Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historia de dos Corazones por Sho Kogara

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les traigo el 4 capitulo, espero que les este gustando :3

CAPITULO 4 • OPERACIÓN VIRUS HAYES • NUEVAS PISTAS

 

La puerta de la iglesia era muy espaciosa, Leon y Bryson la entreabren con mucha dificultad ya que esta es pesada  - Deprisa – dice Bryson mientras sujeta la puerta. Leon entra y después la mujer quien lo hace con problema por sus piernas que se encuentran con lesiones graves. Al cerrarla de nuevo se escucha el eco. La iglesia no se encontraba en buenas condiciones, no había sido usada en mucho tiempo y  la decoración se hallaba estropeada.  Leon y Bryson recorrían el sitio mientras la extraña estaba colocada en el piso. – Aun no nos dices tu nombre – le dice Leon. – Deborah… Deborah Myers –. –Mucho gusto Deborah, yo soy Leon y el es Bryson. – Escucha, tendrás que hacer todo lo que te digamos si no quieres morirte – Interrumpe Bryson, Deborah solo asiente.  – Ten – le dice león a Debora – toma esto, te hará sentir mejor-.  Bryson regresa a lo que estaba haciendo.

Leon siente que su teléfono suena, camina a una de las esquinas y responde - ¿Ayelén? -. -¿Leon, eres tu? Creía que estarían muertos, no había conseguido comunicarme con ninguno. ¿Dónde están?  - En una iglesia antigua -. – Bien los e hallado, ¿Han averiguado algo? -. – Una chica nos dio parte de información, ella dice que Lowell Cameron es el culpable,  el fundo el Virus Hayes y que ha encerrado a los habitantes para usarlos como ratones de laboratorio. Tiene los nombres de las personas que han sido convertidas en experimentos de Lowell. – Bien, es información útil que nos puede ayudar ¿es todo? -. –Si-. –Bien, en un rato me comunico.

Deborah se puso de pie, ya no sentía dolor y podía mover con facilidad su cuerpo. Mientras tanto Bryson continuaba verificando que no hubiese nadie dentro, iba a darse la vuelta cuando paso una pequeña figura, Leon y Deborah también alcanzaron a percibir  - ¿Qué fue eso? – dice Deborah con perplejidad.

–Hay que perseguirla - Interrumpe Leon. Los tres se separaron y comenzaron a seguir a la sombra pero en un sitio de la iglesia logro ocultarse, Leon, Bryson y Deborah permanecían estáticos, concentrados con la vista en todas partes, la imagen apareció de nuevo, iba con mucha prisa hacia los escalones que conducían a un cuarto  -¡Leon, síguela! – le grito Bryson, Leon fue rapidamente hasta el segundo piso donde había ido la silueta, Deborah y Bryson estaban atrás de el, al llegar solo había una puerta de madera gastada y sucia, estaban de pie frente a la entrada, pausadamente Leon comenzó a abrirla asomando su rostro a la pieza, Bryson entro después de Leon y Deborah de Bryson.  Ya al pasar alguien les arrojo unos pedazos de madera – ¡No me hagan daño por favor! – decía una niña mientras se colocaba en el suelo y ocultaba su rostro en sus piernas. – ¿Lia? – Deborah se acercaba lentamente inclinándose hacia la pequeña. La niña al oír su nombre levanto su mirada - Deborah... ¿Eres tú? -. Deborah le confirma que era ella con una reducida sonrisa. La niña se pone de pie y la abraza tímidamente, Deborah hace lo mismo. – Que alivio que te encuentres a salvo, pensé que no te vería de nuevo –.

-¿Quién es ella? – pregunta Bryson mientras examina a la niña.  – Es mi hermana menor, Lia. – contesta mientras la mira. -¿Cómo es que esta aquí?- pregunta Leon. Cuando nos encontrábamos en la cabaña y el monstruo nos descubrió le dije que se fuera sin mi y que se ocultara pero no creí que viniera aquí. – Bien, volvamos a bajar -. Comenzaron a bajar por las escaleras pero el teléfono de Leon empezó a sonar de nuevo  – Si, que pasa Ayelén? – Tienen que salir lo más rápido posible de ese sitio, una ola de Zombies se dirige a ese lugar -. –Ayelén, ¿Cuál es el camino mas seguro? -. – Procuren salir por detrás de la iglesia, busquen el cementerio que se localiza a un lado de una casa en ruinas, ahí hay un auto en el que podrán fugarse  -. En el dispositivo de Leon se mostro un mapa que tenia el camino hacia el cementerio. – Te e enviado el mapa para que puedas llegar, tengo que irme, me mantendré en contacto con ustedes, infórmale a Bryson

- Bryson –.  – ¿Qué pasa? – se acerca a el. –Tenemos que salir de aquí, Ayelén me ha dicho que un monton de zombies vienen hacia aqui. Tenemos que salir por atrás y buscar un cementerio que se encuentra cerca de una casa antigua, ahí hay un auto que nos hará salir de esta población -. Bryson tomo el dispositivo y observo el mapa, el cementerio estaba lejos.

- ¿Pasa algo?- pregunta Deborah mientras se aproximaba a Leon y a Bryson. – Escucha Deborah, tenemos que irnos de aquí, me han informado que zombies se están  avecinando, tenemos que llegar a un cementerio que se encuentra cerca de una casa abandonada -. – De acuerdo, Lia vamos -.

Los 4 escaparon de la iglesia por la parte de atrás y se adentraron a lo profundo del bosque para buscar el cementerio que les había dicho Ayelén. Ya habían pasado 3 horas y media y no se habían topado con nada aun. Lia se encontraba atemorizada, miraba a su alrededor creyendo que algo aparecería. -¿Qué sucede Lia? – le pregunta Deborah. La niña no le respondió, mantenía la mirada en el camino - Tranquila -. Deborah le tomo la mano y siguieron caminando. Lia aun sentía desconfianza. Escucho el sonido de la yerba moverse lo que hace que Lia sobresalto, ella sentía que algo los acechaba. Ella se junto mas a Deborah, en ese instante un Zombie se lanza  sobre Bryson, la niña al verlo se estremece. Leon lo patio y logro matarlo cuando le introdujo su cuchillo en la cabeza. – Gracias – le dice Bryson poniéndose de pie – Te debo una Leon -. – No es nada, algún día me lo devolverás -. De repente un Zombie le arrojo un misil a León, Bryson lo vio y se lanzo hacia el envolviéndolo con sus brazos, ambos cayeron al suelo. Bryson tomo la cabeza de Leon para que no se hiriera, ambos terminaron de frente, Bryson fijo su mirada en el rostro de Leon y en sus ojos azules y viceversa, los dos se miraban fijamente pero reaccionaron, Bryson se puso de pie y luego le dio la mano a Leon para ayudarlo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).