Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué Tan Dulce?(JongKey) por Je Ah

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Fin de Two Shot.

Disfrutenlo ^^.

Gracias por leer, acepto jitomatazos y reclamaciones hahaha xDDD

 

¡Saludos!

¡Enjoy!

Me pare y me seguiste con la mirada. Fui directamente a la cocina y tome un pica hielo y sin chistar me acerque a el, me arrodille para poder alcanzarlo  y lo apuñale una, dos, tres, cuatro, diez, quince, veinticuatro, la verdad no lo se perdí la cuenta. Desquite toda mi furia sobre el.

Jamas volvería a meterse con mi dulce chico, jamás volvería a posar sus sucias manos sobre ti  ni su agria boca sobre tus labios. Me sentí bien.

-Maldición- me percate que me había manchado por completo, tenía su aroma impregnado. Me pare y gire el cuerpo hacia donde estabas tú.

Al retornar la mirada a ti, tu rostro estaba bañado por cristalinas lagrimas y ese temor en ti no se iba seguía presente como recordándome que era un Monstruo. Kibum no soy un Monstruo.

No se si había sido la mejor manera de demostrarte mi amor. ¿Eh sido muy duro contigo?

Me acerque a ti y te quite el pañuelo que apresaba tu boca, no quitabas la mirada de mi pues estabas atento a todos mis movimientos.

-¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste? – decías en un tono bajo mientras tu llanto no cesaba – No tenias porque haberlo matado – gritaste, imponiendo tu palabra sobre mis acciones.

-Porque Te amo Kibum y el solo era una piedra en nuestro camino- acariciaba tu cabeza intentando reconfortarte pero mi solo tacto te estremecía y te hacia llorar mas

¿Soy tan malo? Kibum No llores más. Te apegue hacia mi cuerpo pero recordé que estaba manchado aun con la sangre de ÉL, de inmediato me separe de ti.

-Me daré un baño y regresare junto a ti Kibum ¿de acuerdo? – te sonreí levemente, pero sabia que si te dejaba solo huirías de mi lado así que fui rápidamente a mi cuarto y tome una pequeña botella de cloroformo  y un pañuelo. Vacié un poco de la sustancia en este y fui a donde te encontrabas. Me miraste arrogantemente y después el pánico de nuevo, te resististe como era de esperarse pero te contuve con fuerza hasta que caíste dormido.

Me di un baño rápido y cambie mis ropas. Estaba dudoso si tenia que hacer lo mismo contigo así que solo te di un leve baño de esponja y cambie tus ropas.

Mis amigos se reirían de mi si supiera que te eh cambiado con los ojos cerrados.

El cambio fue un éxito, te coloque una camisón grande color azul, lucia como un ropón de noche que contrastaba con tu pálida piel, tan perfecto. Te veías como un ángel. Después te lleve hacia mi alcoba y te recosté en la cama te espose a esta para que no huyeras Cariño mio. Esta noche estarías junto a mi y yo estaría siempre contigo.

 

Desde Kibum

Desperté un poco aturdido y mareado los recuerdos eran como pedazos de cristales rotos en mi cabeza, nada era claro solo la terrible sensación en mi cabeza.  Cuando todo fue esclareciéndose poco a poco los recuerdos se soltaron como un balde de agua fría sobre mi cuerpo.

Ahí estaba El acostado a un lado mio durmiendo de manera placentera y cómodo. El había matado a Minho, era el quien me veía siempre en la Cafetería, era el quien me seguía todos los días hasta mi casa, era quien sin pensarlo ni aclararlo había entrado en mi corazón.

Día tras día al mirarlo en el café y sentir su mirada no pude evitar seguir el juego ya que era realmente muy guapo y una persona a mi parecer bastante agradable. Su cabello castaño, esos ojos se derrochaban sensualidad y ternura, sus labios bien definidos y carnoso, su suave voz me estremesia por completo. Era la persona ideal, sabia que me quería y yo le correspondía pero no sabia como decirle mis sentimientos, no encontraba las palabras adecuadas para poder confesarme. ¡Que gran error!.

Aquel día iba a ser especial, me confesaría a ti sin preámbulos , necesitaba la opinión de un amigo y Minho acudió a mi llamado, platicamos pero al parecer no le agrado mucho la idea que fuera ese día, decía que me veía aun inseguro y que era mejor esperar.

-         — Mira Kibum ese chico se ve alguien seguro aunque tímido ¿Cómo llegaras así de la nada? – Replicaba al intentar convencerme. Lo logro y salimos de ahí. Cuando llegamos a mi casa Minho se mantuvo serio todo el camino hasta el momento de despedirnos.

—Tranquila Kibum – deposito un suave beso en mi frente – Todo saldrá bien, seguramente así sera ¿Quién podrá rechazar a alguien como tu? – Termino sus palabras con un abrazo – Después de eso todo se torno bizarro y espantoso. Ahí estaba Minho cuando el salió de la nada y comenzó a golpearlo, mi cara estaba desencajada y mis pensamientos y corazón fuera de si.

Todo paso tan rápido. Cuando desperté estábamos ya en su casa, Minho muerto en el piso, Jonghyun bañado en sangre y yo bañado en lagrimas.

Mientras todos esos pensamientos estaban en mi mente, mi mirada no se despegaba de el hasta que abrió los ojos. Me miro dulcemente y con sus nudillos acaricio mi mejilla

—Te vez hermoso por las mañanas Kibum– su toque me estremeció y salte de la cama, caí y me lastime el brazo, estaba esposado a uno de los extremos de la cama, el se paro de inmediato y pregunto de manera asustada y preocupada —¿Estas bien Kibum? – pude notar todo eso , porque los ojos no mienten y son el reflejo del alma. No podía contestarle pero cuando intento cargarme para regresarme de vuelta a la cama emití un quejido –Duele— era un dolor agudo — Iré por el botiquín – dijo saliendose de manera rápida de la habitación, si no tuviera esas imágenes espantosas en mi mente y en mis recuerdos tal vez confiaría en el.

¿Confiar en alguien que mato a tu amigo y te tiene prisionero? ¡Debo de estar loco!

Intente por todos los medio zafarme de ahí y salir corriendo pero mis esfuerzos fueron en vano.

No tardo mucho en regresar con algunas cosas para “curarme”

-No te haré daño – dijo tomando mi brazo con delicadeza y sumo cuidado para así poder colocar un poco de hunguento para el dolor y vendar mi brazo. No salían palabras de mi boca, tenia miedo, miedo de lo que pudiera pasar, miedo de mis sentimientos, miedo de el.

 

-Ya esta, deberás estar mejor con esto – me miro entusiasmado y con un semblante mejor ¿Quién era verdaderamente el?

-¿Y Minho….? – pregunte de manera temerosa, sabia que la respuesta no me gustaría y que tal vez lo perturbarían y así fue .

-¿Por qué preguntas por el? El no es importante ¿Qué hay de mi? Porque no preguntas como me encuentro en estos momentos yo ¡AH!- me tomo de los hombros y me sacudió vertiginosamente, el miedo me invadió de nuevo. Cuan fiera olio ese miedo y me tumbo recostándome en la cama. Su cuerpo se encontraba encima mio y su respiración la sentía a escasos centímetros de mi cuello.

—Puedo oler tu miedo Kibum ¿Soy tan desagradable? ¿AH!? – Al decir lo ultimo su mirada se postro sobre la mía y sin mas me beso. Quede inmóvil ante este movimiento, sentía el calor de su boca y la calidez de sus movimientos , se separo de mi y comenzó a besar de manera desesperada mi cuello . ¿Qué me pasaba? Me deje llevar por el y por la pasión de ese momento cuando retome todo de nuevo, ahí estaban esas imágenes de nuevo atormantandome.

Lo intente retirar de mi lado pero fue en vano solo hacia que sus movimientos fueran mas bruscos – ¿Por qué intentas alejarme de ti? ¿Acaso me odias? ¿Por qué no me amas como yo lo hago contigo? – Tomo de nuevo mi boca y lentamente su mano ascendía por encima de mis muslos y cuando me di cuenta lagrimas tontas escapaban de mis ojos y el miedo termino por consumirme quería gritar pero mis gritos era callados por su boca.

—Esta bien Kibum si no quieres estar mas conmigo , no estarás con nadie mas – Su mirada se torno vaciá

-No- Repuse en llanto y desesperación mientras lo observaba aterrorizado de lo que fuera a pasar, se acerco al mueble de su tocador y de un pequeño cajón saco una pistola. – Detente Jonghyun, por favor – grite con todas mis fuerzas , el llanto no cesaba,  el me miro por unos instantes, fuera de si y algo confuso y nervioso disparo el arma .

La bala se impacto sobre mi vientre, sentí el dolor agonizante y quemante que me provoco la bala.

Aterrorizado dejo caer la pistola y hecho al aire un grito desgarrador,corrió hasta donde estaba — ¿Cómo sabias mi nombre– pregunto atemorizado y aun en shock – Porque me gustas y pensaba decírtelo , pero te adelantaste— Me costaba trabajo ya hablar el aire se hacia mas pesado y mi vista nublosa solo escuchaba a lo lejos su llanto y sus gritos llamando por mi nombre , después todo fue obscuro para mi

 

Desde Jonghyun

Lo sostuve sobre mis brazos y pude ver su ultimo aliento, su ultimo suspiro y así poder escuchar esas dulces palabras que emergieron de su boca – Te quiero—fue lo último que quería escuchar en este momento. ¿Porque no lo supe desde antes? Mi amor me cego completamente y se convirtió en locura.

¿Por qué te haz ido amor mio?

No pare de llorar hasta que cayó la noche, lo envolví en una sabana y me dirigi a mi patio trasero. Comencé  acabar un gran hoyo y después comencé a sepultarlo, las lagrimas imposibilitaban mi visión que junto con la tierra manchaban mi cara con lo que parecía lodo. Me sentía sucio y tonto. Kibum soy un Chico Malo.

Termine de tapar tu lugar y ordene todo de nuevo. Ha pasado ya algún tiempo desde entonces, 2 semanas para ser exactos. Comenzaron a buscarte a ti y a tu amigo y al parecer ya hay sospechosos, no se si me encuentro en la lista pero seguramente es así.

 

Aveces te siento cerca, pues por las noche siento el toque de tus delicadas manos sobre mi rostro descendiendo hacia mi cuello e intentando asfixiarme con la culpa y el remordimiento.

La noche anterior te vi por la ventana de mi habitación, estabas parado viendo hacia mi ventana, te balanceabas de un lado a otro emitiendo un dulce canto para después esfumarte como bruma en el aire.

 

Ya ha pasado casi un mes y continuas viniendo a verme ayer te vi sentado en la cama con la cabeza agachada te perdías en la infinita obscuridad de este cuarto cuando en un parpadeo te encontrabas frente a mi susurrando un grave y agudo -¿Por qué? –.

Decidí mudarme para que no dieran conmigo, creo que esta vez no podrás acompañarme amor mio. Sin embargo parece no quieres dejarme ir pues miro por el retrovisor y te encuentras ahí sentado en el asiento de atrás. Volteo y no estas. Debería ya saberlo, sin embargo gracias a ese descuido mio el carro se impacta contra un camino y pedazos de acero , plástico y cristales sales disparados y otros cuantos se incrustan en mi . El dolor lo puedo soportar por ti , escucho ambulancias a lo lejos y muchas voces pero entre todas distingo la tuya – Siempre quiero estar junto a ti Jonghyun- Las vista se nubla y mis pensamientos se difuminan poco a poco. ¿Por qué eres tan dulce Kibum?

Notas finales:

¿Se esperaban el final? 

Buuu~~ pasen un escalofriante Dia de Muertos y Halloween (?) jhdkhasdj<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).