Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORARTE OTRA VEZ (M X N) por La chica Lawliet

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por leer y por dejar reviews! 

aqui lo prometido el 2do cap n.n 

DEATH NOTE NO ME PERTENECE

ahh y si tienen alguna sugerencia o quieren opinar dejen Review!

Enamorarte otra vez

(MXN)

CAPITULO 2 NEAR

Salí de mi trance y me encamine hacia el dormitorio de mi adorado albino, entre sin tocar, y lo que halle fue algo muy inusual, pues Near siempre tenía las puertas cerradas, pero mi sorpresa fue muy notable al ver el interior de la habitación, el albino no estaba allí.

Decidi buscarlo en la sala común y ver que le pasaba o si por lo menos estaba bien ya que su reacción no fue de las típicas y frias acciones, sino que había sido una reacción emocional y común entre las demás personas peronada típico en el

Fin de la narración.

Near’s Pov.

Al ver que ni Matt ni Mello se excusaban, daban explicaciones o hablaban decidí irme ya que solo estaba estorbando ahí. Al no decir nada Mello ya había dejado en claro que no se arrepentía de nada, decidi ir a la sala común donde habían un par de niños del internado. Estaba en el suelo como de costumbre mientras construía con los dados una estructura lo suficientemente alta como para ser casi una pared, mientras estaba sumido en mis pensamientos, lo había decidido, olvidaría lo que vi, pero nada volveria a ser lo mismo de antes, ahora volveria a ser el chico frio y sin sentimientos que estaban acostumbrados a ver, no volveria a a demostrar mis emociones, no otra vez,  no le haría ninguna escena de celos  al rubio, dejaría que las cosas siguieran su curso y que pasara lo que tuviese que pasar, y solo el tiempo sabria que es lo que el destino tenia preparado nosotros.

-solo el tiempo lo dira- dijo pensando en voz alta mientras enroscaba un mechon de su albino cabello en sus dedos y se levantaba del suelo.

Su intención era ir al patio, pero su acción se vio interrumpía gracias a un rubio que lo miraba y le tapaba el paso al menor.

Fin de la narración.

-N…Near-dijo Mello tartamudeando- yo… yo…-trataba de excusarse, pero se vio interrumpido por el albino

-Mello…. Me dejas pasar? Me estas impidiendo el paso a mi habitacion- dijo fríamente mirándolo a los ojos de una manera y con una expresión que el mayor jamás había visto en la mirada del joven albino, y lo comprendió todo a la perfección, no por nada era el segundo en la línea de sucesión del mundialmente reconocido detective L, este problema no seria fácil de solucionar, y re conquistarlo seria mas difícil de lo que creía.

-Near, yo, no se como decirlo, yo, lo que viste, lo siento, perdóname-dijo mientras mordía su chocolate

-Mello, yo te perdono pero nada será como antes- dijo el albino mientras su voz sonaba mas fría de lo normal, ese tono que solo Near sabia usar.

-Near, cueste lo que cueste, haré que te vuelvas a enamorar de mi-dijo orgulloso, al no recibir respuesta el rubio miro hacia todas las direcciones posibles, encontrándose con que el albino ya se había ido y el siquiera se había percatado de ello, entonces sintió una furia recorrerle el cuerpo al notarse solo, ese enano lo había dejado con las palabras en la boca de nuevo- maldito enano quien se cree que es para dejarme hablando solo?! Pero por ahora debo concentrarme en lo importante, debo recuperarlo, cueste lo que cueste- dijo con un tono arrogante y confiado y mordió otro trozo de su amado chocolate.

 

 

Notas finales:

gracias por leer!

tratare de actualizar seguido


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).