Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historia de dos Corazones por Sho Kogara

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El capitulo es corto, espero que se animen a leerlo. 

Bryson Stone es un soldado perteneciente a la unidad COX del S.S.F. de operaciones especiales. Leon Brown Lee es un policía novato del R.D.N


Un nuevo virus (El Hayes Virus) se ha propagado por casi todo el mundo infectando a millones de personas para convertirlas en Zombies. Ambos tienen que investigar de donde surgió para radicarlo seguidamente.


SerenityKA, una organización dirigida por Lowell Cameron, creadora de medicamentos y otros productos farmacéuticos a sido el causante del Hayes Virus y Leon Brown  junto con Bryson Stone harán lo posible para detenlo. 


                                            


CAPITULO 1 • OPERACIÓN VIRUS HAYES •


× Estados Unidos ×


|Casa Blanca|


 


-          El extraño virus a afectado a mas de la mitad de la población, a finales del 2004 y a principios de este año se empezaron a reportar personas que buscaban devorar carne humana    - Mencionaba la presidenta en su escritorio.


-          Solo hemos estado de manos cruzadas sin hacer nada ¡¿Qué estamos esperando?! ¿Qué nos pase lo mismo que a la población?... hemos perdido a 7,000 mil hombres – se levanta de su asiento para observar en la ventana. – E mandado cartas a la Unión Norteamericana para hablar sobre esto y tendremos su apoyo, ahora díganme ustedes lo que piensan ¿están todos de acuerdo o tienen algo que opinar? , bien, entonces no podemos detenernos -.


 


× Estados Unidos ×


|Unidad COX del S.F.F de operaciones especiales|


 


-          Ha llegado una carta de la presidenta Amanda McMillan, nos ha pedido llamarte Bryson, a ti y a unos 5 soldados mas para enviarlos a una misión que tiene que ver con el virus Hayes, te hemos seleccionado a un compañero muy especial sin duda, su nombre es Leon Brown Lee, es un policía novato, el es uno de los sobrevivientes de Zerga, el primer virus (JSJY34) que se desato hace unos cuantos años, lo conocerás mañana en la reunión con la Presidenta – le decía el capitán a Bryson. –Gracias, puedes retirarte -.


 


Bryson Stone tiene un historial valiente en la unidad de COX, siempre a servido a su país con orgullo. Es considerado el mejor de todos con un futuro brillante.


 


Mañana siguiente


| Casa blanca ▪ Sala de Reuniones |


 


-          Bien caballeros, me alegro mucho de que estén aquí. Ustedes dos han sido seleccionados junto con otros por el gobierno de los EE.UU, para una misión, déjenme explicarles por favor, serán enviados a un pequeño pueblo para investigar SerenityKa, una corporación que crea medicinas y farmacéuticos, al menos eso se creía hasta que se descubrió que estaban en un ambicioso proyecto dirigido por Lowell Cameron, ustedes irán y se infiltraran en esa corporación, tendrán que ganarse la confianza de Lowell de cualquier manera, ¿Comprenden? – pregunta la presidenta.


 


-          Si, presidenta -. Contestan ambos. –Bien, entonces continuo-.


 


-          Leon, se que esta será tu primera misión con Bryson pero confió en que lo lograras, pudiste sobrevivir al virus JSJY34 ¿Por qué esta no?  - Bien, mañana temprano los recibirá un helicóptero quien los llevara a Zerga, ahí les daremos las primeras indicaciones, el duro trabajo no será en vano, caballeros es todo -.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).