Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdón [KaiSoo] [Two Shot] por Jewel_Donuts98

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les traigo este mi priemr Two Shot espero les guste..

Adevertencia: la priemr parte puede ser muy dramatica creo yo- la segunda sera menos y mas linda -segun yo- :D

*Perdon por la falta de ortografia*

Ahora a leer..

Yo Do Kyungsoo contare mi patética vida.

Mis padres fallecieron en un accidente automovilístico cuando yo tenía 10 años, por lo cual me quede a cargo de mi hermana mayor. Yonna.

Cuando tenía 11 años me di cuenta de mi sexualidad. ¿Y adivinen qué? Me gustaban los chicos. ¿Cómo me di cuenta? Pues mi mejor amigo Chanyeol, no lo miraba como un amigo yo le quería y me ponía celosos cuando las chicas se le acercaban  un día llegue a mi limite y le iba a declarar mis sentimientos, ya no me importaba nada, Pero antes de que lo hiciera  él  se fue y desde ese día jamás lo eh vuelto a ver. Nadie me dijo Nada.

En la secundaria conocí personas. Pero solo pocas se quedaron conmigo después de haberme tratado de suicidar. Hablo de mis verdaderos amigos. Luhan, Sehun, Tao y Suho.

Pasaron los años. Juntos llegamos al instituto. Y les agradezco que jamás me hayan dejado solo. Pero mi vida cambio radicalmente al conocer a mi nuevo profesor de Matemáticas. ¿Cómo describirlo? Tenía una mirada tan intimidadora, un aura de seducción, unos ojos cafés, era alto, su piel tenía el color de una bronceada y unos labios muy deseables.

Al principio yo solo dije es guapo, lo admito. Pero el tiempo pasaba y él siempre me miraba en clase o fuera de ella. Hasta llegue al punto de no entrar a su clase o cambiarme de salón pero fue todo inútil. Si tan solo lo hubiera intentado un poco más, puede que ahora no estuviera contándoles mi historia mientras lagrimas caen por mis ojos.

Un día acabando su clase –que era la última hora- Yo estaba listo para correr y salir de allí, pero me lleve una gran sorpresa. Cuando levante la vista –ya que guardaba mis cosas- la puerta del salón estaba cerrada y no había nadie más que El  y Yo en el salón. Trague saliva y evite a toda costa tener contacto visual con el. No aguante mas y pregunte.

-¿S-Sucede algo P-Profesor Jongin?-Pregunte tartamudeando. El me gustaba y su mirada me daba miedo.

-mmm.. No-Me respondió.

-Entonces me voy primero-Me levante, agarre mi mochila y estaba dispuesto a salir de allí. Pero el me sujeto del brazo, después me volteo y me sujeto de la cintura para luego sentarme arriba del escritorio.

-¿Q-Que hace??-Pregunte asustado.

-Tomando de una vez lo que deseo-Me dijo e inesperadamente tomo mis labios con los suyos. Yo estaba en Shock. Mi profesor de matemáticas, el profesor joven que todas las chicas quieren y desean me estaba besando a mí. Reaccione tarde pero reaccione.

-¡No!-Grite. Yo sabía que esto estaba mal. Él era mi profesor y yo su estudiante. Él era tan terco.

-Sé que tú también me deseas.-Me dijo muy seguro. Si, él estaba seguro de lo que yo sentía por él.

-No, Usted es mi profesor. Esto está mal.-Ya no quería verlo, me daba pena después del beso y voltee mi rostro hacia otra parte.

-No mientas mi hermoso alumno. Soy tu profesor preferido. Lo sé. Y que si esto es prohibido o está mal, eso no evitara que me sigas gustando. -Con sus manos sujeto mi barbilla suavemente y me dio un beso tan delicado en la mejilla que ya me sentía en las nubes. Yo era tan estúpido e ingenuo.

-P-Pero..-No me dejo terminar. Puso un dedo sobre mis labios diciendo que guardara silencio. Si tan solo hubiera tenido más fuerza de voluntad ahora no estuviera sufriendo.

-Me gustas desde el primer día que te vi entrar por esa puerta- Apunto hacia la puerta de la clase. Ese día yo había llegado tarde y era el primer día de clases. Pensé que nadie lo había notado pues había entrado por la puerta trasera de la clase.

-Y-Yo..-

-No digas nada- Me volvió a besar tan apasionadamente que me quitaba el aire.

Ese día Hicimos el ¿Amor? Bueno tuvimos sexo en el escritorio. Yo era virgen y él no lo sabía y cuando se enteró me abrazo y lleno de besos mi rostro. Y yo termine aceptando que me gustaba y algo más.

Después de ese día mantuvimos una relación amorosa ya no era profesor- alumno. Tenía miedo de que fuéramos descubiertos y que el fuera despojado de su trabajo, pero el jamás me dejo terminar nuestra relación, decía que me quería para él y solo para él y que no me preocupara que no seriamos descubiertos. Yo le creí. Tonto, eso fui. Mis amigos sabían de nuestra relación y me apoyaban aunque decían que era peligrosa además de que él era mayor que yo y solo podría jugar conmigo. No les hice caso y ahora lo estoy pagando. Pasaron 2 meses Jongin y yo nos veíamos fuera del instituto o una que otra vez nos encontrábamos en el. En las clases nos mandábamos miradas cómplices. Era celoso y me gustaba. Él siempre me invitaba a su casa para quedarme con él, a veces hacíamos el amor o simplemente la pasábamos bien. El había comprado dos celulares idénticos, solo que de un color y llavero diferente. El Blanco me lo dio a mí y él se quedó con el negro, dijo que quería tener algo especial conmigo. Él era muy detallista, se preocupaba mucho por mí. Me regañaban si no hacia las cosas bien –Me gustaba jugar en clases-  El simplemente era mi hombre perfecto lo amaba y lo amo –desafortunadamente-. Todo marchaba bien. Yo era feliz con esa relación a escondidas. Así pasamos meses juntos. Pero un día todo eso se acabó. Era 12 de Enero y cumpliríamos un año de relación. Yo estaba muy feliz. Ese Sería muy especial, yo tenía algo preparado. Eran las 7:45 a.m. estaba dentro del instituto junto con Tao platicando de cosas tontas. Pero Jongin  todavía no llegaba, y eso me preocupaba, así pasaron 15 minutos cuando escuche un grana alboroto en la entrada de la escuela. Como el curioso que soy me asome junto con Tao  y hubiera preferido jamás hacerlo. Lo vi. Era él y no era yo. Él estaba besando a una chica en su auto. Los que observaban solo susurraban cosas como “El caramelito se nos ha ido”, “mira con que Pe*** esta”, “Que bien se lo tenía guardado” y el último y más doloroso “Pensé que era Gay y le gustaba la niñita de Kyungsoo”. No supe cuándo pero mis ojos empezaron a nublarse, mis lágrimas a caer y mi pies empezaron a moverse solos. Corrí hacia el patio trasero del instituto con Tao siguiéndome y gritándome que lo esperara. Ese día Odie a Jongin con toda mi furia. Con Mi corazón no porque aún sigue siendo de él. Llegue a un taller de mecánica y allí me deje caer en el suelo mientras lloraba como una magdalena. Tao me había perdido de vista cuando timbraron.

-¡¡TE ODIO KIM JONGIN!!-Grite entre el llanto y como si fuera un llamado el entro por la gran puerta del taller y corrió hacia mí. Yo al verlo me levante lo más rápido posible e intente salir por la puerta trasera pero como la primera vez que el me detuvo en el salón, el me sujeto del brazo y me abrazo. Yo le golpeaba en el pecho.

-Perdóname-Era lo único que me decía.

-¡Suéltame! ¡Te odio! ¡Te odio!-Le gritaba.

-Por favor, perdóname.-Me seguía diciendo y no entendía sus palabras. Era lógico que se disculpaba por besarse con otra persona que no era yo, pero sus palabras sonaban como si fuera un perdón más doloroso.

-¿Te has hartado de tu alumno, Profesor? ¿Le gusto jugar conmigo? ¿Qué tal soy en la cama? Oh no me diga no le eh satisfecho, Lo sient…-No me dejo terminar pues me dio una bofetada que me mando al suelo. Tan débil como siempre. El jamás me había golpeado, regañado si, pero golpearme jamás. Eso demostró su enojo.

-¡No vuelvas a decirlo!-Me grito. Estaba furioso.

-Lo digo cuando quiera porque es la verdad. Solo me has usado. ¿Por qué yo? ¿Por Idiota? ¿Por débil? ¿Por estúpido? ¿Por follable? ¿Por..-Nuevamente se acercó a mí y me dio otra bofetada. Yo escupí sangre por la boca pero no me dolían sus golpes. Me dolía más el corazón y el alma.

-¡Cállate!-Me grito.

-Lo odio profesor Kim Jongin-Le grite más fuerte. Me levante y Salí de allí dejándolo solo. El me gritaba que regresara. Pero yo solo corrí con mis lágrimas resbalando por mis mejillas. Ese día yo aparente que todo estaba bien. Mis amigos sabían que no. Sonreía como un estúpido, actuaba como la persona más feliz del mundo, incluso bese a una chica enfrente de Jongin el cual me dedico una cara de furia y yo solo le sonreí. Al finalizar las clases yo iba caminando rumbo a la parada de autobuses con Suho, Tao, Sehun y Luhan. Ellos jamás mencionaron nada. Suho fue el que le reclamo a Jong.. al profesor Jongin del porque se estaba besando con esa chica enfrente de mí. Ya estábamos en la parada. Esos chicos si saben como hacerme olvidar de las cosas malas Luhan peleaban con Sehun, tao me contaba de su querido profesor de historia y Suho solo me observaba. Un auto hiso que paráramos de hacer lo que hacíamos. Era el auto de Jongin.

-Kyungsoo, Sube-Me dijo serio.

-Ya ha terminado nuestra clase profesor Jongin, además ya es salida y debo ir a casa.-Le dije frio.

-No estoy para juegos. Sube-Me volvió a repetir.

-No estoy jugando profesor. Y ahora vallase que se le hará tarde, su novia lo ha de esperar.-Mis amigos solo miraban la escena callados. Sabía que estaban enfadados y con ganas de golpear a Jongin.

-Kyungsoo, ¡basta!. ¡Sube al Maldito auto!-Grito más furioso.

-Profesor eh dicho que no- Y dicho esto el salió de su auto enfadadísimo y me sujeto de mi brazo obligándome a ir con él, pero lo que continuación paso no me lo esperaba. Suho Golpeo a Jongin en el rostro.

-Ha dicho que se valla. El no ira con usted.-Y el autobús llego y Suho me llevo con él. Yo aún estaba en shock. Solo mire a Jongin por la ventana del autobús, estaba tocando la zona afectada y me miraba furioso. Te lo mereces imbécil.

El me había engañado. Me había usado. Había jugado conmigo. Pero eso no fue todo, lo peor llego una semana después.

Desde ese día toda la semana  yo lo evitaba, hice todo lo posible para cambiarme de salón y lo logre. Jongin me seguía yo lo ignoraba. Pero mi corazón dolía, mis amigos me miraban llorar y limpiaban mis lágrimas.

Mi hermana me había dicho que se casaría. Yo me puse feliz. Quería mucho a mi hermana y la quería ver feliz y por lo visto lo era. Y Hoy me presentaría al afortunado.

Yo estaba en mi habitación arreglándome formal para la cena que mi hermana había organizado y conocer a su prometido. No menciono su nombre dijo que sería un secreto.

Ya eran las 7:52 p.m. casi la hora. Escuche el timbre de la casa. Suponía era su prometido. Después escuche que me llamaba. Ella siempre me ha dicho D.O.

Baje con una sonrisa en mi rostro. No quería arruinarle la cena a mi hermana. Baje las escaleras a toda prisa. Me pare en seco, mi sonrisa se borró, y mis ojos se abrieron como platos.

-Mira D.O el es Jongin mi Novio y futuro esposo- Ella era la chica que Jongin había besado aquel día. El día que cumplíamos un año de relación. El me miro de la misma forma que yo lo miraba a el. Mis ojos empezaron aguarse y mi corazón a doler. Pero no, mi hermana era feliz y quería que lo siguiera siendo.

-D.O ¿Sucede algo?-Mi hermana dejo de sonreír. Noto mi cara. Estaba a punto de llorar.

-No, Yonna, solo estoy feliz.-Sonreí con una tristeza enorme comiéndome por dentro.- Mucho gusto Jongin. Yo soy Kyungsoo pero me dicen D.O-Dicho esto le extendí mi mano en forma de saludo, el atónico la tomo.

-Jajajaja hay amor eres tan Mono-Le dijo mi hermana para después darle un beso en los labios. Lo que hiso que una lagrima silenciosa callera por mi mejilla.

-¡Oh! Pequeño D.O ¿Por qué lloras?-Mi hermana siempre fue como un madre joven.

-Estoy feliz-Le sonreí.

-Hay D.O tú como siempre un gran pedazo de pan. Enserio gracias por tu apoyo.- Me dijo eso y camino hacia la cocina dejándome a mí y Jongin solos.  Era una gran actuación la mía. Jongin me miraba con una cara de preocupación. Antes de que me diera la vuelta para irme a llorar a mi habitación, el solo me dijo “Perdón”. Yo le sonreí y mis lágrimas cayeron una tras otra. El me sujeto de la cintura y me dio un beso en mi mejilla. Después acerco sus labios a mi oído y me dijo:

-Mi madre quiere nietos y tú no puedes darme hijos. Mis padres me odiaran si saben que me gusta un hombre y más si es menor que yo. Perdón por haberte golpeado, pero lo que decías no era cierto, Jamas fuiste un juego u objeto para mí. Pero por favor tienes que perdonarme, tú me has hecho ver y sentir tantas cosas. Kyungsoo tu siempre serás y eres la persona que más quiero en este mundo.-Mis lágrimas seguían cayendo. Jongin estaba llorando, sentía su lagrimas caer sobre mi ropa. Mi corazón se estaba partiendo más de lo que ya estaba, mi cuerpo se debilitaba, mi alma se quería salir. Mi primer amor y la persona que amo me piden “Perdón” Por no ser capaz de enfrentar la realidad y por ser egoísta dejándome a mi tan destrozado.

-Te perdono. Todo ha sido olvidado, Jongin. Ahora hazla feliz. Sé que ella es la persona indicada. No le hagas lo que me has hecho a mí, porque eso si no te lo perdonaría jamás.-Me solté de su abrazo-  Adiós Jongin-Jongin me vio, sé que estaba preocupado, mi estado estaba desastroso tanto como por dentro igual por fuera.

-Te Amo, Kyungsoo-

-Lo he olvidado todo-

-Perdón-

-Ya no lo digas-

-Eres la única persona que amare y que amo-

-Adiós, Jongin. Solo te pido que la hagas feliz.-

Salí de allí y me dirigí a mi habitación donde llore como si no hubiera un mañana. Su perdón me dolía. Significaba que todo lo que vivimos fue en vano. El perdón más doloroso que me costo aceptar.

 

 

 

Continuacion…

 

 

Notas finales:

¿Les gusto???

¿Quieren la segunda parte??

esta aprte tiene demaciado drma -para mi- pero la segunda sera hermosa -creo- :D

Y perdo por no actualizar "My little". Pero ya tengo escrito el capitulo es oslo que no me convence :( Pero dejen lo arreglo bien y lo subo..

Buano ahora si Adiosin!! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).