Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historia de dos Corazones por Sho Kogara

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el capitulo 2, espero que les guste. No m gustan los lectores silenciosos, me gustaria recibir sus comentarios de lo que piensan.

El gobierno de los EE.UU, ha seleccionado a Bryson Stone y Leon Brown Lee junto a 5 soldados más para ser enviados a una misión a Zerga; la presidenta Amanda McMillan les hablo acerca de lo que se trataba y les dio una recopilación de información de lo que sucedía  en los Estados Unidos, los reportes mostraban un gran avance del virus en la población americana.

CAPITULO 2 • OPERACION VIRUS HAYES  • - LA TRAGEDIA – PARTE 1

× Estados Unidos ×                                                           

|Aeropuerto Militar|

 

-          En unas horas estaremos abordando el helicópteros que nos llevara a Zerga, esta es mi primera misión con Bryson Stone – Pensaba Leon mientras se preparaba- he escuchado que es un soldado muy valiente y admirable, un hombre que sirve a su país con honor, muy pocos soldados son así como el -. -  deprisa el Helicóptero ya esta listo para volar – Un soldado interrumpió los pensamientos de Leon. – Gracias.

Ambos se dirigían hacia donde se encontraba el helicóptero, Leon estaba pensando en aquella misión, no sabría lo que vería pero trataba de imaginarse el desastre que encontrarían al llegar.

-          Es hora, suba – Le dijo el piloto a Leon.

Leon observaba a los demás helicópteros, algunos están listos para despegar, otros siguen preparando a los soldados y policías.

Bryson sube al helicóptero en ese momento. – Bien, estamos listos – exclama el piloto. – Recibido – le contesta un militar abajo. –Bien, este esta preparado, va a volar -.

Las Veletas comenzaron a girar y en unos instantes el helicóptero empezó a subir, Leon al mirar para abajo mira como las cosas se iban haciendo pequeñas.

×Las fueras de Estados Unidos ×

| 6:00pm – Zanka |

 

El viaje se torno muy tranquilo, se encontraban en Zanka, un pueblo que ahora estaba abandonado, no había señal de vida, el virus había llegado hasta aquí afectando a los habitantes. Ya no faltaba mucho para que anochezca, el cielo tenia un peculiar color naranja con unos detalles muy bellos. Leon se encontraba admirando el paisaje, era muy bonito. – Los atardeceres en Zanka siempre son así – Sintió una mano en su espalda -. Volteo y se percato de que Bryson se encontraba tras de el, volvió a voltear hacia el cielo. Se observa a ambos viendo el paisaje hasta que león interrumpe. - ¿Qué le a pasado al pueblo?, ¿Dónde están todos?, Bryson se quedo observando a Leon un momento y luego fijo su mirada al cielo. – Están muertos -.

Leon observo a Bryson, cada facción de su rostro que era iluminado por la luz del sol para luego bajar su vista hacia sus manos – ‘’No dejare que el duro entrenamiento haiga sido en vano’’.

× Estados Unidos ×

| En algún lugar de los Estados Unidos  – 9:00pm |            

 

Leon estaba sentado al lado de Bryson, después de la conversación que tuvieron el viaje transcurrió de la misma manera, tranquila, solo se oía el sonido del helicóptero.

Se oye el sonido de una explosión que hace tambalear al helicóptero  - ¡Que fue eso! – exclama Leon sorprendido -.  Pasa un lapso corto y entonces otra explosión se siente – Maldita sea ¿Qué sucede? – menciona Bryson enojado. La alarma roja empieza a sonar, la parte trasera del helicóptero se ha incendiado. - No podremos seguir volando – Menciona el piloto –.

El helicóptero callo al suelo, Leon, Bryson y el piloto bajaron rápidamente antes de que explotara.

Corrieron unos cuantos metros y el helicóptero exploto, los 3 se quedaron viendo la escena.

-          Bien, hay que continuar – dice Bryson después de un rato -. – Estas loco amigo ¿Sabes donde estamos?, los Zombies están por doquier, es peligroso – contesta el piloto.

-          Sera mas peligroso si nos quedamos aquí, necesitamos buscar refugio, vamos Leon –.

Leon y Bryson prendieron sus lámparas ya que el lugar estaba muy oscuro, no sabían donde estaban y sobrevivir era nulo. El piloto los seguía por atrás, los tres se mantenían juntos hasta que vieron una cabaña a lo lejos. - ¡Miren ahí, una cabaña! – menciono el piloto.

El trio fue directo a la cabaña para refugiarse por esa noche.

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).