Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El idiota que arruina mis rutinas por HikariNoKoe8059

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa!!!! ¿Cómo estan?!!

Ya me aparecí por aqui y estoy actualizando en domingo (Como solia hacerlo antes XD) Asi que pienso ponerme mas estricta y actualizar en domingo todas las semanas y si se puede antes =D

 

En este capitulo aparecera un test para saber si estas enamorad@, quiero decir que es completamente real y es de esta pagina:

http://malditosplatonicos.bligoo.com/content/view/6182256/Test-para-saber-si-estas-ENAMORADA-o.html

 

Asi que todos los derechos para sus respectivos autores =D

Comenzamos a caminar rumbo a mi casa, íbamos en silencio como si cada quien estuviera perdido en su mundo.

-¿Y ese milagro que te ofreciste a acompañarme caminando?- Pregunté algo curioso porque según me di cuenta Gustavo estaba enamorado de su carro y se iba en el a todas partes.

-No sé, solo te quise acompañar y caminar un rato contigo.- Volvió a sonreír.- Además hay algo que quiero hablar contigo.

-Al menos dime que esta vez no es sobre tu modem de internet jajaja- Le dije bromeando.

-Jajajaja no esta vez no es sobre el modem jajaja- Él también comenzó a reírse.-Solo quiero hablar contigo- Comenzó a ver hacia el cielo y se puso a admirar las estrellas.

-¿Sobre qué es?- Pregunté curioso.

-Solo no te rías o pienses  algo raro- Dijo algo nervioso.

-¿A caso me ves cara de Miranda?- Le contesté

-Jajajaja- Suspiró Gustavo- OK….aquí voy….

 

Gustavo suspiró como unas 10 veces antes de que pudiera comenzar a hablar, creo que ya hasta estábamos a una cuadra de mi casa.

-Sabes si no te das prisa llegaré a mi casa y no me dirás nada- Dije con los brazos cruzados.

-Cierto tienes razón….- Rió nerviosamente-…pues dime ¿que sientes por Matt?- Se sonrojó levemente y se rascó la nuca.

-¡¡¡¿Queeeee?!!! ¡Waaaah!! E…ehh… ¡ehh!!- No pude formular ni una sola palabra y empecé a mover mi boca como pez fuera del agua, también quedé completamente rojo y comencé a temblar de los nervios. ¡¡¿Qué me pasa?!! ¡¿Por qué me pongo así por una pregunta tan simple?! ¡Solo tengo que decirle cuanto detesto a ese idiota!

-¡¡Ehhh!! ¡¡No, no era así!!!....mejor… ¡Qué tipo de persona es! ¡¡Sí eso!!- El igual se puso nervioso y se sonrojó hasta las orejas.

-Bu….bue…bueno pues él…- Agaché mi cabeza de la vergüenza que… (¡¡No sé porque mierda sentía vergüenza, por cierto!!)... y comencé a ver mis pies.

-Sé que ya te pregunté algo parecido hace rato, pero es solo que no me hago la idea de algo como “él” sea amigo de los dos…. ¡¡Es insoportable!!- Se agarró la cabeza y se revolvió un poco el cabello frustrado.

-Antes que nada él es un ¡¡IDIOTA!!- Grité mientras apretaba mis puños, Gustavo solo me quedó viendo raro y con una ceja arqueada.- No tengo idea de porque siempre está pegado detrás de mí, siempre está en todas partes y….y eso… ¡¡Me desespera!! ¡¡No lo puedo sacar de mi cabeza!! – Él ahora me veía con los ojos abiertos como platos.- ¡¡ES FRUSTRANTE!!- Comencé a respirar agitadamente pues se me había ido el aliento por tanto grito.

-Umm- Se quedó pensando Gustavo- ¿Entonces no te cae bien?, si no lo soportas solo díselo y probablemente de deshagas de él y se aleje.- Volvió a ver hacia las estrellas.

-¡Pero yo no quiero que se aleje!- Grité inconscientemente captando así la atención de Gustavo. Cuando vi su expresión de sorpresa lo primero que atiné a hacer fue taparme la boca y sentí como mis mejillas ardían más que  en cualquier otro momento- Di….Digo… Miranda… ¡Sí Miranda!, ella…se pondrá muy triste si le digo de cosas a ese idiota y hago que se aleje… ¡¡JAJAJAJAJAJA!!- Me empecé a reír extremadamente fuerte, estaba tan nervioso y avergonzado que fue lo único que pude hacer.

Gustavo sonrió tiernamente, cerró los ojos y después suspiro- Así que tú también…- Dijo en voz baja.

-Yo…yo… ¡¿Yo que?!- Tartamudeé.

-Tienes razón Miranda se encariña muy rápido con la gente si se va el torpe de Brown ella se pondrá muy triste, ¿no crees?- No contestó a mi pregunta y cambió de tema de conversación.

-S…Si- Dije aun avergonzado y con las mejillas ardiendo.

Llegamos a la puerta de mi casa, después de la extraña conversación que tuvimos yo me la pasé en silencio viendo hacia el suelo y él estaba viendo hacia las estrellas con una sonrisa algo nostálgica. A veces odio que Gustavo sea tan misterioso....bueno para mi es misterioso, a veces dice cosas y hace que te quedes con la incógnita, claro eso lo hace lucir genial y todo eso, pero de vez en cuando.... Este tipo es ¿desesperantemente genial?

-Me voy se me hace tarde y muero de sueño- Se quejó Gustavo dispuesto a irse de regreso a su casa.

-¿Eso era todo lo que me ibas a preguntar?- Dije ahora un poco más tranquilo, pero aun así sentía que me daría un infarto por lo rápido que latía mi corazón, por la pregunta de hace rato… Demonios, ¡esto es demasiado extraño!....posiblemente esté desarrollando una extraña enfermedad que me llevara a fase terminal o algo parecido. Esto definitivamente no está bien y todo por culpa de ese idiota, no puedo dejar de pensar en él… ¡es como una plaga en mi cabeza!

-Bueno pues…alguna vez… ya sabes jajaja- Comenzó a reírse nervioso.

-¿Alguna vez que?- Pregunté confundido.

-¡¡¡¿¿¿MirandaTeAhTratadoDeVolverGayAlgunaVez????!!!-Gustavo dijo de corrido casi inentendible.

-¿Eh?- Dije sorprendido.

-¡JAJAJAJA! Olvida lo que dije, tú no has oído nada- Extendió sus manos y comenzó a moverlas e círculos en señal para que yo olvidara lo ocurrido.

-Si- Contesté con una cara de pocos amigos mientras recordaba todas los cosas ridículas y vergonzosas que había pasado por culpa de Miranda que quería volverme gay y no solo eso, que yo específicamente con… ese… idiota y yo…eh…ah…agh…pero …yo no…

-¡¡A sí que a ti también te hizo eso!! ¡Es un monstruo!... oh, por cierto… ¿Estas bien? De repente te pusiste todo rojo.

-¡¡¿Eh?!! ¡¡¿Rojo?!! ¡Gustavo me estoy muriendo!- Lo sabía tengo una grave enfermedad, ¡Moriré! ¡Moriré! ¡Moriré! ¡Moriré! ¡Moriré!-Un momento… ¿Qué significa eso de a ti también?- Dejé de un lado mi dudoso estado de salud y le pregunté algo que simplemente no entendí.

-Miranda y sus cosas ya sabes- Se cruzó de brazos y agachó la cabeza.

-No me digas que tú también eras acosado por esa bruja- Dije apuntándolo con el dedo índice.

-Jajajaj sip, digamos que las cosas no salieron muy bien que digamos- Comenzó a rascarse la nuca. ¡Lo sabía! ¡Mi héroe no pudo ser vencido por esa mujer rara!, estoy seguro de que él se opuso a todas su acciones, yo de igual manera no perderé contra ella, es imposible que yo me… enamore de un idiota como…Matt… ¡Digo! ¡¡Matthew!! ¡¿Qué siento diciéndole Matt?! ¡¡Horror con mi vida!!

-¿Y qué paso?- Pregunté curioso y con una sonrisa de lado esperando a ver como contaba su victoria mi héroe.

-Bueno…- Y en un instante Gustavo se puso todo rojo- Esa es una historia rara y muy larga pequeño- Comenzó a revolverme el cabello rápidamente- Luego la contare se me hace tarde jajajaja ¡Adiós!- Y se dio media vuelta para empezar a avanzar.

-Eh, oye ¿no quieres entrar a saludar?-Le dije, pues estaba seguro de que a mi madre y a Naomi les encantaría ver de nuevo a Gustavo.

-¡No! ¡Mañana vendré  a visitarlos!- Y salió corriendo, ya cuando estaba un poco lejos comenzó a gritar.- ¡¡Maldita Miranda!! ¡¡Otra vez se salió con la suya!! ¡Es un monstruo!

Yo ya me había dado la vuelta y estaba frente a la puerta mientras buscaba mi llave en la mochila. Cuando estaba a punto de meter la llave en la cerradura me vino a la cabeza la pregunta de Gustavo: “¿que sientes por Matt?”, creo que no era la pregunta la que me hacía sentir incomodo, siempre había dicho cuanto detesto a ese idiota, mal nacido estúpido… agh en fin siempre lo eh dicho, lo que me molestó esta vez  fue la manera en la que yo reaccioné, ¿Por qué me puse tan nervioso? ¿Qué es lo que tengo?, ¿será que en verdad me gusta ese idiota? … ¡¡JAJAJAJAJAJA!! ¡¡ESO ES IMPOSIBLE JAJAJA!! ¡¿Verdad?!... además…ok…yo… ya no sé qué decir. Supongo que es más creíble que yo esté enfermo de algo a estar enamorado de él…aunque ni cuando estaba cerca de Sofía me sentía así e incluso no me ponía así de nervioso cuando me preguntaban sobre eso…Yo… ya no sé qué tengo, creo que me suicidare conteniendo la respiración o me iré a un psicólogo… aunque creo que debí de haber ido desde la primera vez que lo dije ¡¡Así me hubiera evitado todo esto!!

Por cierto, Sofía fue (Aunque suene algo estúpidamente tele novelesco) Digamos que fue la primera persona de la que me enamore o “mi primer amor”, o no sé qué fue pero de que desarrolle un gran cariño hacia ella… pues si en verdad me encariñe con ella pero, si hipotéticamente ¡No es que sea verdad! ¡Solo es una hipótesis!... ¡Que quede claro!, con ella es cierto que me sentía nervioso de vez en cuando y me gustaba pasar tiempo con ella y me parecía linda cuando reía, pero nunca llegamos a ser nada, nunca me confesé, nunca paso nada. Según rumores decían que yo era correspondido, nunca lo creí y ahorita ya no me importa sinceramente pues ella ya se fue…

Bueno en lo que estaba, si hipotéticamente “estuviera enamorado de Matthew” (Cosa que no creo), ¿No sería normal que sintiera lo mismo que con “mi primer amor”?, Demonios se escucha muy estúpido hablar de esta manera…. ¿”Primer amor”?, ¿Qué siento diciendo eso?....mmm como sea. Se supone que me debo de poner nervioso cuando estoy a su lado, me debe de gustar pasar tiempo con él y me debe parecer lindo cuando sonríe pero en vez de eso…  ¡¡Me desespera cuando está a mi lado!! Y cada vez que esta junto a mí… ¡¡me dan ganas de decirle de cosas porque simplemente no lo soporto!! Y más esa estúpida sonrisa que pone a cada rato ¡¿Qué acaso no sabe que esa sonrisita es un imán para las chicas?! ,agh! ¡Como odio que se le peguen como chicle! Luego allí están esas tipas insinuándosele y él como si nada, porque están estúpido e inocente que no se da cuenta de las intenciones de “esas” y además siempre tiene esa estúpida sonrisa, sin importar que su día haya sido un verdadero caos o todo le haya salido mal, aun así tiene esa…estúpida sonrisa en su rostro… ¿Por qué hace eso?, esa sonrisa para mí es muy molesta, ¡No quiero que esas tipas se le acerquen!, además… jajaja lo que esas tipas no saben ¡es que las sonrisas más lindas las pone cuando yo soy el responsable!, o esas que pone cuando cocina. Y no solo de esa forma se ve lindo también cuando hace uno que otro puchero… ¡oh! ¡Como hace rato! La cara que puso después de hacerle cosquillas fue tan….

-¡Drake!- Me gritó alguien sacándome así de mis pensamientos.

-Ma… ¡¿Mamá?! ¡¿Qué haces aquí?!-

-Pues hijo mío… ¡Aquí vivo!...digo por si no te has dado cuenta, además estas parado en la puerta y parece que no tienes intenciones de abrirla.

-¡No mamá!-Dije algo avergonzado- a lo que me refería era que porque vienes hasta estas horas, pensé que ya estabas en casa.

-Es que tuve unos problemas en el trabajo, el inventario salió mal, pero… ¡oye! Es lo mismo que yo me pregunto ¡¿Qué son esas horas de llegar?!¡Se supone que debiste llegar a casa hace horas!-¡Waaah! ¡Mi madre parece molesta! Traté de avisarle pero mi celular se descargó.

-Es que mi celular se descargó… - Mi madre me dedicó una mirada asesina- ¡Pero estaba en casa de Miranda! ¡Es que Gustavo vino de visita!- Eso ultimó hizo que la cara de mi madre cambiara repentinamente.

-¡¿Gustavo?! ¡¿Está de regreso?!- Dijo contenta mientras me quitaba las llaves de las manos e intentaba abrir la puerta.

-Bueno ahora que lo dices, no tengo idea de porque vino tan repentinamente, pero supongo que solo se quedara unos días, mamá.

-umm- Parecía algo sorprendida.

En ese momento alguien abrió la puerta del otro lado, era Naomi que ya tenía puesta su pijama.

-Ya llegaron- Dijo feliz- Les preparé  pan tostado y un poco de chocolate caliente, porque si les hacía café no dormirían hoy.

-¡¡¿Queee?!! ¡¿Estuviste todo este tiempo sola?!- Me abalancé hacia ella y comencé a revisar que todo estuviera en orden, que no tuviera raspones, quemaduras, en fin, que no tuviera ni un solo cabello menos, ni un solo rasguño.-¡¿Mamá porque no me dijiste  que Naomi estaba sola?! ¡Habría venido volando después de salir de la escuela! ¡Le podía haber pasado algo!

-Drake, te mandé mensaje pero… ¡Tenias descargado tu celular!- Me reclamó mi madre

-Lo siento- Me disculpé mientras hacia un puchero

-Jajaja, ¿hijo? ¿Tu haciendo pucheros?, no cabe duda que el amor te está afectando- Me dijo burlonamente- Vamos a comer lo que hizo Naomi- Se acercó para separarme de mi hermanita- Drake, eres muy sobreprotector, además Naomi ya es una muchachita- Sonrió y acarició tiernamente la cabeza de mi hermanita.-Se puede cuidar sola aunque sea por un ratito, ¿verdad?- Naomi solo sonrió a lo que dijo mi madre.

 

Dejé mis cosas en un lado y me senté en el comedor para cenar, aunque no tenía mucho de que acabada de comer en casa de los Ferreira, yo simplemente no podía rechazar la comida hecha por mi hermanita, de seguro puso todo su esfuerzo en prepararla.

Mi madre mordió  el pan - Te salió bien el pan tostado hija.

-Se me quemaron un poco- Dijo algo avergonzada. ¡¡Que linda se veía!! ¡Pero no importa Naomi! ¡Me comeré todo lo que prepares sin importar nada!

-Te salieron bien, al menos no eres como Drake, que hasta el agua se le quema jajaja…- Se burló mi madre. ¡¡Waaaah!! ¡¿Por qué siempre me tiene que repetir eso? ¡Es crueldad!

-¡Mamá!- Grité indignado.

-Bueno ya, ya. Cambiando de tema, cuéntame que tal te fue hoy con Gustavo- Dijo mi madre mientras comenzaba a beber su chocolate caliente.

-Pues sigue siendo igual de genial que siempre, nos fue a recoger en auto a la escuela…-Comencé a contar mi súper aventura de hoy pero fui interrumpido por mi linda hermanita.

-¿Gustavo?, ¿Gustavo, el hermano de Miranda?-Preguntó curiosa Naomi.

-¡Sí!- Contesté felizmente-… ¡Ah!... ¡Sí!... y después nos invitaron a comer a su casa y… Gustavo se estuvo peleando todo el rato con Matthew- Dije algo fastidiado- También, se me cayó un colchón encima…- Mi madre me miraba con una cara de wtf? Mientras yo seguía contándole mi “súper historia” de hoy- Me caí de las escaleras… ¡No!... ¡Más bien me empujaron!, ¡Pero no hay de que alarmarse!... porque caí encima de él idiota de Matthew  ¡JAJAJAJA!, luego le hice cosquillas y minutos después… ¡Considere ir al manicomio!, pero luego se me pasó y fui a platicar con los papás de Miranda, cenamos, Matthew se largó y me abandono- Para ese entonces mi madre puso una sonrisa en su rostro- ah… Gustavo destrozó el cuarto de Miranda y después salí de regreso a casa, pero Gustavo me agarró del brazo y dijo que me acompañaba. Así que nos regresamos los dos solos caminando y me dejó en la puerta de la casa y luego se fue gritando un montón de cosas, después llegaste tú mamá-¡Wow! Hasta me quede sin aire después de contar todo esto, creo que mi madre piensa que estoy loco, aunque…. yo también pienso que estoy loco… pero…¡es diferente!

-Así que Gustavo te acompaño hasta la puerta de la casa- Dijo mi mamá con una ceja arqueada.

-¡Sip!- contesté seguro y comencé a beber el chocolate.

-Mira Drake, Gustavo me cae bien y todo- Comenzó a decir mi madre. Naomi y yo solo la mirábamos atentos y algo extrañados por lo que fuera que quería decir.- Pero al único que acepto como yerno es a Matt. Así que ni se le ocurra a Gustavo hacerle la competencia al lindo y tierno muchachito.

Las palabras de mi madre hicieron que escupiera el chocolate- ¡¡¿Qué?!!- Grité sonrojado.

-Te digo que Gustavo me cae bien, pero Matt y tú hacen linda pareja, además se ve que se quieren y aparte….

-¡¡Mamá ya te dije que no soy gay!!- ¡¿Cuantas veces lo tengo que decir para que me dejen en paz?! ¡El mundo me odia!- y… ¡Gustavo y yo solo somos amigos!

-Es… es cierto- Habló mi hermanita y captó la atención de todos- Matt y mi hermanito hacen linda pareja.- ¡¡NO PUEDE SER!! ¡¡Miranda ya contaminó la mente de mi linda y tierna hermanita!!

- Ves, hasta tu hermanita lo dice. Míralo de esta forma o como muchos lo dicen: “no soy gay, es solo que la persona de la que me enamore es un hombre”- Comenzó a recitar mi madre una frase que… ¡¡NO SÉ EN DONDE DEMONIOS ESCUCHÓ!! de seguro también fue Miranda, ¡No estoy paranoico! ¡Es solo que la culpable de la mayor parte de las cosas raras y malas que pasan a mí alrededor es esa mujer rara!

-¡Yo no soy gay! Y ¡Mucho menos estoy enamorado del idiota de Matthew!- Me comí rápidamente el pan tostado, tomé el poco chocolate que quedaba en mi taza y limpié el desastre que había hecho- ¡Ya me voy a dormir!- Dije indignado.

-Antes de que te vayas a dormir, ¿Ya hiciste tu tarea?- Me preguntó mi madre mientras levantaba los platos de la mesa junto con Naomi.

-¡Waaah! ¡No!- Grité preocupado y comencé a rascarme nerviosamente la cabeza. Eh ahí la respuesta de porque no rompo mis rutinas, si la hubiera hecho al pie de la letra ¡ahora mismo estaría en mi cuarto feliz con mi pijama y mis pantuflas!

Me fui a mi cuarto dispuesto a hacer la tarea, pero luego recordé que no había tomado un baño así que me fui directo a la ducha. Cuando salí, vi a mi madre parada enfrente de la puerta con los brazos cruzados.

-Drake cuando te bañes procura… ¡¡No quejarte en la regadera!! , se escuchan tus quejas hasta mi cuarto. Si tanto te molesta no haber hecho tu tarea, entonces a la próxima no vas a ningún lado y punto.

-Sí, mamá- Dije cabizbajo. Mi madre me estaba regañando como un niño pequeño, ¡Que humillante!

Después de que me regañó, caminé hacia mi cuarto y ya estaba a punto de abrir la puerta.

-Hijo, Andar negando tus sentimientos te hará más daño de lo que tú crees, ¿porque no solo te rindes y aceptas lo que sientes?- Se me acercó mi madre- Eres muy terco- Me dio un golpecito con su puño en la cabeza- Hasta mañana- Me dio un beso en la frente- ¡Ahora ponte a hacer tu tarea! Porque si repruebas alguna materia… ¡te saco a patadas de mi casa y te pongo a vender chicles debajo de un puente!- Después de fue a su cuarto.

Finalmente pude entrar a mi habitación, jalé mi mochila hasta mi mesa donde hacia mis tareas (Se podría decir que ese es mi “escritorio”) y saqué todas las tareas pendientes: Unos problemas de matemáticas, tarea de química y unos mapas para geografía…ah y un ensayo sobre lo que trataba el “Quijote de la mancha”.

¡Sí podré  terminarla!... o al menos eso pensé, porque pasaron como 3 horas y no pude hacer nada por culpa de andar pensando, en todo lo que me habían dicho en el día y lo que más me sacó de onda fue lo que dijo mi mamá. Yo  no estoy negando nada, porque yo no estoy enamorado de nadie y menos… ¡de ese idiota!

-Estoy harto de esto… no sé qué hacer- Dije y mi voz resonó por toda mi habitación.

Voy a resolver esto, sé que obviamente esto no es amor ni nada parecido y que lo más creíble es que tenga una enfermedad mortal o algo así, pero para quitarme de las dudas haré lo que cualquier persona normal y cuerda haría, sí…

¡¡HACER UN TEST PARA SABER SI ESTÁS ENAMORADO POR INTERNET!!

Y entonces agarré mi computadora portátil y entré  a Google. Comencé a escribir: Test para saber si…

Y rápidamente me salieron unos resultados en el buscador:

Test para saber si soy gay.

Test para saber si le gusto a un chico

Test para saber si le gusto.

Test para saber si estoy embarazada

Test para saber qué carrera elegir.

No sé por qué pero  siento que la quinta opción fue la que más me hizo sentir menos ofendido… ¡¡El universo esta en mi contra!! ¡Hasta Google piensa que soy gay!! ¡Esto es un complot! Además… ¡¡Yo no puedo embarazarme!!.... (Solo quería dejar en claro)

Después de mucho buscar encontré uno que maso menos se adaptara a mí, (En realidad no hay ninguno, no creo que haya uno tan genial como para adaptarse a mi ¡JAJAJAJA!)

Y comencé a leer las preguntas.

Test para saber si estás enamorado (a)

 1) ¿qué sientes cuando piensas en esa persona?

 a- Siento una explosión de sentimientos dentro mío

 b- una sonrisa se dibuja en mi rostro

 c- no siento nada "profundo"

 

-Pondré la “A”, Es obvio que siento una explosión de sentimientos, sí… como esas ganas de ¡Golpearlo! ¡Patearlo! ¡Gritarle! ¡Waaaah! ¡Ese idiota es un fastidio!, como sea seguiré leyendo lo demás.

 

 2¿qué le has dedicado?

 a- miles de canciones, poemas, etc.

 b- canciones

 c- un par de frases

-¡JAJAJAJAJAJAJA! ¿Yo? ¡¿Dedicarle a él algo?! ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJ!!... umm rayos aun así la tengo que contestar…mmm pondré la “C” es la que más se acerca.

 

 3) ¿qué te sucede cuando ves a esa persona?

 a- me pongo muy nervioso/a y no me salen las palabras

 b- siento que me derrito

 c- le voy a hablar normalmente.

 

-¡Jajajajaja! ¡¿Sentir que me derrito?! ¡JAJAJA! ¡¿Qué tipo de problemas tienen las personas que hacen estos test?! jajajaja esta vez también pondré la “C”, aunque sería mejor evitar hablar con él.

 

 4¿qué pasa si te toca trabajar con esa persona?

 a- me moriría de la vergüenza, no sabría qué hacer para quedar bien

 b- trataría de acercarme a esa persona para poder empezar una amistad

 c- no me preocuparía en lo absoluto

 

-¿Trabajar en dónde?... mmm supongamos que es un trabajo en equipo que un profesor que obviamente me odia demasiado como para ponerme con ese idiota. Bueno pues lo más obvio sería… ¡demandar al maestro por ser tan cruel conmigo!, pero como no hay esa opción creo que también será la “c”

 

 5) ¿tratas de averiguar todo sobre esa persona?

a- si quiero saber todo

 b- solo lo intento

 

¡No! ¡No soy un acosador!, además no me interesa lo que ese idiota haga con su vida, tengo cosas más importantes que hacer…aunque si quiero saber varias cosas de él como: ¿Cómo es su casa? ¿Cómo se llaman sus padres? Y más cosas…. ¡Pero! ¡Solo es la curiosidad normal de una persona normal!...¡¡Waaaah!! ¡PONDRÉ LA “B”!

 

6) ¿crees que esa persona tiene la llave a tu corazón?

 a- si completamente

 b- no lo se

 c- nadie la tiene

-¡¡JAJAJAJAJAJA!! ¡¿LA LLAVE DE MI CORAZÓN?! ¡¡JODER!! ¡¡JAJAJAJA ESO ES DEMACIADO CURSI!!

 

-Drake, ¡cállate! ¡¡Haces mucho ruido y yo tengo que dormir para ir a trabajar mañana!!- Era mi madre que tocaba la puerta mientras me gritaba que me callara.- además… ¡¿Por qué haces tanto ruido si estas solo?! ¡Ya te eh dicho que no hables solo!  O mejor dicho ¡Deshazte de tu amigo imaginario!

-¡¡MAMÁ YA TE DIJE QUE NO TENGO AMIGO IMAGINARIO!!- Le grité indignado y avergonzado.- ¡Además dicen que las personas que hablan solas son más inteligentes!

-Hijo… estás loco. ¡Como sea ya vete a dormir!, espero que ya hayas terminado tu tarea- Después de eso escuche los pasos de mi madre alejarse y reaccioné…pues… ¡¡No Había hecho mi tarea y ya eran las 2 de la mañana!

 

Ya me iba a poner a hacer la tarea pero no podía, pues tenía que terminar de contestar el Test y sumar los puntos….¡¿QUÉ?! Ya había perdido mi tiempo contestándolo, ahora que valga la pena… ¿no?

-Veamos me quede en la 6- Dije pero ahora en voz más baja para no molestar a mi madre y a mi hermana- Elegiré la “c” jajaja es obvio que nadie tiene la llave del corazón de este guapetón.

Bajé un poco más la página y me encontré con la simbología para saber cuánto valía cada respuesta.

Resultados:

 a= 5 puntos

 b= 3 puntos

 c= 1 punto

 

Sumé mi puntuación y por fin pude conocer el resultado. Era obvio que saldría que no estoy enamorado y más porque este Test lo hice pensando en el idiota de Matthew. Mi puntuación había sido de 14, eso si es que mis sumas no me fallaban.

10 a 19 puntos:

Estás enamorado/a pero no demasiado. Puedes hablar con esa persona así que se te será más fácil empezar una relación. Eso está bueno porque tal vez así puedas conocerlo más y enamorarte más.

 

Lo leí y me quede con cara de…¡¡¿QUEEEEEEEEEÉ?!!

Este test debe de estar en un error…. ¡Lo sabía tengo que encontrar un test que tenga respuestas de acuerdo a mí!

-¡Yo no estoy enamorado y menos de ese idiota!- Grité y después rápidamente me tapé la boca con las manos, pues si no mi madre vendría otra vez a regañarme.

 

Me tiré en mi cama y me recosté boca arriba.

-Yo no estoy enamorado de ese idiota….no… ¿Verdad?- ¿Por qué siento que quiero que alguien me responda esa pregunta?- Yo no quiero a…ese…idiota….

 

Y pues digamos que ya no aguanté más y me quede dormido en mi cama… (Por cierto no había hecho la tarea aun).... así que… ¡waaah! ¡¡Maldito Matthew!! ¡Todo esto era su culpa!

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado mucho el capitulo, jejeje a mi me gusto hacer el test con la perspectiva de Drake y sinceramente creo que la mayoria de las respuestas no se adaptaban a el... bueno pues... por que... "Es un caso especial" XD jajajaja para no decirle idiota y cosas mas feas al pobre Drake XD

 

Sin más que decirles, espero que les haya gustado el capitulo y ¡BYEEEE!!!

 

Oh!, por cierto casi lo olvido, para las personas que esperan los celos de Drake *---* jajaja creo que sera en unos 2 o tres cap sino es que antes, pero de que los voy a poner... los voy a poner XD *u*

P-R-O-M-E-T-I-D-O jejeej:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).