Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El idiota que arruina mis rutinas por HikariNoKoe8059

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien!! aqui les dejo el siguiente capitulo...

espero que les guste :D

Desperté en mi cama y estaba abrazando mi suave almohada… bueno al menos eso pensaba… ja..ja..ja.. Porque cuando abrí bien mis ojos me di cuenta de que en realidad no estaba en mi cuarto… ¡Estaba aún en el camión! Y aun peor no estaba abrazando a mi linda almohada ¡No!... lo que en realidad estaba abrazando era ¡¡MATTHEW!! ¡Que por cierto estaba mirando hacia la ventana todo sonrojado!... lo primero y más inteligente que hice fue soltarlo y empujarlo, claro que el solo se terminó arrimando un poco más a la ventana y por la fuerza que puse, yo me caí al suelo de una manera nada silenciosa (Debido a que también grite como loco)  todos los pasajeros que habían, me voltearon a ver  y en ese momento me volví el centro de atención…ah… y para acabarla en la caída se me rompieron mis audífonos… ¿             Por qué me pasan estas cosas a mí? Soy una buena persona…

Me volví a sentar rápidamente en mi asiento como si nada hubiera pasado.

-No es justo... se rompieron- Veía melancólicamente mis audífonos.

-No te preocupes jajaja… vamos para una plaza, no creo que allí no haya una tienda en donde puedas comprar unos audífonos- Me dijo Matthew como tratando de consolarme.

-Pero eran mis favoritos- Dije haciendo un puchero… ¡¿Qué?! Yo también tengo mi lado tierno… Bueno yo siempre soy tierno JAJAJAJAJA… como sea eran mis audífonos favoritos, es más me podría poner a hacer un berrinche en medio del camión por ellos pero… estoy tan deprimido que no quiero hacer nada…

-¿Favoritos?... ¿Pues cuantos audífonos tienes?- Matthew me veía con un gesto extraño, posiblemente por como me estaba comportando en esos momentos.

-Solo estos- Dije agarrando los audífonos todos rotos y mostrándoselos.

-Oh…- Al parecer ese idiota no supo que contestar-… O… oye Drake… ¿estas llorando?- Sonaba entre sorprendido y preocupado... o tal vez asustado.

-¡No!... solo me entro una basura en el ojo Jajajajaja -¡Demonios! Ya había comenzado a llorar inconscientemente… ¡¡Mis audífonos!! ¡Yo los amaba!

-Drake, Matthew… ¡Cállense! ¡O nos bajarán del camión!- Miranda se asomó por los asientos y nos gritó.

-Sí, Miranda- Contestamos los dos de manera monótona. Esa mujer rara parecía enojada, si le decía algo posiblemente no saldría vivo de ese autobús…

 

 

Después de una media hora o poco más, bajamos en la terminal y caminamos unas cuadras para ir a un restaurante cercano.

Llegamos y nos sentamos en una de las mesas. Las sillas de allí eran geniales... ¡Parecían sillones!... E… Era ¡Como una pequeña sala con una mesa en medio! Y los empleados y empleadas vestían elegantes con camisas de vestir, sacos, faldas, medias, zapatos de vestir, etc. (claro, respectivamente) era genial. No hay nada parecido en el pueblo donde vivo…

-¡Wow! ¡Este lugar es genial!- Dije mientras movía mis brazos como un pulpo.

-…- Miranda solo se me quedo viendo con cara de “Y a este tarado que le pasa”- Pareces niño chiquito…

-Compréndanlo, mi hermanito no sale mucho de su cueva Jijiji… esto es nuevo para él- Naomi dijo con una expresión de decepción y… no sé de qué más ¡¡Pero definitivamente que se ande juntando con esos dos ya le hizo mal!!

-¿Cueva? Jajajaja- comenzó a reírse ese idiota.

-¡No es una cueva! ¡Es mi habitación! Solo es que… ¡MI MADRE LE DICE ASI!-  Yo ya estaba todo sonrojado, esto es demasiado vergonzoso, me tapé la cara con el menú del restaurante. Los demás solo comenzaron a reírse.

 

Todos ordenamos nuestro desayuno. Miranda y Naomi pidieron unos Hot cackes (Aunque eso desayunaron ayer, no le veo el chiste a pedir lo mismo en un restaurante, pero bueno haya ellas) Matthew pidió una malteada de chocolate y pan tostado, y yo… ¡¡Yo pedí unos huevos estrellados con tocino en forma de carita feliz!!... ¡¿Qué?!... De cualquier forma lo estoy pagando con mi dinero, así que voy a pedir algo que me guste Jajajaja… ¿Se nota mucho que no salgo de mi pueblo? … o mejor dicho… De mi casa…

 

Terminamos de desayunar, pagamos la cuenta y salimos a tomar un taxi para la plaza que se encuentra en el centro de la ciudad y claro, cerca de una de las terminales de camiones, así no nos perderíamos… bueno al menos yo je..je..je.. Yo sugerí la idea… Pero es que… no estoy acostumbrado a venir a las ciudades ni cosas así…. ¡¿Qué tal si me pierdo?!

 

Al final entramos en la plaza… ¡¡Y tenía aire acondicionado en todo el lugar!!... no solo en la entrada para disimular (como las tiendas de por mi casa) y había tanta gente y tiendas y… y... Luces... y ¡¡COSAS!!  ¡Aquí podría comprar otros audífonos!

-¡Hey! Drake… ¡¡Tarado reacciona!!- Miranda me golpeó la cabeza con su mano, es que estaba perdido en mis sabios pensamientos como siempre, claro yo respondí tranquilamente…

-¡¿QUE DEMONIOS TE PASA?!- Grité mientras me sobaba la cabeza, luego me di cuenta de que estábamos en la entrada del cine y no tenía idea de a qué horas habíamos llegado, por cierto… como mi grito no fue “nada escandaloso”, ahora todos nos veían raro… bueno al menos a mí, sí me veían raro…

-Este… Miranda quería preguntarte que película querías ver jajajaja- Matthew dijo alegremente. Claro como a él no lo golpearon en la cabeza y lo quedaron viendo como si estuviera loco, por eso se anda riendo tan feliz, Tsk.

-Vamos a ver algo de terror- Dijo entusiasmada mi hermanita mientras movía alegremente las manos.

-¡No!- Grité mientras negaba con la cabeza. ¡Detesto ver películas de terror!

-Cierto- Miranda se cruzó de brazos y puso una de sus manos en su barbilla- Al pequeño Drake le dan miedo las películas de terror- ese idiota y mi hermanita solo se pusieron a reír.

-N…no ¡No es cierto!... es solo que... la mayoría de las películas son clasificación B15 jajaja, si eso… y Naomi apenas tiene 13 - Estaba muy nervioso ni podía hablar bien.

Mi hermanita hizo un puchero,  Matthew solo le revolvió el cabello y le sonrió, Miranda le dijo  que un día rentarían una película y la irían a ver en su casa… por cierto…¡¡¿Quién se cree ese idiota andarle revolviendo “tiernamente” el cabello de mi hermanita?!! ¡Además le arruino el perfecto peinado que le había hecho!

Como sea, terminamos entrando a ver una película de comedia, la cual se me fastidio a la media hora e hizo que me quedara dormido mientras los demás en la sala se reían como retrasados. Yo no soy aburrido, la película era aburrida con sus chistes carentes de sentido ¡¡Tampoco soy un amargado!!... No recuerdo nada más de lo que paso en la sala, pues como llegué, me tragué las palomitas que me compré y me dormí, no supe que fue de esos dos y de mi adorada hermanita. Lo bueno es que cuando salimos de ahí todos estaban vivos, bueno… por mi Matthew se hubiera quedado ahí… ¡Todo sería mejor sin el cerca! Me pregunto cómo sería la celebración que yo haría si ese idiota se perdiera en esta ciudad o algo parecido, tal vez que desapareciera Jajajajaja… Supongo que sería muy divertido. ¿Por qué no solo desaparece ese idiota y ya?

Salimos del cine, y decidimos ir a pasear en las  tiendas que había en la plaza. Después de todo ese lugar era exageradamente grande, ¡Tenia 2 pisos! ¡Era genial!

Las chicas lo primero que hicieron fue entrar a una tienda de ropa que les llamó la atención. Por como veían la ropa… era obvio que no se podían ir de ahí sin comprar algo… solo espero que no compren media tienda porque si no yo tendré que andar cargando sus bolsas por toda la plaza como un vil burro de carga. Como Matthew y yo nos aburrimos de andarlas siguiendo por todos los pasillos decidimos irnos a sentar a uno de los pequeños sillones que había en la tienda junto a los maniquíes.

-¿Drake cuánto tiempo más crees que tarden?- Dijo Matthew algo fastidiado-…Ya llevamos  2 horas aquí, ya me está dando hambre.

Lo volteé a ver sorprendido, nunca lo había escuchado quejarse y además… también estaba de acuerdo con él, yo igual tenía hambre y lo más importante ¡Ya me había fastidiado!- No sé qué tanto van a comprar, de todas formas apuesto a que las veré con la misma ropa de siempre puff.

-Jajajaja tienes razón-  Oh, sí que tengo razón, conozco muy bien a esa mujer y a mi hermanita.- Pero yo quiero comprar algunas cosas de cocina por aquí y ya se está haciendo de noche jejeje

-Umm ¿y que no las puedes comprar ahí?- Dije desinteresadamente.

-Bueno pues… no jajajaja, no es lo mismo, además aquí hay más variedad  de todo, especias, recipientes, sartenes…- Ese idiota comenzó a hablar muy entusiasmado, tenía una enorme sonrisa en el rostro parecida a la que tiene cuando concina. Se ve que disfruta mucho de este tipo de cosas, jajaja parece un niño chiquito… hasta se ve… ti…tierno…

-¡Hola! ¿No eres de por aquí?- Habló de repente una chica castaña de cabello corto y  de piel morena.

-¿Eh?- Pensé que se referían a mi ¿Tanto se notaba que no era de aquí?, bueno eso pensaba… ¡¡Hasta que me di cuenta que esa chica y su amiga le estaban hablando a ese imbécil y no a mí!!

-Este... bueno no soy de aquí solo vengo de paseo jejeje- Matthew les contestó y les sonrió. ¡¿Quién se cree para hacer eso?! ¡¿Qué acaso no se da cuenta que si les sonríe así no se irán?! ¡No quiero tener a esas dos chicas aquí con nosotros! ¡¡Miranda y Naomi de seguro tardaran una eternidad y esas chicas no se irán!!

-¡Qué bien! ¿Quieres que te enseñemos la ciudad?- Dijo o más bien ¡Coqueteó! Una rubia de cabello ondulado y de piel blanca.- Además mi amiga dice que le pareces lindo jiji- Susurró con una mano en la boca al oído de Matthew, él solo se sonrojó levemente. ¡¡Será idiota!! ¡¿Por qué no hace nada?! ¡¡¿POR QUÉ NO SOLO LES DICE QUE SE VAYAN?!!- Además, a mí también me pareces lindo- La rubia dejo de susúrrale al oído y se le acerco mucho, ¡DEMASIADO! A la cara de ese idiota y le guiñó el ojo.

¿Por qué no les dices que se vayan?... ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¡¿Quiénes se creen esas tipas para venir a coquetearte en mi cara?!... un momento ¡¿QUEEEE?! ¡¿Qué acabo decir?! …¡¿A QUIEN LA IMPORTA?! ¡NO VOY A DEJAR QUE LE ANDEN COQUETEANDO A ESE IMBECIL!! ¡YO ESTABA CON EL PRIMERO!!

-¿Porque no haces nada?- Susurré, pero ninguno de los presentes me entendió.

-Di… ¿dijiste algo Drake?- Ese ¡Estúpido! solo reía nervioso por la cercanía de las dos chicas.

-Ah, perdón señoritas - Me levanté del lugar de donde estaba sentado- Pero por si no lo habían notado, el chico lindo de aquí…- Lo señalé  con mi dedo índice. Él solo parecía sorprendido- …o mejor dicho el idiota de aquí, viene conmigo- Eso de “idiota” no iba pero estoy enojado… ¿La razón? Aun no lo sé y ahorita simplemente ¡No me importa!- Pero a él parece que se le olvido mi existencia por andar tan “atento” con ustedes, sin embargo “linduras” vuelvo a repetir… ÉL NO VINO SOLO Y ESTABA CONMIGO ANTES DE QUE USTEDES VINIERAN, si nos disculpan- Hice a las chicas a un lado y lo tomé de la mano- tenemos que irnos a hacer  COSAS MÁS IMPORTANTES QUE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO EN UNA PLATICA SIN SENTIDO CON USTEDES, LINDAS SEÑORITAS- Lo jalé de la mano para que se levantara y después lo fui jalando a donde yo estaba caminando. Él aún seguía confundido por todo lo que había pasado pero… ah por cierto antes de que me fuera tenía que despedirme de “esas bellezas” – Fue un placer estar con ustedes chicas-  Vi sus expresiones de los rostros de las dos, se quedaron boquiabiertas y haciendo unas muecas de disgusto…Y yo… yo solo les dedique una sonrisa victoriosa, ¿Quién se creían esas dos? ¡No voy a dejar que le coqueteen a ese idiota!

Llegamos con Miranda y Naomi que hacían fila para los probadores, traían montañas de ropa agarradas con los brazos. ¡No tenía idea de que eso fuera posible! ¡Era mucha ropa!

-Miranda, vamos a ir a comprar unos audífonos, es que los míos los eche a perder hace rato en el camión cuando me caí- La última frase de la oración la dije con un sonrojo. ¡¿A quién se le echan a perder unos audífonos de una forma tan estúpida?!

-Oh, está bien Drake- Dijo tratando de vernos a través de la montaña de ropa que estaba cargando.

-Her…hermanito… ¿Por qué tú y Matt están agarrados de las manos?- Preguntó Naomi nerviosa y sonrojada mientras cargaba la ropa que estaba a punto de probarse.

-¡¿Que Drake y Matt están qué?!- Miranda gritó y casi automáticamente soltó toda la ropa que estaba cargando y sacó su celular de su bolso y tomó una foto. Era como “Flash” cuando me tomaba fotos… solo que su poder no lo usaba para salvar a nadie y mucho menos para hacer el bien.

A bueno y volviendo a que Matthew y yo estábamos agarrados de las manos… pues… ¡¡¿QUÉ MIERDA ESTOY HACIENDO?!! ¡Desde que horas estamos así! Y aun peor ¡¡Ese idiota no dice nada!! Volteé a ver y todas las chicas presentes se nos quedaban viendo curiosas y sorprendidas e incluso alguna que otra se reía o decía  “¡Mira que lindos se ven!” “Hacen bonita pareja” Después de oír todas estas cosas comencé a ponerme peor que un tomate y lo primero que hice fue ver a Matthew, que estaba igual o peor de sonrojado con la cabeza abajo.

-no… no… ¡NOS VEMOS AL RATO CHICAS! JAJAJAJA- Me despedí de mi hermanita y de Miranda y Salí corriendo de la tienda junto con Matthew, pues a un no le había soltado la mano.

Caminamos un rato en silencio buscando tiendas que vendan electro… electro-cosas o como se llamen, en donde vendan audífonos pues. Ambos seguíamos sumamente sonrojados y por la vergüenza ni nos dirigíamos la mirada. A decir verdad, terminé siendo el centro de atención y me avergoncé por una estupidez, pero esta vez no me arrepiento de lo que hice, no iba a dejar a ese idiota con “esas tipas” cerca de él.

Por fin después de caminar una eternidad encontré una tienda que me llamó la atención y los dos entramos allí. Buscábamos por un pasillo en el cual había puros audífonos, de varios colores y diseños en las “bocinas”.

-Drake… ¿Por qué me jalaste de la mano y me alejaste de las chicas en la tienda de ropa?- Me preguntó Matthew que estaba alado de mí, me veía con una extraña expresión en el rostro y con un leve rubor en las mejillas.

-Porque esas chicas no me agradaban- Contesté cortante y solo volteándolo a ver de reojo mientras seguía mirando los audífonos.

-Pero ni siquiera las conocías, no creo que pueda ser posible que alguien te caiga mal si ni siquiera lo conoces.

-Pero a mí no me agradaron…-Lo que dijo llamó mi atención y ahora si lo volteé a ver.                 Que quede claro que después de esto deje de pensar antes de hablar.-… porque…- volteé mi cabeza a un lado.

-¿Por qué?...- Matthew esperaba mi respuesta, estaba parado con los brazos cruzados.

-…porque estaban coqueteándote en mi cara.- Volví a verlo a los ojos.

-¿Eh?- Mi respuesta lo tomó por sorpresa. Después volvió a bajar su cabeza.- Drake… si…si… alguna de esas chicas te gustaba me lo hubieras dicho y yo… yo con gusto me iba a otra parte para que pudieras… hablar con...e...- Su voz se escuchaba entre cortada y algo triste-…ella a gusto, en una de esas se podría haber convertido en tu novia … je..je..je…

-No digas estupideces  ¡¿En que momento dije que alguna de ellas me gustaba?! , yo dije que me desagradaron esas chicas, nunca dije nada parecido a lo que tú acabas de decir….agh…mira… si te jalé de ahí fue porque no me gustó que esas chicas se te acercaran con tanta confianza y además te coquetearan a TI en mi cara y  tú… no hicieras nada…- El volvió  a alzar su cabeza y tenía las mejillas coloradas, yo fastidiado de todo esto mejor bajé mi cabeza, ¿Por qué me obliga a decir cosas tan estúpidas?

-D…Drake…- Fue lo único que dijo y después dejo de tener sus brazos cruzados.

-¿Qué?- Respondí de mala gana con mis mejillas hirviendo. Mire a ese idiota a los ojos.

Nos quedamos viendo a los ojos, y sin darnos cuenta ya estábamos a solo unos centímetros de distancia. De repente mi corazón comenzó a latir más rápido. Posiblemente me dé un infarto en este mismo momento. Es extraña esta sensación pero no estoy seguro del todo si me desagrada.

-Oye Matthew…-

-¡RING! ¡RING!- Mi celular comenzó a sonar y el de ese idiota también. A mí me estaba llamando Naomi y a él Miranda.  En conclusión ellas dos querían que fuéramos por ellas rápido porque ya tenían hambre y  nos estaban esperando  en el comedor de la plaza.

Llegamos lo más rápido que pudimos, y las vimos sentadas en una de las muchas mesas que había allí. Ya eran las 6:30 de la tarde y no habíamos comido por culpa de ¡esas compradoras compulsivas!, Naomi se está convirtiendo en una mini-Miranda ¡Qué horror!

Todos ordenamos comida china para comer. Ese idiota terminó de comer antes que nosotros y dijo que iría a comprar unas cosas de cocina en una tienda que le llamó la atención hace rato, así que se levantó y se largó ¡Afortunadamente!

Los tres nos quedamos platicando en la mesa después de comer para esperar a ese idiota. ¿Por qué no solo lo podíamos dejar aquí e irnos de regreso al pueblo?....

Pasó casi una hora y media y ese idiota no regresaba. Yo ya estaba comenzando a alterarme y mi linda hermanita y esa mujer rara seguían como si nada platicando. ¡¿Acaso no veían que ese idiota ya tardo mucho en ir a comprar?! ¡¿Qué tal si se perdió o le pasó algo?! O aun peor ¡Otras tipas se le acercaron a coquetearle!

-Ese idiota ya tardo mucho, ¿no creen?- Dije mientras me desparramaba en la mesa.

-Se puede cuidar solo, ya está grande mi Matt- Miranda tenía su celular mientras me hablaba, Naomi también estaba con su celular haciendo quien sabe qué cosa. El caso era que ninguna de las dos me estaban prestando mucha atención que digamos.

-¿Ese idiota acaso no dijo que no venía a la ciudad porque estaba enfermo de asma?- Yo también saque mi celular y dije desinteresado.

-Sí, pero que yo sepa tiene su medicina con él- Contestó Miranda.

-Esto… en realidad yo la tengo- Naomi sacó la medicina para asma de ese idiota de su bolsa- El me la dio hace rato que estábamos pagando los boletos, me dijo que si podía agarrar algunas de las cosas que traía en la mochila porque no encontraba su dinero y como ustedes dos nos dijeron que nos apuráramos metí todas las cosas que me dio en mi bolso.

-¡¿QUEEEE?!-Gritamos Miranda y yo sorprendidos.

-No creo que le pase nada a Matt, de seguro y ya está por regresar jejeje- Mi amiga trató de calmarnos a los dos, pues habíamos quedado más que pálidos por el susto… ¿Qué tal si le pasaba algo a ese idiota?

-Naomi pásame la medicina, iré  buscar a ese descerebrado por cualquier cosa- Agarré mis cosas, me levanté del mi asiento y le pedí la medicina a Naomi.

-Drake, ya te dije que no creo que le pase nada- Dijo Miranda tratando de sonar despreocupada.

-¿Y qué tal si, sí le pasa algo?- Contesté haciendo que Miranda y Naomi se quedaran sorprendidas, al final mi amiga solo me terminó sonriendo (Esta vez no era una sonrisa malvada como las que acostumbra a hacer)

-Naomi ven te mostrare la foto que les tomé hace rato jejeje-Mi amiga sacó su celular y llamó a mi hermanita para que se acercara a ella.

-¡Wii!- Naomi se acercó felizmente a Miranda.

-Bien ya me voy, no tardo y ustedes no se muevan de acá, ¿entendido?- Les dije antes de irme.

-¡OK!- Dijeron al mismo tiempo.

-¿Está bien que mi hermanito se preocupe tanto?, estoy segura de que Matt está bien- Dijo Naomi volteando a ver a Miranda.

-Puff, pues cuando un seme está preocupado por su uke, son capaces de hacer cualquier estupidez, para asegurarse que este sano y salvo jajaj ¿no crees Naomi?- Contestó Miranda

-Jijiji supongo- Mi hermanita comenzó a reír.

¿Seme?, ¿Uke? ¿Qué es eso? ¿Se come?, como sea luego les pregunto, ahorita tengo que ir a buscar a ese idiota.

 

 

Pasó casi una hora y todavía no lo encontraba, ya había buscado en todas las tiendas de cocina que había cerca. Estaba a punto de caer en desesperación ¡¿En dónde demonios se había metido ese idiota?! Dijo que iría a una tienda que le había llamado la atención en el camino ¿no? ¿En qué tienda no eh buscado entonces?....

Seguí buscando por la plaza ahora en lugares al azar porque ya había perdido la cuenta de a cuales había ido y a cuáles no.

….Un momento ¿Por qué estoy tan preocupado buscándolo? ¿No había sido yo el que dijo que sería mejor si el desapareciera? ¿Será que eso paso?... yo… yo no hablaba enserio… ¡Yo no quiero que él se vaya!… puede ser un idiota, imbécil, tarado, subnormal, retrasado, estúpido, descerebrado, fastidioso, mal nacido… pero yo no quiero que se vaya ni mucho menos que le pase algo.

Me quedé parado mientras veía como las personas caminaban normalmente, yo me quedé pensando, aunque perezca estúpido en estas palabras: ¿Y qué tal si ese idiota en verdad desapareció? ¿Cómo sería mi vida si nunca lo hubiera conocido? ¿Estaría a gusto cumpliendo mis rutinas al pie de la letra?...

-¿Drake? ¿Qué haces aquí? ¿Ibas a comprar algo?-Era la voz de ese idiota. Rápidamente levanté mi cabeza y busqué  el lugar del cual provenía la voz. Me acerqué lentamente y le ¡¡DI UN GOLPE EN LA CABEZA!!-..¡AUCH! ¿Qué te pasa?- Dijo mientras se sobaba la cabeza con la mano que traía desocupada, pues en la otra traía unas bolsas de donde había ido a comprar.

- ¡Matt!! ¡Eres un idiota!- le grité enojado, el solo hizo una mueca.

-Espera… me… ¡¿Me dijiste Matt?!- Dijo sorprendido y con una sonrisa en la cara

Después de eso, por impulso lo abracé y recargué mi cabeza en su hombro para esconder mi sonrojo.

-D…Dra… ¿Drake?...t…tú… ¿tú me estas abrazando? Te... ¿Te sientes bien? Eh…-Decía nerviosamente mientras movía sus brazos.

-Idiota…- Fue lo único que dije.- ¡Eres un verdadero idiota! ¡Toma!- Le extendí mi mano con su medicina pero sin dejar separarme de él- Como se te ocurre salir sin esto y además te estuve marcando a tu celular y lo tienes descargado…

-Jejeje… pues… jeje- Agarró la medicina y comenzó a reírse nervioso. Yo me separé de él y lo quede viendo a los ojos.

-Todos estábamos preocupados por ti… ¡¿Cómo puedes ser tan idiota para descargar tu celular y salir sin tu medicina tu solo?! ¡¿Quién sabe lo que te hubiera podido pasar?! Y no ¡No estoy exagerando!-

-¿Preocupados?-  Me quedó viendo a los ojos  y sus mejillas poco a poco se iban decolorando más de lo que ya estaban.- Jajajaja… no lo vuelvo a hacer.- Después de eso sonrió como siempre.

Me acerqué y le volví a golpear la cabeza, luego le revolví el cabello.- Vámonos las chicas nos están esperando ya es tarde, el ultimo camión sale en 40 minutos. Dame eso yo lo cargo- Le quité la bolsa que traía en la mano.

-¿Eh? Yo lo puedo cargar solo, no te molestes en cárgalo - Contestó

-Sí, ya lo sé pero estoy tan enojado que quiero cargar lo que tú no quieres que cargue- Lo volteé a ver de reojo y seguí caminando- Voy a caminar rápido así que no quiero que te pierdas de nuevo ¿Entendiste tarado?

-Jajaja si, si… ya voy.

Fuimos a  donde estaban las chicas y rápidamente salimos de la plaza, después de todo el ultimo camión ya iba a salir y si no lo alcanzábamos no nos podríamos irnos hasta el día siguiente. Llegamos a la terminal compramos nuestros boletos y al fin nos subimos al autobús para ir de regreso a casa. ¡Rayos todo este maldito viaje fue problemático! ¡Por eso no salgo de mi casa!

Casualmente nos tocaron los mismos asientos en los que habíamos venido…solo que esta vez ¡¡LA VENTANA ERA MIA!! ¡¡JAJAJAJA!! ¡EN TU CARA MATTHEW!

Me senté en el asiento y me puse mis nuevos audífonos, esta vez eran color negro (los anteriores eran azul bajo) Era maravilloso ver como las luces alumbraban las calles de la ciudad  por la noche. Mientras iba viendo el paisaje, algo toco mi hombro…era la cabeza de Matthew pues se había quedado dormido. Me le quede viendo, no se veía tan idiota mientras dormía jajaja… lo aventaría y haría que se callera pero… solo por hoy no lo haré….

Sonreí y seguí viendo a la ciudad a través de la ventana… cuando llegue a mi casa tendré todo el tiempo del mundo para cuestionar mi actitud y gritarme de cosas ja…ja..ja… Por ahora… supongo que estoy feliz de que este idiota este a mi lado… ¡Me refiero a que está sentado a mi lado en el autobús! ¡¡No a otra cosa!!

Notas finales:

Espero que les haya gustado este capitulo ^-^

 

Sin más que decir....¡Nos vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).