Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Vecino de al Lado por Pandita7

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen los errores orotgraficos pero no puedo evitarlo ando desde el telefono y no se como editarlo. :/

A leer ... . 

POV' Hakyeon( N ) 

Corrí por esos pasillos y escaleras arriba como si hubiese ganado la grande. Abrí la puerta y entre, el profesor que estaba frente a la pizarra se volteó para verme al igual que los estudiantes que se hallaban ahí. 

Prof.Jung : otra vez tarde Hakyeon?

Hak : ... 

Prof.Jung : no tendras receso, ve y siéntate. 

Camine cabizbajo hasta mi asiento, escuche algunas risas detrás de mi, no quice voltear sabía quienes eran. Zelo y sus amigos(Kai,Joon,Jonghwa). Seguí prestando atención a la clase de historia, luego hizo cambio a las próximas clases : español, matemáticas y inglés. 

La mañana transcurrió normal hasta el receso claro esta. Todos los alumnos se fueron hacia la cafetería. Yo me quede ahí sólo o eso pensaba hasta que alguien me tomo del cabello y tiro de el con fuerza.

Hak : ahh!! - grite,pero taparon mi boca-

Zelo : cállate quejita!

me arrastro por los pasillos hasta el baño, ahí me tiro contra el suelo. 

Zelo : a ver si con esto aprendes, mocoso.

Sentí una patada en el pecho, seguido de otros en las costillas. Kai y Jonghwa se acercaron y me levantaron y joon de cabellera negra, piel blanca me propino varias cachetadas seguido de unos puñetazos en el rostro y estomago. Mi labio se abrió sentía la sangre escurirse, de seguro mañana no me levantare.

Zelo : ay! Hakyeon como desearía tomarte aquí, pero será pronto muñeco - me guiñó un ojo - vámonos! 

Los cuatro matones de la escuela se fueron de ahí. - llore - porque me golpean a mi? No saben que eso duele? Que mentira ahora le digo a mis padres. Como desearía que Ken estuviera aquí el siempre me defendia de ellos ahora no... Soy muy miedoso que va les tengo miedo como no temerles cuando te acosan todos los días y son más grandes que tu, como alguien como yo que paresco un topo de piernas largas, pelo castaño y piel bronceada me puedo defender de ellos?

Me pare y arregle un poco mi uniforme, me acerque al lava manos me mire al espejo y enjuagué la cara - mhm - gemí, mi labio roto, debajo del ojo izquierdo tenía un moretón, levanté mi camisa pecho y abdomen liso excepto por mis curvas, adornados con unos moretones de colores variantes. 

- sonrei y baje mi camisa - " todo esta bien Hakyeon ", pensé. Me quede ahí esas dos horas que faltaban hasta que dieron las 2 de la tarde. Salí del baño mirando hacia ambos lados por si las moscas, camine hasta el salón de clases para buscar mi mochila y salir de ahí. 

POV' Hongbin 

La mañana paso rápido, no almorcé quería cenar con el pequeño. Hoy había sido un bien día. Como no sabía a que hora salía, marque uno que otro contacto y listo, salía a las 2 de la tarde.

Estuve esperando al frente de la escuela " Intermedia Hyde " veía como los jovencitos salían, algunos corriendo y otros caminando. Buscaba esa cabellera castaña entre todos los chicos  que salían. Los chicos que salían se me quedaban viendo de arriba abajo al igual que las chicas podía escuchar esas sonrisas vergonzosas y alguno que otro suspiro. Los ignore, " hormonas " pensé. 

Cuando me recoste un poco en el auto lo divisé pero este estaba cabizbajo. Me interpuse en su camino a ver si me notaba y no lo hizo. Sólo choco conmigo cuando levanto su rostro, mi sonrisa desaparecio. Sentía enojo y demasiada ira, como se atrevieron a tocar lo que es mío?

Hong : Quien carajos te hizo esto?!!!! - grite exaltado -

No me importaba que estudiantes y uno que otro maestro me mirara, quería encontrar al maldito que hizo esto, y claro que lo haría, no por nada me llamo Lee Hongbin. 

POV' Normal 

Hakyeon bajo la cabeza buscando un punto fijo que no encontró.

Hak : seño.r Le..e p-por favor v-vamonos - susurro pero Lee lo escucho- 

Hong : sube - serio - 

su tono de voz serio y seco asusto a Hakyeon así que el subió al auto, y después el mayor lo siguió, arranco el auto muy rápido. 

Hong : quien? - dijo serio - 

Hak : ... - mirando atravez de la ventana -

Hong : no me dirás? Esta bien, lo sabré en poco tiempo....

Hongbin doblo en el sólo y siguio directo luego de par de minutos de camino recto dobló otra vez. Hakyeon miro por la ventana y se sorprendio. Un edificio alto y lujoso estaba frente a el, habian postes de luces en la entrada y de estos colgaban unas flores caídas muy bonitas. Un chico se acercó al lado del pasajero y abrió la puerta a Hakyeon para que saliera. 

Hong : baja - serio - 

bajo del auto siguiendo al señor Lee, adonde iban?

Hak : esta no es mi casa, señor lee.

Hong : claro que no pequeño

otro chico se acercó a Hongbin y le susurro algo al oído.

Hong : estamos en un hotel - hakyeon abrió los ojos como plato - 

Hong : ven 

Tomaron el ascensor hasta el piso 23. Salieron y Hongbin se dirigió a la puerta y la abrió, dio pasa aún lado para que el menor pasara primero y este así lo hizo. El mayor cerró la puerta tras de sí y se giró quedando frente a frente al menor quien lo miraba curioso y asustado.

Hong : Quitate la ropa - dijo igual de serio - 

Hak : Q..que?

Notas finales:

Espero que les haya gustado, espero sus reviews(?) :c si tienen alguna queja o no entiendan algo tratare de explicarles, porque no yo se de lo que estoy escribiendo. 

Buenas noches !! :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).