Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el amor ,tiene fin por karura_minni

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

como veran este es mi primer fanfic , le puse todo el cariño que pude asique a leer , y comenten

Notas del capitulo:

 espero que les guste ( > . < )

en un muy lindo dia , se desperto daimon en la mañana se puso su uniforme cotidiano , bajo a tomar su desayuno para despues dirigirse a su escuela.

daimon: ( tengo un mal presentimiento )

al llegar a su escuela se encontro a kida su mejor amigo de la infancia , pero tambien a la persona de la que se habia enamorado .

kida: hola daimon

daimon: hola

kida:¿y por que tan serio?

daimon: nose ...

el timbre habia sonado para entrar , en la sala daimon se sentaba atras y kida adelante , por eso daimon no podia verlo mucho, cuando la clase termino daimon pudo ver que kida cuando se paro se desmayo , daimon se preocupo cuando vio que el profesor se lo llebaba a la enfermeria de alli daimon ya no lo vio mas , por una semana asique les pregunto a los padres de kida por telefono.

padre de kida: ¿diga?

daimon: ¿esta kida?

el padre de kida se quedo callado por unos segundos.

padre de kida: ocurrio que kida tiene una enfermedad, que no tiene cura y que ya solo le quedaran de vida solo una semana........

daimon por un segundo se paralizo por lo que le habian dicho hase un instante.

daimon: pe-ro....se encuentra bien?

padre de kida: si ...... si quieres ven aberlo mañana ¿ te parece?

daimon:s-si....adios

padre de kida: adios

despues de cortar daimon solo pudo llorar en su cuarto, y pensar en todo, pero una cosa se le planteo , de que el amor de su vida se hiba a morir.

al dia siguiente daimon fue a visitar a kida , cuando los padres de kida lo isieron pasar al cuarto de kida , lo vio en su cama leyendo un libro.

kida: hola daimon

daimon: hola, toma te traje flores

kida: oh son hermosas gracias

daimon: y como estas?

kida :supongo que .....bien

daimon por un segundo vio la cara triste de kida.

daimon: kida

kida: ¿que?

daimon: te prometo que te hare estos dias los mas felices que ayas tenido¡

kida:jajajaja.......gracias

daimon: hablo enserio

asi fueron pasando los dias y kida ya estaba llegando a su fin , solo le quedaba 1 dia , y daimon ya no sabia que mas hacer , lo llebo a salir, le regalo cosas, etc ya no sabia que mas hacer, y tambien tenia otro problema , todavia no se confesaba,y eso lo frustraba.

kida: ¿ que pasa?

daimon: nada es solo que, ........que  tu 

en ese momento lo interrumpio la madre  de kida , que les dio galletas y despues se retiro.

kida: que cosa?

daimon: nada...

a kida lo llevaron al hospital ya le faltaba poco, daimon fue a ver sus ultimos momentos.

kida: y yo que queria hacer mas cosa...

daimon se le calleron las gotas , por la tristesa

kida: no llores....fui muy felis contigo

daimon: te amo.........te amo mucho y no quiero perderte

daimon por fin se habia desaogado de sus penas.

kida: yo igual....

daimon no se lo creyo , pero cuando lo miro vio su hermosa sonrisa , que decia que era verdad.

los minutos pasaron y daimon se durmio en las piernas de kida , agarrado de su mano , cuando disperto daimon, kida ya se habia ido , se sento y penso llorando, por que su amor tuvo que tener un final?.

Notas finales:

espero que les aya gustado , mas adelante hare muchos mas , y gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).