Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORARTE OTRA VEZ (M X N) por La chica Lawliet

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAA AQUI LA CONTINUACION. LO SIENTO U.U NO QUERIA TARDAR TANTO EN ACTUALIZAR

SE LOS COMPENSARE CON UN ONESHOT DE LA PAREJA QUE USTEDES QUIERAN, DEJEN SUS OPCIONES EN LAS REVIEWS

DISCLAIMER:

NI DEATH NOTE NI SUS PERSONAEJES ME PERTENECEN

ENAMORARTE OTRA VEZ ( M X N )

CAPITULO 7: AMNESIA

Near’s Pov.

No entendía lo que ocurria en este momento, el porque de esta situación, no sabia que había dicho mal, Mello y Roger no apartaban sus miradas que solo reflejaban incredulidad de la mia, que al contario de la suya ,  reflejaba confusión.

-Bien Near- prosiguió aquel hombre cuyo nombre aun desconocía- tengo el deber de informarte y darte la mala noticia de que, tu, tienes amnesia temporal, ya que al preguntarte tu edad, respondiste 14 es obvio que tu lapso de tiempo perdido es de exactamente 1 año-

Dejé de prestar atención mientras el doctor hablaba con Roger y Mello sobre mi situación. Ya entendía lo que pasaba, todo volvió a recobrar sentido, eh olvidado todo un año de mi vida, la pregunta que ronda mi mente, es, que es lo que habrá pasado en este año que se borró de mi memoria, quería saberlo, necesitaba saberlo, estaba seguro de que en ese año habían pasado muchas cosas, eso explicaría el drástico cambio de humor en aquel rubio que se encontraba prestando toda la atención posible al medico, quien decía como había que cuidarme, tratarme y todas esas cosas, se lo veía… preocupado… por mi?, en fin no le preste mucha atención a aquel  chico que nos proclamaba rivales ante los ojos de todo el mundo y  proclamaba el odio que me tenia todos los días, enfoque mi mirada en la silla que estaba junto a mi cama, habían mas de 10 envolturas de chocolate a su alrededor, signo de que el ojiazul había estado todo el tiempo a mi lado era extraño pero no me podía quejar, por alguna extraña razón, sentí una sensación agradable en mi pecho, estaba feliz y no podía negarlo. Mis pensamientos se vieron interrumpidos por  Roger, que me llamaba una y otra vez.

-Near….- dijo tomándome por los brazos y sacudiéndome un poco.

- que ocurre Roger?- pregunte neutralmente como suelo hacerlo.

-estaré abajo, firmando el alta médica, quédate con mello y vístete que en 10 minutos iremos de vuelta al instituto – dijo mirándome, parecía aliviado de que solamente tuviese amnesia temporal, luego de eso desapareció por la puerta de la habitación dejándonos solos a Mello y a mi.

-bien- dije para mi mismo, olvidando completamente la presencia del rubio en la habitación, me dispuse a vestirme pero cuando hice un movimiento para sacarme la bata para ponerme mi camisa sentí una punzada en la cabeza que me hizo dirigir mis manos hacia allí para detenerme en seco, no entendía lo que pasaba, no me sentía bien.

-Near, déjame ayudarte, no te asustes, no te pasa nada malo, es normal que cuando tengas amnesia al despertar si haces un movimiento brusco te sientas mal- me decía tranquilamente mientras que me ayudaba a sacarme la bata, me sentía incomodo asi que decidí decir algo al respecto.

- Mello, basta, yo puedo solo- dije, pero pareció no importarle ya que siguió con lo suyo, sus movimientos eran suaves, como si yo fuese de cristal y con un movimiento en falso pudiera romperme. Decidí empujarlo y asi lo hice, pero en un movimiento en falso casi caigo al piso. No caí al piso porque Mello me había atrapado.

- No Near, no puedes. Necesitas de mi ayuda. Y no solo por ahora , sino que la necesitaras por unas semanas hasta que estés estable nuevamente.- dijo en un tono tan pacifico, que no era propio de el.  Terminó de vestirme justo cuando  Roger ingresaba en la habitación para llevarnos al instituto nuevamente.

Al llegar no daba crédito a lo que oía. Desde ahora compartiría habitación con Mello por ordenes de Roger, y el tendría que cuidarme, no quería que llegara el momento de ir a nuestra nueva habitación, pero el destino parecía odiarme ya que era hora de dormir. Me dirigí a las escaleras y antes de que pudiese poner un pie en ellas Mello me cargo en brazos acunandome en su pecho y subió las escaleras conmigo en brazos diciéndome que no tenia que hacer esfuerzo físico alguno, algo me dijo que estas semanas serian las mas largas de mi vida.

Notas finales:

NEE GRACIAS POR LEER :3 DEJEN REVIEW ME SUBEN LOS ANIMOS

P.D. NO ES NECESARIO TENER UNA CUENTA PARA DEJAR REVIEWS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).