Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El idiota que arruina mis rutinas por HikariNoKoe8059

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! aqui reportandome y subiendo el capitulo en ¡¡LUNES!!... espero alegrarle el inicio de semana a alguien jejeje *w*

Bien y pues... espero que les guste el capitulo y porfa... dejen reviews *---*

Por cierto hago referencia algunas cosas... asi que todos los derechos reservados para sus respectivos dueños...

-¡Hey! ¡Hermanita! ¡He venido por ti!- Sip, esa persona no era nada más ni nada menos que mí héroe: Gustavo Ferreira.

 

-¡HYAAAAA!- Gritó alterada Miranda.

-¿Chicos, quieren venir con nosotros? Yo los llevo- Al final Gustavo terminó con una gran sonrisa.

 

Ha llegado mi héroe al pueblo, definitivamente no puedo irme sin haber pasado un buen rato con él como en los viejos tiempos….

Gustavo Ferreira, o como yo le digo: “Mi héroe” Tiene 23 años y es el tipo al que más admiro en todo el mundo. Siempre es tan genial para todo lo que hace, es sociable y muy buena persona, además todos lo respetan y cuando se enoja, es aún más genial… incluso da miedo. ¡¡Waaah!! Creo que si digo todo lo genial de él, no termino hoy… ¡ah! No dije lo más importante, es la única persona (aparte de sus padres, claro) que le puede hacer frente a Miranda. ¡Es tan genial!                                                       Este… y hablando físicamente de él, pues… mide 1.95, su piel es blanca pero un poco bronceada, sus ojos son cafés claros, su cabello lo tiene corto y  es entre negro y café, tiene una barba descuidada de unos pocos días y tiene el cuerpo formado… parece que va al gimnasio de vez en cuando. Ha cambiado desde que se fue a la universidad, bueno solo físicamente, de ahí por lo poco que eh hablado con él hasta ahora, parece que sigue siendo el mismo.

Matthew me jaló de la manga y me susurró- ¿Él es Gustavo?- ¡Será idiota! ¿A caso no acaba de escuchar que le dijo a Miranda “hermanita”?

-¡Sí!- Le dije sin voltear a verlo y con una sonrisa en la cara. ¿Se nota mucho que estoy emocionado?- ¡Hey! ¡Gustavo! ¡¿Me recuerdas?! ¡Soy Drake!- Alcé mi brazo derecho y comencé a moverlo para llamar la atención de Gustavo.

-¡Wow! ¡¿Enserio?!- Se acercó hacia mí- No me la creo jajaja estas mucho más alto- Puso su mano en mi cabeza y comenzó a revolver mi cabello. Miranda seguía alterada balbuceando un montón de cosas, que... no estoy seguro si eran en este idioma  y ese idiota… bueno él tenía un extraño gesto en la cara…lucía enojado… ¿Y a este que le picó?

-En ese caso… ¿Por qué no vienes a comer con nosotros?, estoy seguro que mi madre se pondrá feliz.- Me dijo mientras aún tenía su mano en mi cabeza, luego notó a Matthew. jajajajaja Ni siquiera le había prestado atención a ese idiota jajaja ¡Por eso adoro a Gustavo!-¿Eh?… no te enojes…¿Chico?, tú también estas invitado.- Al final sonrío ampliamente.

-No gracias- Dijo cortante ese idiota- Mis ojos se abrieron como platos al escucharlo hablar, jamás lo había oído hablar de esa forma- Y mi nombre es Matthew Brown, espero que puedas recordar algo tan insignificante como eso.- Ese idiota le dedicó una sonrisa a Gustavo.

-Oh, perdón no quería ofenderte pero, es que no sabía tu nombre, lo siento- Se disculpó el hermano de mi amiga y comenzó a sonreír.

La tensión se sentía en el aire, aunque ambos mostraran una sonrisa relajada en el rostro… ¡¡¡Se podrían apreciar rayos laser saliéndoles de los ojos!!! ¡¡ESOS DOS SE ASESINABAN CON LA MIRADA!!

-Je~ esto se pondrá interesante, ¿no lo crees Drake?- Desde las sombras… bueno desde mi espalda me susurraba Miranda con una voz que insinuaba un millón de cosas.

-Esos dos ya se dedicaron la guerra…- Dije algo frustrado y confuso. ¿Qué los había puesto así a los dos? , Bueno puede ser que Gustavo se indignó por la manera de cómo le habló Matthew. Ese tipo puede ser la mejor persona en este mundo pero… después de todo… es hermano de Miranda... Lo que significa que (aunque no lo quieran aceptar) ¡¡Los dos son iguales!! ¡Tienen el mismo carácter y el mismo genio!... claro que es solo una teoría mía. Pero, en cuanto a ese idiota...Bueno… a él no sé qué le pasa. - Nunca había visto a Matthew así.

-Ni yo, ¿Por qué crees que te digo que esto se pondrá interesante je~- Ok, Miranda me está dando miedo, algo está tramando y no creo que sea nada bueno.

Gustavo se subió al carro y Miranda fue corriendo detrás de Matthew que ya estaba yéndose rumbo a su casa, yo me quedé parado viendo que estupidez harían esos dos. No pasaron ni 5 minutos y Miranda se trajo a rastras a ese idiota.

Abrimos las puertas del carro y se podía escuchar la música de Gustavo.

-¿Así  qué Matthew Brown también viene?, pensé que no quería- Dijo Gustavo mientras miraba de reojo a ese idiota.

-Miranda me convenció…- Su voz sonaba algo arrogante.

-Mmmm…-Fue lo único que contestó el hermano de mi amiga- como sea… ¡¿Quién quiere ser mi copiloto?!- Gritó emocionado.

-¡¡YO!!- Este bien… creo que yo estaba más emocionado.

Estaba a punto de irme a sentar en la parte delantera del carro, pero Matthew me detuvo.

-Yo iré adelante- Después de eso me cerró la puerta en la cara.

-Maldito- Dije por lo bajo e hice un puchero. ¡¡No es justo!! ¡¡Yo quería ir adelante!!... ahora tengo que ir sentado alado de un vagabundo o bueno Miranda… ¡es lo mismo!

Y pues… finalmente tuve que sentarme atrás con Miranda, desde aquí podía ver a esos dos que de vez en cuando cruzaban sus miradas asesinas…

-Miranda… ¿No dormiste ayer verdad?-  Cuando volteé a ver mi amiga estaba cabeceando.

-No- Dijo con un puchero.

-¿Y que estabas haciendo?- Pregunté desinteresado viendo hacia la ventana.

-Bueno pues… ¡¡Me la pase leyendo fanfics!!- Gritó bastante feliz. ¿Porque de repente le salieron energías de quien sabe dónde?-Y…y…y… ¡¡Fueron del kagehina!!

-¿Eh?- Es lo único que pude decir, pues me confundió mi amiga. Curiosamente los otros dos que iban en el carro no le prestaron ni la más mínima atención a Miranda, pues estaban ocupados matándose con las miradas.

-No Drake, no solo es “¿eh?”. Estoy hablando de algo hermoso como el kagehina.- Nop, sigo sin entenderle a mi amiga- Bueno pues hace poco comencé a ver Haikyuu! y pues.. La conexión que tienen esos dos es…-Y entonces descubrí que esa mujer no se callaría en un buen rato- Y  cuando Kageyama lanza para Hinata... ¡Kya! ¡Siempre es la parte más hermosa y épica! Y… y… pues como comencé a shippearlos, decidí comenzar a leer doujinshis, pero mientras navegaba por la red me encontré un fanfic que dije ¡¡Tengo que leerlo!! Y….

-¡Waaaah! ¡Ve al grano de una vez!, yo solo te pregunté porque no dormiste, no que me contaras la historia de tu vida.-Dije algo fastidiado.

-¡Shhh! Cállate, todavía no termino…-Puso una gran sonrisa en su rostro- ah, y pues comencé a leer uno, pero tenía 33 capítulos- ¡¡¿Enserio todo eso se leyó?!! – y…y… fue hermoso pero luego me llegó una idea revolucionaria a mi cabeza y lo dejé de leer  a la mitad- Menos mal, pensé que esa loca había leído todo eso en una noche.- y fue cuando se me ocurrió ir a dejarte todas mis cosas a tu casa y las guardé en las bolsas de basura…

-Espera, espera… ¿A qué horas paso todo eso? Si llegaste a mi casa media hora antes de que yo saliera para ir al colegio.- Pregunté confundido.

-Fue a las 3 de la mañana- Respondió  como si nada.- Casi tarde una hora por cada bolsa en llevarla desde mi casa a la tuya.-… ¡¡Esta idiota!! ¡¿Qué mierda tiene en la cabeza?!

-¡¿Por qué tardaste tanto?! , es cierto que están pesadas las bolsas y todo pero te hubieras levantado por lo menos una hora antes y las llevabas a mi casa y lo más importante, dormías un poco- Le dije un poco preocupado, pues ella no había dormido absolutamente nada.

-Bueno… es que no planeaba tardarme tanto…pero me detenía cada rato para leer un poco del fic y… y… es porque era  ¡¡Jodidamente hermoso!!

-Estás loca- Fue lo único que le dije y me puse mis audífonos que traía en mi mochila.

Es cierto, íbamos en carro así que deberíamos de haber llegado hace rato y así no hubiera escuchado la extraña historia de Miranda, pero Gustavo tuvo que hacer una que otra parada para ir a saludar a algunos viejos amigos, después de todo él también había estudiado y vivido en este pueblo hace un tiempo.

Finalmente después de que Gustavo terminara con todo lo que tenía que hacer, llegamos  a la casa de los Ferreira. El hermano de mi amiga bajó primero y nos abrió las puertas del carro… bueno casi… porque al único que no le abrió la puerta fue a Matthew, y el idiota para desquitarse azotó fuertemente la puerta al cerrarla.  Era oficial… esos dos se habían declarado la guerra, claro que muy a su manera…

Jalé a Miranda del brazo y le hablé al oído- ¿En serio crees que estos dos estarán bien?- Dije algo nervioso.

-Mmm ¡No!- Puso una enorme sonrisa en la cara. ¡¡¿A que mierda viene esa reacción?!!

Entramos a la casa de los Ferreira, solo que hubo unos pequeños inconvenientes… ¡Esos dos se pusieron a pelear en la puerta por quien entraba primero! ¡Waaah! ¡No los voy a soportar así a los dos! ¡Ninguno de ellos me hace caso porque andan ocupados peleándose entre ellos!!....mierda… eso sonó muy, pero muy raro. Parezco una muchachita debatiéndose sobre a cuál de los dos chicos escogerá… ok… ¡Eso sonó aún más raro!.... ¡¡QUIERO QUE QUEDE CLARO QUE NO AMO A GUSTAVO!!, Sí, es mi héroe y también es la persona más genial que conozco… ¡Pero a él no lo amo!... es como un hermano mayor… en todo caso sería algo así como incesto y … ¡¡NO!!... y a Matthew…bueno el no... ¡No lo sé!... ¡alto!, ¡alto!... ¡¿Incesto?!... ¡¡¿CÓMO LLEGUÉ A ESTO?!!...y… y… y yo no… ¡¡amo a Matthew!!... ¡¡Ni siquiera sé si me gusta!! ¡Así que no puedo decir que lo amo!... ¡¡¿QUEEEEEEE?!! ¡¡WAAAAAAAAH!! ¡¡JODEEEEEER!!! ¡¡ME DAN MIEDO MIS PENSMIENTOS!!.... ¡Pero aun así me molesta que no me presten atención! (algo curioso recordando que detesto ser el centro de atención), con Gustavo pues, no lo veo desde hace mucho tiempo y solo quiero hablar con él como en los viejos tiempos y Matthew… bueno aun no estoy seguro… ¡¡Pero odio que le presté más atención a Gustavo que a mí!!

-Chicos- Una voz me sacó de mis peleas mentales conmigo mismo- que tal si van a pasar el rato por ahí en lo que se termina de hacer la comida y también en lo que viene mi marido- Era la madre de Mirada y Gustavo.

-¡¡SÍ, MAMÁ!!- Respondieron energéticamente los 2 hermanos Ferreira.

-Drake, ven conmigo, ayúdame a bajar mis maletas del carro- Me dijo Gustavo mientras me agarraba de los hombros y me empujaba hacia a la puerta.

-¡Si, señor!-Digamos que yo tampoco puse resistencia.

-Drake…- Escuché que alguien dijo mi nombre…bueno más bien fue un susurró, volteé a ver de reojo y me percaté de que era ese idiota.

-Ven Matt, vamos a mi habitación en lo que ellos  terminan con el equipaje- Miranda agarró de los hombros a ese idiota y lo comenzó a empujar hacia las escaleras (de la misma forma en que Gustavo lo había hecho conmigo)

-Está bien Miranda…- Matthew tenía la vista viendo hacia el suelo- No quiero ser descortés, así que en cuanto se termine el almuerzo yo me voy a mi casa…-Aunque estábamos a punto de salir rumbo al carro, aun podía escuchar la conversación de esos dos y Matthew… él… sonaba realmente triste…

-¡Bien Drake! ¡Te toca la maleta roja!, yo cargaré la gris- Dijo energéticamente Gustavo con una sonrisa en la cara.

-Eh…Si…- Estaba algo distraído, la voz de Matthew, simplemente no dejaba de rondar mi mente y aun peor… porque lo que decía con esa triste voz… era mi nombre… Es más, no me había dado cuenta en que momento habíamos llegado al carro.

-¿Qué tienes?- Me preguntó el hermano de mi amiga- ¡Animo!- Me dio un pequeño golpecito con la maleta en la cabeza- ¡Ya sé! Hagamos algo que te anime…mmm ¡¿Qué tal ir a fastidiar a Miranda?! Jajaja- Esa frase… jajajaja recuerdo que las veces en que estaba triste, siempre me alegraba el día.

-Jajajaja…- comencé a reírme.

-Así que estaba mintiendo eh…- Dijo mientras cerraba la cajuela del auto.

-¿Quién estaba mintiendo?- Pregunté curioso.

-¿Ah?...mmm mi hermanita jajaja, ¿Puedes creer que me dijo que eras un amargado antisocial?- ¡¡Maldita Miranda!! ¡¡Qué cosas dice de mí esa mal nacida!!- pero veo que sigues siendo el mismo tipo alegre de siempre.

Y pues subimos a su cuarto que ahora se encontraba vacío…bueno solo se encontraban su cama, su armario y una mesita de noche alado de su cuarto.

-Wow… que raro se ve este lugar…- Dije con algo de nostalgia. Pasábamos los 3 casi todo el tiempo en este cuarto antes de que Gustavo se fuera…bueno los 4 porque Naomi también venía muy seguido. Desde que él se fue el cuarto se mantiene cerrado todo el tiempo, en conclusión dejamos de entrar allí y comenzamos a reunirnos  los 3 en el cuarto de Miranda, claro que ya no era lo mismo… con dos chicas y un chico… obviamente yo terminaba perdiendo… Mi tierna hermanita y esa bruja se aprovechaban de mi… bueno ni tanto, pero si me hacían maldad de vez en cuando… ¡¡Por eso digo que Miranda es una mala influencia para mi hermanita!!

-Sí, se ve justo como lo dejé antes de irme- Gustavo aún seguía acomodando las maletas en un rincón de su cuarto para poder abrirlas y desempacar.

Yo me encontraba recostado en su muy cómoda cama. ¡¡Waaah!! ¡¡Es tan suave!!~

-Drake…- Me dijo-… Oye…- Se levantó del suelo en donde estaba sentado, yo de igual manera me levanté pero me quede sentado en la cama. Él se sentó a mi lado.-Agh… no sé cómo decir esto- Su voz sonaba algo nerviosa y se sonrojó levemente, luego se acercó a mi oído- Necesito que me ayudes en algo…

-Su…supongo…- Dije mientras prestaba atención.

-Uff que alivió sabía que dirías que sí- Suspiro aliviado- Bien, ¿ves el armario de haya?

-Si ya lo vi… ¡¡Un momento!!... ¡¡Porque tiene un candado!! - ¡¿Por qué le puso un candado?! ¡¡A caso tenía miedo de que Aslan saliera de ahí y se los comiera a todos!! ¡¿O qué?!

-Jajajaja… Es que allí dentro está el modem del internet-  Gustavo parecía orgulloso. Ya veo, la locura de Miranda viene de familia…

-¿Por qué tienes el modem adentro?-Pregunté confundido.

-Por qué no quiero que Miranda lo toque jajaja, por eso tiene el candado y se pueden algunos cables saliendo-

-Ahorita que lo dices… es verdad se ven los cables saliendo del mueble…-

-Bien… necesito que me ayudes a buscar la llave del candado… debe de estar en algún lado de la cama… pero no recuerdo en donde lo puse

-Estás loco…-Puff pero ni modos jajaja es mi héroe, así que lo ayudare.

Nos pusimos a buscar como locos por toda la cama, tardamos un buen rato y desordenamos todo… sí... aunque solo teníamos que buscar en la cama dejamos todo patas para arriba, incluso toda la ropa de Gustavo la dejamos regada en el suelo… sí… la que estaba en las maletas. No pregunten como, por que ni siquiera yo sé cómo es que terminamos haciendo un caos el cuarto.

-¡Waaah! ¡¿Cómo es que no te acuerdas de donde dejaste la llave?!- Le reclamé

-No lo sé...- Dijo decepcionado- creo que ya buscamos en todos lados…bueno menos en…- Se puso a pensar

-¡¡Debajo del colchón!!- Dijimos los dos al mismo tiempo.

Nos dispusimos a alzar el colchón para ver si la llave estaba allí, claro, Gustavo advirtió antes que el colchón estaba muy pesado.

Sostuvimos el colchón, yo estaba parado sobre el suelo y el sobre la cama. Comenzó a buscar y ¡¡La encontró!! Estaba ahí pegada con cinta adhesiva a un lado dela cama, la llave no se podría ver a menos que se levantara el colchón, creo que por eso escogió ese lugar, me sorprende que haya olvidado algo así jajaja.

-¡La encontré! ¡Drake dame esos cinco!!- Saltó felizmente en la cama (Sin colchón) y yo inconscientemente quité una de mis manos para estrecharla junto a la suya…y  bueno… como esa cosa estaba demasiado pesada… pues no pude aguantarla y… ¡¡¡SE ME CAYÓ ENCIMA!!!

 

-¡¡AAAAAAA!!- Gritamos Gustavo y yo al mismo tiempo, claro que yo gritaba de dolor y él… pues andaba desesperado y  supongo que ya hasta iba comenzar a correr en círculos porque no sabía que hacer… aunque lo obvio era… ¡¡Quitarme el jodido colchón de encima!!

-¡¡AAAH!! ¡¡GUSTAVO!!- Grité mientras me retorcía como lombriz debajo del colchón.-Me muero…- dije más bajo…bueno porque… ¡se me iba el aire!

-¡¡DRAKE!!- Gritó nervioso.-¡¡AGUANTA UN POCO MÁS!!

-¡¡Se me van a salir los intestinos!!!- Asfixiado por un colchón. ¿Me pregunto si saldré en algún capítulo de “Mil maneras de morir”?

-¡¡¡MALDITO PERVERTIDO!!!- Miranda pateó la puerta del cuarto- ¡¡¿QUÍEN TE CREES PARA ANDAR UKEANDO A DRAKE?!!-Después de eso le comenzó a aventar unos libros que traía agarrados… supongo que ya venía preparada. - ¡¡MALDITO PERVERTIDO!!

-¡¡¿QUEEEE?!! ¡¡YO NO HICE NADA MALO!! - Se defendió Gustavo mientras se cubría la cabeza con los brazos- ¡¡Deja de lanzarme cosas!! Es más... ¡¡¿Desde cuándo lanzas tan fuerte?!!

-¡¡Eso es porque ahorita estoy en “Modo Hiroki On”!!- Contestó segura mientras seguía lanzando cosas. Ah… y a mí… se me estaba acabando el aire.

-Drake… ¿Por qué estas debajo de un colchón?- Se hincó ese tarado para preguntarme. ¡¡ES UN IDIOTA!!

-Es… Es que el conejo blanco se metió debajo del colchón y pues quería ir al país de las maravillas- Dije sarcásticamente con las pocas fuerza que me quedaban.

-¡¡Y aparte desordenaron todo el cuarto!!- Miranda seguía gritándole de cosas a Gustavo.

-¡¡Agh!! ¡¡Que violenta eres!!- Gustavo, había hecho un fuerte de almohadas y estaba escondido detrás de ellas. En conclusión ellos estaban en una “linda” y “típica” pelea de hermanos mientras yo era aplastado por el colchón que eh amado toda mi vida, bastante irónico… ¿no?

-Jejej, sabes Drake… tienes una obsesión por “Alicia en el país de las maravillas”-Matthew se burló de mí.

-I… ¡Idiota!- Le contesté.

-Bien, como parece que Miranda y “Él”- Ni siquiera dijo el nombre de Gustavo y cuando lo mencionó frunció levemente las cejas- están ocupados pelando, intentare sacarte de aquí.

-¿Eh?- ¿Como un “espagueti debilucho” como él podría alzar el colchón y sacarme de ahí?

-Lo alzaré un poco y saldrás de ahí rápido… En el peor de los casos…. Moriremos los dos aplastados- Puso una estúpida sonrisa en el rostro. ¡Wow! Vaya forma de animar a la gente en sus últimos momentos… ¡¡IDIOTA!!... y no estoy exagerando, en serio el colchón está muy pesado y ¡¡me está sacando todo el aire!!

Matthew trató de levantar el colchón, apenas lo alzó por unos centímetros (*Cof, cof* debilucho) pero fue lo suficiente como para que me arrastrara como lombriz y pudiera salir. En cuanto él vio que ya no estaba debajo de esa cosa,  ese idiota soltó el colchón.

-Ves, mi plan si sirvió jejeje- Río victorioso.

-Te debo la vida idiota jajajaja- Después de comenzar a reírme, lo vi poner una enorme sonrisa. Era un alivió, al fin podía ver esa sonrisa en todo el día siempre estuvo con una cara de amargado…definitivamente era un alivió verlo sonreír.-Matt… gracias - Susurré. Creo que el “gracias” no era tanto por sacarme de ahí abajo… creo que era más porque al fin me mostró esa sonrisa que siempre acostumbra tener en su rostro.

Inconscientemente lo abracé como la otra vez en el centro comercial, de nuevo lo tomé por sorpresa. Luego me separé de él y lo quedé  viendo a la cara, tenía los ojos bien abiertos y las mejillas sonrojadas jajaja Que expresión más curiosa… jajaja pero mentiría si dijera que no me gusta ver esa expresión en su rostro… ¡Es divertido verlo de esa manera!

Después le revolví el cabello, me levanté y le extendí mi mano para ayudarlo a levantarse, él la agarró con una sonrisa en el rostro. Una vez que los dos estábamos de pie, me puse detrás de él y lo agarré de los hombros.

-¡Miren! ¡Al menos Matthew no me dejo morir aplastado como OTROS!- Les reclamé mientras movía de un lado a otro a ese idiota mientras lo tenía agarrado de los hombros.

-Cierto… ¡Qué bueno que aun vives Drake! ¡Y también que aun eres inocente!- Miranda dijo con una gran sonrisa. ¡¿Que mierda le pasa?!... y no entendí… ¿Cómo que inocente?

-Lo siento Drake, pero Miranda me estaba atacando- Mi amiga solo le dedicó una mirada asesina a su hermano.

-¡¡Chicos!!- La voz de la madre de Miranda y Gustavo se escuchaba desde el piso de abajo.- ¡¡Ya está la comida bajen a comer!!

-¡¡Sí!!- Dijimos todos al mismo tiempo.

 

No creo que pase nada raro en el almuerzo… bueno al menos eso espero, lo peor que puede pasar es que Miranda me aviente la mesa y me quede atrapado debajo de ella como paso con el colchón… ¡¡Waaaaah!! No diré que es imposible… porque estos dos locos no tienen límites…Solo espero sobrevivir al almuerzo y así regresare a salvo a mi linda y tranquila casa….

 

 

Notas finales:

¡Wii! y diganme... ¿Les gustó el capitulo? 

 

Bien... por si no entendieron algunas cosas aqui les dejo algunas palabras (hace mucho que no hacia esto jejej XD)

Kagehina= Asi se le llama a la pareja que hacen Hinata y Kageyama de Haikyuu!, un manga/anime de voleyball, en donde estos chicos termian jugando en un mismo equipo  de la escuela a la que van (Se los recomiendo, esta muy buena la historia :D )

-Hiroki= Es Hiroki de Junjou Romantica, siempre le lanza cosas a todos D:... pero aun asi Nowaki lo ama:3 jajaj XD

y pues creo que son todos...ah y Aslan..pues el es leon de Narnia =D

jajajaja sin mas que decirles ¡¡Nos vemos luego!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).