Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El idiota que arruina mis rutinas por HikariNoKoe8059

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!!

Lo sé... ¡SOY LA PEOR PERSONA DEL MUNDOOOO!!!

Tarde mucho en actualizar y se supone que ya no tardaria tanto TT^TT

Pero resumiendo todo esto, hace como 2 semanas hice un berrinche y no termine de escribir el cap porque escribi un One-shot de Magi (SphintusXTitus) y no me dio tiempo de actualizar...de ahi... la tarea no me ha dejado ni respirar TT^TT

Pero no se preocupen... no creo que vuelva a pasar y para el domingo hay capitulo :D ya tengo la mitad

Abrí mis ojos, lo más posible era que el “Test de amor” jamás lo hice y todo  fue un sueño…luego vi mis libretas revueltas en el escritorio y me acerqué  a mi computadora y vi que seguía en la página del “test”…¡¡Todo era real!! Pero lo más importante… ¡¡Una maquina me dijo que estaba enamorado!! ¡No es justo!  ¡¡La tecnología nunca miente!! ¡¿Verdad?! ¡Yo confió en Optimus Prime!... es un robot y nunca miente… ¡Waaah!  ¡¡¿Y si mi computadora en realidad es Optimus Prime?!!... ok… estoy ya no tiene sentido.

Pero ahora no me importa si estoy enamorado o no, pues… ¡¡Tengo que terminar mis tareas, o si no reprobaré y mi madre me pondrá a vender chicles debajo de un puente!!... y tampoco me importa si mi computadora es Optimus Prime o no…. Eso lo averiguare si me comienzan a atacar los Decepticons… (Antes de que digan o piensen algo… no, no estoy loco)

Comencé a hacer mis tareas a la “velocidad de la luz”, aun eran las 3 de la mañana, así que sí me apresuraba las terminaría a tiempo.

Así me la pasé varias horas hasta que por casualidad vi la hora que marcaba el reloj de mi computadora….¡¡Faltaban 30 minutos para que cerraran la reja de la escuela!!

Casi me da un infarto al ver lo tarde que era. ¡No es justo! ¡¿Por qué me pasan estas cosas a mí?!

Salí disparado para buscar mi uniforme y cambiarme, pero antes busqué mi celular entre mis cosas y lo conecté. (Con que se cargara 5 minutos… eso me haría el tipo más feliz del mundo). Me cambié y guardé mis cosas, afortunadamente había logrado terminar todas mis tareas…-¡¡JAJAJAJA!! ¡¡Ya no tendré que vender chicles debajo de un puente!! ¡Jajajajaja!

Agarré mi mochila con mis libros y prendí mi celular, pronto me comenzaron a entrar todos los mensajes que muy probablemente eran de ayer…. Porque… ¿Quién me mandaría mensajes tan temprano?

Cuando vi la pantalla de mi teléfono vi que tenía ¡22 Llamadas perdidas y 50 mensajes de texto! ¡¿Por qué tantas?! ¡¿Quién se murió?! ¡¿Acaso el apocalipsis zombie ya empezó y están tratando de contactarme para que yo vaya a rescatarlos?! , si ese fuera el  caso…Tendría que rizarme el cabello, dejarme la barba y convertirme en sheriff…ah y conseguir  a un tipo con una ballesta para que sea mi mano derecha. Comencé a revisar de quien eran los mensajes y las llamadas; 5 llamadas eran de mi madre (De seguro para avisarme sobre Naomi), 15 eran de Miranda y 2 de Matthew. En cuanto los mensajes; 9  eran de mi madre, 3 de Matthew y 38 de Miranda.

Lo de mi madre era entendible, ella era mi progenitora y si no le contestaba a la primera obviamente seguiría marcando incesablemente por si acaso me hubiera pasado algo… ¡¡Pero que mierda le pasa a Miranda!!, ¡Esta peor que mi madre y mi esposa juntas! (Al menos cuando tenga una esposa. ¿Eh, visto mi triste futuro?...naaah creo que mejor no tendré esposa, seré un soltero codiciado, todas y….¿todos? me amaran…. ¡Seré como Tony Stark!) Esa mujer me había mandado 38 mensajes y me hizo 15 llamadas. Aunque también habían 2 llamadas de Matthew…que raro…ahorita que recuerdo ese idiota que casi nunca o incluso jamás me había mandado mensajes o me había llamado desde que le di mi número(Bueno creo que si… en realidad no recuerdo bien)… ¡Maldito mal nacido! ¡Todavía le doy mi número y ni me marca ni me habla! ¡¿Quién se cree?!

Estaba tan enojado que comencé a ver los mensajes de ese idiota para contestarle y decirle de cosas, pero primero tenía que ver los de Miranda porque si no… esa loca me mataría.

Leí el primer mensaje de Miranda.

¡Drake! ¡¿Dónde están?! ¡Apúrense! No llegare…digo llegaremos a tiempo a la escuela!!!!!

El siguiente decía lo mismo o algo así…de ahí los demás eran algo parecido a amenazas de muerte y bla bla bla, lo normal viniendo de parte de esa mujer rara.

Después vi el primer mensaje de Matthew, yo ya me había preparado psicológicamente para terminar de leerlos y decirle de cosas ¡JAJAJAJAJAJAJA! Soy todo un malote  ¡JAJAJAJA!

Drake… Perdón por molestarte tan temprano y además por mandarte mensaje para algo estúpido como esto pero… ¿vas a venir? D: te estoy esperando en donde siempre.

Al menos el muy idiota se disculpó por fastidiarme tan temprano.

De ahí los otros dos mensajes.

¡Drakeee!! TT^TT ¿Dónde estás? ¿Vas a venir? Miranda se enojara mucho y yo te necesitooooo, necesito que vengas a la escuelaaaaa!!

-El me… ¿necesita?- Esas palabras salieron de mi boca y en cuanto las pronuncie sentí como mi rostro comenzaba a hervir y también mi corazón comenzó a latir más rápido de lo normal.

Ignoré estas extrañas emociones y leí el último mensaje.

¡¡¡¡Drakeeee!! ¡En serio te necesito! Waaah.  TT^TT  ¿Si te sientes mal?, dime e iré a ver que tienes… bueno también ira Miranda pero….Por favor responde, ya nos preocupaste demasiado a los dos…. Y también a ese estúpido que acaba de llegar y está gritando tu nombre y ya me fastidie de oírlo >:P

 

-Matt…¡¡Waaaah!! ¡¿Por qué me pongo así?!- Comencé a alterarme un “poquito”, pues mi corazón ahora latía más rápido que antes y sentía que me daría fiebre de lo caliente que tenía la cara- ¡Ya basta!- Empecé a darme palmadas y golpecitos en mi pecho… ¿Qué? … De alguna forma tenía que dejar de latir rápido mi corazón… ¿No?

Después me fui al baño, me lavé la cara y Salí corriendo de mi casa; en esos momentos iba procesando la información del mensaje pues me distraje mucho en la parte en donde decía que ese idiota me necesitaba… ¡Waaaaah! ¡De solo pensar en eso mi cara se vuelve a poner roja y mi ritmo cardiaco se acelera! ¡¡¡ODIO ESTO!!!

Ah… si el mensaje… A esa cosa decía que los dos estaban esperando, supongo que también fue Miranda para haya…pero también decía “este estúpido acaba de llegar”... ¿Quién será? …¡¿Quién es ese tipo?!, bah, ya que. Pero no me importa quién sea ¡¡Lo quiero a 10 metros lejos de MI Matthew!!.... un momento… ¡¿MI MATTHEW?!! ¡¡AAAAAAAAA!! ¡¿Y si lo que decía el test era cierto?! ¡¡¿Estoy enamorado de ese idiota?!!

Mientas estaba en mi crisis mental, vi mi celular y me percaté de que ya era más tarde, así que comencé a correr lo más rápido que pude. Definitivamente no me detendría por nada del mundo o no llegaría a tiempo a la escuela.

Ya estaba llegando al arbusto en donde siempre encuentro a Matthew, y estaba a punto de parar pero luego recordé que los mensajes me los mandó hace un buen rato, era muy posible que ya no estuviera ahí. Inconscientemente hice una mueca de disgusto cuando pasó por mi mente que ese idiota se había ido sin mí… Fue bastante extraño.

 

-¡¡¡DRAKEEEEEEEE!!!- Me distraje pensando (como siempre), pero 3 voces hicieron que volviera a prestar atención.- ¡¡DRAKE!!- Dijeron todos al unísono, mientras se aventaban encima de mí.

-¡¿Maldición donde te habías metido?! ¡¿Pensé que estabas muerto?!- Me dijo Miranda mientras me agitaba y aventaba a los otros dos.

-¡Drake!, pensé que te había pasado algo.- Se acercó Gustavo, empujó a Miranda lejos de mí, me tomó de los hombros y luego me abrazó fuertemente.- ¿No estas enfermo verdad? ¿Tienes fiebre?- Puso su mano en mi frente y toda mi cara para asegurarse…por cierto… ¡¿Qué demonios hace Gustavo aquí?! ¡Él no va a la escuela!

-Su…suéltame...me…asfixias-Traté de decir, pues Gustavo me estaba sacando todo el aire con el abrazo.

-no, no tienen fiebre y… ¡SUELTALO!- Matthew se acercó y me jalo del brazo para que Gustavo me soltara, luego le dedicó una mirada asesina .Ese idiota me tomó de la mano.- Ya nos tenemos que ir, se nos hace tarde- Y luego me comenzó a jalar para irnos. Mientras tanto yo estaba poniéndome como un tomate y mi corazón latía cada vez más rápido; aun no me soltaba la mano.

- Gustavo, ¿Por cierto que haces aquí- Me detuve y le hablé a Gustavo. Vi una cara de descontento por parte de Matthew, que ahora comenzaba a soltar poco a poco mi mano; cuando ya estaba a punto de soltarla, él bajo su cabeza, en ese momento yo le volví a agarrar la mano (aunque me moría de vergüenza y más porque me percaté de que Miranda estaba tomando fotos en su celular, pero sin flash para “disimular”), y la agarré fuertemente, luego lo voltee a ver y tenía los ojos abiertos como platos y un sonrojo en las mejillas, en ese momento lo vi a los ojos y le sonreí inconscientemente. Después de eso solo pude notar como el sonrojo de Matthew crecía más y más.

-Pues llegué aquí porque Miranda me dijo que no habías llegado por ella y si no te apurabas llegarían tarde, además me dijo que te hizo unas cuantas llamadas y te mando algunos mensajes y que tampoco le contestaste- Dijo Gustavo seguro. ¡¿Algunas llamadas y unos cuantos mensajes?! ¡¿ALGUNOS?! ¡¡ESA MUJER ES UNA EXAGERADA!! ¡¡ ME MANDO MAS MENSAJES QUE MI MADRE!!

-¿Algunos?- Volteé a ver a mi amiga de reojo, ella solo comenzó a reír y después se puso a silbar.

-Ah… y como no le respondiste y ella parecía muy preocupada entonces me preocupó a mí también. Pensé que te había pasado algo.- Terminó de decir Gustavo.

-No, estoy perfectamente bien…bueno algo así solo hay que quitar que no dormí y lo del test, de ahí todo está bien.- Dije seguro.

-¿Test?- Dijeron los 3 algo curiosos pero confundidos. Yo en ese momento me puse nervioso… ¡¡Definitivamente no diría que terminé haciendo un test para saber si estaba enamorado de Matthew!!

-Mira que tarde es- Dije mientras veía el reloj de mi mano que… por cierto… ¡Yo no tengo reloj de mano!, en ese momento saqué un lapicero de  mi pantalón y me dibujé un reloj- Lo ven- Mostré el reloj, claro que todos me quedaron viendo raro… pero bueno.- Vámonos.- Me di la media vuelta y comencé a avanzar rápidamente sin soltar la mano de ese idiota.

-¿OK?- Fue lo único que dijo Gustavo que se quedó más que confundido con lo que yo  acababa de hacer.

-Déjalo, no tiene dinero para comprarse un reloj de verdad. Está dura la crisis.- Miranda se burló y comenzó a seguirnos.

-¡Jajajaja!- Gustavo comenzó a reírse y se fue caminando detrás de nosotros.

-¿Por qué ÉL viene con nosotros?- Matthew dijo en un tono de descontento.

-Es porque yo vivo por la misma dirección, una vez que llegue a mi casa ya no me tendrás que ver, Brown.- Gustavo le contestó a Matthew.

-Eso espero- Matthew en verdad lucia enojado y apretó mi mano. Gustavo solo rió levemente….cierto….¡¡Aun estábamos tomados de las manos!!...Pero eso ahora no importaba porque…

-¡¡Faltan 5 minutos para que cierren!!- Gritó histérica Miranda.

- ¡¡AAAAAAAA!!- Gritamos Miranda, Matthew y yo al mismo tiempo y después salimos corriendo como si nuestra vida dependiera de ello.

-¡Adios chicos! ¡JAJAJAJAJA!- Gustavo comenzó a reírse al vernos correr.

Finalmente llegamos casi a tiempo, porque cuando estaban a punto de cerrar gritamos como locos: “¡No la cierre!”, eso y con el dramatismo que le dimos hicieron que el conserje encargado de cerrar la reja se quedar con cara de WTF?

En fin, lo importante es que llegamos.

-Oigan ustedes dos, par de tortolos- Habló burlonamente Miranda.

-¿Par de tortolos?- Preguntamos incrédulos Matthew y yo.

-Sí, ya suéltense de las manos. Jajajajaja ya estamos a punto de entrar al salón y ustedes bien campantes.- Cierto… ¡¡HABÍA OLVIDADO POR COMPLETO QUE MATTHEW Y YO SEGUÍAMOS CON LAS MANOS ENTRELAZADAS!!!

Rápidamente volteé lo voltee a ver y pude ver que tenía la cabeza hacia abajo, pues estaba tan rojo que ni quería alzar su rostro. Poco a poco mi corazón volvió a latir a mil por hora y se fue decolorando rápidamente mi cara.

-¡¡Waaaaaah!! ¡No pasó nada! ¡Jajajajajaja!- Comencé a reírme como psicópata y corrí para entrar en el salón.

 

Finalmente entramos al aula de clases, nos regañaron enfrente de todos por llegar tarde, nos pusieron un retardo y nos sentamos en nuestros respectivos lugares. Supongo que es mejor tener un retardo aquí a tener falta en todas las materias por no haber llegado a tiempo a la escuela. En este lugar una vez que se cierra la reja, no se vuelve a abrir hasta la salida…si, son muy estrictos, pero bueno.

 Tocaron para el receso. Las clases transcurrieron normalmente, excepto por un pequeño detalle que ya me tenía arto… ¡Matthew se la pasaba a escondidas platicando y respondiendo mensajes con su celular!, ¡¡¿Con quién demonios estaba hablando?!!

Mientras íbamos caminando rumbo a la cafetería como todos los días (Oh, hermosa rutina) veía de reojo a Matthew que parecía feliz contestando los mensajes de su celular, Miranda me veía con una sonrisa malvada, eso no era buena señal… pero lo que ahora me importaba era… ¡¿Por qué estaba tan feliz ese idiota?!

-Te ves como un idiota riéndote como retrasado con el celular en la mano- ¡Demonios! ¡Se me salió! ¡Lo dije sin pensar!

-Oh, ¿enserio?- Dijo curioso Matthew ladeando la cabeza- Es que estoy hablando con una amiga-Siguió diciendo con un tono inocente. Miranda nos veía con una sonrisa burlona mientras se tapaba la boca para evitar reírse. ¡¿Qué  mierda se le hace tan gracioso?!

-¿Amiga?... ¿Qué amiga?- No sé por qué siento una inmensa necesidad de ponerme un candado en la boca, estoy diciendo cosas sin pensar.

-Uh, amiga- Miranda se acercó a susurrarme al oído.

-Sip, es Alexa – Matthew puso una gran sonrisa.

-¿Alexa qué?-Pregunté y Miranda lo único que hizo es ponerse a reír. ¡¿En serio?! ¡¿Qué mierda es lo que le da gracia?!, yo solo quiero saber quién es la arrastrada…digo señorita con la que está hablando ese idiota

-Bustamante, ¿Por qué?- Preguntó curioso ese idiota.

-¡Agh! Es…es…es… ¡Es esa!- Miranda frunció el ceño y señaló a Matthew con el dedo índice. ¿y a esta que le pasa? ¿Acaso no hace unos segundos se estaba riendo como retrasada? ¿A qué viene esa reacción?

-Loca bipolar- Le dije mientras le dedicaba una mirada de “no te conozco”.

-Cállate idiota- Se volteó y me sacó la lengua- Que estés celoso no significa que te tengas que desquitar conmigo- Se puso a hacer su drama de telenovela.

-¿Celoso? ¿Yo? Jajajajajaja, Miranda deja las drogas jajajajaja- Es ridículo, ¿Yo celoso? ¿De quién?, eso simplemente es imposible. Matthew solo nos miraba a los dos confundido.

-No, Drake… yo no me drogo- Miranda cerró los ojos y cruzó los brazos, luego comenzó a negar con  su cabeza. - No puedo drogarme... no me conviene, en una de esas termino contando todos mis secretos- Una extraña sonrisa  (Que por cierto, me dio escalofríos) se dibujó en su rostro- Ja…ja…ja…eso sería malo…muy malo jajajaja…- ¡Qué miedo!, Miranda me da miedo.

-Sabes…Estas mal de la cabeza y…. das miedo- Dije mientras mantenía una segura distancia de algunos metros. No quería que esa “cosa” llamada Miranda me contagiara de lo que fuera que tuviera.

Me volvió a sacar la lengua y luego miró fijamente a Matthew- ¿Cómo es que esa cosa y tu son amigos?- Preguntó curiosa y enojada.

-Miranda, Alexa es buena persona- Matthew vio a los ojos a mi amiga-…Mmm pero… no sé, simplemente un día me comenzó a mandar mensajes y yo para no se descortés le contestaba, pero debo decir que es divertido hablar con ella jejejeje- Comenzó a reír felizmente. No sé por qué… pero creo que… ¡¡Me dieron ganas de matar gente!! No tengo idea porque,  pero juro que en verdad estoy muy muy… ¡Enojado! ¿Por qué a ella si le manda mensajes?, a mí solo me manda mensajes cuando  me desaparezco y nadie sabe nada de mí. ¿Qué tiene de especial esa cualquiera que no tenga yo?...aunque si Matthew me hubiera mandado mensajes creo que lo más probable era que yo  los ignorara y no le contestara…pero…aun así… ¡¿Por qué a ella le manda mensajes y a mí no?!

Nos dirigimos hacia una mesa para sentarnos. Miranda veía curiosa a Matthew y él solo le sonreía, yo simplemente jalé la silla de mala gana y me senté.

-Oye Drake, ¿Por qué estás enojado?- Preguntó preocupado ese idiota. ¿Por qué será?...  tal vez porque… ¡¡NO DEJAS DE MANDARLE MENSAJES A ESA TAL ALEXA!!. Mi mente estaba hecha un caos en ese momento, estaba tan enojado.

-Olvidé mi desayuno y no dormí bien anoche- Fue lo único que me limite a decir pues no quería hablar con el.

-¿Seguro que lo olvidaste? O ¿estás haciendo dieta?- Dijo inocentemente ese idiota.

-¡¿Dieta?!- Grité indignado.

-Cuidado con lo que dices Matt, porque la princesita se va a sentir y se terminara deprimiendo.- Miranda se burló de mí.

-Ya cállense…- Dije sin ganas y les dediqué  una mirada asesina a los dos, después saqué mis auriculares de mi bolsillo y me estaba preparándome para ponérmelos  -Drake, toma- Matthew extendió su mano y me dio la mitad del cuernito que estaba comiendo- Come algo, no te vayas a enfermar - Su voz sonaba preocupada.

-Gracias- Lo tomé en contra de mi voluntad. ¡Era una humillación que ese idiota me estuviera dando de su comida solo porque olvide la mía!... aunque no era la primera vez que algo similar a esto pasaba, pero bueno… además ahorita estaba enojado con él por lo de la tal “Alexa”, cualquier cosa que hiciera  ese idiota me haría enojar.

-Drake, eres un tonto- Suspiró Miranda y se cruzó de brazos.

-¡¿Y ahora que hice?!- Le grité indignado. ¡¿Y ahora que le dije?!

-Como sea, dejando de un lado la estupidez de Drake- Esa mujer rara comenzó a buscar algo en un bolso que tenía colgado (Por cierto… me acababa de dar cuenta que traía ese bolso, jajajajaj ¿se nota que no le pongo mucha atención a mi amiga?, capaz y en una de esas se prende en llamas y yo me doy cuenta hasta  media hora después de que se está quemando.- Traje esto ¡Chan, chan chaaaaan!!- Trató de hacer un ruidito para dramatizar- Acérquense hijos míos.

Matthew y yo nos volteamos a ver algo preocupados, luego vimos lo que Miranda había asentado en la mesa.

-¿Y  ahora que estupidez trajiste?- Dije mientras observaba un papel que había colocado en la mesa.

-Q…que…que… ¿Qué es eso Miranda? Jejeje….- Rió algo nervioso Matthew.

-¡¡Es un acta de matrimonio que imprimí de internet!!- Exclamó contenta esa loca. ¡¿Qué siente imprimiendo un acta de matrimonio por internet?! JAJAJAJA… ¿Acaso no tiene nada que hacer con su vida?, Eso es raro, muy raro…bueno…aunque sé que también es raro que yo hubiera hecho un Test para saber si estaba enamorado…pero… ¡Mi caso es muy diferente!

-¿Y qué?, ¿Te vas a casar tú?- Me burlé de ella- Mis condolencias al pobre desafortunado que se casara contigo… ¡JAJAJAJAJAJA!

-ja…ja..ja…chistosito- Me dedicó una mirada asesina.- Es obvio que yo no me voy a casar- Puso una sonrisa malvada.

-Y….y…y entonces… ¿Quién se va a casar?- Preguntó temeroso Matthew.

-¡Jajajajaja!- Estalló en risas. ¡¿Qué mierda es lo que se le hace tan gracioso?!- Pues obviamente… ¡Se casaran ustedes!- Gritó felizmente.

-¡¿QUEEEEEEEE?!- Gritamos Matthew y yo al mismo tiempo. Él rostro de ese idiota se había puesto de un color rojo intenso y comenzó a mover sus manos nerviosamente.

Por mi parte… ¡¡Quede más rojo que un tomate!! Y sentía como si mi corazón se me fuera a salir.

No es como si no me quisiera casar con Matthew, es solo que yo era muy joven y…. un minuto… ¡¿No me molesta casarme con Matthew?!! ¡¡NOOOOOOOO!! ¡¿QUÉ ACABO DE DECIR?! ¡ESO NO ES POSIBLE!!

¡YO DEFINITIVAMENTE NO ME PUEDO CASAR CON ÉL!!....aunque si en dado caso… ¡No digo que sea verdad!... me casara con él…entonces…

¡QUE QUEDE CLARO QUE ÉL SERÍA LA NOVIA!...

 

Notas finales:

Muchas gracias por leerlo!!!!!

Epero y no se hayan olvidado de mi :'D

Sin mas que decirles!!! nos vemos en unos dias en la proxima actualizacion :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).