Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Vecino de al Lado por Pandita7

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a las chicas que comentaron, agradezco mucho que lo hayan hecho y a los que leen también ^^* 

quiero que entiendan que Hakyeon es y bueno a pesar de tener 15 años no tiene malicia aún como la que algunos tienen aquí, el es timido, inseguro, y sobre todo actua por impulso y sobre todo es CURIOSO... ... 

Este capítulo ehm espero que les guste... <3 

habran otra parejas más adelante :3 

pensamientos " " 

cuando hablan : 

gestos etc .. - - 

yo hablando ( ) 

Hong : Quítate la ropa - dijo serio - 

   Hak : Q..que? - nervioso - 

POV' Hakyeon ( N ) 

Quitarme la ropa? Porque ? Y para que? - baje la cabeza - vera mis moretones, no quiero, estoy feo. 

Hak : n..no..no quiero señor lee, y..y usted no puede ver mi cuerpo, tengo miedo - susurre esto último más para mi que para el - 

END Hakyeon's Pov 

POV' Normal 

Hongbin ve como el cuerpo de Hakyeon tiembla, se acerca al menor y se agacha un poco para quedar a su altura, con su mano derecha toma la barbilla de este y la levanta; sus miradas se encuentran. La mirada del señor Lee es misteriosa en cambio la del menor tiene ese pequeño brillo en su ojos color marron oscuro pero que aparenta ser claro,en las mejillas de hakyeon también tenían rastros de haber llorado y ese tono carmesí que  es poco visible pero que Hongbin ve.

hongbin lo limpio y sonrió " tierno " pensó Hongbin. 

Hong : tranquilo pequeño no te voy a lastimar " por ahora." 

    Hak : entonces p.porque me pide eso? - nervioso - 

hong : sólo voy a ponerte una pomada, porque dudo que sólo te hayan golpeado la cara - enarco una ceja - 

    Hak : como lo sabes? - curioso - 

Hong : cuando ellos subían ya yo venía, ahora quítate la ropa.

hakyeon asintió como buen chico y prosiguió a quitarse la chaqueta del uniforme pero Hongbin lo interrumpió. 

Hong : aquí no, hazlo en la recámara. 

Hakyeon volvió y asintió; ya en la recámara se quitaba la ropa prenda por prenda. Mientras el chiquillo hacia eso, el mayor llamo al servicio del cuarto y pidio bandas, pomada, curitas, y pastillas para el dolor y algo de comer para ambos. 

Pov' Hongbin

como tranquilizarme cuando lo tengo al otro lado de la puerta? Alguien del servicio llego con las cosas que le pedí, y la comida la sirvio y acomodo. Me dirigí hacia la habitación toque 3 veces escuche un tímido " hm " detrás de la puerta, así que la abrí, Quien carajos le había pegado? Ver tantos moretones en un. cuerpo tan débil no era satisfactorio de ver, al diablo mi libido. Todo deseo sexual se me fue, sólo hay ira y coraje... 

Mi pequeño estaba desnudo al frente de mi, el estaba al pendiente de cada movimiento que daba, su torso y brazos salvó sus piernas tenían moretones. Me senté en la cama con las piernas abiertas deje las cosas de curación en la mesita de al lado y lo mire fijamente. 

Hong : ven pequeño. 

El se acercó y con una seña que le hice se puso entre mis piernas, me quite el saco y lo puse al lado, subí las mangas de mi camisa blanca hasta enrollarlas, todo bajo su atenta mirada. Luego le puse pomada y los vendajes, las curitas se las puse en la cara. Listo.

 Hak : g.gracias señor lee - sonrojado - 

no dije nada en ese momento, sólo asentí para después decir ... 

Hong : ven a comer algo. 

Sali del cuarto, fui hacia el comedor, este era de madera pero el tope era de cristal y las sillas eran de madera pero acoginables del mismo color, en el medio de esta había un pequeño flrorero, habían dos platos en la parte izquierda y otros dos platos en la derecha, cosa que quedaban al frente del otro, ambos platos grandes tenían pasta y los otros 2 platos pequeños tenían un pequeño pastel de chocolate que por dentro tenía fresa caliente ( como si fuera líquido ) y frosty por encima. 

me senté y el pequeño vino después con su uniforme escolar puesto, tomo asiento al frente de mi.

Hak : awwh! Que rico!! Puedo comer el pastel primero y luego la pasta? 

me miro como si estuviera esperando aprobación alguna sólo rei ante su comentario.

hong : como antes que se enfríe.

" Por lo menos esta feliz " comimos en silencio después de eso reposamos un rato, luego bajamos y mi auto que me esperaba al frente, sólo subimos y nos dirigimos rumbo a su casa, bueno y la mía.

estacione el auto frente a mi casa como corresponde, ambos bajamos y mire mi reloj 7:00pm.

hak : gracias señor lee - hizo una venía - 

   Hong : no hay de que, llámame Hongbin - sonreí - 

~Al otro día ~ 

desperte temprano quería llevar al pequeño a la escuela, me puse un mahón azul oscuro que llega hasta los tobillos doblados hacia dentro, unas tenis azul oscuro pero tenía la línea de la suela blanca, y la camisa manga larga color blanca de botones pero en los brazos el color cambia como a un azul bebe y esta tenía en la parte izquierda del pecho un bolsillito color marrón de flores ( hay una foto de eso, y la tengo pero no se como ponerla :/ ) no me abroche los botones, deje mi pecho al desnudo pero con la camisa abierta

me dispuse a ir a la ventana ya abierta con un vaso de cristal lleno de jugo de naranja para empezar las mañanas. Al poco rato el pequeño se asomó para abrir la ventana. 

POV' Hakyeon ( N ) 

ayer cuando llegue mis padres me interrogaron : que te paso? Me caí , donde estuviste? En el parque. Esas fueron las preguntas y las respuesta que había dado y ellos hacian. Siempre es lo mismo - suspire - ayer el señor lee, digo Hongbin cuido de mi, aunque aún me duele, pero me siento un poco bien gracias a sus cuidados, nadie se había preocupado por mi antes como lo hizo JaeHwan y mis padres. Pense que Hongbin me iba hacer daño, pero el se ve buena persona, dudo que me haga daño. 

Levantarme de la cama fue un poco difícil por los dolores del costado. Ya parado me dispuse abrir la ventana y ahí estaba con su camisa abierta y esa sonrisa dibujada en su cara.

hak : B..buenos días Hongbin! - grite sonrojado, mientras agitaba mi mano en forma de saludo - 

  Hong : buenos días hakyeon ! - hizo el mismo gesto que yo hace un momento - irás a la escuela?  

Yo asenti 

hong : ve a vestirte, yo te llevare. 

Asi lo hice me bañe y vestí, luego cepille mis dientes y salí hacia la casa del vecino de al lado. Toqué un par de veces y salió, ese olor a hombre -" hmm "- muy delicioso para mi nariz. 

  Hong : hola! Pequeño estas ahí?

hak : eh? - me sonroje, porque pienso en esas cosas? - 

 hong : - río - montate mejor.. .

así lo hice, en el camino hablamos un poco, me dijo que es dueño y empresario de una de las cadenas hoteleras más importante, de hecho el hotel de ayer era de el, me dijo que su Audir8 era su bebe a lo que yo forme un puchero y el río. No me quizo decir más. Después de unos segundos aparco frente a la escuela. 

Yo me despedí y baje del auto cuando apenas cruzaba el portón alguien me empuja y caigo al suelo, cuando levanto la mirada era Zelo... Quien me cogió por el cuello de mi camisa y levanto.

Zelo : precioso ya te esperaba ...

cerre los ojos esperando recibir un golpe que nunca vino. Los abrí y Zelo estaba en el piso con su labio roto. Era Hongbin quien lo había golpeado. Estaba en shock... 

Hong : fuiste tu?!! Quien carajos te crees para golpearle mocoso? Nadie toca lo mío!! - grito - 

 : Hongbin que crees que haces???!!! 

POV' Hongbin 

esa voz ... Es .... 

Notas finales:

espero que le haya gustado! Espero sus comentarios con ansias(?) quien crees que será? 

Pueda ser aún no estoy segura pero puede que haya violacion .. No diré de quien sólo aviso por siacaso .-. Aque muchas personas pensaron que había lemon en este capítulo? Jajaj mi amiga pensó lo mismo xD sorry... 

* PD : si hay alguno de aquí que lee mi otro fic " Baby I'm Sorry " aún no he escrito el capítulo final, hay personas que me dicen que lo continue, otras quieren 2da temporada donde SungGyu deja a Woohyun y se va con Jonghyun ( de SHINee ) no se .-. Por eso aún no lo e escrito... Me tienen confundida .. Que quieren que haga? Alguna sugerencia(?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).