Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historia de dos Corazones por Sho Kogara

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

agradesco tus comentarios NicouNeko <3 espero que te guste este capitulo, lamento no haberlo subido pronto :) 

Capitulo 3 • OPERACIÓN VIRUS HAYES • LA TRAGEDIA – PARTE 2

El paisaje que los rodeaba no tenia color, los arboles estaban secos y sus ramas marchitas, Leon tenia un mal presentimiento. Los tres se hallaban en frente de la puerta – ¡No, aléjate de mí! ¡Ayúdenme por favor, necesito ayuda, socorro! – Los gritos de una mujer se oían dentro, los tres entraron rápidamente con sus armas elevadas apuntando para todas partes, Bryson fue directo a una puerta que dirigía a una habitación, en el suelo se hallaba una pequeña libreta la cual empezó a ojear pero su impresión fue que en aquel cuaderno tenia todo sobre el virus Hayes, incluso había información de algunas personas a las que se les había inyectado el virus y que habían sido mutadas. Decidió guardarla en uno de sus bolsillos del pantalón, al dar unos pasos vio a un monstruo enorme, inmediatamente retrocedió y se escondió en la pared – Que es esa cosa – dijo impresionado. - ¿Bryson, que sucede? – pregunta Leon dirigiéndose hacia el en voz baja. – Hay algo ahí – dice con su voz disminuida. Leon se acerca un poco más y logra ver un Zombie gigante – No hay problema, no sabe que estamos aquí -. El zombie al ver que no hay nadie se va por una puerta que lleva al bosque, estos van a pasos rápido hacia donde se encontraba la mujer que había gritado, cuando la encuentran la ven acostada en el suelo con mucha sangre a su alrededor y su ropa manchada, Bryson se inclina junto a ella para tomarle su pulso –Esta viva -.

 – Ayúdenme, por favor – Empieza a hablar la dama con mucha dificultad temblando y con lagrimas en los ojos. –  Oiga ¿Se encuentra bien? – Pregunta bryson acercándose a ella, la mujer por miedo empieza a temblar mas – No tengas miedo, no te haremos daño – La mujer al escuchar a Leon se sintió mas calmada. - ¿Qué a sucedido? – Tienen que sacarme de aquí, por favor no me dejen – empieza a temblar de nuevo. Leon se inclina frente a ella y le dice – La sacaremos de aquí -

Leon la sube a su espalda pero los suaves golpes la hacen gemir de dolor - ¿Estas bien? –  pregunta Leon. Ella afirma moviendo su cabeza. Bryson por un momento voltea a ver lo que sucedía, la preocupación de Leon hacia la muchacha lo hacia sentir extraño. Los tres salieron de ahí pero su sorpresa fue ver que una gran cantidad de zombies los rodeaban, Bryson empezó a disparar pero Leon no podía hacer nada, los zombies empezaban a salir de todos lados  – Es mejor que salgamos de aquí – dice Leon. Aquellas cosas los perseguían, pareciera que no tenían un límite de cansancio ya que no se detenían, trataban de hallar un lugar seguro, siguieron corriendo hasta que encontraron un pequeño bote, ahí subieron a la chica y Leon junto a Bryson empujaban para que puedan irse. Los zombies lograron alcanzarlos pero demasiado tarde, ellos estaban ya a una gran distancia de la orilla. Leon los observa y se da cuenta de que el piloto que los acompañaba esta junto a ellos, era triste pero no podían hacer nada.

 

-          Oye ¿Te encuentras bien? – pregunta Leon mirando a la mujer, ella baja su cabeza. Leon veía que estaba muy herida, su cuerpo estaba lleno de moretones y sangre.  – ¿Qué hacías en esa cabaña? – pregunta Bryson. La mujer se pone nerviosa al hablar pero al final lo hace – Yo… yo fui secuestrada por un hombre hace unas semanas, no se a donde me llevo pero recuerdo que… que hablaban de un virus… un virus que… se llamaba – se detuvo a pensar por un momento – Hayes Virus -. – ¿El Hayes Virus? – pregunta Bryson sorprendido - ¿Qué más escuchaste? -.  – Solo eso, también encontré un pequeño cuaderno  donde… habían escrito toda la información de ese virus… también encontré unos documentos pero no los tome -. - ¿Cómo sobreviviste? – pregunta Bryson -  Escape por… por…  un túnel subterráneo.  - ¿Crees poder llevarnos a aquel lugar? – Ella dudo pero luego tomo una decisión – Si, de acuerdo…lo hare – decía mientras movía  su cabeza.

-          Llegaron a la orilla Bryson, Leon y la señora  - Es peligroso que estemos aquí – dice Bryson mientras empieza a caminar – Tenemos que ir a algún lugar seguro -. – Yo... yo se de un escondite – interrumpe la dama. Ella se baja de la espalda de Leon - ¿Segura que puedes caminar? -  - Si, vamos por aquí -. Mas adelante encontraron una iglesia – Es aquí ¡Vamos … pronto! -. Los tres entran a la iglesia, no era muy grande pero era segura para pasar la noche. 

Notas finales:

Espero sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).