Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aquarius por AliceNightray

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic esta inspirado en el doujinshi de Kain del mismo nombre.

El Akashi de este fic es el que tiene los ojos del mismo color.

Notas del capitulo:

Hola, se que ando retrasada con mis fics, pero tengo una buena explicación! Mas o menos.

Verán, es muy probable que lo desconozcan, pero tengo un hermano gemelo, y por primera vez en nuestra vida estamos muy separados, él se fue a la capital del país, osease México, a hacer unos estudios, y yo estoy en nuestra ciudad natal y le hecho mucho en falta, estoy mas desanimada que de costumbre, y según un amigo que fue con él, mi hermano (Alex a quien cariñosamente le llamo Allen) esta mas serio que nunca. U.U 

En fin, si siguen algunos de mis fics lo siento mucho, pero no he tenido la inspiración para continuarlos, en verdad lo siento.

Unas amigas me impusieron un reto, bueno dos de hecho, y uno de ellos es hacer fic mis doujinshis favoritos akakuro (mi OTP) haciéndolos una historia conectada. A quien elegí fue a Kain, una de mis favoritas (aunque no se si es mujer) y por eso haré un fic de 4 shots conectados entre si contando como Akashi y Kuroko se hicieron familia y con un OVA tipo loveless.

Si alguna sigue a Kain quizá reconozca estos doujinshis. Estos son los que haré fic:

-Aquarius (osea este)

-Summer Gift Set (que tiene HaiKuro)

-Cubic Lover (con lemon)

-Moratorium no Koi (años después y viviendo juntos)

El "OVA" sera: Precios Wonder tipo loveless

Y es probableble halla mpreg (aun no estoy segura) en un epilogo, ya que Kain tiene un precioso akakuro family donde tiene gemelos y no estoy segura de hacerlo, aunque las imágenes son muy lindas. Si tiene la oportunidad de leer los doujinshis haganlo, se los recomiendo. 

En fin, haré esos shots de poco a poco, haber si me animo ^^

Así que si siguen mis fics en verdad lo siento y por favor, contentense (?) con estos mientras ^^.

Enjoy~

Akashi PoV

"Esta abrumador sed parece secar mi garganta y un poco de agua no la saciara"

Las clases terminaban de manera normal, naturalmente el profesor me felicita en privado asombrado de mis capacidades. Aunque se que es otro lame botas más, probablemente cree que el alagarme a mi tendrá un favor especial par con mi familia. No es el primero ni ser el ultimo. La familia Akashi es muy poderosa.

"Y en este infame desierto de mascaras encontré un oasis"

Mientras me dirigía a la oficina del consejo estudiantil sentí un dolor de gargante, como si tuviera sed, sé que esto no es algo mas que una mentira de mi mente. No es sed lo que en verdad tengo, lo que tengo es necesidad de él

Cerré los ojos un momento para dejar a mi mente hundirse en los recuerdos.

Y es que es demasiado divertido pensar en lo que diría mi padre al enterarse que su unigénito hijo tiene una clandestina relación con otro hombre, que ni siquiera pertenece a nuestro circulo social.

La familia Akashi desde generaciones pasadas ha sido muy tradicionalista y también muy estricta, tanto que yo como el sucesor debo heredar los caracteres y conductas que la familia considera adecuadas, depositando en mi desde edad temprana una gran carga.

El ser el mejor en todo, el tener las calificaciones mas altas, el estar destinado a la excelencia y a la victoria han hecho de mi personalidad una de fría caballerosidad, siendo el hijo de la familia Akashi todas las personas se acercaban o alejaban de mi por ese hecho. Desde joven aprendí a juzgar a los demás, a descubrir que había bajo la mascara de falsa cordialidad. Y eso ha hecho que me aisle de los demás.

"REALMENTE UN DESIERTO DE MASCARAS"

Pero entonces descubrí a un chico peculiar cuya rostro era la mascara del rey sin cvorazpon, ningún sentimiento parecía reflejarse en ella, ni siquiera las personas parecían notarle.

"Como si él fuera una ilusión

Parecía que era parte de uuna pintura al que el artista olvido pintarle en hermosos colores para resaltar comoi cualquiera. Pero fue olvidado.

Por supuesto tuve interés en ese chico, su rostro al que creí impertérrito en realidad no era una mascara de frialdad, solamente no podía expresar mediante ella lo que sentía, pero al conocerle descubrí en sus pequeños gestos un interés inusitado.

"¿Sera como el oasis del desierto?"

Nuestro tiempo juntos se limitaba en un comienzo a la cancha, donde supero mis espectativas impresionando a quienes vimos su habilidades en el juego de práctica, uniéndose a mi en la primera cadena.

Luego al hablar mas con el descubrí que teníamos cosas en común, que hasta podríamos ser amigos. Nos gustaba el mismo deporte, los mismos libros, entre otros. Creo que él fue la unica persona, que no fuera mi madre, con la que podía ser yo y sentirme a gusto, él era difente de aquellos que me temían por mi familia o que me complasian y me alababan también por mi familia.

 -Eso es porque Akashi-kun es Akashi-kun, y es Akashi-kun con quien me gusta pasar el tiempo -me contesto una tarde mientras le ayudaba con una materia luego de clases en la biblioteca. La pregunta surgió sin que la hubiese meditado.

Porque, no podía leerle como desearía no podía saber que pretendía. Siempre tranquilo y calmado, con sus grandes ojos azules viendo sin decir nada, solo observando, sin juzgar y sin codiciar. Kuroko era solo Kuroko y yo con el, mas que ser "Akashi" solo era Seijuurou, solo era yo.

Esamtarde al escuchar su respuesta sentí un malestar en el corazón, sintiendo la desagradable sensación de latir tan fuerte que creí seria oído.

"Lo había encontrado. El oasis de sinceridad ante el desierto de máscaras"

En algún momento mis sentimientos por el fueron cambiando de una simple curiosidad a una dolorosa necesidad.

Necesitaba estar todo el tiempo con el, tenia que estarlo, pero no era posible, lo que sentía no era normal, no estaba bien, no era correcto.

"El miedo a acercarse al estanque para beber y descubrir mas arena paralizaba mi ser"

Estar junto a alguien que no me juzgaría, que me diría unas cantas verdades, o me llevara la contra eramalgo valioso para mi, tanto que no lo tiraría por nada.

Pero él, Kuroko estaba siempre junto a Aomine y sentía celos, quería que dejara a Aomine y estuviera siempre junto a mi como tenia a Murasakibara pegado a mi cual chicle. O al menos estuviera junto a mi por "x"razón como Midorima.

PeroPero Kuroko no pedía de mi mas que compañía, no buscaba mas, por tanto no estaba conmigo.

<<  Aomine era su luz después de todo. >>

Y después se unió Kise, el cual después de su partido con Kuroko estaba pegado como lapa. Mis celos crecían hasta el punto de desconocerme a mi mismo. Algo dentro mio solo pedía que Kise y Aomine sufrieran.

"La valiosa agua del estanque solo podía ser de una persona"

Y un día que quedamos rezagadosrezagados, gracias a un intercambio de opiniones de un lubrto, premeditado por supuesto, no soporte mas.

"La sed de ti me presepito al estanque"

Y sin esperar un segundo mas tome tus delicadas muñecas, realmente Kuroko, ¿cuan delicado podía ser nuestro << mi  >> sexto hombre fantasma?, las tome y te empotre a los casilleros de los vestidores y con la sed de todos estos días junto ti te bese, bebiendo de tu boca el elixir de mi salvación.

"La sed parecía animal, pero el estanque no debía secarse"

Te bese de manera muy fiera, ¿fue tu primer beso?, lo lamento, no pretendí a la rudeza, pero esta se invitó. Solté tus manos en un momento incierto, con una mano tome tu rostro, forzandote un poco mas, y con la otra tome tu cintura acercándote a mi.

Me sorprendí sentir tus manos en mi nuca, acercándome mas a ti, correspondiendo mi beso. Me sorprendí tanto que me separe de ti y vi en tu rostro reflejada una hermosa expresión hasta ahirea desconocida. Tus labios abiertos buscando aire y tus mejillas so tomadas, tu ojos casi cerrados y jadeante.

 -Akashi-kun -me llamasta, sosteniéndose de mi, como si me hubiese bebido tus fuerzas, ya que tus piernas temblaban creo que fui muy rudo, cuando normalizaste tu respiración volví a beber de ti.

"La sed no se saciaría, porque del estanque quería embullirme por completo"

Te bese suavemente, tuvo una o dos novias, una i puesta por mi padre a la que corte por infiel, otra hueca a la que corte por idiota, pero a ninguna había besado como te besaba a ti, con suma delicadeza, como si tratara de curar tus labios con un dulce beso, y ninguna hacia latir mi corazón como lo hacías hacer tu en este momento.

No se cuanto tiempo paso, y no me interesa, pero estuvimos muchotiempo juntos, solo besándonos, separándonos solo cuando el aire lo requeria, besos cortos y largos, besos dulces y apasionados,  creo que nuestros labios se pintaron de rojo, y no se en mi, pero en ti se veía adorable.

Cuando terminamos, degustando por ultima vez la dulce vainilla de tu boca, decidí hacer lo que debí primero, te confeso mis sentimiento, sentí mi rostro arder, naturalmente, esa fue la primera vez en mi vida que me confese. Tu rostro se coloreo conmigo y luego me confesaste tu amor, ante mi asombro, ambos nos sonreímos el uno al otro. Ahora eramos novios.

"El oasis ha de ser cuidado con cautela, y escondido de todo a que que lo desee"

Al ser una pareja del tipo homosexual, aunque en realidad no estoy seguro de eso, solo quiero a Kuroko, no mas, y el sentimiento es mutuo por él, pero eramos dos hombres, y aunque no tan raro el acepto guardarnos en secreto por mi padre, que no lo aceptaría.

Al día a día y en la cancha seriamos los mismos, pero en la soledad seríamos otros.

.

Al día nuevo despierto a la sed. 

<< No puedo satisfacerme solo de besos, deseo consumirte, pero eso no esta bien, no aun.  >>

Cuando mi necesidad por ti es demasiada te llamo al salón de siempre donde volvemos a besarnos hasta dejar tus labios colorados.

Me acuesto en tus piernas mientras me acaricias el cabello. No recuerdo cuando fue la ultima vez que sentí una paz igual a esta.

E intercabiamos palabras.

 -Akashi-kun siempre es paciente sobre todo -me dices tranquilo e impasible- eso hace que todos crean que eres del tipo serio y diligente.

Esa es la conversación que siempre sostenemos, pero esta vez seré mas específico.

Crees que tengo mucho control de mi mismo, pero solo me suprimo.

<< no deseo lastimarte >>

 -Para mi, ganar es igual a respirar, igual al aire, pero tu existencia es aun mas importante para mi, es como el agua al cuerpo.

  -¿Agua? -puedo ver la duda en tus ojos, me reacomodo buscando tu mano.

 -Si, agua. El ganar tiene un diferente significado, sin eso me es imposible sobrevivir -tomo tu mano entre las mias, enredando mis dedos con los tuyos-. Pero el poder tocarte así satisface tanto mi cuerpo como mi alma.

 -Entonces el estar así conmigo, ¿es como si Akashi-kun bebiera agua? -me preguntas con una sonrisa.

 -Si, exacto. Seis de siete partes del cuepor son de agua, ¿verdad? Nunca obtengo suficiente agua de ti, eso me hace senrtir sediento, como si muriese.

 -Eso es mucho -me dices con diversión.

 -Por supuesto que es mucho, después de todo Tetsuya es muy importante para mi -te llamo por tu nombre, enderezandome un poco, tomando tu cara con mis manos para volver a besarte- extremadamente importante -susurro en tus labios para luego besarte mas apasionadamente, sientiendote corresponderme.

Y para mi asombro me abrazas, susurrándome al oído.

 -Para mi tambien Akashi-kun es una persona indispensable, así que no necesitas suprimir nada, lo que sea que desees lo haré -me dices muy seguro, haciéndome sonreír.

 -Akashi-kun siempre esta cuidando de mi -dices separándote un poco de mi, para ver nuestros rostros- así que esta agua es la respuesta a tu inquietud -veo como tus mejillas se sonrojan levemente- ¿no estas sediento?, ¿no necesitas agua? -me dices con una leve sonrisa y un brillo en tus ojos.

Sonrio agradeciendote y abrazandote, realmente amo a Tetsuya.

Y luego de un momento muy corto de algunas palabras intercambiadas me reclamas mi "paciencia" y me dices con un adorable puchero besando un poco mis dedos que no soy el unico que tiene un deseo por el otro.

Sonrió cortando el momento, por hoy, para ir a la practica. Mientras nos paramos nos bromeamos un poco. Deseo poder saciarme de ti, pero hay que ser un poco mas pacientes.

Pero pronto sin duda podre saciar mi sed en tu cuerpo Tetsuya, cuando al fin seas mio, pero porque Tetsuya es tan especial para mi necesitamos ir despacio.

"La sed solo podrá ser saciada por ti, pero porque eres valioso es que debo ser cuidadoso."

En verdad Tetsuya, tu eres mi paraíso personas y por eso, aun muriendo de sed ambos, gozare de esto lo mas posible, aun si es lenta la espera, sin duda valdrá la pena.

Notas finales:

Termine (°^°)/

Espero les gustara el shot, ha la partes del doujin que decidí poner ^^

Si desean leer el douji ahí lo subiré a mi facebook pronto. Mi face es: Ariasu Nightray por si desean leer luego el doujinshi.

En verdad gracias por leer, dejenme algún review porfa ^^ eso me animaría mucho!

Ciao~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).