Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORARTE OTRA VEZ (M X N) por La chica Lawliet

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DISCLAIMER:

DEATH NOTE NO ME PERTENECE.

CUALQUIER SUGERENCIA COMENTARIO O LO QUE SEA DEJEN REVIEWS ENSERIO SUBEN MUCHO EL ANIMO

CAPITULO 3  CULPA

Near’s Pov.

Todos saben como soy, nadie espera algo distinto en mi, creo que lo mejor que pude hacer fue irme de allí. No soportaría que Mello se excusase frente a mi, porque  todavia lo amo, a pesar de lo que hizo lo amo, y estoy seguro de que si permanecia allí Mello habría conseguido su objetivo, habría conseguido que todo fuese como ayer que parecíamos mas enamorados que nunca, habría logrado que me rindiera pero no se lo dejaré  asi de fácil. Si me quiere recuperar, tendrá que trabajar muy duro, no pienso dejarme vencer de nuevo, ya pase por lo peor,  ahora que el asuma las consecuencias .

Fin de la narración.

Mello’s Pov

Luego de dar mi discurso a las paredes de la sala común, ya que cierto enano me había dejado hablando solo, me encamine hacia mi habitación. Tome el pomo de la puerta y fui directo a mi cama, donde todo el problema inició, sin mas, lo primero que hice fue destaparla de una manera para nada dulce. Me acomode sobre el colchón con la cabeza en la almohada y mis brazos cruzados detrás de mi nuca. Esperaba que el sueño me venciera pero parecía que la vida me odiase, no podía dormir, cada vez que cerraba los ojos lo veía a el, lo veía en la puerta, lo veía con sus brazos a cada lado de su cuerpo, podía sentir esa mirada nuevamente, esa a la que yo mismo le había quitado el brillo, pero sobre todo, lo veía a el, con una lagrima en el rostro, veía la primer emoción que demostraba tristeza en su rostro. El niño de hielo había resultado no serlo, sino que era humano, al igual que todos los demás. Media hora después, consegui caer en brazos de Morfeo.

No entendía este sueño muy bien que digamos, Estaba en la sala común, armando un puzle? Que raro yo no hago eso pensaba, cuando mis pensamientos se ven interrumpidos por Roger quien al entrar se acerca a mi lentamente.

-Near, ya ah llegado tu pedido-me dijo Roger amablemente mientras me extendia una caja negra con un lazo rojo, que se me hacia bastante familiar, entonces recordé la caja que estaba tirada en el suelo de mi habitación. Pero también me pareció raro que Roger me llamara Near, hasta que.

-Gracias Roger.- dije extendiendo mi mano la cual era mas palida de lo normal, también me sorprendió tener puesto un pijama manga larga blanco. Pude darme cuenta que mi voz sonaba neutral también, pero decidi omitir estos detalles y deje que el sueño me guiara a donde sea que tuviese que ir. Me levante del suelo en donde me hallaba armando un puzle y rápidamente reconoci el camino que tomaba, era el pasillo donde se encontraba mi dormitorio.

Entre a mi dormitorio y escuche… gemidos? Esos eran mis gemidos? A cada paso que daba, estos se hacían mas y mas audibles, cuando llegue a la puerta que me separaba de mi habitacion, tome el pomo de la puerta y la abrí, nos vi a Matt y a mi, estabamos en mi cama, besándonos muy apasionadamente, estabamos acariciándonos y quitándonos la ropa cuando irrumpí en la habitación. Al ver esa escena sentí como mi corazón se contraía y sentía una fuerte opresión en el pecho, creo que  ahora entiendo con lujo de detalle  a lo que se refieren  las niñas del internado cuando dicen que cuando les rompen el corazón se sienten morir, sentí también mis ojos cristalizarse, quede en estado de shock, la caja que traía entre mis manos cayó al suelo generando un ruido que provoco que ambos amantes volteasen a verme. Mi(la del Mello que estaba en la cama) expresión no salía del asombro, tanto que tenia los ojos abiertos como platos dejando ver una mirada de incredulidad, mientras que Matt me dedicaba una mirada autosuficiente y triunfante a la vez. Sentí esa lagrima bajar por mi rostro y el sueño, me obligo a ir a la habitación de Near, donde me sente en la cama de este, sentí dos lagrimas mas caer por mi rostro, había comprendido el sueño. Sentí el peso de  la culpa y el remordimiento en mi  conciencia. Ahora gracias a este sueño, pude sentir lo que mi adorado albino sintió esta tarde.

 

 

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER :) DEJEN REVIEW :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).