takano, al míralo muchos recuerdos le venían  a la mente. También se dio cuenta  de que estaba tapado con una manta. Y los dos estaban totalmente limpio y con la ropa interior puesta  “¿Takano se había levantado antes?¿Y hecho todo eso?” la vergüenza lo invadió y su cara se volvió totalmente roja –mejor me levanto antes de recodar más cosas- pensó para sí.

-¿A dónde vas?-una mano lo agarro  cuando había acabado de salir del sofá

-¿Desde cuándo estás despierto?-se asustó ante el repentino  agarre

-Desde el momento en que te quedaste embobado mirando mi cara

-No yo no hice eso-los colores se le subieron de nuevo a pesar de acabar de calmarse

-Claro lo que tú digas-dijo sarcásticamente- ¿En que estabas pensado?

-En varias cosas de cuando nos conocimos y lo que ha pasado en  este último año-se dio por vencido y respondió a su petición.

-Y yo que creí que estabas pensado en tonterías-dijo intentando contener  la risa.

-Si va a ser así, me voy-se enojo

-Lo siento-trataba de controlar la risa-¿Qué te preocupa?

-Mis padres…

-Entiendo, bueno al principio fue bastante duro no lo niego y no sé si algún lo entiendan, aunque me sorprendió que tu padre intentará ser más compresivo que tu madre.

-Bueno ha sido siempre así, es lo normal. Aunque creo que ahora que tengo a Kei está más relajada.

-¿Tal vez tenía miedo de que no tuvieras a nadie cuando fueras un ancianito?

-BAKAA-le soltó a Takano- A veces me pregunto si fue bueno decírselo de esa  forma tan clara…

-Ahora no te atrevas a dudar-le grito- Aunque otras personas sean importantes, lo más importante es cómo nos sentimos nosotros- decía más calmado mientras se acercaba a los labios de Onodera.

-Papá-se oyó un grito proveniente de la habitación.

-Voy-contesto Onodera

“Tche Kei podías haber esperado un segundo más antes de despertar” estos pensamientos cruzaban por la mente de Takano, “aunque también eres mi niño así que se te perdona” pensamientos como estos recorrían su mente mientras se dirigía hacia a la habitación en la que estaban sus personas más importantes.

Notas finales:

yo:Esta vez no fui cruel ahi tienen lemon

vOZ-KUN: mentira lo puso porque le dije que si ya iba a dejar sufriendo a los lectores

yo:*silba*

voz-kun: se queda callada porque tengo razón.

Ya sabe pueden decir lo qu quieran siempre que sea con respecto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).