Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El idiota que arruina mis rutinas por HikariNoKoe8059

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!!! y como les prometí les traigo capitulo el domingo!!!(Bueno al menos es domingo en México XD)

Espero que les guste el capitulo que va dedicado a tod@s los que me pidieron que escribiera uno con ¡¡Drake celoso!! *----* aqui podran ver como es carcomido por los celos(? XD jajajajaj ok no .__.

Pero espero que lo disfruten :D

 

Por cierto... abajo hago referencia a Sakata Gintoki y una de sus veintemil frases que tiene XD (Amo a ese tipo <3), es del anime Gintama.

-¡Jajajajaja!- Estalló en risas. ¡¿Qué mierda es lo que se le hace tan gracioso?!- Pues obviamente… ¡Se casaran ustedes!- Gritó felizmente.

-¡¿QUEEEEEEEE?!- Gritamos Matthew y yo al mismo tiempo. Él rostro de ese idiota se había puesto de un color rojo intenso y comenzó a mover sus manos nerviosamente.

Por mi parte… ¡¡Quedé más rojo que un tomate!! Y sentía como si mi corazón se me fuera a salir.

No es como si no me quisiera casar con Matthew, es solo que yo era muy joven y…. un minuto… ¡¿No me molesta casarme con Matthew?!! ¡¡NOOOOOOOO!! ¡¿QUÉ ACABO DE DECIR?! ¡ESO NO ES POSIBLE!!

¡YO DEFINITIVAMENTE NO ME PUEDO CASAR CON ÉL!!....aunque si en dado caso… ¡No digo que sea verdad!... me casara con él…entonces…

¡QUE QUEDE CLARO QUE ÉL SERÍA LA NOVIA!...

-Mi…Miranda…no…no…creo…que...casar...Drake…yo…idea…buena...los…dos…juntos…eh…ah…eh- Matthew estaba tartamudeando y diciendo cosas al azar, ni siquiera se entendía lo que decía.-Eh….ah…¡wahhh!- Al parecer no pudo más, se levantó de la mesa luego se tapó la cara con una mano-…eh…wah..aaa…-Ahora estaba ahí parado, seguía balbuceando en voz baja y con la mano aun cubriendo su rostro todo rojo.

Yo también me levanté de la mesa y me quedé parado alado de Matthew.

-¿Qué te hace creer que nos vamos a casar?- La cuestioné mientras mis mejillas estaban ardiendo. ¿A caso cree que soy estúpido para casarme de esta forma?

-Ya, ya. No se preocupen, ven- Miranda sacó un lapicero de su bolsa y se puso a escribir algo en la hoja- Miren- Alzó el papel y nos los enseñó- valido por dos semanas- Leyó lo que escribió mientras apuntaba con su dedo índice- Ven,  aquí lo dice, solo por dos semanas.

-Solo porque tu hayas puesto que solo serán dos semanas no significa que sea válido- Me quejé- Además si hicieras eso en un acta real…. ¡No sería legal!

-Lo sé…- Dijo algo frustrada Miranda- ¡Pero a quien le importa!- Al parecer esa frustración había desaparecido en cuestión de segundos y ahora sonreía como retrasada- Esto no es un acta original pero es válida… Así que puedo hacer lo que quiera con ella, además ya gasté tinta de mi impresora imprimiendo esta cosa- Sacudió el papel en el aire- Tiene que ser usada, ¿No creen?

-¡NO!- Contesté cortante- Ya te dije que no harás que nosotros firmemos eso.- Crucé mis brazos y volteé indignado mi cabeza casualmente para el lado donde se encontraba Matthew. Él estaba todo rojo y tapándose tímidamente el rostro….ah y además hacia unas muecas y pucheros bastante adorables. Me estaban entrando unas enormes ganas de ir y abrazarlo fuertemente, cosa que…me perturbo demasiado, este tipo de raros pensamientos estaban siendo más frecuentes, ¡Me doy miedo!

- Ya te dije…- Hablé algo inseguro pues aún estaba recuperándome de lo que acababa de pensar-…y no puedes obligarme a firmar eso.

-Oh, ustedes dos sí que firmaran- Una gran y macabra sonrisa se dibujó en el rostro de Miranda-¿verdad Matt?~

-¿Eh?- Dijo confundido Matthew y alzó su rostro para ver a Miranda, claro aún tenía su mano en su cara tapando una parte de su sonrojo.

-¿Verdad que lo firmaras?- Miranda le quedó viendo a los ojos a ese idiota.

-Bueno…pues…yo...eh- Ese tonto simplemente no sabía que contestar.

-¿Lo firmaras verdad?- Esa mujer rara comenzó a hacer ojitos de perrito a medio morir. ¡Eso es trampa!, está usando esa técnica ancestral para convencer a las personas: “¡Los ojitos de perrito”! -¿Verdad que tu si firmaras Matt?

-Yo…- Ese idiota parecía decidido y estaba a punto de decir su respuesta, muy posiblemente se negaría a firmar igual que yo.

-Claro…que si no quieres…no importa- De los ojos de Miranda comenzaban a caer lágrimas y ella ya se estaba poniendo a hacer su drama de telenovela. ¡Maldita!, ¡Lo está manipulando! ¡Eso no es justo!, se podía ver como Matthew se resistía a decirle que sí, incluso evadía la mirada de esa loca.-…creo que buscaré a  alguien más para que se case con Drake…- Eso llamó completamente la atención de ese idiota.

-¿Quién dice que yo lo firmare?- Interrumpí a Miranda, claro que esos dos me ignoraron vilmente.

-Como por ejemplo…- Miranda siguió con lo que estaba diciendo-… no sé… tal vez… Gustavo- Una sonrisa malvada se dibujó en su rostro, Matthew solo frunció el ceño y yo…yo estaba confundido ¿Qué tenía que ver Gustavo en todo esto? Simplemente no lo entiendo.

-Miranda… ¡Dame ese lapicero! ¡Voy a firmar!- Ese idiota exclamó seguro y esa mujer rara comenzó a reírse.  ¿Qué rayos fue lo que le hizo cambiar de opinión drásticamente?

-Puede que hayas podido hacer que él…- Señalé a ese idiota-…firmara esa cosa, pero conmigo no funcionaran tus trucos baratos.

-¿Seguro?- Me retó Miranda con una sonrisa en la boca.

-Sí, muy seguro- Yo simplemente le contesté sin perder la compostura.

-¿seguro?- Me volvió a repetir.

-¡Agh! ¡Que ya te dije que sí!- Me crucé de brazos y la reté con la mirada.

-Bueno pues…- Comenzó a hablar pero yo la interrumpí.

-No te servirá la misma estrategia que usaste  con el tonto de Matthew- Lo volteé a ver y él solo hizo un puchero y luego infló tiernamente sus mejillas.

-Jajajaj eso lo sé mi querido amigo- Miranda sacó su celular- Drake recuerdas esa foto que te tomé hace como 2 años, en la que te puse orejas y cola de gato.- Dijo maliciosamente. ¡¡No puede ser!  ¡¡Esa foto me marcó de por vida!! fue un momento en donde sentí que una parte de mi orgullo se rompió.

-N…No… ¡No la recuerdo! ¡No tengo idea de que me estás hablando!- Me hice el loco

-¿Quieres que te muestre la foto para que recuerdes cuál es?- Comenzó a buscar en su celular.

-¡¡WAAAAAAH!!! ¡¿NO ME DIGAS QUE LA TIENES EN TU CELULAR?!- Grité desesperado mientras me jalaba el cabello, todos los demás presentes en la cafetería me quedaron viendo raro. Creo que comenzaremos a sentarnos en el centro de todos y pondré un botecito para que nos den dinero por cada show que hacemos, porque casi todos los días… ¡Somos el jodido centro atención y todos nos quedan viendo! Así cobraré algo cada vez que toda esa bola de chismosos se me queden viendo.

-Ti… ¿tienes una foto de Drake con orejitas y colita de gato?- Preguntó curioso Matthew

-Oye, oye, ¿Por qué ese extraño brillo en tus ojos- Le dediqué una mirada asesina a ese idiota al que le brillaron extrañamente los ojos.

-Jajajaja, si la tengo Matt,- Miranda se estaba riendo

-Me… ¡¿Me la pasas?!- Ese idiota estaba levemente sonrojado y sus ojos le seguían brillando

-¡¿QUEEEEEEEEE?!- Grité alterado. ¡¿Para qué demonios quiere la foto?!

-Jjajajajajaja ¡Claro que sí!- Contestó felizmente Miranda.- Solo que no me hago responsable si te sangra la nariz, jejeje - Rió pícaramente.

-No importa si me sangra la nariz, pásame la foto-  Ese idiota cerró sus puños en manera decidida y con un brillo aún más intenso en los ojos.- Estoy dispuesto a todo- ¿En serio? ¿Qué hay con ese brillo de sus ojos? Y… ¿De aquí a cuando es tan decidido?

-¡¡NO MIRANDA!! ¡NO SE LA MUESTRES A NADIE!- Grité ahora muy desesperado. ¡Esa maldita foto! ¡Pensé que no me volvería atormentar en mi vida!

La foto me la logró tomar luego de andarme persiguiendo e insistiéndome por semanas que me dejara tomarme una foto con unas orejas y una cola de gato que había comprado en una convención. Finalmente me harté de que esa loca me estuviera acosando y dejé que me tomara una foto con esas cosas puestas. Tal vez… ¡El peor error que eh cometido en mi vida!

-Entonces firma- Una sonrisa victoriosa se dibujó en el rostro de esa mujer rara mientras me extendía el bolígrafo para que lo agarrara

-¡Maldita manipuladora!-Le grité furioso y con el rostro sonrojado por la vergüenza – Me sigo negando, no firmare.

-OK… ¡Matt enciende tu Bluetooth!- Gritó emocionada- me pregunto… ¿qué dirán en Facebook de la foto?

-¡¿Dónde firmo?!- Le quité el bolígrafo de la mano. Creo que perdí la guerra, me siento tan decepcionado de mí mismo.

-Aquí - Dijo victoriosa y con una gran y malvada sonrisa en el rostro mientras me indicaba  con su dedo índice el lugar donde tenía que firmar.-¡Jajajajajajajaja!- Se estaba riendo como desquiciada.

-Se nota que estas disfrutando el momento- Le dediqué una mirada asesina mientras comenzaba a firmar.

-Eso significa que… ¿no me pasaras la foto de Drake verdad?- Dijo Matthew con un puchero.

-No te pongas triste- Miranda se acercó a Matthew para darle unas palmaditas en la cabeza, luego se acercó  más para susurrarle en el oído- Pronto TU Drake se pondrá todo lo que le pidas… o mejor dicho... ¿se quitara todo lo que le pidas? jajajajajaja- Esa pervertida comenzó a carcajearse mientras que Matthew explotó en un gran y enorme sonrojo y lo único que atinó a hacer fue a taparse la cara con las dos manos.

-¡Yo no soy el Drake de nadie! ¡Soy un Drake libre!- Sí, creo que reaccioné de la forma equivocada.

-Drake…creo que no entendiste lo que quise decir- Miranda me vio con una cara de decepción, supongo que yo malinterprete las cosas.

-¿Eh?- Fue lo único que dije.

-… olvídalo puff- Miranda se quejó- Al menos si causó efecto en Matt- Señaló a ese idiota que se tapaba su rostro para esconder su enorme sonrojo.

 

Pasó el receso y las demás clases que nos restaban, no ocurrió  nada fuera de lo común y gracias a todas las fuerzas divinas del universo pude entregar todas mis tareas que me desvelé haciendo hace rato en la madrugada. Todo normal como mi rutina lo decía, aunque ahora yo ya era un… ¿Hombre casado?...ok… esto es muy raro.

Finalmente llegó la hora de la salida y nos dirigimos los 3 a la reja como siempre, pero cuando nos acercamos vimos a…

-¡Miranda vine por ustedes!- Dijo felizmente Gustavo mientras nos saludaba con su mano.

-Otra vez él…- Se quejó Matthew. Yo solo lo volteé a ver extrañado.

-Cuanto a que no tenías nada mejor que hacer en casa, te aburriste y viniste por mí- Miranda se cruzó de brazos y rodó los ojos.

-Si…tienes razón solo por eso vine jajajaja- Gustavo comenzó a reírse y mi amiga le dedicó una mirada asesina- ¿Y bien? ¿Quieren que los lleve a su casa también chicos?- Nos preguntó a mí y a Matthew.

-¡Sí!- Grité eufórico. Qué bien con el sueño que me traigo por no dormir ayer, no tenía ni ganas de caminar.

-Yo me voy caminando- Matthew hizo una rara expresión, bajó su cabeza y comenzó avanzar.

-Oye espera…- Lo agarré del brazo, mientras tanto los demás comenzaron a subir al carro.- ¿Por qué no vienes con nosotros?

-Me… me siento mal, eso es todo jejejeje- Dijo con una risa que hizo que de alguna extraña y retorcida forma yo me preocupara por él.

-Si te sientes mal es mejor que te llevemos en carro, ¿No crees?- Le dije ahora soltándole lentamente el brazo.

-Estoy bien- Sonrió- Pero me iré caminando- Después de eso salió corriendo.

De alguna forma me enojé porque Matthew no vino con nosotros. ¿Quién se cree para ponerse de especial solo por no querer estar con Gustavo?, no es justo porque yo quiero estar con ese idiota y él se va como si nada.

Abrí la puerta del carro y estaba a punto de subirme en el asiento del copiloto- Ya llegué- Dije como si nada.

-¿Es muy celoso no crees?- Decía Gustavo algo frustrado.

-Pero aun así es un amor~- Miranda tenía un aura de ponys y arcoíris.

-¿De qué están hablando ustedes dos?-Pregunté confundido pues llegué a mitad de la conversación y sinceramente no entendía nada.

-De nada Drake jajaja- Gustavo me miró y comenzó a reír- Solo quiero darte mis condolencias- Ahora dijo más serio y algo frustrado y resignado.

-¡JAJAJAJAJAJAJA! Déjalo en paz Gustavo así es feliz-Miranda comenzó a reírse como retrasada -¿Verdad Drake?-

-No pienso contestar a eso- Dije sin hacer contacto visual, capaz contestaba algo y terminaba saliendo dañado o algo por el estilo-…Además no tengo ni la más mínima idea de lo que están hablando.-Finalmente me senté y me coloqué el cinturón de seguridad.

-Bueno jajajaj…pues ¿Qué hicieron hoy?- Preguntó Gustavo mientras se ponía los lentes de sol y comenzaba a manejar.

-¿Yo?, lo de siempre: Fastidiar gente. ¡JAJAJAJAJAJA!- Comenzó a reírse Miranda. Gustavo la quedo viendo con cara de: “eres un monstruo, mis condolencias para tus víctimas”. Yo solo la quedé viendo feo.

-Puff…-Suspiré- Pues… yo me casé- Dije resignado.

-A qué bien… ¡¿CÓMO QUE TE CASASTE?!- Gustavo abrió los ojos como platos y me volteó a ver.

-¡Waaaaah!! ¡OYE NO DESPEGUES LA VISTA DEL VOLANTE!- Le regañé pues ¡Nos iba a matar a todos!

-Pe…pe… ¿pero sí te casaste?- Preguntó alarmado y confundido.

-Si…- Dije enojado y volteando a ver hacia la ventana.

-¡Yo me encargué de casarlo!- Miranda se acercó más a los asientos delanteros y se recargó en ellos.

-¡¿Qué hiciste que?!- Gritó Gustavo- ¡¿Con quién lo casaste?!

-¡Con Matt! /con el idiota de Matthew- Dijimos Miranda y yo al mismo tiempo (Respectivamente)

-Estás loca- Dijo cortante Gustavo- ¡¿Qué te eh dicho de casar personas a la fuerza?!-

-Nada…- Miranda alzó una ceja incrédula.

-Exacto, no te eh dicho nada- Habló Gustavo. Yo solo miré decepcionado a mi héroe- Pero si te hubiera dicho algo, sería algo como: “No andes casando a la gente en contra de su voluntad” o algo por el estilo.

-Gracias por el sermón, ahora solo te falta decir algo como: “Los hombres de verdad toman leche de fresa” o algo parecido- Miranda se burló de su hermano.- Además imprimí por accidente el acta de matrimonio y solo le quedaba poca tinta a mi impresora así que tenía que aprovecharla ¿no?

- ¡No de ninguna manera!....además… ¡¿Me ves cara de Gintoki Sakata o qué?!- Gritó Gustavo.

-Pues tienes los mismos ojos de pez muerto jajajaja- Siguió diciéndole de cosas Miranda.

-Saben… desde que entré a este carro… ¡No entiendo ni la mitad de cosas que están diciendo! ¡Hablen en un idioma que yo entienda!- Les grité porque sinceramente ya no entendía ni de lo que estaban hablando.

-Pero ya, hice un bien para el universo- Miranda volvió a acomodarse en su asiento mientras cruzaba las piernas y luego los brazos- Tarde o temprano esos dos terminarían juntos.

-Sí, pero no tenías que forzarlos- Dijo decepcionado Gustavo. Yo me había resignado a entender su conversación y mejor me puse mis audífonos que traía en mi mochila (¡Wii! Tengo unos audífonos y  unos auriculares, cada uno para una situación diferente… ok no… pero si me ven con mis audífonos en la escuela, me los quitaran los profesores y jamás me los devolverán, así que por eso llevo los auriculares que son menos llamativos)

-¡Pero ya viste como se ven!, Es obvio que se aman-Miranda dijo con brillitos en los ojos.

-Si pero….- Gustavo estaba hablando, pero ya no terminé de escuchar porque le subí más volumen a mi Mp3.

Yo seguía enojado, Matthew se había ido. ¡Me había abandonado aun después de que nos casamos!... bueno no es que fuera real y nada pero… ¡¿Por qué estoy enojado?!...De todas formas no es como si por “casarnos” con el papel que trajo Miranda…bueno no es como si significara que nosotros seriamos pareja y regresaríamos de la escuela juntos, y luego un tiempo después graduarnos y estudiar en universidades diferentes pero aun manteniendo contacto y viéndonos en fines de semana y vacaciones para así cuando ambos tuviéramos una carrera poder irnos a vivir en una casa para los dos solos. Tiempo después adoptaríamos a una niña que tuviera unos ojos parecidos a los de Matthew y a un niño que tuviera una cabellera tan sedosa como la mía y…y… ¡¡¿POR QUÉ MIERDA YA PLANEÉ MI VIDA JUNTO A ESE IDIOTA?!!

Me volví a  poner rojo como  por milésima vez en el día y en ese momento sentí un ¡Golpe de  esa mujer rara!, por el impacto se me cayeron los audífonos.

-¡¡¿Qué mierda te pasa?!! ¡Son frágiles se pueden romper!- Le reclamé mientras levantaba a mis hermosos audífonos.

-¡Pues ya llevó un buen rato hablándote y no me haces caso!-  Exclamó enojada.

-¡No le grites a Drake! Y además ¡Discúlpate por lo de sus audífonos!- Gustavo me defendió y regaño a Miranda mientras le dedicaba una mirada “súper” asesina.

-Perdón- Dijo Miranda de mala gana y con un puchero-

-Bueno dejando eso atrás jajaja, ¿Cómo le hizo Miranda para que firmaras?- Preguntó Gustavo curioso- Oh, ya casi llegamos.

-Pues me sobornó- Contesté mientras miraba de mala forma a Miranda.

-¡Lo soborne con la foto de las orejitas de gato!- Gritó esa loca como si nada.

-¡¡CÁLLATE MIRANDA!!- Grité exaltado. Que humillación que mi héroe se entere de que me tomaron una foto tan vergonzosa.

-Ahh… ¿esa en la que tenía unas orejitas y una colita de gato?- Dijo Gustavo como si del clima se tratara.

-¿Eh?- Fue lo único que salió de mi boca, pues estaba confundido.

-¡Sip! Esa misma, la que puse un buen rato de fondo de pantalla en mi computadora- Miranda sonreía como retrasada.

-¡¿QUEEEEEE?!-Grité alterado.

-Sí, yo la sigo teniendo Jajajaja- Rió Gustavo.

-¡¿Ya la viste?! ¡¿La tienes?!... ¡¿POR QUÉ MIERDA TIENES ESA FOTO GUSTAVO?!- ¡Que horror! Quien sabe a quién más ya le pasó la foto Miranda.

-Miranda me la pasó- Dijo tranquilamente Gustavo, por mi parte yo le dediqué una mirada asesina a esa mujer rara y claro, yo  tenía la cara roja de la vergüenza.- No te preocupes Drake… te ves lindo en la foto.

-¡¿QUEEEE?!- Volví a gritar alterado. Creo que me quedaré sin voz por tanto gritar.

 

Y así me siguieron haciendo bullying los dos por la foto hasta que llegué a mi casa  y…finalmente estuve a salvo.

El resto del día fue por demás hermoso, mi rutina fue cumplida sin ningún inconveniente.

Lo más curioso es que al día siguiente todo salió bien... TODO… creo que esto es un mal augurio, casi nunca nada sale al pie de la letra y más peor aún, nunca pasa esto consecutivamente o sea, desde ayer en la tarde hasta ahorita que ya estamos a unos minutos que tocaran el timbre de salida, es raro… no suele pasar esto…. Por lo general siempre esta ese idiota que termina haciendo algo para echar a perder mi rutina… ¡Ese idiota! ¡Con razón!, la mayor parte del día se la volvió a pasar pegado a su ¡Maldito celular! ¡De seguro está hablando con esa tal Alexa!

-¡¡RIIIIIIING!!-Sonó el timbre para la salida, en ese momento me levanté y fui al lugar de ese idiota.

-Ya vámonos- Dije sin voltearlo a ver.

-Oh, ¿Esta bien?- Comenzó a guardar sus cosas, sin embargo estaba sorprendido. Normalmente Miranda me iba a buscar y me jalaba a la fuerza para ir al asiento de Matthew y esperar a que él guardara sus cosas.

-Maldito, aquí estas- Exclamó Miranda aliviada- Me preocupé al no verte en tu lugar y me preocupe aún más porque estabas acá… si es cierto… ¿Por qué estas acá?¿Qué mosco te pico? ¿Te sientes bien?- Me tocó la frente para checar que tuviera fiebre o algo parecido.

-E…es...estoy bien- Hice un puchero, esquivé sus miradas y  me quedé viendo hacia el suelo.-Va…va…vámonos.

-¿Enserio estas bien?- Dijeron Matthew y Miranda sorprendidos.

Salimos del salón para ir directo a la reja. Yo seguía con la cabeza abajo pero ahora había inflado mis mejillas como si fuera un niño pequeño haciendo un berrinche… Que quede claro que ni yo sé porque estoy haciendo esto.

-Agh, volvió a venir- Se quejó Matthew al ver a Gustavo.

-Drake… ¿Enserio estas bien?- Volvió a preguntar Miranda, mientras tanto el celular de Matthew sonó.

-¡Ya te dije que sí!- Contesté infantilmente mientras le sacaba la lengua, luego me volteé a donde estaba ese idiota.- ¡¿Y tú no puedes dejar tu jodido celular un minuto?! ¡Me molesta!- Seguí caminando para enfrente, apreté mis puños  y volví a inflar mis mejillas.

-¿Eh?-Fue lo único que dijeron los dos al unísono mientras tenían abiertos los ojos como platos.

Fui el primero en llegar a donde estaba Gustavo esperándonos con su carro.

-¡Hola Drake!- Gustavo me sonrió.

-Hola…- Contesté de mala gana.

-¿Por qué estás enojado?-  Preguntó curioso.

-Yo no estoy enojado- Contesté cortante pero aun con las mejillas infladas.

-Hola… hermano- Habló extrañada Miranda al ver como Gustavo me veía con una ceja alzada.

-Bueno yo ya me….- Quiso decir Matthew pero yo lo interrumpí.

-Te vas… ¿cierto?- Me crucé de brazos e hice un puchero infantil.

-Eh… ¿Drake?- Se sorprendió ese idiota. Miranda y Gustavo solo se miraban el uno al otro pues no sabían que pasaba. Bienvenidos a mi mundo, yo tampoco sé que me pasa.

-¡MATT!- Al parecer era la voz de una chica que llamaba a ese idiota.

-Oh, Alexa…- Se volteó para ver a la chica que se aproximaba corriendo hacia él.

-¡Vamos!- Dijo felizmente una pelirroja (De seguro y el color de su cabello no es natural) bastante bonita. Tenía un flequillo en la frente y el cabello largo hasta la cintura, lo tenía rizado…unos perfectos risos para ser exactos (Rizos que de seguro se hizo con una máquina, porque para mí que su cabello era lacio); Tenia un moño rosado en la cabeza y vestía el uniforme de la escuela; Sus ojos eran cafés (Sin chiste, mis ojos son más bonitos… porque…porque…los míos… ¿Brillan bonito?) y para acabarla creo que traía un kilo de maquillaje en su cara.

-Emm si, ya voy- Matthew le sonrió. Cosa que hizo que mi cara infantil con todo y mi puchero cambiaran por una cara de pocos amigos.-Me estoy despidiendo de mis DOS amigos- Creo que dijo el 2 con énfasis porque no estaba contando a Gustavo que estaba presente… pero ¿a quien le importa eso?… Me llamó “amigo” ¡¿Qué acaso no se acuerda que yo soy su esposo?!, ¡YO NO SOLO SOY SU AMIGO!

-Cierto… hola Miranda y… ¿Cómo te llamas?-Dijo la tal Alexa…un momento esa  voz.... ¡La recuerdo! ¡Es esa tipa que quería salir con Matthew el otro día!, esa vez que Miranda nos terminó invitando a ver películas en su casa y nos quitamos bien tarde de ahí.

-Hola Alexa- Saludó Miranda con una sonrisa siniestra en la cara. Sip, ahorita que recuerdo esta tipa le caía mal a Miranda y por cierto…. ¡A mí también me cae mal! (Desde que se empezó a mandar mensajes con ese idiota) -Se llama Drake.

-Mmm si, si pero luego platicamos jijiji, se hace tarde para regresar a mi casa- Juntó sus manos y puso una gran sonrisa (Hipócrita…digo…no sé… al menos para mí parecía muy falsa…)

-Este… me voy a ir con ella jjejeje- Rió nervioso Matthew.

-Sí, está bien- Contesté como si nada… pero en realidad… ¡ESTABA TAN ENOJADO QUE TENIA GANAS DE MATAR A TODO EL MUNDO!... o por lo menos solo a esa tipa.

-Nos vemos chicos- Se despidió Alexa y luego abrazó a Matthew y le plantó un beso en la mejilla- Perdón Matt , ni te saludé- Puso una gran sonrisa. Y yo pues… en esos momentos…. ¡Estaba apretando los dientes y los puños! ¡¿Cómo puede dejar que “esa” lo abrace tan fácil y le dé un beso en la mejilla?! Yo soy su esposo y ni siquiera lo eh besado en la mejilla... ¡Ni en ningún otro lado de su cuerpo!

-Jajajaja es cierto, no importa Alexa- Rió inocentemente, porque es obvio que ese idiota, estúpido, retrasado, imbécil no se da cuenta que ¡esa arrastrada quiere ser más que su amiga!- ¡Hasta mañana!

Miranda y Gustavo se dieron media vuelta y entraron al carro. Unos minutos después abrí la puerta del carro y me senté, luego cerré fuertemente la puerta.

-¡¡Aaaaaah!! Mi carro, le duele… no lo azotes de esa forma- Se retorcía de dolor Gustavo al ver como “sufría” su carro.

-Me dejó…-Dije en voz baja- ¡¡ME DEJÓ A MI PARA IRSE CON ESA ZORRA!!- Digamos que me desahogue. Miranda y Gustavo se quedaron boquiabiertos y con los ojos bien abiertos.

-Wow….eso no lo veía venir…. Y menos por parte de Drake- Dijo sorprendido Gustavo.

-¿Drake celoso?...esto no es algo que se ve todos los días- Miranda igual estaba impresionada.

-¿Eh?- Me sonrojé hasta las orejas…bueno...pues…Porque… ¡¡ACABABA DE DARME CUENTA DE LA ESTUPIDEZ QUE DIJE!!-Bueno… nos dejó a mí y a…- Comencé a tartamudear-¡Miranda!...también dejo a Miranda ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!- Me puse a reír pues estaba sumamente nervioso.

Como sea, resumiendo mi día en unas palabras digamos que  mi mente solo estuvo así de: Zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra, zorra…

¿Por qué estoy tan enojado? ¡¡No tengo idea!! ¡¡Pero esa tipa en serio me molesta!!

 

Notas finales:

¡¿Y bien?! ¡Porfa diganme que les gustó!! u.u *u* jejejeje

Y creo que no hice referencia a otras cosas... solo a Gintama.

Por cierto Gintama es una anime de comedia y parodias, aunque tambien tiene sus momentos epicos y serios *----* se los recomiendo ajajja XD :D

 

Bueno y sin mas que decirles... creo que es todo...

BYE!!!!(^-^)/..... Ahora si fui puntual con la actualizacion XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).